Emoji personalizado: un resumen

Los detalles han sido publicados hoy por el consorcio Unicode que cubren cómo los atributos de Emoji personalizados pueden permitir nuevas opciones para el género, el color del cabello y la dirección.
También se abordan la provisión de banderas nuevas que incluyen Inglaterra, Escocia y Gales.
Algunos de los detalles obtienen bastante técnicos, por lo que este resumen tiene como objetivo abordar muchos de los aspectos orientados al público.
La mayor parte de la información en este resumen se ha sacudido del informe técnico de Mark Davis y Peter Edberg, y está sujeto a cambios.
Género
Propuso permitir que el género para que un EmoJI se especifique como:

Masculino
Mujer
Neutral

«Neutral»?
Si se usa el atributo de género neutro, el EMOJI debe mostrarse sin propiedades de definición de género.
Google ya muestra un bailarín y una persona neutral de género y se inclinan profundamente, entre otros en su serie de caracteres blobby.

¿Identidad de género?
Específicamente señalado es el hecho de que cambiar el género Emoji es «marcar la apariencia y no la identificación de género».
Por lo tanto, si se aplica un atributo de género femenino al corredor Emoji, obtendrá un corredor «Femenino».

¿Qué emojis?
La mayoría de los personajes emoji de aspecto humano serán elegibles para los atributos de género. Esto incluiría a Emojis, como el oficial de policía, nadador, ciclista y más.
Las directrices existentes especifican que los emojis nublados nombrados deben presentarse con un aspecto neutral de género, sin embargo, esta guía solo tiende a ser respetada por el conjunto Emoji de Android de Google.
Qué pasa…
Incluso los emojis con un género específico en su nombre de personaje serían permitidos.
Por ejemplo, el hombre en su traje de negocios, la levitación podría tener una hembra a juego o neutral de género.
El nombre no cambiaría, pero la apariencia coincidiría con cualquier atributo de género.

La misma lógica se aplica a cualquier número de emojis incluidos, como la novia con velo y mujer con orejas de conejo.
Supongo que si se implementa, el primero se traduciría en una consistencia, en lugar de algo similar a un novio.
Color de pelo
Parte de la implementación es un mecanismo para especificar el color del cabello.
¿Cuales son las opciones?
Los siguientes colores del cabello se recomiendan como opciones:

Pelirroja / jengibre
Rubio (E) / Sandy
Marrón / morena
Marrón negro / muy oscuro
Gris / Plata
Calvo / no cabello

Color de cabello y tono de piel Mix-N-Match?
Teóricamente es posible mezclar y combinar modificadores de tono de piel con atributos de color de cabello como parte de esta norma.
El género también podría incluirse en una secuencia de etiquetas Emoji, lo que permite una hipotética piel marrón marrón, cabello rubio, macho, escritorio de información emoji. Si los vendedores están interesados ​​en respaldar una amplia gama de combinaciones aún no se ha visto.

Encontrar una interfaz de usuario apropiada para seleccionar dichas combinaciones, por no mencionar que el tamaño potencial de un archivo de fuente podría hacer que el atributo de color de cabello sea un desafío para implementar.
Banderas
Se proponen nuevas opciones para banderas de sub-región en este informe técnico. Esto llena algunas brechas para los países o regiones no elegibles para su inclusión utilizando el estándar existente.
¿Una bandera escocesa?
Si.
La creación de banderas para Inglaterra, Escocia y Gales serían todos posibles.
Estas tres banderas son solicitadas con frecuencia por los usuarios, en particular, y, presumiblemente, también en alto en la lista de solicitudes a proveedores de plataformas.

¿Nuestros estados?
Es posible.
Al igual que con todos los aspectos de este Informe Técnico, está completamente a la altura de los proveedores que partes implementan.
Los ejemplos de subregiones que serían elegibles para el apoyo incluyen a estos de los Estados Unidos y estos para el Reino Unido
Bandera del arco iris?
No.
Cada nueva bandera debe caer bajo una región existente que tiene un código de país de dos letras. Como tales, las banderas arbitrarias no serían elegibles para este método de codificación.

Dirección
Los atributos de la dirección permitirán a un emoji tampoco:

Cara derecha
Cara izquierda

El uso previsto es voltear horizontalmente los caracteres, como la pistola 🔫 o el andador para transmitir el significado de la forma en que se enfrenta.
¿Arriba o abajo?
No se proporcionan opciones para direcciones arriba / abajo, o conciencia 3D de adelante / atrás (hacia la pantalla / alejado de la pantalla).

¿Algo más?
Hay muchos detalles de implementación en el informe técnico que cubren cómo funcionaría esto en la práctica.
Gran parte de ella no es de mucha relevancia para aquellos que no están involucrados con los detalles de la implementación, pero hay algunos tidbits interesantes dentro del informe.
¿Son estos modificadores?
Principio similar, pero no la misma implementación.
Un modificador sigue directamente un carácter y cambia el tono de la piel del emoji antes de él.
Los atributos difieren primero que especifican primero qué se debe modificar: género (g), cabello (h), dirección (D) o bandera de la sub-región (F), y luego especifique qué atributo se va a utilizar.
Condición
Si estos atributos son compatibles con Apple, Google, Microsoft u otros, es completamente opcional. El informe técnico dice:

No hay ningún requisito o expectativa de que todas las combinaciones posibles, o incluso cualquier subconjunto grande de ellos, tengan apoyo de los vendedores

Esto es similar a cómo funciona todos los Emoji Support ahora. Unicode aprobará Emojis para su uso, pero depende de cada plataforma decidir qué caracteres o características desean incluir.
En el momento de la escritura, Google no admite modificadores para el tono de piel en la última versión de Android 6.0.1, a pesar de su adopción en iOS, OS X y Windows.
¿Cuándo puedo conseguirlo?
Este informe técnico ya está disponible para la revisión pública. Si sigue adelante, es posible que pudiéramos ver a los vendedores apoyar los nuevos atributos más adelante en el año.
Los comentarios sobre esta propuesta se pueden dirigir a Unicode a través del número de revisión pública # 321.
Actualización: el trabajo en UTS-52 se ha suspendido temporalmente desde la publicación de este artículo. Una nueva propuesta que aborda específicamente las banderas para Inglaterra, Escocia y Gales se ha enviado a Unicode.

Buscar emojis: