Android 12 Beta actualiza los diseños Emoji

Siguiendo su nota clave de la I / O 2021 hoy en día, Google lanzó su primera beta pública para Android 12. Incluido dentro de la beta se cambia a cientos de diseños emoji existentes, con un enfoque particular en alimentos, bebidas, objetos y naturaleza.

Quizás lo más notable de estos cambios beta es la reversión de la cara con la máscara médica de nuevo a su diseño anterior de Android 10.

Al igual que con todo el software BETA, los diseños liberados por Google hoy están sujetos a cambios antes de la liberación final. Por lo tanto, es muy probable que la cara con máscara médica se haya vuelto a su diseño de Android 10 por error, y de hecho puede ser devuelto a su apariencia de Android 11 o que se le otorgue un diseño completamente nuevo.
La versión beta de hoy no cuenta con ningún emojis nuevo junto con estos cambios de diseño. Esto no es sorprendente, ya que las recomendaciones de Emoji 2021 de Unicode todavía están siendo reclutadas actualmente.
Sin embargo, en el extremo de la cola de 2020 Google comenzó a desplegar el soporte para las recomendaciones Emoji 13.1 de Unicode. Inicialmente publicado como a través de una caída de características exclusiva de los dispositivos de Google Pixel, los nuevos emojis, como la exhalación de cara y ❤️🔥, el corazón en llamas están disponibles para los usuarios que ejecutan Android 11 en dispositivos elegibles.

A pesar de esta beta que no tiene nuevos emojis, es totalmente posible que una beta de Android 12 posteriores contendrá nuevos Emojis una vez que se haya finalizado la lista 2021 de Unicode en el año.
Mientras tanto, si bien ya no es posible hacer una propuesta a Unicode para que se lanzará un nuevo emoji en 2021, ahora se aceptan propuestas de emojis nuevos para 2022.
✨ Cambios notables
Las tijeras que aparecen en 💇♀️ se han dado una nueva forma de corte de pelo.

🍕 La corteza de la rebanada de pizza se le ha dado una dimensión adicional y ha quitado sus aceitunas negras.

🥑 El aguacate ahora solo cuenta con una mitad solitaria de la fruta.

🗻 Monte Fuji ya no cuenta con su propia reflexión, en su lugar, con su base rodeada de nubes.

📆 El calendario de desprendimiento ahora tiene un ribete rojo, similar a la mayoría de los otros proveedores.

☃️ Snowman tiene un nuevo diseño inspirado en su encarnación de Android 7, aunque continúa usando un sombrero de copa.

📶 Lanzamiento
El Android 12 Beta está disponible para dispositivos elegibles. Estos incluyen la gama de píxeles de Google desde Pixel 3 en adelante, así como varios otros teléfonos de los fabricantes como Asus, OnePlus y Vivo, que se han asociado con Google para el lanzamiento de Android 12 Beta.
Mientras que la liberación oficial de Android 12 no se espera hasta la última parte de 2021, se esperan futuras betas. Estos a su vez pueden debutar más cambios de diseño de Emoji.
🔮 ¿Futuras actualizaciones de Emoji?
Vale la pena señalar aquí que ha habido informes continuos de que Google puede estar buscando para admitir nuevos emojis para los usuarios sin exigir una actualización del sistema operativo importante (o una caída de la función Pixel). Por lo tanto, es posible que algunos usuarios de Android comenzarán a ver estos diseños de Emoji revisados ​​incluso sin descargar la beta.
Si bien habíamos especulado que un nuevo método de lanzamiento de Emoji podría anunciarse oficialmente en la clave clave de la E / S 2021 de hoy, esto no parece haber sido el caso.
Mientras tanto, siga revisando la actualización de software de su dispositivo durante todo el año. Si bien estos nuevos diseños de Emoji aparecieron por primera vez en el Android 12 Beta, dados el reciente historial de liberación de Emoji de Google, estos mismos diseños de Emoji podrían llegar a su llegada oficial a través de un medio que no sea el lanzamiento oficial de 12 Android.
Pero de nuevo, al igual que con todo el software BETA, los contenidos emoji de la Beta 1 de Android 12 están sujetos a cambios. Solo tendremos que esperar y ver.

Todos los diseños emoji actuales de Google
Google Emoji 13.1 Changelog
Android 11.0 Emoji Changelog

Buscar emojis: