Actualizaciones de Twitter Jeringa Emoji

Twitter ha comenzado a desplegar su última actualización de Emoji, que incluye una versión actualizada de la jeringa Emoji.
El nuevo diseño de la jeringa viene como parte de Twemoji 13.0.2 y se alinea con los cambios anunciados por Apple y Google en las últimas semanas: la sangre contenida dentro del barril se ha eliminado, al igual que las dos gotas de sangre que emergen de la aguja.

Los cambios en la jeringa se cubrieron recientemente en detalle, con una historia integral de los orígenes y diseños de este Emoji en todos los vendedores desde 1999.
Twemoji 13.0.2 trae el número total de proveedores que han anunciado o implementado cambios en la jeringa de la 💉 a tres.

Dado el conjunto precedente con los cambios de la 🔫 PISTOL EMOJI entre 2016 y 2018, es probable que otros proveedores implementen un cambio similar a la jeringa en sus próximas actualizaciones de Emoji.
Otros emojis con actualizaciones de diseño en Twemoji 13.0.2 incluyen un amigable 🦖 T-REX, un golpe directo menos colorido junto con otros cambios menos notables.
📖 Lanzamiento
Los últimos diseños de Twemoji 13.0.2 ahora se muestran en el sitio web de Twitter. Algunas versiones de Android de la aplicación de Twitter también utilizan Twemoji, y se espera que estas actualizaciones aparezcan en las próximas semanas.
Twitter para iOS usa emojis nativos de manzana, y no se ve afectado por este cambio.
En cuanto a los nuevos emojis aprobados para su lanzamiento en 2021, los que no son parte de esta actualización. Espere ver a los que llegan en un futuro lanzamiento.

Todos los emojis de Twemoji
Un año en: aburrido de la pandemia
La vacuna Emoji cobra vida.
Tendencias Emoji que definieron 2020.

Buscar emojis: