KIMOJI, JustMoji; ¿Qué es un emoji?

Hay todo tipo de emojis comunes que aún no tenemos, ¡pero Kim Kardashian tiene un conjunto completo! ¿Cómo? Bueno, realmente no es más que marketing.
El término «Emoji» se origina en Japón, y es un término genérico allí, similar al emoticon en inglés (aunque el hecho de los que suene es similar es puramente coincidente). Comenzaron a la vida como un conjunto de imágenes de un laboratorio de investigación, e introdujeron en todo el país después de que Docomo I-Mode se envíe con el primer set.

Con el tiempo, Emoji creció en popularidad, se escapó de Japón y ha llegado a significar un conjunto definido de caracteres que el consorcio de Unicode aprueba para que puedan trabajar en todos los dispositivos, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, relojes y más.
El Consorcio Unicode tiene directrices que afirman que nadie puede comprar un Emoji, pero también tienen reglas.
Entonces, ¿cómo seguir apareciendo todas estas celebridades Emojis, y por qué no puedo obtener la mía?
¿Qué demonios es en realidad un emoji?
Pon simplemente: en realidad es un conjunto de códigos universales que se traduce desde la máquina, habla en las imágenes que vea cuando envía un 🙃 a sus amigos y saben de qué está hablando.

Un Emoji es solo un si ha sido definido por el consorcio Unicode como parte del conjunto de caracteres, y no hay forma de comprar en esa lista.
Está reservado para Emojis que se votan en el establecido por el Comité Técnico de Unicode.
¿Por qué Kim Kardashian tiene su propio Emoji?
Bueno, puso simplemente, ella no. Es un conjunto de pegatinas premium empaquetado dentro de una aplicación de teclado, creada únicamente para sacar sus dólares ganados en su bolsillo.
La diferencia entre un conjunto de etiqueta y Emoji no siempre está claro, especialmente cuando Kim llamó a sus pegatinas Emoji ‘en primer lugar.

Con KIMOJI, si le envías uno de ellos a alguien que usa su teléfono, lo que realmente está enviando es una imagen.
Cuando envíe un Emoji real, es solo una parte de su mensaje de texto y no usa ningún dato, ya que la imagen en sí no se envía.
¿Por qué llamarlo «Emoji»? De nuevo, marketing. Suena mucho más impresionante que cuando intentas hacer ventas.
Ok, ¿qué es un hashflag entonces?
Esa es la versión especial de Twitter de su propio conjunto Emoji, que llaman «Emojis personalizados» en estos días.
Probablemente haya visto en Twitter que a veces aparecerá un Emoji después de un hashtag para temas, tendencias o incluso la visita al Papa.
Estos son personalizados, hechos por Twitter, y solo trabajan dentro de las aplicaciones de Twitter. No son emojis oficiales, por lo que si los copia y la pegas, no funcionarán en otro lugar, y lo más interesante de todo lo que pueda pagar para obtener su propio.

¿Cuánto te correrá un hashflag? Bueno, de acuerdo con Adweek, alrededor de un millón de dólares, pero eso significa que puede obtener la marca o el logotipo de su empresa en Twitter, donde el consorcio de Unicode no permitiría tal cosa.
Espere, espera, espere, ¡pero la gente ha agregado Emoji antes?
Es cierto que algunas personas han propuesto con éxito a Emojis al consorcio Unicode en el pasado que sentían estaban muy desaparecidos. Hubo una campaña para un emoji de bola de masa que se financia en Kickstarter, y el Colbert Emoji (solo un apodo, otra vez, ¡no hay personas reales!) También presentó la gente regular.

Si bien es cierto, no puede pagar el consorcio de Unicode para agregar algo que está molesto no está allí, nadie puede proponer un emoji que se sienten que faltan.
Hay un conjunto de criterios estrictos para enviar un emoji, incluso con qué frecuencia será usado, compatibilidad, distinción y más … pero en realidad puede hacerlo usted mismo aquí mismo.

Buscar emojis: