Cómo el mono emoji es racista

Después de que el equipo de fútbol de Inglaterra perdió la final de los campeonatos europeos anoche, los «fanáticos de los fanáticos» racistas inundaron el Instagram de Bukayo Saka, comentarios con Monkey Emojis.
Sabes cómo va el resto. La moderación se detiene para mantenerse al día. Se produce argumentos de mala fe. En horas se informa y elimina la evidencia. ¿Pero entonces, qué?
Es donde escuchamos las líneas habituales probadas y probadas:

«¡Oh, así que los emojis son racistas ahora ??? 😡🤬»
«LOL es solo un Emoji Relájate 🤣😂»

El libro de juego continúa. Los racistas encuentran usos inocuos del mono o el mono que se enfrentan a Emoji, y afirman que las personas que se enfrentan contra el racismo son, de hecho, los «verdaderos racistas».
Es la misma historia antigua y se reutiliza para desacreditar y escapar. Es agotador, pero en ausencia de información clara, la desinformación prospera.
Aquí está su guía rápida para si el mono emoji es racista.

¿Es el mono emoji racista?
En el contexto de enviar un mono emoji a un futbolista negro, sí.
Hay una larga historia de que los negros se denominan monos o monos por parte de los blancos. Esto está arraigado en la supremacía blanca. Es deshumanizado y es racista. Es imposible separar a los emojis de los mono de este trope racista de larga data cuando se usan para desprenderse, insultar y abusar de los negros.
Oh, así que el mono emoji es racista?
Nadie dijo eso.
No puedo manejar el contexto. Sí o no: ¿Es el mono emoji racista?
Si no puede manejar el contexto, esto va a ser una conversación desafiante.
Cada oración escrita, todas las palabras habladas, y cada emoji escrito, tiene un significado diferente según el contexto.
El mono Emoji no es racista de forma aislada, pero puede ser en muchos contextos.
¿Debo dejar de usar el mono emoji?
Si está hablando de animales reales, por ejemplo, acaba de visitar el zoológico, ese es un momento perfecto para usar estos emojis.

🐵 cara mono
🐒 mono
🦍 gorila
🦧 orangutan

Es el contexto, no el propio Emoji, que puede ser un problema. No es necesario comenzar a prohibir los emojis animales en todos los contextos.
Cuando esto se vuelve más complicado, es el hecho de que tres expresiones útiles están estandarizadas en el conjunto Emoji como monos. Estos son:

🙈 Ver-No-Evil Monkey
🙉 Oir-no-malvado mono
🙊 HABLO-NO-EVAL MONKEY

El proverbio de los monos sabios es bien conocido, y por sí mismo no es problemático.
El área esta perdida en dificultad está usando 🙈 Mono, no-malvado de una manera de acosamiento. Sin claves de contexto, comentando 🙈🙈🙈 en el Instagram de un futbolista, podría ser una vergüenza descarada, o podría ser racista. El contexto de quién lo envió y que lo recibió puede ser la diferencia.
Personas que actúan con la intención de acosar a otros casos de vanguardia de gusto en línea que no puede haber una regla simple de que cualquier Emoji dado sea bueno o malo.
Expresiones alternativas
Si cree que los tres monos expresivos pueden no ser deseados en sus comunicaciones en línea, considere usar lo siguiente:

En lugar de «Mono, no-malvado, considera 🤦 PERSONA PERSONA
En lugar de 🙊, el mono sin malvado, considera la cara con la boca sobre la boca

No tengo una buena alternativa para sugerir el mono de Oye-No-Evil, pero hay muchas caras expresivas para representar «No quería escuchar eso» de una manera lúdica.
¿Debería ser prohibido el mono emoji?
Habrá, y habrá sido, pide que el mono Emoji sea prohibido.
Cuando se trata de plataformas de redes sociales, tiene sentido que el acoso de cualquier tipo debe ser moderado. Remoto. Restringido. Eso es diferente de eliminar este animal del teclado Emoji o las fuentes de Emoji.
Prohibir el mono Emoji no es la respuesta. Banning Racistas de las plataformas de redes sociales es.
Hasta la proxima vez
Este no es el primero, y no será la última vez que los emojis se usan de una manera de acosar, o para evadir la moderación o la censura en línea.
La única regla consistente es que el contexto importa, y usted debe ser desconfiado de alguien argumentando que no lo hace.

Buscar emojis: