El problema de Emoji de Android

El equipo de diseño de Google fueron meses por delante de Apple con nuevos Emoji en el último año. El apoyo a los últimos Emojis vino a Android en el lanzamiento principal en agosto de 2016.
Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios de Android todavía no pueden ver estos nuevos emojis. En cambio, ven esto:

El apoyo de Unicode 9 se agregó por primera vez a Android 7.0 en agosto, seguido de géneros y profesiones que llegaron a 7.1 en octubre de 2016. Esta fue una actualización oportuna de Google, especialmente en comparación con los años anteriores.

Por el contrario, iOS no incluía ninguna nueva actualización de Emoji hasta iOS 10 en septiembre. El resto de los nuevos emojis llegó meses más tarde en iOS 10.2 en diciembre de 2016.
Actualizaciones
Los nuevos emojis están incluidos con las actualizaciones del sistema para iOS y Android, ya que las fuentes Emoji y el soporte relevante de Unicode se proporcionan a nivel de sistema operativo.
Este sistema debería funcionar bien, pero el enlace débil depende de los fabricantes para proporcionar actualizaciones de manera oportuna.
Vlad Savov reportó en septiembre: la mayoría de los teléfonos en IFA (gran programa de tecnología en Europa) estaban ejecutando una versión de Android de Android.

«Marshmallow no está en sí mismo, pero ya no es lo último o más grande de Google».

Estos no son teléfonos viejos que no reciben actualizaciones: son teléfonos nuevos que ejecutan un sistema operativo sin fecha. No es una buena señal.
Estadísticas
Mirando las estadísticas para el inicio de 2017, la falta de usuarios de Android que ejecutan cualquier nueva versión es STARK.

Solo el 4% de los usuarios de Android están utilizando cualquier variación de 7.x Nougat (lanzada en agosto-septiembre de 2016), lo que resulta en 96 de 100 usuarios de Android que no ven los últimos Emojis:

Las estadísticas propias de Google en la versión de Android Compartir muestran peor resultados con menos del 1% usando Android 7.0 Nougat.
Con números así, no es de extrañar que tantas aplicaciones estén proporcionando su propio soporte de Emoji personalizado en estos días.
Snapchat, Messenger, WhatsApp, Telegram and Slack Todos usan imágenes de reemplazo Emoji en Android; En una tendencia iniciada por Twitter con Twemoji, que se lanzó cuando el navegador más popular en Windows (Chrome) no incluyó el apoyo de Emoji.
WhatsApp y Telegram incluso usan las propias imágenes de Emoji de Apple en Android, y realiza un teclado personalizado para mostrarlos:

Dado el estado lento de los lanzamientos de Android de los principales proveedores, las aplicaciones han tomado apoyo emoji en sus propias manos.
Si bien esto requiere más esfuerzo de los desarrolladores de aplicaciones (el soporte de Emoji nativo es más sencillo de soporte), puede ser el mejor resultado para los usuarios que de otra manera estarían atascados, no están seguros de lo que la gente está enviando.
Qué hacer
Un teléfono que no puede ver los últimos 12 meses de Emojis nuevos se lanza como un dispositivo de comunicación.
Afortunadamente, Google tiene actualmente una gama de teléfonos píxeles que se establecen para respaldar las últimas versiones de Android durante al menos dos años. Stock Android ha sido muy rápido con las actualizaciones de Emoji recientemente, y el Pixel es una buena manera de obtener estas actualizaciones rápidamente.
Apple tiende a admitir nuevas actualizaciones de software en iPhone durante aproximadamente cuatro años. Las actualizaciones de Emoji generalmente llegan entre septiembre a diciembre de cada año.
Otros proveedores tienden a ser menos específicos sobre si o cuando pueden actualizar los teléfonos en el futuro. Agregar a eso son compañías como Samsung que enrolle su propio conjunto Emoji, generalmente detrás del ritmo de las actualizaciones propias de Google.

Mobile World Congress (febrero de 2017) será una oportunidad para los OEM para enfatizar con la frecuencia con la frecuencia, y por cuánto tiempo recibirán sus últimos dispositivos insignias. El tiempo le dirá si se hacen algún compromiso nuevos en este frente.
La respuesta para los usuarios es muy clara: si le importa el nuevo soporte de Emoji, tenga cuidado con qué teléfono compra. A menos que te guste mirar las cajas vacías.
Relacionado

Android 7.1 Emoji Changelog
iOS 10.2 Emoji Changelog
Lista de Emoji Android actual
Lista de Emoji actual de iOS
Lista actual de Samsung Emoji

No se pierda
No podemos pasar todos nuestros días aquí. Regístrese para nuestro correo electrónico gratuito y mensual para mantenerse al día con las últimas noticias de Emoji:
👇 Regístrate aquí 👇

Correo electrónico

Buscar emojis: