117 nuevos emojis en la lista final para 2020

La lista de Emoji para 2020 ahora está completa, con 117 emojis haciendo el recorte final para su lanzamiento este año.
Las adiciones incluyen té de burbujas, cara sonriente con lágrimas, padres de alimentación de biberones y la bandera transgénero. Hoy está lanzando imágenes de muestra para cada uno de los nuevos emojis aprobados como parte de esta lista.

Las adiciones de bienvenida incluyen un Emoji que muestra a las personas que abrazan, lo que muestra una mayor sensación de empatía que la cara de abrazos de aspecto excitado anterior, un gesto de dedo pellizcado que se menciona comúnmente como «gesto de mano italiano».
Las variaciones de los emojis existentes ahora aprobados para 2020 incluyen a una mujer o una persona con género en un esmoquin, así como una persona neutral de género o un hombre en un velo (ambos fueron los cambios propuestos por Google). Estos, junto con otros emojis aprobados, llegarán a teléfonos a finales de este año.
También se incluye en esta actualización una alternativa de género inclusive a 🎅 Santa Claus y 🤶 Sra. Claus, llamada MX. Claus. Esta adición es parte de un esfuerzo continuo para hacer un conjunto más consistente de opciones de género en todo el tablero, y se expande a los 138 nuevos emojis neutrales de género agregados a fines de 2019 como parte de Emoji 12.1.

Anunciado hoy por el Consorcio Unicode, el 117 New Emojis formó parte de Emoji 13.0 y llegará a la mayoría de las plataformas en la segunda mitad de 2020. Como parte del anuncio de hoy, Unicode ha publicado archivos de datos y gráficos para Emoji 13.0, con las imágenes de muestra. Se muestra en los gráficos para la guía del proveedor.

Al igual que con todos los nuevos lanzamientos de Emoji, la apariencia de cada Emoji varía según la plataforma. Las imágenes que se muestran en esta página (y el hilo de Tweet) son diseños originales creados por un estilo brillante para mostrar una forma potencial, estos pueden verse cuando se implementan en plataformas principales como iOS, Android, WhatsApp o Twitter.
Lista de Emoji 📋 2020
A continuación se enumeran, se encuentran cada uno de los nuevos emojis aprobados en EMOJI 13.0, menos cualquier variación de tonos de piel.
📝 Ahora aprobado: 117 nuevos emojis para 2020 # Emoji2020 📙 29 de enero de 2020

Imagen
Emoji

Cara sonriente con lágrima

Cara disfrazada

Dedos pellizcados

Corazón anatómico

Pulmones

Ninja

Persona en esmoquin

Mujer en esmoquin

Persona con velo

Hombre con velo

Mujer que alimenta al bebé

Persona alimentando al bebé

Hombre alimentando al bebé

Mx claus

Gente abrazando

Gato negro

Bisonte

Mamut

Castor

Oso polar

Vejestorio

Pluma

Sello

Escarabajo

Cucaracha

Mosca

Gusano

Planta en maceta

Arándanos

Aceituna

Pimiento

Pan plano

Tamal

Fondue

Tetera

Té de burbujas

Roca

Madera

cabaña

Camioneta

Patín

Varita mágica

Piñata

Muñecas de anidación

Aguja de coser

Nudo

Sandalia de tanga

Casco militar

Acordeón

Tambor largo

Moneda

Bumerang

Sierra de carpintería

Destornillador

Gancho

Escalera

Ascensor

Espejo

Ventana

Émbolo

Trampa del ratón

Cubeta

Cepillo de dientes

Lápida mortuoria

Cartel

Símbolo transgénero

Bandera transgénero

Vista previa del proveedor
Para la mayoría de los usuarios, estos nuevos emojis llegarán a dispositivos en actualizaciones de software a lo largo de 2020.
A continuación se muestran varios diseños de Google que están sujetos a cambios antes de la liberación final, pero dan una indicación razonable de cómo se pueden ver en Android. En los últimos años, Apple ha esperado hasta la segunda mitad del año para obtener una vista previa de nuevos emojis, a menudo haciendo esto en el Día Mundial de Emoji en julio.
Antes del anuncio de hoy, Twitter ya apoyó a la mujer en esmoquin, la bandera transgénero y los emojis del símbolo transgénero, y estos también se muestran a continuación.

Liberación
Unicode anunció la publicación de los archivos de datos Emoji 13.0 en 2020-01-29 (Tiempo del Pacífico de California / EE. UU.), Con el anuncio que se está adelantando al resto de la versión Unicode 13.0 para dar a los proveedores el tiempo apropiado para trabajar en su lanzamiento de Emoji para el año.
Espere ver estos nuevos emojis en los principales sistemas operativos en la segunda mitad de 2020.
Estos tienden a venir a Android en beta alrededor de agosto, y a iOS y MacOS en octubre o noviembre.

Recursos

Lista de Emoji 2020 (Emoji 13.0)
Muestra imágenes para 2020 (imágenes)
Muestra imágenes para 2020 (video)
Unicode Emoji 13.0 archivos de datos
Cartas actualizadas de Unicode Emoji

Ser primero 🥇
Regístrese para nuestro correo electrónico gratuito y mensual, por lo que es el primero en conocer las últimas noticias de Emoji. Se publica mensualmente, y no usaremos su correo electrónico para nada más.
👇 Su dirección de correo electrónico 👇

Correo electrónico

Buscar emojis: