CAT NINJA: el Emoji solo de Windows

Microsoft sorprendió a Muchy la semana pasada, incluyendo una revisión de todos los emojis en la versión previa de la versión de aniversario de Windows 10 «.
Hay mucho para cubrir, pero primero quiero mirar a este tipo que es nuevo en SEGOE UI EMOJI:

No es un carácter de Emoji de Unicode estándar, el CAT NINJA es parte de un meme de Windows Insider en curso y viene en seis poses diferentes en esta vista previa de Windows 10:

🐱👤 ninja gato
🐱🏍 ninja gato volando
🐱💻 ninja gato en la computadora
🐱🐉 ninja gato montando t-rex
🐱👓 ninja gato con cafe
🐱🚀 ninja gato en el espacio

Es posible que haya imaginado en función de la forma en que se muestran sobre la mayoría de las plataformas, se han implementado como secuencias de carpintero de ancho cero. Cada uno combina la cara del gato con otro emoji, como el busto 👤 en la silueta o el cohete para hacer un nuevo personaje:

Se utiliza para una variedad de propósitos, las secuencias de ZWJ están totalmente compatibles con Unicode, pero no necesitan pasar por el proceso de aprobación habitual. Apple utilizó esta función para crear un Emoji anti-bully en iOS el año pasado, que posteriormente fue apoyado por Android.
Nuevo diseño
Moviéndose desde el Ninja Cat, Microsoft tiene un nuevo idioma de diseño para todos los Emojis en la próxima actualización de aniversario.
Compara los Emojis actuales de Windows 10:

Con los Emojis que vienen en la actualización del aniversario:

El nuevo estilo tiene un golpe negro grueso distintivo alrededor de cada carácter que se ve genial en la pantalla de My Retina MacBook Pro que ejecuta Windows 10.

Este nuevo estilo no es solo una actualización de los Emojis anteriores; Es un completo hecho. Cada Emoji se ha diseñado desde cero en este nuevo estilo.

Me dijeron que el equipo de Microsoft volvió a comprender la historia y la intención de cada Emoji al crear el último conjunto. Esto se puede ver en caracteres, como la cara Sleepy, que se ha vuelto más japonés que el nombre, de lo contrario, sugiere.

El amarillo es el nuevo gris.
La sombra predeterminada para los caracteres Emoji de forma humana debe ser «no humana» de acuerdo con el consorcio Unicode. Esto podría significar técnicamente rosa, azul, amarillo o gris.
Microsoft eligió este último al agregar primero el soporte de tono de piel diverso en Windows 10, que terminó luciendo un poco extraño.
La última actualización cambia el tono de piel predeterminado a amarillo. Ahora, nuestra gente está constantemente amarilla en todas las plataformas, a menos que se elija un modificador para cambiar el tono de la piel.

Todas las opciones de tono de la piel permanecen, con cinco variaciones disponibles. Este es el mismo número de tonos de piel compatibles con la versión existente de Windows 10.

Encogimiento de hombros
A pesar del Flak que Microsoft ha alcanzado sus emojis en el pasado, una zona de Windows a menudo está por delante es un nuevo soporte de caracteres.
Windows fue el primer sistema operativo importante para admitir el dedo medio de Emoji, y se convertirá en el primero en soportar nuevos emojis, como el vómito, el encogimiento de hombros y los dedos cruzados:

Además de los candidatos de Unicode 9.0 Emoji, también se admiten una variedad de combinaciones familiares. Estos incluyen familias con dos mamás, dos papás, o uno de cada padre.
Las secuencias de emoji para dos hombres que se besan o dos mujeres que se besan no están (¡todavía?) Apoyada. Esto puede cambiar en el momento de la liberación pública. Al igual que con otras secuencias, el Baldo es mostrar a cada uno de los Emojis individualmente en orden.

Las banderas tampoco son (¡todavía?) Soportadas, y continúan mostrando como códigos de país de dos letras como ha sido el caso en versiones anteriores. Se ve más probable que las banderas puedan ser una omisión deliberada por Microsoft, pero no juzguemos hasta que se libere la versión final.
Móvil
El usuario de MS Power informa que Windows Phone también está configurado para obtener la misma actualización de Emoji en los próximos meses. El Picker Ui para cambiar los tonos de la piel también es nuevo.

Fecha de lanzamiento
Esto es solo una vista previa, con todos los detalles aquí sujetos a cambios antes de la liberación pública.
Microsoft dice que la actualización del aniversario para todos los usuarios de Windows 10 se debe al lanzamiento «Verano 2016». Se proporcionará más detalles en el momento de la versión completa.

Buscar emojis: