Joypixels 5.5 Emoji Cambiar registro

La semana pasada, el vendedor Emoji de Freemium Joypixels lanzó su última actualización de Emoji, Joypixels 5.5. La actualización presenta nuevos emojis neutrales de género, combinaciones adicionales de personas con las manos y una serie de actualizaciones de diseño.

Esta versión hace de Joypixels el tercer proveedor Emoji para apoyar a los 168 nuevos emojis incluidos en Emoji 12.1, que fue aprobado en la segunda mitad de 2019.
Esto sigue la actualización de iOS de Apple a fines de 2019 y Twitter a principios de 2020.
Vale la pena señalar que esto no tiene nada que ver con los 117 nuevos emojis aprobados la semana pasada como parte de Emoji 13.0, que llegará a la mayoría de las plataformas a finales de este año.

Cerca de 1400 Emojis han tenido sus diseños actualizados en Joypixels 5.5. Dichos cambios de diseño a gran escala son la norma para los Joypixels: la actualización de Emojione 4.5 (bajo la actualización del Moniker anterior del proveedor de Emoji) y la actualización de Joypixels 5.0 presentadas con 1,682 y 1,683 cambios de diseño respectivamente.
🆕 Nuevo
Los 168 nuevos emojis de Emoji 12.1 se presentan en Joypixels 5.5.
138 de estos nuevos emojis se centran en introducir nuevas variantes sin género específicas para las personas emojis disponibles anteriormente, como 🧑🍳 Cook y 🧑🦽 Persona en silla de ruedas manual, mientras que los 30 restantes expanden la cantidad de combinaciones de las diferentes personas. Sosteniendo las manos Emojis.
Entre las nuevas adiciones neutrales de género son las variaciones de los cuatro emojis de los cuatro peinados de Emoji 11.0: 🦰 Cabello rojo, 🦱 pelo rizado, pelo blanco y 🦲 calvo.

También hay individuos neutrales de género utilizando una silla de ruedas manual de 🦽, un
🦼 Silla de ruedas motorizada, y una caña de sondeo.

La última subcategoría de los nuevos emojis neutrales de género es identidades profesionales, con representaciones neutrales de género de los gustos de 🧑🚀 Astronauta, Bombero, y Singer.

Finalmente, redondeando Emoji 12.1 son nuevas variantes de las personas que se toman de la mano, las mujeres tomados de la mano y los hombres tomados de la mano.

🆙 cambiado
🤣 Rodar en el piso La risa ahora está derramando lágrimas de alegría, según el diseño de todos los demás proveedores.

🦒 La jirafa ahora aparece como una criatura de cuerpo completo (y de cuello completo) en lugar de simplemente mostrando la cabeza del animal.

Se ha realizado un cambio similar para ambos 🦓 cebra y 🦏 rinoceronte.
El relleno del 🌮 Taco Emoji ahora presenta lo que parece ser cebolla roja en escabeche.

🥘 La sartén poco profunda de la comida ahora cuenta con camarones mucho más detallados, apareciendo muy similar al diseño de Emoji de Camarón del proveedor.

Si bien nuestros frecuentes Actualizaciones de Emoji de Emoji para Joypixels, 🍣 Sushi, no se han actualizado, la 🍱 Bento Box ha tenido su sushi destacado.

🪒 Razor ahora aparece como una maquinilla de afeitar de seguridad moderna en lugar de una afeita recta. También cuenta con el logotipo de Joypixels.

📶 Lanzamiento
Joypixels 5.5 está disponible ahora. Al igual que la actualización de Joypixels anterior, está disponible de forma freemium, con licencias requeridas para algunos, pero no todos los tipos de uso.

Navegar por todos los Joypixels Emoji
Nuevo en Joypixels 5.5
Cambiado en Joypixels 5.0

Buscar emojis: