iOS 14.5 Emoji Cambiar registro

Apple ha lanzado iOS 14.5, lo que trae nuevos emojis, como el corazón en llamas y una cara en las nubes a todos los usuarios de iPhone y iPad, así como un rediseño amigable para las vacunas de la jeringa Emoji.
También lo nuevo en esta actualización hay opciones de género para personas con barbas y numerosas combinaciones de tonos de piel para parejas, incluidas algunas que se extienden más allá de las 217 aprobaciones de Emoji de Unicode para el año.

iOS 14.5 incluye los 217 Emojis aprobados como parte de Emoji 13.1. 200 de estos son para soportar diferentes tonos de piel para dos tipos de parejas.
Cuando se incluyen emojis no estándar adicionales en la cuenta, hay 441 emojis nuevos en esta versión.
📲 iOS 14.5 está fuera ahora con estos nuevos Emojis 26 de abril de 2021
enlaces rápidos

Lista completa de Emoji 13.1
Imágenes: Cada nuevo Emoji en iOS 14.5
Imágenes: Cada Emoji cambiado en iOS 14.5
Hilo de Twitter de nuevos emojis

Emoji Tally
Las actualizaciones principales de Emoji en iOS 14.5 son las aprobadas por Unicode en septiembre de 2020, que apareció por primera vez en una versión beta de iOS en febrero de 2021.
Esto podría parecer reciente, dado que IOS 14.2 ya incluía nuevos emojis en noviembre de 2020, sin embargo, esto refleja un nuevo horario para los lanzamientos de Unicode, lo que afecta cuando los nuevos Emojis vienen a las principales plataformas como iOS.

Además de los 217 nuevos emojis aprobados por Unicode, varios cientos de combinaciones adicionales de 💏 Kiss y 💑 Pareja con corazón son compatibles con Apple en iOS 14.5. Estos sirven como un recordatorio de que, si bien Unicode decide qué Emojis son «RGI» (recomendado para el intercambio general), es totalmente posible que los proveedores individuales creen nuevos emojis utilizando secuencias que se extienden más allá de esta lista.
En total, cuando se cuentan todos los emojis estándar y no estándar, se incluye un total de 669 nuevos emojis en IOS 14.5. La mayoría, 652, son nuevas combinaciones para cada pareja.
✨ Nuevo y notable
Lo más notable en esta actualización son tres nuevos emoticonos. Dos son nuevos, y uno resuelve una instancia de desambiguación de diseño en los vendedores de Emoji.
😮💨 La exhalación de la cara aparece como un suspiro, aunque puede ver otros usos. 😶🌫 La cara en las nubes es deliberadamente ambigua. Este Emoji podría representar un estado de ánimo brumoso, confusión, o incluso un sentido de la felicidad tranquila.

😮💨 Exhalación de cara
😵💫 Cara con los ojos en espiral
😶🌫 Cara en nubes

😵💫 La cara con los ojos en espiral resuelve un problema a largo plazo por el cual algunos vendedores mostraron este emoji – 😵, con los ojos en espiral, mientras que la mayoría usó x ojos.
Con la aprobación de un nuevo emoji de ojos en espiral, todos los vendedores mostrarán el 😵 Emoji existente con x ojos, y este nuevo emoji con los ojos en espiral.

Los dos nuevos corazones no son nuevas variaciones de color del clásico ideograma del corazón, sino que representan dos nuevas metáforas visuales.
Estos aparecen justo después del corazón roto en el teclado de iOS Emoji en iOS 14.5

❤️🩹 El corazón de reparación
❤️🔥 corazón en llamas

Tradicionalmente, un corazón envuelto en llamas como se muestra en ❤️🔥 El corazón en llamas se usa para representar el deseo o la lujuria. Un corazón vendado, como ❤️🩹, el corazón de remendado podría considerarse lo contrario de un corazón roto.
Tendrá que verse a que exactamente las personas usarán estos nuevos emojis, pero a medida que los corazones son universalmente algunos de los emojis más utilizados después de los emoticonos, es probable que sean populares.
Mientras tanto, puede leer acerca de lo que cada corazón de ANULTE EMOJI realmente disponible realmente significa en un análisis reciente.
iOS 14.5 también introduce una nueva mujer de 🧔♀️: Beard Emoji, y, debido a la forma en que se implementan estos Emojis, un nuevo 🧔♂️ Hombre de Género: Barba. Ambos soportan las cinco opciones de modificador de tono de piel.

🧔♀️ Mujer: barba
🧔🏻♀️ Mujer: tono de piel clara, barba
🧔🏼♀️ Mujer: tono de piel ligero mediano, barba
🧔🏽♀️ Mujer: Tono de piel media, barba
🧔🏾♀️ Mujer: Tono de piel medio-oscuro, barba
🧔🏿♀️ Mujer: tono de piel oscura, barba
🧔♂️ Hombre: barba
🧔🏻♂️ Hombre: Tono de piel clara, barba
🧔🏼♂️ HOMBRE: Tono de piel ligero mediano, barba
🧔🏽♂️ Hombre: Tono de piel media, barba
🧔🏾♂️ Hombre: Tono de piel medio-oscuro, barba
🧔🏿♂️ Hombre: Tono de piel oscura, barba

El nuevo 🧔♂️ Hombre: Barba debe parecer familiar: se muestra con el mismo diseño que fue utilizado anteriormente por la persona: Punto de código de barba. Mientras tanto, 🧔 Persona: Barba ha recibido un nuevo diseño neutral de género, consistente con la mayoría de los otros Emojis de forma humana.

Este cambio sigue un movimiento en los últimos años, por lo que los proveedores de Emoji proporcionan un incumplimiento inclusivo de género para la mayoría de los emojis humanos, mientras que se puede elegir un género específico si es necesario.
Las plataformas con actualizaciones recientes de Emoji, incluido IOS 14.5, ahora mostrarán a todos estos Emojis existentes con un diseño inclusivo de género:

🧔 persona: barba
🧔🏻 Persona: Tono de piel clara, barba
🧔🏼 Persona: Tono de piel ligero mediano, barba
🧔🏽 Persona: Tono de piel media, barba
🧔🏾 Persona: Tono de piel medio-oscuro, barba
🧔🏿 Persona: Tono de piel oscura, barba

💉 Actualización de COVID
Uno de los cambios de diseño más significativos en iOS 14.5 es la nueva jeringa Emoji de 💉 amigable con la vacuna, que ahora se muestra sin sangre.

En una medida que sierra la cobertura de noticias globales cuando apareció originalmente en iOS 14.5 beta 2, la jeringa emoji de 💉 ya no muestra ninguna sangre, y ahora tiene una aguja más corta y un barril gris más largo.
Al eliminar la sangre del diseño, Apple ha hecho que este Emoji sea más visualmente apropiado para una variedad más amplia de discusiones, que, por supuesto, incluye la vacunación.

Esto sigue un upítulo significativo en el uso de la jeringa en Twitter en diciembre de 2020 después del anuncio de las diversas vacunas COVID-19.

Este no era el único emoji para cambiar la apariencia en iOS 14.5, pero se le da el impulso global de la vacunación en 2021, este es el cambio de diseño de Emoji más notable de IOS 14.5.
Cientos de parejas
200 de los 217 nuevos emojis aprobados en septiembre de 2020 son variaciones de 💑 pareja con corazón y 💏 beso.
Estas combinaciones resuelven un problema de larga data, por lo que las personas con la apariencia amarilla predeterminada están más estrechamente asociadas con las personas blancas, a pesar de ser pensadas como un color neutro.
El resultado de esto fue un teclado Emoji que fue inherentemente más útil para las parejas blancas que las parejas negras. Ahora, en iOS 14.5, las parejas son más diversas que cualquier versión anterior.

El uso de la misma interfaz que se usa para las personas que se mantiene en manos de la mano en 2019, presionando y sosteniendo en cualquiera de las parejas permite que cada tono de piel se elija por separado.
La elección más reciente se mantiene en el teclado como predeterminado.

Los emojis que admiten las opciones de tonos de la piel son:

💑 pareja con corazón
👩❤️👩 Pareja con corazón: mujer, mujer
👨❤️👨 Pareja con corazón: hombre, hombre
👩❤️👨 Pareja con corazón: mujer, hombre
💏 beso
👩❤️💋👩 KISS: Mujer, mujer
👨❤️💋👨 KISS: Hombre, hombre
👩❤️💋👨 KISS: Mujer, hombre

🧑🏻❤️🧑🏿 Aún más parejas
Un conjunto adicional de parejas de 452 ‘no estándar se admiten en iOS 14.5, aunque no se puede acceder a través del teclado Emoji.
Más allá de la lista de RGI (recomendado para el intercambio general), Apple también ha implementado lo siguiente:

Una pareja Emoji puede incluir una mujer de la persona + 👩, o 🧑 persona + 👨 hombre. En la lista de Unicode, una persona inclusiva de género Emoji solo puede emparejarse con una segunda persona inclusiva de género.
Una pareja Emoji puede incluir una persona, mujer o hombre con un tono de piel amarillo neutro, que se muestra en combinación con una persona, una mujer o hombre que tiene un tono de piel realista. En la lista de Unicode, los tonos de la piel realistas no se muestran junto con la opción Amarilla predeterminada.
Cualquiera de las combinaciones anteriores se permite en cualquier orden. Por ejemplo, este es un Unicode estándar Emoji: 👩❤️👨 Pareja con corazón: mujer, hombre, pero el emparejamiento opuesto es 👨❤️👩 Pareja con corazón: Hombre, la mujer también está respaldada en esta versión, a pesar de ser no -estándar.

Para obtener la cabeza alrededor de esto, aquí están todas las nuevas 💑 pareja con opciones de corazón admitidas en iOS 14.5:

Llave:
⚪️ = no nuevo. Un emoji existente.
🟢 = Nuevo, se puede insertar a través del teclado Emoji.
🔴 = Nuevo, no RGI (no en la lista de recomendaciones de Unicode) y no se muestra en el teclado Emoji.
Lo mismo se aplica a los 💏 Kiss Emoji, que también tiene el mismo conjunto de nuevas opciones, tanto estándar como no estándar.

Todas estas adiciones son posibles debido a un cambio reciente a la tecnología Emoji de Apple que permite que los emojis sean prestados en tiempo real. Este es un cambio de versiones anteriores de la fuente Emoji de Color de Apple que requirió que cada combinación se prestara y se almacene en la fuente como una imagen de mapa de bits.
Para usar cualquiera de los nuevos emojis ‘no estándar’, como 👩❤️🧑 pareja con corazón: mujer, persona o 🧑❤️💋👨 beso: persona, hombre, puede usar el «copiar y pegar este emoji «Funcionar o almacenarlos en un archivo de notas para futuras referencias.
Nota: El envío de un EmoJI no estándar a otra plataforma resultará en que los caracteres individuales se muestren en orden. Por ejemplo, 👩🏿❤️💋🧑🏼 KISS: mujer, persona, tono de piel oscura, tono de piel ligero mediano se muestra como un solo Emoji en iOS 14.5 se mostrará en muchos dispositivos como cuatro emojis:
👩🏿❤️💋🧑🏼
Estos emojis no estándar están marcados con la advertencia:

🚩 Esta secuencia Emoji ZWJ no se ha recomendado para el intercambio general (RGI) por Unicode. Espere soporte de plataforma cruzada limitada.

🔀 cambiado
👩❤💋👨 KISS: Mujer, el hombre ahora muestra a la mujer de la izquierda y el hombre a la derecha, para que coincida con el nombre de este Emoji.

🎧 Los auriculares ahora se muestran como auriculares AirPod Max de Apple.

🧗 no cambiado
🧗 La escalada de la persona se mostró con un casco en material de marketing distribuido a algunos puntos de venta (incluidos) en febrero, promocionó ser un cambio en la próxima versión IOS 14.5.
Este escalador de casco nunca apareció en ninguna versión beta de iOS 14.5, y tampoco está incluida en la versión final.

El casco también estaba destinado a ser agregado a la escalada de la mujer y la escalada del hombre, pero tampoco eventó ninguna construcción de iOS 14.5.
Sin embargo, solo unos días antes del lanzamiento de IOS 14.5, Apple emitió la primera versión beta de IOS 14.6. Esta próxima actualización incluye los escaladores que usan el casco de las imágenes de la prensa anterior.
📲 Lanzamiento
iOS 14.5 está disponible ahora como una actualización de software gratuita para los siguientes dispositivos:

iPhone 12/12 MINI / 12 PRO / 12 PRO MAX
iPhone 11/11 PRO / 11 Pro max
iphone xs / xs max
iphone x / xr
iPhone 8/8 Plus
iphone 7/7 plus
iPhone 6s / 6s Plus
iPhone SE (1ª generación)
iPhone SE (2ª generación)
iPod Touch (7ª generación)

Los mismos emojis se incluyen como parte de Ipados 14.5, TVOS 14.5, Watchos 7.4, y MacOS 11.3.

Cada manzana emoji
Cada nuevo emoji en iOS 14.5
Cada Emoji cambiado en iOS 14.5

📖 Leer más

La vacuna Emoji cobra vida.
iOS 14.2 Emoji Changelog

Buscar emojis: