Emoticones de Skype ahora en

Por primera vez, los emoticonos animados encontrados en Skype y los equipos de Microsoft ahora aparecen junto con los emojis equivalentes de otras plataformas.
Lanzado a tiempo para el Día Mundial de Emoji, esto muestra el esfuerzo continuo para alinear el emoticon de Skype establecido con el conjunto Emoji compatible con Unicode estandarizado.

La animación no es nueva en el mundo emoji. Fue común en los teléfonos japoneses de finales de los 90, pero rara vez se ve en las principales plataformas Emoji hoy.
Nuevo selector de emoticon
Además, los esfuerzos de Skype para alinear mejor su emoticon establecido con el conjunto Emoji compatible con Unicode, estandarizado, es un diseño nuevo para su selector de emoticonos.

Este nuevo diseño está más alineado con el pedido de los teclados Emoji de otros plataformas, incluido el conjunto Emoji de la empresa matriz de Skype Microsoft. Los emoticonos de Skype que tienen un Emoji equivalente en el estándar Unicode ahora se agrupan.
Por supuesto, los emoticonos únicos de Skype aún están disponibles, y se enumeran bajo una subpira especial titulada «Skype única» dentro de cada categoría Emoticon.

A pesar de este diseño basado en Unicode, el conjunto de emoticonos de Skype continúa implementándose a través de códigos cortos de texto, como (feliz), (Inlove) y (Partido).
El uso de códigos cortos en lugar de los puntos de código de Unicode le lleva unos pocos inconvenientes, pero también viene con ventajas.
Limitaciones de código corto
Un inconveniente implica la compatibilidad de la aplicación cruzada. Copiar cualquier oración que incluya un emoticon de Skype en otra aplicación mostrará el código corto Emoticon, en lugar del gráfico.
Tome, por ejemplo, si inserta el equivalente animado de Skype de la cara sonriente con los corazones Emoji en un mensaje de Skype:

Si tuviera que copiar este emoticon siguiendo el texto «Esto es tan bueno» en otra aplicación, en lugar de mostrar como:
«Esto es tan bueno 🥰»
Aparecerá en otras aplicaciones como esta:
«Esto es tan bueno (Inlove)»
Los mensajes de Skype que llegan a otras aplicaciones pueden parecer un escenario improbable.
Pero cuando sucede, las personas deben saber que los diseños de emoticonos de Skype no se trasladarán a otras aplicaciones de la misma manera que los puntos de código Emoji hacen.
Ventajas de código corto
Las ventajas de usar un sistema de código corto para emoticonos se pueden resumir en una palabra: flexibilidad.
Para ser estandarizado en un teclado Emoji basado en Unicode, un Emoji requiere que se realice una propuesta formal al consorcio Unicode.
La propuesta es discutida por el subcomité de Unicode Emoji, quien luego puede recomendar el Emoji para su inclusión en nuestros teclados Emoji. Esto requiere un acuerdo de la mayoría de los miembros de la votación, lo que resulta en la aprobación en una versión futura del estándar Unicode.
En comparación, si Skype desea agregar nuevos emoticonos a su aplicación hoy, esto se puede hacer con rapidez, ya que es un ecosistema cerrado.
Skype se aprovecha de esto al proporcionar adiciones potencialmente populares al teclado Emoji, como el orgullo bisexual, el orgullo de género y el orgullo de GENDERFLUID y las banderas de orgullo no binarios que se muestran a continuación.

Todavía se ha visto si hay más de los emoticonos únicos de Skype, encontrarán su camino a nuestros teclados Emoji más amplios en el futuro.
Sin embargo, esto ha sucedido en el pasado, con Skype que ha incluido los diseños de emoticonos personalizados años antes de los equivalentes de Unicode que se proponen, sean recomendados, aprobados y luego se liberan.
Un ejemplo de esta es la encarnación de Skype de la cara de fiesta Emoji: ¡el emoticon perfecto para comenzar a celebrar tanto el Día del Mundo Emoji 2021 como la llegada del emoticon de Skype en el que se encuentra

📖 Leer más

Ver emoticonos animados actualmente disponibles en Skype Emoticons 1.2
Vista animada desde el conjunto original de emoticonos de Skype 1.0
Emoji utiliza en todos los tiempos alto

Buscar emojis: