Cómo realmente usamos el melocotón

Apple recientemente se incendió por proponer un cambio en el 🍑 Peach Emoji que hizo que se vea más, como una fruta, como un butt.
«Lo que le pasa a Emojis representa el peor tipo de gentrificación de Internet», cargó a Buzzfeed. Mashable fue aún más dramático, exclamando:

«Apple acaba de arruinar mensajes de texto».

Mientras Apple pronto se retiró, el episodio demostró la fuerza de los sentimientos de las personas sobre Emojis y destacó la cantidad de su significado que sigue siendo personal y subjetivo.
🍑 Antes y después de #Peachbuttgate 📙 17 de noviembre de 2016
Tuvimos curiosidad por lo que dijeron los datos sobre la cuestión de la fruta frente a tope, así que nos dirigimos hacia Twitter.
El domingo pasado, 11 de diciembre, utilizamos la API de transmisión para recoger una muestra aleatoria de tweets en tiempo real, en el idioma inglés que mencionan 🍑. Más de 12 horas, recogimos 1,618 tweets; Después de eliminar los retweets, nos quedamos con un conjunto de datos de 571 tweets.
Aunque esta es una pequeña muestra y no arroja luz sobre cómo se usa el 🍑 Emoji en la mensajería privada, todavía notamos algunas tendencias interesantes.
Palabras en tweets con 🍑
«Me gusta», «Ass», «Peach», «Badgirl», y «Booty» alrededor de las cinco mejores palabras en tweets con 🍑.
Esto sugiere que 🍑 es mucho más probable que tenga una connotación sexual o se use como una taquigrafía para el trasero, de lo que es para referirse a la fruta real.

¿Podemos cuantificar cómo las personas usan el 🍑?
Tomamos una muestra aleatoria de 100 tweets de nuestro conjunto de datos y los inspeccionó manualmente a ver lo que significaban.
Terminamos clasificándolos en cinco cubos anchos:

El 33% de los tweets usan 🍑 como un taquigrafía, ya sea, literalmente (es decir, «accidentalmente golpeado sobre una lámpara con mi botín 🍑») o figurativamente (es decir, «las finales están a punto de patear mi 🍑» o en un uso especialmente creativo «, sentir Como culo puro 🍑 «).

El 27% tiene connotaciones sexuales o incluye imágenes sugerentes. Estos a menudo son promocionales en la naturaleza (es decir, «¿Quién ama a Big #Booties?» O «🍑 BUBLE BIRT por favor sigue nosotros»).

El 13% se refiere al fitness, generalmente sentadillas (es decir «.» «Front Squat Warms ups 🍑» o «@ Emrata’s Instagram me da ganas de ir al gimnasio, no comer chocolate y sentadilla para el resto de mi vida 🍑»).

Solo el 7% se refiere a la fruta, la mayoría de las cuales se refieren al sabor (es decir «. Compras de vacaciones en @amazon? Agregue un frasco de nuestro melocotón salado de caramelo 🍑») o el color («cielos de Peachy»). Solo el 1% de los tweets se refieren literalmente a la fruta física (es decir, esta fruta de esta semana es un melocotón 🍑 «).

4% Use 🍑 para significar sentir Peachy o generalmente positivo (es decir, awwww, soy Shyyyy 🙈🍑❤️ gracias tanto «).

El 16% no cae en ninguna de las categorías anteriores y, por lo general, use 🍑 como una adición aleatoria a otro texto.

Tomemos un momento para resaltar el hallazgo clave aquí: hasta el 93% de los tweets con 🍑 no tienen nada que ver con el melocotón real.
Esto destaca la naturaleza dinámica y determinada por el usuario de Emojis-Tat-Language.
Mientras se incluye el melocotón en todos los teclados Emoji, entre hasta 21, otras frutas y verduras, casi nunca se usa en un sentido literal.
¿Qué otras emojis usan las personas con el 🍑?
Aquí, encontramos que 8 de los 10 principales emojis más comúnmente colocados son otras frutas y verduras.

Si bien esto lo hacen para una carta bonita, la inspección más cercana revela que la mayoría de estos son tweets promocionales de un bot de flores (es decir, «.» Organemos una sonrisa para usted. «).
Cómo Peachy.

Buscar emojis: