💚 Green Heart Emoji: Manténgalo verde y limpio con este refrescante emoji

Las relaciones son complicadas. Compartir sus sentimientos a través del texto o en las redes sociales puede hacerlo aún más difícil. Esto es cuando el corazón Emoji puede ser útil. Además, hay tantos! Hay 17 emojis del corazón en el verso emoji para expresar y significar todo tipo de amor, no solo el tipo romántico. Estos emojis aparecen en una variedad de colores: el 💚 Green Heart Emoji, 💛 Amarillo Corazón Emoji, y una variedad de corazones rojos y rosados, cada uno con su propia importancia.

Por ejemplo, el corazón verde Emoji muestra el amor de uno por un estilo de vida saludable. Otros emojis del corazón simbolizan la felicidad, la amistad, el dolor, incluso la muerte. De todos los emojis del corazón en el mundo, el corazón verde Emoji es quizás el más complejo e mal entendido. Una de las razones es que se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Ciertos emojis pueden tener múltiples significados, y el corazón verde Emoji es uno de ellos.

Green Heart Emoji: definición y significado

Una ilustración de color de un corazón verde, el 💚 El corazón verde Emoji se usa para mostrar amor por la naturaleza, un estilo de vida saludable y alimentos orgánicos. Por qué esto es así, sin embargo, no es la ciencia de los cohetes. El color de la naturaleza es verde. Es el color que se refleja en cualquier cosa terrosa, orgánica, natural, y, lo más importante, saludable.
Color saludable

Cuando nos encontramos con el contenido de algo saludable en términos de alimentos, Green es un tono que se usa con frecuencia en los anuncios. Siempre está presente. De hecho, cualquier símbolo que representa alimentos saludables es totalmente o parcialmente verde.
Celos y envidia

Sin embargo, compartir el símbolo, sin embargo, debemos hacerlo con mucha precaución, porque podría estar insultando a alguien en el proceso. El verde también se puede asociar con emociones desagradables y destructivas como los celos y la envidia. También sucede como el tono del veneno o cualquier cosa dañina. ¿Alguna vez has oído hablar de la expresión, «verde con envidia»? Resto nuestro caso.
Irlanda y color fandom.

Además, si está twitteando con un amigo que no es un fanático de KPOP, es posible que desee guardar el corazón verde Emoji porque, en Twitter, este término se usa con frecuencia en relación con el Boyband NCT de Corea. Sin embargo, si usted y otro amigo están hablando de Irlanda e Irish Culture, su corazón verde Emoji será una adición increíble a sus correos electrónicos, publicaciones o chats.

Corazón verde Emoji Nombres alternativos
Cuando el consorcio Unicode, una organización sin fines de lucro que crea y estandariza a Emojis, envía un nuevo diseño a varias aplicaciones, sistemas operativos y plataformas, el receptor del símbolo a veces cambia el nombre del símbolo.
A veces, el corazón verde Emoji se llama el corazón del NCT (después del boyband). Otros nombres alternativos son el corazón orgánico, la naturaleza del corazón y el corazón limpio.

Historia de origen emoji de corazón verde

En octubre de 2010, el Green Heart Emoji fue presentado al público como miembro de Unicode 6.0, la primera versión del estándar Unicode para apoyar a Emoji. La versión 6.0 agregó 2,088 caracteres y más de 1,000 símbolos nuevos a la lista maestra Emoji. Este fue un lote particularmente especial, debido al hecho de que en este grupo, cientos de símbolos se codificaron y manipularon para que puedan compatibles con el uso del teléfono móvil.
Unicode 6.0: Un lote innovador
Los personajes de Emoji se han convertido en una característica integral de mensajes de texto en todo el mundo. Además, Unicode 6.0 fue el primer lote Emoji para proporcionar transferencia de datos entre diferentes proveedores móviles y a través de Internet. ¿Imagina eso? Los símbolos parte del lote provenía de numerosos campos, como los mapas para el transporte, las fases de la luna, los emojis del corazón y muchos otros.
Otros símbolos en el lote.
Sí, el corazón verde Emoji no era un solitario. 11 Otros símbolos del corazón fueron parte de Unicode 6.0, también. Algunos de ellos eran variantes, como el 💘 corazón con la flecha, el corazón roto, el corazón brillante, mientras que otros estaban hechos de un color sólido completamente diferente.
Para tener los símbolos del corazón, una parte de un lote tan innovador muestra cuánta importancia se puso el consorcio Unicode para expresar emociones de la manera correcta.
En 2015, se introdujeron cinco años después del corazón verde Emoji, se agregó el símbolo a Emoji 1.0, el primer lanzamiento de la documentación de Emoji de Unicode. Todos los emojis aprobados entre 2010 a 2015 fueron automáticamente una parte de esa lista.

Emoji del corazón verde en diferentes plataformas
Si tiene un iPhone y su amigo más cercano tiene un dispositivo Android, probablemente esté consciente de que sus emojis a veces pueden perderse en la traducción. Emojis se muestra de manera diferente a través de dispositivos, y esta falla puede afectar radicalmente el significado de un mensaje.

Afortunadamente, esto no suele suceder a los símbolos. Con el corazón verde emoji, naturalmente, hay atracciones leves, principalmente de forma y estructura circundantes, pero eso es todo. No es mucho de qué preocuparse.
Por ejemplo, el corazón verde de Twitter es plano y verde claro, mientras que Google es verde y verde oscuro. La versión de Joypixel es tan plana, pero no tan alta como la de Twitter. Sin embargo, lo que Joypixel carece de altura, se compensa en color, el emoji del corazón verde de Joypixel es más brillante y más vibrante que la versión de Twitter.
De todos ellos, dos de los diseños más importantes y llamativos provienen de tres proveedores principales: Apple, Windows y Samsung. El modelo de Apple aparece con un borde verde, mientras que Windows está encerrado en un contorno negro. Samsung se destaca de una manera bastante diferente, su corazón verde contiene un elegante relleno de gradiente, uno que es ligero en la parte superior y verde oscuro cerca de la parte inferior. El cambio en el Hue proporciona un toque atractivo y final para el corazón verde de Samsung.

Cómo usar el Corazón Verde Emoji

Ahora es el momento de poner en práctica lo que aprendimos. Aquí hay algunos ejemplos de oraciones con emojis de corazón verde:
– El lápiz labial natural de Noya es 100 por ciento orgánico y certificado por el USDA, biobasado, ¡tiene su sombra roja, se ve increíble en mí! ¡Consigue uno, también!
– Cuando Jane vio a su oficina al rival con un chico caliente, podía verlo en sus ojos, lo celoso que era 💚
– El color fandom oficial de NCT es verde, que es mi color favorito. ¡Dime que esto no es el destino! 💚
– Llámame extraño, pero después de ver la serie Loki, 🐊 💚 ¡El cocodrilo Loki fue tan lindo! [Lo que significa: amor por caimanes]
– Lara piensa que su hija podría ser un científico cuando crezca, tiene una 💚 🧪 [lo que significa: amor por los experimentos]
– Compró mi primer paquete de 💚 🥛 y no sabe tan mal! Quiero que mis hijos también les guste. Leí en algún lugar que los niños que lo beben son un 36% menos probable que adquieran condiciones de la piel como el eczema. [Lo que significa: leche orgánica]

Conclusión

Los cuadrados y los círculos son formas que se pueden interpretar de varias maneras. Pueden ser, y tener, cualquier significado. Lo mismo no se aplica a las formas de corazón. Compartiendo accidentalmente a ❤️ después de que alguien comparte sus sentimientos románticos con usted, ¡intente retorcerse su salida de eso! Entonces, ten un poco cuidadoso cuando usas y comparte el corazón Emojis.
Además, si eres una persona realmente apasionada, poniendo un montón de corazón Emojis uno después de que el otro podría ser tentador. Cuando esto sucede, no cedues a tus emociones. Puede parecer empujado, o puede parecer que está exagerado.
Pendeders de emoción

Las conversaciones realizadas en línea o mediante mensajes de texto han resultado en la pérdida de componentes críticos de la comunicación humana. Una discusión cara a cara implica la comunicación verbal, cuyo significado puede influir en el tono de voz. La entonación, el volumen y el énfasis colocado en palabras específicas pueden alterar drásticamente la impresión del destinatario de una oración.
Cuando se comunica en línea con Emojis, la interpretación del símbolo descansa completamente en la mente del receptor. A menos que desee que la persona con la que está hablando para saber que está exagerando, sería mejor mantener a su corazón Emojis a uno o dos a la vez. Esperamos que recuerdes eso.
De acuerdo, ¡eso es todo por ahora, no te olvides de pasar un buen momento ser verde! El verde es uno de los colores más bellos y relajantes, mirando y compartiendo las cosas puede ayudarnos a mantenernos tranquilos y refrescados. Para citar gran dramaturgo español Pedro Calderón Dela Barca dijo una vez, «Green es el color principal del mundo, y que de la cual surge su belleza». ¡Así que ve y comparta toda esa belleza de alguna manera que puedas!

Buscar emojis: