230 nuevos emojis en la lista final para 2019

La lista final de Emoji para 2019 ahora ha sido aprobada por el Consorcio Unicode e incluye un total de 230 nuevos emojis que llegan a las principales plataformas este año.
Las adiciones incluyen candidatos previamente redactados, como un flamenco, nutria y un perro guía, así como un waffle, templo hindú, sari, pereza y compañero.
Los círculos y los cuadrados ganan nuevos colores en esta versión y un corazón blanco muy solicitado, Emoji ahora está disponible por primera vez.

En la sexto mayor actualización de Emoji desde 2014, se ha abordado gran parte de las frutas de baja colgante antes de esta versión. El soporte de tono de piel se agregó al estándar Unicode en 2015, una mayor representación de las mujeres en 2016, las personas inclusivas de género en 2017 y las adiciones al color del cabello en 2018.
2019 expande el alcance de las personas que se pueden representar, incluidas las personas con diversas discapacidades (propuestas por Apple el año pasado), una pareja inclusiva de género, así como emojis que permiten una mezcla de tonos de piel para las personas con las manos.

Emoji 12.0 está compuesto por 59 nuevos emojis distintos; 75 cuando se tienen en cuenta las variaciones de género; y 230 nuevos emojis cuando también se incluyen todas las opciones de tono de piel.
El anuncio de Unicode hoy indica que toda la documentación requerida para los proveedores que implementa el nuevo conjunto Emoji ahora está completo. Los enlaces a los archivos de datos relevantes, la documentación técnica y los gráficos actualizados están vinculados dentro de la publicación de Unicode, y los desarrolladores utilizarán para agregar el soporte de Emoji a los sistemas de operación, las aplicaciones y las plataformas web durante todo el año 2019.

Hoy ha actualizado sus imágenes de muestra como una demostración de cómo estos 230 nuevos emojis pueden verse al llegar a varios sistemas a lo largo de 2019.
Estos diseños originales se han creado en un estilo de «manzana» brillante y muestran la gama de nuevos emojis en oferta.

Recursos

Lista de Emoji 2019 (Emoji 12.0)
Muestra imágenes para 2019 (imágenes)
Muestra de imágenes para 2019 (video)
Unicode Emoji 12.0 archivos de datos
Cartas actualizadas de Unicode Emoji

📋 2019 Lista Emoji
A continuación se muestran son cada uno de los nuevos emojis aprobados en EMOJI 12.0, menos cualquier variación de tonos de piel.

Imagen
Emoji

Cara de bosteza

Pellizcar la mano

Oído con audífono

Persona sorda

Hombre sordo

Mujer sorda

Brazo mecánico

Pierna mecánica

Hombre con caña de sondeo

Mujer con caña de sondeo

Hombre en silla de ruedas motorizada.

Mujer en silla de ruedas motorizada

Hombre en silla de ruedas manual

Mujer en silla de ruedas manual

Persona de pie

Hombre de pie

Mujer de pie

Persona arrodillada

Hombre arrodillado

Mujer arrodillada

Personas que sostienen la mano delgador incluido,

Perro guía

Perro de servicio

Orangután

Perezoso

Nutria

Zorrillo

Flamenco

Ajo

Cebolla

Gofre

Falafel

Manteca

ostra

Caja de bebidas

Compañero

Cubo de hielo

Templo hindú

Silla de ruedas manual

Silla de ruedas motorizada

Auto rickshaw

Paracaídas

Planeta anillado

Máscara de buceo

Yoyó

cometa

Chaleco de seguridad

Sari

Traje de baño de una pieza

Bragas

Bermudas

Zapatillas de ballet

Banjo

Lámpara de diya

Hacha

Caña de sondeo

Gota de sangre

Banda adhesiva

Estetoscopio

Silla

Maquinilla de afeitar

corazón blanco

Corazón marrón

Círculo naranja

Círculo amarillo

Círculo verde

Círculo púrpura

Círculo marrón

cuadrado rojo

Cuadrado naranja

Cuadrado amarillo

Cuadrado verde

Cuadrado azul

Cuadrado púrpura

Cuadrado marrón

Pareja inclusiva de género
Por primera vez, Unicode está agregando un Emoji para dos personas de género neutral / género inclusivas con la mano en 2019, con soporte para diferentes tonos de piel para cada una de las personas.
Esto puede representar a los que no se identifican con las opciones de género existentes, o simplemente aquellos que sienten su apariencia o estilo está más cerca de estos diseños que las opciones para mujeres o hombres.

Las personas que llevan a cabo las manos complementan los titulares de manos existentes que han estado en el estándar Unicode desde 2012:

👭 Mujeres tomados de la mano
👫 Mujer y hombre tomados de la mano
👬 hombres tomados de la mano

Técnicamente, ninguno de estos están necesariamente en una relación romántica, ya que la designación oficial es simplemente «personas que se aferran a las manos». Al igual que con cualquier Emoji, el significado se reduce al contexto.
Tonos de piel mixtos
Una de las solicitudes más frecuentes enviadas es sobre la falta de un Emoji o Emojis para representar a las familias negras. Emoji 12.0 no entrega ningún cambio en el conjunto de Emojis de la familia, pero lo hace por primera vez, las opciones de lista para todas las variaciones de las personas con la mano.

Unicode no excluye a los proveedores de soporte de tonos de piel en las familias, pero la lista de RGI (recomendada para el intercambio general) Emojis en Emoji 12.0 se centra en las 70 adiciones requeridas para permitir que estas parejas sean una mezcla de tonos de piel.
Los usuarios de Facebook ya tienen acceso a las familias con un tono de piel compartido (125 combinaciones), y los usuarios de Windows tienen una selección que permite una combinación de cualquier tono de piel para cualquier miembro de la familia (52,000 combinaciones).
Colores
Hasta ahora, la mezcla de colores disponibles para plazas, círculos y corazones ha variado por razones históricas.
La mayoría de las formas originales se agregaron al estándar Unicode para razones de compatibilidad; Desde entonces, se han agregado varios corazones (🖤 corazón negro en 2016 y corazón naranja en 2017 (para completar el arco iris de los corazones).
Con Emoji 12.0, cada forma (cuadrados, círculos y corazones) tendrá la opción de los siguientes colores:

🔴 rojo
🧡 naranja
💛 amarillo
💚 verde
🔵 azul
💜 púrpura
⬜️ blanco
⬛️ negro
📦 marrón

Los corazones ya cubren la mayoría de estos colores, dejando solo el corazón blanco y el corazón marrón para agregarse. El corazón blanco sigue siendo una de las sesiones más populares, con muchas personas que usan el personaje no emoji. Traje de corazón blanco en su lugar.

Estos nuevos colores abren la puerta para el arte ASCII en los esteroides. También podrían allanar el camino para los colores Emoji personalizados, si se usan dentro de las secuencias de ZWJ.
Vista previa del proveedor
Para la mayoría de los usuarios, estos nuevos emojis llegarán a dispositivos en actualizaciones de software a lo largo de 2019.
Aquellos que se suscriben al «anillo rápido» de Windows 10, las compilaciones obtienen acceso a una serie de nuevos emojis el año pasado, mientras que Emoji 12 permaneció en Beta.
A continuación se muestran una serie de otros diseños de Google y Apple. Todos están sujetos a cambios antes de las versiones finales, pero dan una indicación razonable de cómo se pueden ver en Android y iOS.

Liberación
El consorcio Unicode liberará a Unicode 12.0 el 5 de marzo de 2019.
Los cambios en Emoji 12.0 desde el último borrador en octubre de 2018 incluyen algunos nombres de emoji (una pieza se ha cambiado por el traje de baño de una sola pieza), eliminando algún soporte de tono de piel emoji (el último borrador mostró que una familia apoyaba un tono de piel compartida, pero no Las otras 19 familias), y la adición de la pareja inclusiva de género que tienen la mano (las versiones anteriores solo incluían mujeres y hombres).

Unicode anunció la publicación de los archivos de datos Emoji 12.0 el 2019-02-05 (Tiempo de California / EE. UU. Pacífico), y señaló que el anuncio está por delante de la versión Unicode 12.0 para dar a los vendedores el tiempo para trabajar en sus diseños de Emoji de color.
Espere verlos en la mayoría de los principales sistemas operativos en la segunda mitad de 2019. En general, estos tienden a venir a Android en beta en agosto, y a IOS en octubre o noviembre.

Recursos

Lista de Emoji 2019 (Emoji 12.0)
Muestra imágenes para 2019 (imágenes)
Muestra de imágenes para 2019 (video)
Unicode Emoji 12.0 archivos de datos
Cartas actualizadas de Unicode Emoji

Ser primero 🥇
Regístrese para nuestro correo electrónico gratuito y mensual, por lo que es el primero en conocer las últimas noticias de Emoji. Se publica mensualmente, y no usaremos su correo electrónico para nada más.
👇 Su dirección de correo electrónico 👇

Correo electrónico

Buscar emojis: