Es nueva semana Emoji para iOS.

A pesar de que otras plataformas como Android y Windows agregaron nuevas semanas de emojis o meses, son las actualizaciones de IOS Emoji que obtiene la atención de la mayoría de las personas.
La atención adicional dada a la fuente Emoji de iOS probablemente se deriva de la amplia disponibilidad de IOS 11.1 a casi cualquier dispositivo iOS en los últimos cuatro años. Otras plataformas tienden a tener más lanzamientos graduales, y muchos usuarios no son elegibles para actualizar.
Esta semana me unió en el podcast por Myke Hurley. Myke es el cofundador de Relay FM, y el anfitrión de muchos podcasts populares relacionados con la tecnología, como la actualización con Jason Snell, conectados con Federico Viticci y Stephen Hackett, y la corteza con CGP Gray.
Además de iOS, observamos por qué Slack no ha actualizado sus Emojis en dos años, y lo que pensó exactamente en el CEO de Google Sundar Pichai, cuando hiciera una broma sobre una hamburguesa.

Siga Emoji Wrap en Twitter, o suscríbase usando su aplicación PODCAST preferida para que obtenga el siguiente episodio automáticamente:

Podcasts de manzana
Castro
Nublado
Moldes de bolsillo

Buscar emojis: