iOS 14.6 Emoji Cambiar registro

Hoy Apple ha lanzado iOS 14.6, solo unas semanas después de pasar un gran número de nuevos emojis en iOS 14.5. Si bien la actualización de hoy no tiene más información sobre nuevos emojis, actualiza la aparición de las personas que escalan Emojis, y bien podría ser la última actualización de Apple Emoji antes de que se realicen las recomendaciones de 2021 de Unicode.
Ahora, en iOS 14.6, el 🧗, la escalada, 🧗♀️, la escalada de la mujer y la escalada del hombre ahora están usando cascos de seguridad.

La escalada en la gente y sus variaciones de modificadores de tono de piel se esperaban que se incluyera en la versión de IOS 14.5 de Abril, junto con la actualización altamente anticipada de la APPERANCIA DE EMOJI de la jeringa 💉 y los 217 nuevos emojis de las recomendaciones de Emoji 13.1 de Unicode.

⏲️ ¿Nuevas emojis?
Mirando a nuestros archieves aquí, podemos ver que Apple rara vez hace más de una actualización de Emoji entre el lanzamiento de las nuevas recomendaciones de Emoji de Unicode.
Estas actualizaciones son generalmente bastante pequeñas, similares a la actualización de IOS 14.6 de hoy. Las actualizaciones anteriores de pequeña escala han incluido actualizar ciertos diseños de Emoji de animales para que coincidan con sus homólogos de Animoji, aumentan la precisión científica de ciertos diseños, o corrige un error de diseño para un solo Emoji.

Es muy probable que esta sea la última actualización del conjunto Emoji de Apple antes de que el Unicode revele oficialmente su 2021 lista de Emoji de 2021. Pero, ¿cuándo será eso?
Al igual que con la mayoría de las cosas, la pandemia de Coronavirus impació significativamente la obra de Unicode y su subcomité Emoji.
Sin la pandemia, Unicode 14.0 y sus recomendaciones de EMOJI 14.0 asociadas se habrían lanzado hace un par de meses en marzo de 2021. Sin embargo, se anunció un retraso de seis meses a Unicode 14.0 en abril de 2020, lo que significa que no se anunciará oficialmente. Hasta el otoño 2020.

Mientras tanto, sin embargo, el Subcomité Emoji pudo hacer recomendaciones a través de Emoji 13.1.
Ahora, con el lanzamiento de Emoji 13.1 en la plataforma de Apple el mes pasado y la actualización de IOS 14.6 de hoy, es muy probable que no estemos viendo ningún emojis nuevo o actualizado hasta la primavera de 2022.
📲 Lanzamiento
iOS 14.6 está disponible ahora como una actualización de software gratuita disponible para los siguientes dispositivos elegibles:

iPhone 12/12 MINI / 12 PRO / 12 PRO MAX
iPhone 11/11 PRO / 11 Pro max
iphone xs / xs max
iphone x / xr
iPhone 8/8 Plus
iphone 7/7 plus
iPhone 6s / 6s Plus
iPhone SE (1ª generación)
iPhone SE (2ª generación)
iPod Touch (7ª generación)

Los mismos emojis se incluyen como parte de ipados 14.6, TVOS 14.6, Watchos 7.5, y MacOS BIG SUR 11.4.
📖 Leer más

Cada manzana emoji
iOS 14.5 Emoji Changelog
iOS 14.2 Emoji Changelog

Buscar emojis: