Actualizaciones de Emoji en 2019

A medida que se acerca a 2019, aquí nos ha estado reflejando todas las actualizaciones de Emoji que tuvieron lugar durante todo el año.
Hemos visto diseños de petición prolongada, como el corazón blanco y el flamenco, se presentarán a todos los proveedores principales.
Las personas neutrales de género se hicieron la apariencia predeterminada para muchos emojis a partir de Android. Un grupo de género adicional Inclusive Emojis también llegó a IOS en los últimos meses, y el mundo no se colapsó como resultado.
Entonces, con todo eso en mente, ¿qué más sucedió en el mundo de Emojis este año?
Dos nuevos emojis infame agregados en 2019 fueron la cara de bostezo y la mano de pellizco.

Se agregaron un total de 25 lanzamientos de Emoji a lo largo del año en 9 proveedores de Emoji activos diferentes. De estas actualizaciones, 14 incluyó la introducción de nuevos emojis de las dos recomendaciones oficiales de Emoji de Unicode Consorcio este año, así como un par de nuevos emojis, aún no recomendados para el intercambio general (RGI) por Unicode.
La primera actualización de Emoji principal del año de Unicode, Emoji 12.0, fue lanzada en marzo de 2019. Recomendó a 230 nuevos Emojis, todos los cuales se pueden ver en sus diseños de Google en la imagen a continuación.

Tras una propuesta de Google a principios de marzo, Unicode también recomendó otros 168 nuevos emojis en octubre de 2019: Emoji 12.1.
Estos emojis adicionales proporcionaron una opción neutral de género para la profesión existente y las personas enfocadas por la identidad Emojis (por ejemplo, Juez 🧑⚖️ y 🧑🦰 Persona: Pelo Rojo), así como la expansión de las combinaciones de tonos de piel disponibles para las manos de la explotación emojis presentadas en Emoji. 12.0.
En el momento de escribir, solo Apple con Apple Emoji 12.1, con Apple lanzando tanto Emoji 12.0 como a Emoji 12.1 Actualizaciones simultáneamente en octubre a través de IOS 13.2. Los diseños de Apple para ambas actualizaciones se muestran a continuación.

🆕🗓️ NUEVO EN 2019
La liberación de los nuevos diseños Emoji 12.0 durante todo el año se envolvió de la siguiente manera:

🐣 Twitter a principios de abril a través de Twemoji 12.0
🌱 Microsoft a principios de mayo a través de mayo 2019 Actualización
🆕 OpenMoji a mediados de mayo a través de OpenMoji 12.0
🐛 Joypixels A fines de junio a través de Joypixels 5.0
😎 Samsung a finales de agosto a través de Samsung One Ui 1.5
🌴 Google a principios de septiembre a través de Android 10.0
🍂 Facebook a finales de septiembre a través de Facebook 4.0
🎃 Apple a fines de octubre a través de IOS 13.2
🎄 WhatsApp a principios de diciembre a través de WhatsApp 2.19.352

Habiendo comparado ya la cara de bostezo y la mano de pellizco, se muestran a continuación los puntos destacados de EMOJI 12.0. Primero, el nuevo corazón blanco.

🦩 Flamingo también había sido una solicitud popular durante varios años.

El nuevo conjunto de adiciones más grande de Emoji 12.0 de principios de 2019 fue la introducción de varias personas con las manos entre sí, como las personas que no especifican las personas que no están especificando las manos Emoji que se muestran a continuación.

71 de los 230 nuevos emojis en Emoji 12.0 – Aproximadamente el 31%) presentó algunas combinaciones de una o dos emojis de la mujer, uno o dos emojis de la mujer o dos 🧑. Todas las opciones de modificadores de tono de piel existentes están disponibles para cada una de las personas que tienen la mano: por ejemplo, las mujeres que tienen la mano: tono de piel oscura, emoji de tono de piel ligero mediano que se muestra a continuación muestra una mujer modificada. por el tono de piel oscura y la otra modificada utilizando el tono de piel ligero medio.

Emoji 12.0 también presentó una selección de nuevos emojis destinados a representar una selección de personas con discapacidades diferentes. Uno de esos emojis nuevos es el brazo mecánico.

Otros Los nuevos emojis enfocados en accesibilidad incluyen una persona sorda, 🦻 oído con audífonos y un perro guía.
En la categoría Animales y Naturaleza, el nuevo 🦧 Orangután ha recibido una respuesta muy positiva, aunque puede, debido a la versión de Apple que se parecía a un cierto meme.

🦦 OTTER también ha recibido una respuesta sólida tanto para su ternura como sus asociaciones LGBTQ.

Inicialmente, la nueva gota de sangre se propuso inicialmente como un medio para permitir discutir la menstruación a través de Emoji.

El proceso de creación para la caída de la sangre fue uno de los enfoques del personaje de la imagen de la película documental de 2019 junto con la mujer de Emoji 5.0 con el Pañuelo de la cabeza y el 🧉 Mate de este año, que se muestra a continuación.

🆕🔀 Nueva fragmentación de Emoji 2019
Sin embargo, a través de la implementación de los vendedores de Emoji 12.0, un adversario antiguo ha elevado su cabeza.
La fragmentación de Emoji es un término que se usa a menudo para describir cuando al menos un atributo fundamental de un diseño de Emoji es notablemente diferente entre los vendedores. Si bien algunas diferencias de emoji no cambian abiertamente el significado de lo que se está transmitiendo, otros cambian completamente lo que se está intentando.
Ejemplo de una variación menor y mayor en el diseño de Emoji se puede ver en la nueva persona que se arrodilla emoji.

La diferencia relativamente menor vista a través de la persona del vendedor de arrodillamiento es el color de la parte superior de la persona. Si bien Google, Facebook, Twitter y Joypixels han optado por utilizar un atuendo de naranja para estos diseños neutrales de género, cada uno de los otros proveedores ha usado un color diferente (por ejemplo, gris claro en el diseño de Apple).
Sin embargo, una fragmentación potencialmente importante es que la de la persona de Google de arrodillamiento solo se arrodilla en una rodilla. Desde 2016, esta postura se ha asociado con las protestas nacionales de los Estados Unidos: una connotación no presente en ninguno de los diseños de otros proveedores, ya que todos los demás están arrodillados en ambas rodillas.
Otros nuevos instancias de la fragmentación de diseño mayor y menor de Emoji 12.0 se destacan a continuación.
El nuevo 🦪 Oyster Emoji ha sido categorizado en gran medida como un Emoji de alimentos por los Tecarios Emoji de los Vendedores. Sin embargo, muchos vendedores han optado por mostrar una perla en la parte superior del interior carnoso de la criatura: lo que indica que es un género PINTTADA no comestible, y por lo tanto, no técnicamente un alimento. Sin embargo, como la manzana, Facebook y Joypixels 🦪 Oyster Emojis carecen de la perla, pueden considerarse una ostra de Ostridae comestible.

El jugo de fruta contenido dentro de la caja de bebidas es altamente variada entre los vendedores: aparecen manzanas, uva, naranja, limón y una combinación de pera, manzana y cereza.

El 🪒 Razor Emoji se alterna entre una maquinilla de afeitar de seguridad moderna y una afeita recta Sweeney TaDD-ESQUE.

🆕🔜 Nuevo pero no (todavía) RGI
Junto con los 398 nuevos emojis recomendados por Unicode en 2019, hubo dos emojis, aún no se presentó RGI por varios proveedores a lo largo de 2019: el símbolo de transgénero ⚧️ y la bandera transgénero 🏳️⚧️.

Si bien el símbolo transgénero de ⚧️ ha tenido un soporte de no RGI de Microsoft y Samsung desde 2012 y 2013, respectivamente, también se le dio una versión Emoji por Twitter y Whatsapp este año junto con la bandera transgénero 🏳️⚧️. Facebook también comenzó a aprovechar la bandera transgénero 🏳️⚧️ como emoji este año, aunque no cuenta con una versión emoji del símbolo transgénero ⚧️.
Ambos emojis son candidatos para el estatus de Emoji completo en Emoji 13.0, que actualmente se está redactando.
🆙🧑 Cambios neutrales de género en 2019
Con mucho, el mayor cambio visto en varios vendedores de Emoji en 2019 fue la introducción de diseños neutrales de género a muchos emojis liberados anteriormente.
A lo largo del año, Google, Apple, Twitter y Joypixels presentó todos los más de 300 nuevos diseños neutrales de género a sus conjuntos de diseño de Emoji, siguiendo la intención declarada de Google detallada en el envío «Uso de los diseños inclusivos». 🤷 La persona que se encoge de hombros, el detective 🕵️ y 🧜 Merperson se muestran como ejemplos a continuación.

Cuando Unicode recomendó muchos emojis con sede en personas anteriores, como el oficial de policía y una persona que recibió un corte de pelo, no tenían un género específico. En su lugar, Unicode recomendó que:

«Los emoji de forma humana normalmente deben ser representados de una manera neutral de género a menos que la apariencia de género esté explícitamente especificada»

Sin embargo, en lugar de adherirse a esta recomendación, la mayoría de los vendedores optaron por mostrar emojis de forma humana con presentaciones de género: el 👮 oficial de policía que aparece como un hombre y una persona que se acerca a la mujer que aparece como mujer.
Después de que se plantearon los problemas relacionados con la forma en que Emojis que representa a hombres y mujeres, Emoji 4.0 introdujo versiones específicas de género de la mayoría de las personas Emojis, lo que llevó a la creación de la creación del oficial de policía de 👮♂️ específico de género y 👮♀️. Sin embargo, el Oficial de Policía del 👮 no específico del género EMOJI aún conservó su aspecto anterior específico del género, lo que continúa reforzando los estereotipos relacionados con el género «predeterminado» para ciertos roles y actividades.

Además de esto, cuando se recomendaron nuevos emojis de forma humana como 🧟 Zombie, los vendedores designarían de manera inconsistente al género.

A fines de 2019, tanto el oficial de policía y el 🧟 Zombie ahora aparecen como se muestra a continuación.

Si bien esta representación más amplia para los usuarios de Emoji que no se identifican con una identidad específica de género, lo que lleva a nuevas instancias nuevas de la fragmentación de Emoji.
🆙🙆 Cambios convergentes y divergentes en 2019
A principios del CEO 2018, Jeremy Burge, reflexionó sobre si el 2018 bajaría como «el Año de la Convergencia Emoji». Esto finalmente llegó a pasar, con el crecimiento de la convergencia de diseño personificada por el cambio de la pistola Emoji en todos los vendedores para mostrar un buque acuático de juguete en lugar de un arma de fuego legítimo.
En 2019, esta tendencia hacia el diseño, una mayor convergencia fue mejor encapsulada por los emojis históricamente divergentes de Samsung sometidos a un redisexto a gran escala para ser visualmente de acuerdo con los de otros proveedores.
Por ejemplo, este año, Samsung actualizó a sus 👯♀️ mujeres con orejas de conejito Emoji para mostrar a dos mujeres vestidas con vestidos negros y orejas de conejo, a diferencia de una sola mujer con orejas de conejito blanco.

Además, el Elefante de Samsung también aparece ahora como un animal mucho más realista, perdiendo el corazón de dibujos animados por su tronco.

Otros ejemplos de revisiones de diseño Emoji que se hacen en nombre de la convergencia de diseño se destacan a continuación.
La cara sonriente de Facebook perdió su sonrisa de dientes apretados a favor de una sonrisa de boca abierta de otros proveedores.

Google actualizado 🤤 Cara de babeo para tener sus ojos cerrados y de la boca.

El vómitos de la cara de Facebook ahora tiene sus ojos cerrados en malestar en lugar de con una intensa mirada de ojos de ojos, remando un cambio divergente originalmente hecho en la actualización de Facebook 3.0.

Google cambió la posición de la caída del sudor en su rostro triste pero aliviado para adaptarse mejor a la apariencia de otros proveedores.

Samsung también actualizó su rostro sonriente con corazones para mostrar tres corazones flotando alrededor de su cara en lugar de cuatro [8].

La bebida caliente de Windows es ahora una taza blanca en un platillo a juego en lugar de una taza azul pálida.

A pesar de la tendencia hacia la convergencia de diseño Emoji que se ve a lo largo de los últimos años, 2019 aún introdujo algunos nuevos casos de fragmentación de Emoji. Un ejemplo en el que se produjo tanto la convergencia como la fragmentación simultáneamente en la actualización de Facebook 4.0.
Después de su actualización de septiembre de 2019, la cara enojada enojada y la cara de puchero ahora muestran el mismo diseño, uno de mantenimiento con el diseño de la cara enojada de otros proveedores. Sin embargo, al perder su gradiente rojo, el rostro de pucheros es, ahora es notablemente inconsistente con el diseño de otros proveedores.

También hubo algunos casos de fragmentación que no fueron ampliamente abordados por los vendedores en 2019.
Una vena sobresaliente de la fragmentación continua se puede encontrar en la implementación de los emojis animales. Mientras que algunos vendedores muestran una criatura de cuerpo completo para algunos animales, otros proveedores simplemente muestran la cabeza del animal. 🦍 Gorila se muestra como un ejemplo de esto a continuación.

Sin embargo, quizás la mayor instancia de fragmentación se puede encontrar en los diseños de Emoji de la cara mareada.

La forma inconsistente de los ojos en la cara mareada (espirales o en forma de X) puede llevar a la confusión entre los usuarios, ya que estos dos tipos de símbolos tienen connotaciones diferentes: específicamente, los ojos en forma de x a menudo se utilizan como una indicación de la inconsciencia o incluso la muerte. En el lenguaje visual de los cómics, dibujos animados y emoticonos.
🤔 rarezas en 2019
A pesar de los cambios sustantivos que se ven en todos los conjuntos de Emoji activos en 2019, un par de grandes restos de la peculuna de la plataforma de plataforma dentro del Sksung Emoji set. Desde Samsung Touchwiz 7.1 en 2016, el símbolo de indicador regional, la letra U muestra un capital «V» (en lugar de U) y la letra V del símbolo del indicador regional V muestra una «U» (en lugar de V).

A medida que las letras indicadoras regionales no están destinadas a mostrarse de forma aislada (están destinadas únicamente a la creación de Emojis de la bandera). Este diseño de MIS-MICE de diseño no es de mayor consecuencia para la mayoría de los usuarios, pero es un error impar por durar tantos años A pesar de haber 7 actualizaciones de Samsung Emoji desde la introducción de esta rareza.
Además, el 👁️🗨️ Ojo en la burbuja de discurso Emoji permanece ausente, habiendo sido retirado de Samsung’s Emoji establecido en 2018. Esto es de nota considerando que en febrero, Samsung, se reintroducirá una selección de Emoji previamente no disponible en dispositivos Samsung en un Actualización de agosto de 2016: ✝️ Cross Latin Cross, ☪️ Star y Crescent y! ️ Double exclamation Mark.
Sin embargo, hubo una rareza de una actualización a Emoji de Facebook establecida en diciembre de 2018 que se rectificó en 2019.

El 🚱 Emoji de agua no potable se corrigió para mostrar el diseño estándar de grifo cruzado, a diferencia de indicar una prohibición en la basura de binning. Este diseño de BIZAARE CAMBIE ECHOED Windows ‘2016 Diseño de Windows para 🚯 Sin basura, que en lugar de desalentar la basura también apareció para condenar la eliminación adecuada del garaje.
🔮 Mirando hacia adelante a 2020
A partir de diciembre de 2019, Apple actualmente apoya a los Emojis agregados en Emoji 12.1.
Se espera que todos los proveedores principales brinden apoyo a esta actualización de Emoji en la primera mitad de 2020. Google probablemente será uno de los siguientes proveedores para implementar el apoyo, dado que ya han previsible una selección de maquetas Emoji 12.1.

También se espera en el P1 de 2020 es la liberación de Emoji 13.0. Si bien la lista de nuevos emojis aún no es definitiva, unos pocos que podrían estar en camino incluyen té de burbujas, fondue y sello.

Con la lista de 2020 Emoji debido a que se finalizará en los próximos meses, espere ver que haga que haga la versión final de Emoji 13.0 para golpear teléfonos en la segunda mitad del año.

Todos los nuevos emojis en Emoji 12.0
Todos los nuevos emojis en Emoji 12.1
El anuncio Emoji 12.1, que ofrece una vista previa de los diseños Emoji 12.1 de Google que se espera a principios de 2020
IOS 13.2 Emoji Changelog, con el nuevo Emoji 12.0 y Emoji Emoji de Apple Emoji 12.0 y Emoji 12.1

Buscar emojis: