¿Ios 10 incluirá nuevos emojis?

Unicode 9.0 sale el 21 de junio y tiene 72 nuevos emojis, incluido el croissant, el vidrio del whisky y los dedos cruzados.
Con la conferencia mundial de desarrolladores mundiales de Apple la próxima semana, ¿vamos a ver una vista previa de los nuevos emojis que vienen a iOS 10? Podría verse algo así:

La respuesta corta por lo que viene en iOS 10 la próxima semana, es que tendremos que esperar y ver. Sin embargo, ver las fechas de estreno de las actualizaciones anteriores, dará algún contexto.
Junio ​​de 2014 – Unicode 7.0
Unicode 7.0 se lanzó en junio de 2014, y fue la primera adición importante de nuevos emojis en el estándar Unicode, ya que Unicode 6.0 y 6.1 primero aceptó Emojis en el estándar.
Se incluyeron 250 nuevos pictografías, pero esto se cortó a una lista de 103 llamadas «adiciones estándar» para los meses de Emoji después de que saliera unicode 7.

Ningún proveedor importante agregó estos nuevos emojis a sus sistemas operativos en 2014, lo que provocó que los artículos cuestionan «lo que le sucedió a esos nuevos emojis».
Abril de 2015 – iOS 8.3
Casi un año después de la liberación de Unicode 7, Apple actualizó iPhone, iPad y Mac con nuevos emojis, pero de manera crucial, solo uno de Unicode 7 oculto como un huevo de Pascua.
Los nuevos emojis en iOS 8.3 fueron:

Nuevas combinaciones familiares
Cambios en algunas ilustraciones de Emoji.
Más banderas
Modificadores para el tono de la piel.

Los únicos cambios en iOS 8.3 que requieren una nueva versión de Unicode fueron los modificadores de los tonos de la piel que aún estaban en beta como parte de Unicode 8.0 cuando se lanzó.
Apple claramente sintió que la presión pública liberara esta actualización antes de los emojis unicode 7 menos útiles, y lo hizo.

Las familias fueron el primer uso del carácter de unión de ancho cero para combinar múltiples caracteres Unicode en una sola apariencia Emoji.
Las banderas ya fueron posibles con indicadores regionales, por lo que agregar nuevas banderas de país no requirió una versión actualizada de Unicode.

Junio ​​de 2015 – Unicode 8.0
Unicode 8.0 fue lanzado con un conjunto de emojis mucho más útil que Unicode 7.0: 10 nuevas caras, nuevos animales, deportes y alimentos.
En esta etapa, ninguna aprobación de Emoji de Unicode 7 o Unicode 8 se encontraba en ninguna plataforma importante.

Septiembre de 2015 – iOS 9.0
«¡Nuevos emojis!» El mundo estaba listo para decir. Pero no. Apple hizo una actualización de Emoji con más banderas. De nuevo, esto fue posible sin una nueva versión de Unicode.

Octubre de 2015 – iOS 9.1
Tiempo de recuperación. Aquí es donde Apple se puso en serio acerca de las nuevas aprobaciones de Emoji. iOS 9.1 incluido por primera vez:

Unicode 7 Emojis
Unicode 8 Emojis
Los caracteres de las versiones anteriores de Unicode ahora recomiendan por Unicode para tener una presentación de Emoji

iOS 9.1 fue la primera plataforma para soportar cada Emoji en el estándar Unicode.
El tiempo de cambio desde cuando Unicode 8 fue lanzado a iOS 9.1, incluido el nuevo Emojis fue poco más de tres meses. Esto demuestra que es posible un tiempo de respuesta relativamente corto, cuando las estrellas se alinean correctamente.
Junio ​​de 2016 – Unicode 9.0
Este mes veremos que Unicode 9.0 se lanzaremos el 21 de junio. El tiempo es correcto si Apple quería incluir estos 72 nuevos personajes en las vistas previas del desarrollador de iOS 10.0.

Si los nuevos Emojis incluyen en la vista previa del desarrollador de IOS 10 en la semana de la próxima semana de WWDC, dos escenarios probables incluyen:

Soporte para nuevos emojis agregado en una vista previa del desarrollador posterior de IOS 10.0
El nuevo soporte de Emoji se lleva a cabo hasta que IOS 10.1, de manera similar a IOS 9.1

Con Emoji, recibiendo más atención en 2016 que nunca, es posible que Apple querrá estar en el pie delantero con el nuevo Soporte de Emoji de inmediato en iOS 10.0.
Como muchos de ustedes, estaré viendo la nota clave el lunes para ver si Craig le da una mención.

Buscar emojis: