Historia de la creación de emoji

Al principio, Shigetaka Kurita creó Emoji en teléfonos NTT DOCOMO en Japón. Ahora el Emoji era limitado y pequeño, el texto era todavía generalizado, y la próxima influencia de la gente estaba flotando sobre las aguas.

Y la gente dijo: «Que haya más Emoji», y Emoji se agregó a otros transportistas. La gente vio que el emoji era bueno, y separaba las emociones del texto.

Y la gente dijo: «Deja que haya una manera de incluir Emoji en teléfonos en otras tierras». Así que Emoji hizo la transición a Unicode. Y fue así.

Y la gente dijo: «Que el Emoji sea más representativo, por lo que la gente no sea todo blanca». Y fue así.
Llamamos al tono de piel predeterminado una «sombra no humana» que generalmente era amarilla. Y se agregaron opciones para la diversidad y esto se llamó «modificadores de tono de piel». Y la gente vio que era bueno.

Luego, la gente dijo: «Hagamos Emoji en nuestra imagen, en nuestra semejanza» y agregamos versiones de género de cada Emoji; Hombre y mujer que los creamos.

Los bendecimos y les dijimos: «Sea fructífero y aumente en número; Multiplicar para incluir más ocupaciones, especialmente para las mujeres que están subrayadas «.

La gente vio todo lo que habíamos hecho, y fue muy bueno.
Planes actuales
Una lista de nuevos emojis femeninos y masculinos fue publicada por Unicode a principios de este mes, que allana el camino para que los vendedores apoyen estos a fines de 2016.
La lista es efectivamente los últimos dos versos de la historia de la creación de Emoji anteriores. Estos son:

Nuevos emojis profesionales, disponibles en versiones femeninas y masculinas.
Emojis existentes actualizados para permitir las versiones femeninas y masculinas.

Específicamente, con respecto al género, este documento de secuencias de género Emoji ZWJ explica:

Unicode en sí mismo normalmente no especifica el género para los caracteres Emoji: el carácter Emoji es 🏃 Corredor, no; 👮 Oficial de policía no.

A pesar de la intención de que la mayoría de los emojis actuales no especifiquen un género u otro, el documento continúa afirmando que:

Sin embargo, para obtener un mayor sentido de realismo para estos personajes, los proveedores suelen elegir la apariencia de un género en particular para mostrar. Esto ha llevado a disparidades de género en el Emoji que las personas pueden usar.

Particularmente llamado es el hecho de que, si bien los vendedores son libres de elegir qué género muestran cualquier Emoji, ya que sigue siendo cierto que:

Los vendedores no pueden tener una versión masculina y femenina de cada uno.

Tener una mayor representación de las mujeres en roles significativos en Emoji ha sido ampliamente bien recibido, pero no por todos.
Dilema de género
Como parte de los esfuerzos de Unicode para diversificar la gama Emoji para incluir más representación femenina, la retroalimentación puede presentarse.
Un artículo de comentarios enviados en respuesta a esta propuesta de Unicode es de Charlotte Buff, que escribe:

Creo firmemente que Unicode debe abstenerme de agregar más Emoji con género explícito y no soy la única persona que hacerlo.

El razonamiento aquí es que no podemos cambiar que algunos emojis ya existen con género, pero agregar EmoJis de género no es aconsejable. Esta retroalimentación continúa al estado:

Quiero dejar muy claro que todavía hay fallas fundamentales en [estos] documentos que afectan a hombres, mujeres y personas con géneros no binarios por igual

Particularmente resaltado es el hecho de que algunos emojis están excluidos de la lista de adiciones de emoji de género, como 👰 novia con velo, 👲 Hombre con Gua Pi Mao y 🤰 mujer embarazada.
Específicamente, esta retroalimentación dice:

Si el consorcio Unicode quiere una representación adecuada de género en Emoji, debe poder representar a las personas embarazadas que no son mujeres.

Sugiero leer los comentarios completos para obtener una vista más detallada.
Implementación
Algunas notas sobre los planes actuales para Emojis de género:

No es demasiado tarde para las adiciones. Si A y / O EMOJI se considera una adición que vale la pena en el futuro, nada de la lista publicada actual impide esto
El método de actualización de Emojis permite un trackback de género neutral. Es menos definido que o está, pero no obstante.

Futuro de emoji
Si bien me he centrado en algunas de las cuestiones de género planteadas aquí, y estas son válidas y están escritos sucintamente, la cuestión más amplia de los siglos Emoji.
Alimentos, objetos, ropa, gestos, deportes: hay tanta diversidad en el mundo, sin embargo, hay verdaderas limitaciones técnicas y prácticas que rodean cuántos nuevos emojis pueden ser apoyados en el futuro.
El enfoque más pragmático es sobre las prioridades. Comience con los problemas más apremiantes, y luego diríjase a la siguiente.
Solo porque la creciente representación en Emoji puede ser difícil de hacer, no significa que no debamos intentarlo.
¿Dónde a la siguiente?
Una declaración de Unicode expresa que sus planes a largo plazo hacen que Emoji sea completamente personalizable:

El objetivo a largo plazo para las implementaciones debe ser soportar gráficos incrustados, además de los caracteres Emoji.

Ese es un tema para otro día, pero sí indica un futuro potencial donde cualquier cosa y cualquier persona puede ser representada.
Hasta entonces, mantente sintonizado.
Nota: la primera nota a pie de página en este artículo a continuación se actualizó en marzo de 2019 para reflejar el hecho de que el conjunto NTT Docomo Emoji no fue el primero, aunque posiblemente podría haber sido el primer Emoji generalizado establecido en Japón.

Buscar emojis: