Banderas Emoji explicadas

Al igual que con la mayoría de las cosas relacionadas con Unicode, las banderas Emoji son más complicadas de lo que pueden aparecer por primera vez.
Con las llamadas en los últimos años para la representación de Emoji de la bandera aborigen australiana, la bandera transgénero, la bandera de Bretaña, la bandera de Bretaña, la bandera de Kurda (y muchos más) vale la pena echar un vistazo más de cerca a las formas en que se pueden agregar las banderas al estándar Unicode y cómo eso afecta. El conjunto de banderas disponibles en la actualidad.
Después de todo, el iPhone de Apple solo incluía 10 Emojis de la bandera de país en 2008, y ahora hay 268. ¿Cómo se determinaban estos 268 a ser más elegibles que cualquier otra bandera?

Para cada bandera que se muestra en un teclado Emoji promedio, hay al menos cuatro formas diferentes en que podría estar codificada detrás de las escenas.
Si bien el código utilizado para mostrar una bandera puede parecer la parte más interesante de una bandera Emoji, comprender estos detalles es esencial para determinar por qué estas 268 banderas existen específicamente, y ayudar a enmarcar la viabilidad de nuevas banderas en el futuro.
Usemos estos como punto de partida:

🏁 bandera a cuadros
🏳️🌈 Bandera del arco iris
🇺🇸 Flag para Estados Unidos
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Flag para Escocia (GB-SCT)

🏁 bandera a cuadros
La bandera a cuadros es la más fácil de las banderas. Sucede que se ve como una bandera, pero no está codificada de manera diferente a una radio de radio o 🎺 Trompeta.

Número de puntos de código: 1
Banderas similares: 🚩 🎌 🏳️

La bandera como esta (y 🚩) se agregó generalmente a Unicode para la compatibilidad con los conjuntos de Emoji del transportista japonés u otras fuentes antes de Emoji, como Weamdings.
Estos generalmente no están asociados con ningún país, región o grupo específico de personas, aunque las banderas crucidas Emoji muestran como banderas japonesas en todas las plataformas principales (anteriormente una bandera de Corea del Sur en Samsung).
🏳️🌈 Bandera del arco iris
La bandera del arco iris es una secuencia ZWJ de estos dos emojis:

🏳 bandera blanca
🌈 arco iris

Unicode ha enumerado esto según lo recomendado para el intercambio general (RGI), lo que significa que los proveedores importantes se admiten o se han comprometido a apoyar esta secuencia.

Número de puntos de código: 4
Banderas similares: 🏴☠️

Por diseño, las secuencias ZWJ no requieren aprobación de Unicode como lo hace un Emoji regular. Como tal, es posible que los vendedores agreguen más de estos uniéndose a dos emojis existentes, si lo desean.
El inconveniente es que sin consenso entre los vendedores, los usuarios no verán secuencias personalizadas de ZWJ correctamente a través de las plataformas y en su lugar verían las piezas individuales. Un ejemplo de esto es:

🏴☠️ Bandera pirata

Usando el mismo concepto que la bandera del arco iris, Twitter admitió una bandera pirata en su conjunto de Twemoji durante varios años al unir la bandera negra y el ☠️ Skull and Crossbones antes de que Unicode enumeró esta bandera como RGI en 2018. Todos los proveedores principales ahora lo admiten.
🇺🇸 Flag para Estados Unidos
Las banderas de país, como el para los EE. UU., Emparejan dos personajes.
Los sistemas admiran para ver si un par es válido, y muestra una bandera en su lugar.
Este es un sistema inteligente que evita que Unicode necesita crear un nuevo punto de código para cada país. La bandera de los Estados Unidos es una secuencia de estos dos personajes:

🇺 Dirección de símbolo de indicador regional u
🇸 Lleve de símbolo de indicador regional

La lista de secuencias válidas para las banderas de país se deriva de ISO 3166-1, que es una lista de países y regiones reconocida internacionalmente.

Número de puntos de código: 2
Banderas similares: 🇬🇧 🇨🇦 🇵🇭 🇩🇪 🇮🇳

ISO 3166-1 también incluye códigos para algunas macro-regiones, a saber:

🇪🇺 Unión Europea
🇺🇳 Naciones Unidas

Si hay un código en la lista, se enumera como emoji automáticamente, sin ninguna propuesta requerida.
No se requiere que los vendedores apoyen todas estas banderas (Microsoft no admite banderas de país en Windows, en su lugar, mostrando los códigos de país de dos letras), pero generalmente soporta todo en la lista de compatibilidad.
Si la norma ISO 3166-1 se actualizó para agregar un nuevo país mañana, que casi seguramente terminaría en la lista de la bandera de Emoji.
Aparte: «Maquillado» ISO 31661- Códigos
WhatsApp anteriormente inventó sus propios pares de indicadores regionales para algunas banderas, incluidas Escocia (XS) y Texas (XT). Estos se utilizaron para mostrar regiones que no estaban cubiertas por ISO 3166-1 (la «X» en el frente indicadas, estas no son parte del conjunto estándar).
Estos códigos no trabajaron en otras plataformas, y mostrarían solo las letras si se envían fuera de WhatsApp. En la teoría, no hubo ninguna razón por la que otras plataformas no pudieran haber apoyado esto, pero el desafío lo habría escamantado a más regiones, si se hiciera popular. De hecho, esta es una razón por la que Unicode existe en primer lugar: en lugar de empresas al revés: Ingeniería Cómo otras plataformas muestran varios caracteres de texto, tienen un estándar que todas las empresas contribuyen y acuerdan usarlas.

Trabajó para Texas, pero si esto se expandió a todos los Estados Unidos, ¿qué usaría Tennessee?
Debido a la forma en que se implementaron estos códigos, los conjuntos de tres o más caracteres indicadores regionales no son factibles, ya que los motores de representación de texto coincidirán con dos veces con un EMOJI primero (por ejemplo, si se usaron para Dakota del Sur, los motores de texto harían los motores como un Bandera escocesa primero, y se queda con el colgando al final)
Esto se convirtió en un no problema en 2017, cuando las subdivisiones como Escocia y Texas obtuvieron soporte en el estándar Unicode, aunque usando un método diferente.
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Flag para Escocia (GB-SCT)
Hasta hace poco, Escocia no era elegible para su propia bandera Emoji, al menos en la forma en que Unicode codifica banderas.
El 🇬🇧 Reino Unido se encuentra en la lista de ISO 3166-1 (la lista de países que un país o región debía incluirse en la lista para obtener una bandera).
Sin embargo, ISO tiene una lista que muestra las subdivisiones para cada país. Puede ver las subdivisiones para el Reino Unido o los Estados Unidos, o cualquier país del mundo. Estos utilizan el código del país, seguido de una subdivisión. Por ejemplo, Escocia es GB-SCT y Texas es US-TX. Cada código es único.

Número de puntos de código: 7
Banderas similares: 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿

Emoji 5.0 clasifica oficialmente la subdivisión «regular» o «desaprobada» como válida.
Más de 3,000 banderas nuevas son posibles, si los vendedores desean apoyarlos (no todas las subdivisiones del mundo en realidad tienen sus propias banderas).
A los efectos de la consistencia cruzada, Unicode ha considerado tres de estas banderas como RGI:

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Escocia
🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Gales

Esto significa que los principales proveedores apoyan o se han comprometido a apoyar estas banderas.
Si un proveedor, como Google o Twitter, desea respaldar más subdivisiones, están perfectamente capaces de hacer esto: siempre que haya un código válido para usar.

En la actualidad, Unicode no evalúa las propuestas para las banderas de subdivisión de la misma manera que otros emojis.
En lugar de sopesar cada región del mundo basado en factores de selección regular (carácter distintivo, probable frecuencia de uso, etc.); En su lugar, Unicode informa a los proveedores de nuevas propuestas para las banderas de subdivisión en sus reuniones y proveedores trimestrales del comité técnico, son bienvenidos a actuar sobre esta información, si desean apoyar banderas adicionales de subdivisión.
La mayoría a menudo ve solicitudes de subdivisiones que se perciben para tener identidades fuertes o independientes; Por ejemplo, Brittany (Bretagne), Cataluña, Texas, California, Irlanda del Norte. Parece razonable que las empresas sean cautelosas al considerar nuevas regiones: algunas pueden ser contentorias, y otros podrían sufrir de «todo el conjunto» (Texas es una bandera conocida en los Estados Unidos, pero ¿qué pasa con Idaho?)
WhatsApp ahora es compatible con las banderas de subdivisión para Inglaterra, Escocia, Gales y Texas que utilizan códigos de subdivisión válidos, y no los códigos anteriores de la Región de ANULADO DE XE, XS, XW y XT.
Banderas geográficas sin códigos.
Existe una brecha en el soporte de la bandera de Unicode cuando se trata de regiones geográficas del mundo que no tienen un código de la región ISO o un código de subdivisión.
Por ejemplo: banderas de la tribu nativa americana, bandera aborigen australiana, bandera maorí, bandera de la isla de Torres-Strait.
Todos estos representan a personas de una región o parte del mundo, pero no tienen un código de subdivisión ISO que lo representa. En la actualidad, Unicode no tiene ningún mecanismo para apoyar estos tipos de banderas:

«Las banderas destinadas a representar a países específicos o regiones del mundo deben tener un código de región válido de Unicode (basado en ISO / BCP47) o código de subdivisión de Unicode (basado en ISO 3166-2)».

Otras banderas
Una categoría de bandera que no es específicamente regional es la de varias banderas de orgullo, con varios diseños que representan diversos grupos LGBT, incluidas las comunidades bisexuales, transexuales o panexuales.
Estos técnicamente caen bajo los mismos criterios que cualquier propuesta de Emoji. ¿Es distintivo, es probable que esté bien utilizado, es abierto?
La última pregunta podría ser un área que se enorgullece de luchar, si no está claro qué banderas de orgullo son lo suficientemente notables para la representación, y por el cual los criterios son más notables que otros.

Si se determinó que una o más banderas de orgullo cumplen con los criterios de aceptación como emoji, la pregunta para Unicode se convertiría: ¿Qué tipo de codificación utilizaría?
Por ejemplo, una bandera de orgullo transgénero podría codificarse como un concepto (por ejemplo, un nuevo punto de código para «bandera del orgullo transgénero» o «bandera transgénero» que podría tener cualquier diseño), o por sus colores (por ejemplo, una secuencia ZWJ de 🏳️💙💗 o similar, o un punto de código que describe los colores), o algo más.
Las secuencias de ZWJ generalmente se ven como más flexibles, pero sería extraño usar una secuencia basada en color si es probable que el diseño para cualquier bandera de orgullo en particular cambie a lo largo del tiempo. Lo mismo se aplicaría a cualquier punto de código que hizo referencia al diseño en lugar de la intención.
Hay múltiples opciones para esta bandera utilizada actualmente en varias regiones, por lo que los proveedores también pueden querer asegurarse de que un único diseño sea representativo de una comunidad a nivel internacional, en lugar de tener vistas divididas en las que se muestre un diseño para un Emoji.
TL; DR: Cómo se evalúan las banderas

Tiene código ISO 3166-1: ✅ incluido automáticamente
Tiene Código de subdivisión ISO: ✳️ Si es válido, hasta los vendedores
Geográfico, pero sin código: ❌ no es compatible
Otros / no geográficos: 👩⚖️ Sujeto a factores regulares de selección de Emoji

Detalles de Unicode sobre propuestas para banderas.
Lo que todo esto significa
No todas las banderas son iguales cuando se trata de organismos de estándares.
El hecho de que algunas banderas oscuras tienen un emoji (que lo miran, Isla del Hombre) no sea necesariamente porque cumplieron con los criterios del día en curso sobre el uso, pero podrían ser que estuvieran en la lista correcta en el momento adecuado (a saber, La mayoría de los códigos de la región en la lista ISO 31616-1).
Las banderas más subdivision son relativamente simples de soportar (desde una perspectiva técnica), si los proveedores se sienten que las adiciones valdan valiosamente, y no es probable que causen consecuencias involuntarias. Las banderas también tienen implicaciones del mundo real.
Las banderas para países, regiones o personas agrupadas bajo una norma existente como ISO (y, por lo tanto, no elegibles para la codificación) son un caso difícil. Si, quizás, un Órgano Nacional de Normas podría agregar un código ISO para las personas aborígenes o tortugas australianas, las personas que pueden ser consideradas por las personas en estas comunidades.
En cuanto a otras banderas (no geográficas), particularmente las banderas de orgullo, parece que algunas de estas podrían ser una posibilidad real, si podrían hacer que el caso de cumplir con los factores de selección Emogel Emoji actuales.

Dada la forma en que las banderas actúan como un ícono de reuniones para las comunidades de personas, está claro, siempre habrá demanda de nuevos Emojis de la bandera.
Si bien la opción de enviar cualquier bandera como existe en la mayoría de las plataformas, el problema es tanto sobre la practicidad (los emojis son más flexibles que las imágenes) sino más: la representación.
Aparecer en el teclado Emoji de cualquier plataforma importante es un signo de legitimidad. ¿Por qué la gente quiere ver su bandera como un emoji está claro? Determinar el conjunto exacto de banderas, o cualquier categoría de emojis, para incluir en cada dispositivo del mundo, es menos claro.

Buscar emojis: