Emoji Kitchen Beta Magics back the Blobs 🪄

Anteriormente, Google, Google, reveló que la función Emoji de Emoji de Gboard pronto ofrecería sugerencias de usuarios según el contenido de sus mensajes. Poco después, también se descubrió que la última actualización de Beba Beta devuelve a los amados emoves Blob de Google en forma de pegatinas de cocina Emoji.
Mientras que varios puntos de venta informaron sobre la característica de sugerencia inminente de la cocina Emoji, que se anunció junto con una serie de otras nuevas funciones de Android, fue el editor de Google Ben Schoon que descubrió que los diseños de Emoji Blob, que se retiraron como el estilo de diseño primario de Emoji de Google en 2017. Se les dio una segunda vida secreta en la última actualización de la Beta Beba.
Los Blobs están de vuelta La gente Ben Schoon (@nexusben) 15 de junio de 2021
Este descubierto se hizo siguiendo una broma en Twitter por Jennifer Daniel, jefe de Emoji de Google y la actual presidenta del subcomité de Emoji de Unicode, donde tuiteó la varita mágica de Magic y 🐢 Turtle Emojis acompañada por un personaje de Blob Emoji con el diseño clásico de Emoji de Google Turtle Emoji. , un diseño amado que fue reincorporado recientemente por el vendedor en la actualización de Android 11.0 del año pasado.
🪄🐢 Jennifer Daniel (@Jenniferdaniel) 15 de junio de 2021
Desde aquí se descubrió que cuando un usuario ingresa a la varita mágica en Gboard, la cocina Emoji comienza a sugerir una serie aleatoria de diseños inspirados en Blob, incluidas las versiones BLOB de Emojis lanzadas después de la interrupción de la BLOB 2017. Uno de esos emoji es el rostro abundante enormemente popular.

De hecho, hay versiones de Blob de casi todos los emoticonos liberados más recientemente Emojis: la rostro sonriente de 2020 con lágrima y la cara disfrazada, así como la cara de 2021, exhalando y 😵💫 Cara con los ojos en espiral.

Para aquellos que no se dan cuenta, la cocina Emoji de Gboard es una característica que permite a los usuarios mezclar y coincidir con ciertos emojis cuando se inserta en un mensaje de texto como una cadena, con los resultados sugeridos en el teclado para la entrada como una etiqueta: una imagen que no se puede colocar en línea con texto. Estas pegatinas son versiones «puré arriba» del conjunto de diseño emoji de Google, a menudo con algún tipo creativo adicional.
Mientras que Gboard está disponible para las plataformas de iOS, la cocina Emoji es una característica exclusiva para Gboard en dispositivos Android.
En 2019, Daniel había señalado anteriormente que había continuado actualizando a Google Blob Emoji establecido junto con el conjunto oficial de Android, con este trabajo ahora pagando dividendos para los fanáticos de la cocina Emoji.
Aunque se retiraron antes de mi tiempo, todavía me tomo el tiempo para actualizar el conjunto de caracteres de Blob para mi propia diversión. Extraño estos pequeños tipos, el mundo es mejor con ellos. 💋 Jennifer Daniel (@Jenniferdaniel) 17 de julio de 2019
Otros nuevos diseños de pegatinas inspirados en blob también pueden ser convocados insertando emojis adicionales después de la varita mágica.
Además de las versiones de Blob mencionadas anteriormente, estos diseños adicionales también incluyen personajes de Blob Emoji con varios objetos, símbolos o animales como en el Tweet original de Daniel, con la tortuga 🐢. Otras combinaciones muestran nuevas versiones de Blob-esque de ciertos objetos, como el microbio de los 🦠, o diseños de las encarnaciones anteriores de Google Emoji, como con 💩 Pila de POO.
Hemos curado una selección de estos nuevos diseños de blobes a continuación, junto con las combinaciones de Emoji que pueden usar la cocina Emoji para convocarlos. ¡No olvides tu 🪄 Magic Wand!
🪄➕❓
El nuevo ❤️🩹 El corazón de remendado Emoji es uno de los símbolos que la mancha se mantiene firmemente en sus brazos.

La bifurcación y el cuchillo 🍽️ con placa también están siendo acunados por el Blob Emoji, al igual que 🔥 Fuego y 🌹 se levantó.

También hay una serie de diseños de blob con sus brazos sostenidos hacia arriba hacia otro Emoji. 👑 Corona, bebida caliente y cien puntos.

😷 La cara con la máscara médica tiene un nuevo diseño inspirado en blob con una máscara más detallada y una expresión menos dolorosa que sus contrapartes originales de Blob.

🦠 Microbe se le ha dado una cara sonriente y una forma de blob.

💀 Skull también tiene una versión inspirada en Blob de su diseño actual.

🍍 Piña, también, tiene un nuevo diseño en forma de blob.

💩 Pila de Poo se transfigura en un diseño pasado visto por última vez en Android 5.0.

Mientras tanto, 👻 Ghost se presenta de manera similar a su diseño de Android 5.0.

❣️ La exclamación del corazón presenta un blob emoji como el punto.

📶 Lanzamiento
Como se informó originalmente por 9To5Google, desplegable de esta actualización a TABLES BETA BETERS que comenzó hoy a través de una actualización del lado del servidor.
Actualmente no se conoce cuando estos nuevos diseños de cocina Emoji se publicarán oficialmente a través de Gboard.
Además, al igual que con todo el software BETA, los diseños de cocina Emoji liberados por Google están sujetos a cambios antes de la liberación final.
📖 Leer más

Android 12 Beta actualiza los diseños Emoji
El apoyo de emoji obsoleto de Gmail
Google Emoji 13.1 Changelog
Manos con los nuevos mashups emoji de Google.

Buscar emojis: