La vacuna Emoji cobra vida.

La 💉 Jeringa Emoji se ha actualizado para eliminar la sangre, lo que permite que este Emoji existente sirva como Emoji de vacunación en 2021.
Los nuevos emojis y las nuevas vacunas tienen más en común de lo que podría conocer primero el ojo.
Ambos requieren supervisión de varios comités, tardan años en aprobar, y estos resultan en variadas implementaciones de diferentes compañías, pero cada una con el mismo objetivo en mente.
Mientras que las nuevas aprobaciones de Emoji toman años, cambiando el diseño de un Emoji existente puede producir un resultado similar en una fracción del tiempo.

Esto no es un nuevo emoji, sino una actualización para el diseño de la jeringa Emoji existente para que sea más flexible para una amplia variedad de usos. Este cambio ahora está mostrando en la última versión beta de IOS 14.5 y también está llegando a un futuro lanzamiento de Android.
Con la discusión de COVID-19, más comúnmente, usando el microbio de 🦠 como un proxy para el virus, observamos si la jeringa Emoji está viendo a Uptick similar en uso para la vacunación de Coronavirus.
Una historia ensangrentada
Dating a 1999, la jeringa Emoji se utilizó principalmente para la donación de sangre en Japón, y estandarizada dentro del estándar Unicode en 2010.
Documentos originales que proponen la compatibilidad con los conjuntos de Emoji de la compañía telefónica japonesa en 2008 especificados «con sangre» en las notas.

Las implementaciones iniciales de las principales empresas como Apple, Google, Microsoft y Samsung variaron considerablemente.
Apple mantuvo la sangre en la jeringa, para permanecer compatible con el portador de teléfono japonés Softbank.
Durante 2015-2020, todos los principales vendedores de Emoji convergieron en un conjunto consistente de rasgos: la jeringa incluye sangre, a veces una caída de sangre o dos, e incluso el ángulo de la jeringa alineada en las plataformas telefónicas.

Algunas plataformas como Samsung ya tuvieron una jeringa vacía hace años, solo para actualizar la línea de teléfonos Galaxy para mostrar sangre en este Emoji en agosto de 2020. Google, también implementó este Emoji sin la sangre antes de más tarde, y ahora quitando de nuevo.
Hay muchos emojis que ya representan sangre, lo que hace un movimiento a una jeringa vacía práctica. Tres de las letras oscuras en el teclado Emoji están codificadas a los tipos de sangre:

🅰️ un botón (tipo de sangre)
Botón AB (tipo de sangre)
Botón 🅱️ B (tipo de sangre)

Además, se aprobó una caída de sangre Emoji en 2019, tanto para representar la donación de la sangre, así como a la menstruación.
Es justo decir que el tema de la sangre está bien representado en el teclado Emoji, y quizás la jeringa podría ser mejor servida con un diseño menos específico.
Año nuevo, jeringa nueva.
Es 2021 y existe una demanda coherente para que un Emoji represente la única esperanza de la pandemia del año pasado: vacunación.
Un buen emoji puede pararse con fines múltiples, y el problema con mostrar sangre en la jeringa Emoji es la limitación innecesaria. Eliminar el líquido específico dentro permite la versatilidad.
Se podría hacer el mismo argumento para el 🍷 Emoji de cristal de vino. Al incluir el vino tinto, abre la pregunta de por qué no hay emoji vino blanco. Quitar el vino? Ahora es práctico para rojo, blanco o rosado en igual medida.
Emoji cambia precedente
Muchos emojis han cambiado de diseño a lo largo de los años. La mayoría de las empresas han revisado completamente casi todos los emoji en la última década. A veces, para agregar más detalles, otras veces para mejorar la consistencia cruzada, o simplemente para probar una mejora general.

En 2017: Apple fijó el diseño de su 🥘 Paella Emoji después de afirmar que tenía ingredientes inauténticos.
En 2018, el CEO de Google Sundar Pichai abrió Google E / S con una disculpa por poner el queso bajo la carne en la 🍔 Burger Emoji de Android.

La saga Emoji de Bagel de Apple de finales de 2018. Odiada al principio, pero se fijó con la adición de queso crema.
Google incluso devolvió algunos viejos favoritos de sus antiguos sets de Emoji en 2020. Muchos animales lindos abandonados en años anteriores, volvieron a ver otro día.

La mayoría de estos cambios se consideraron mejoras, y no afectaron negativamente el significado del propio Emoji. Una distracción bienvenida del mundo.
Algunos cambios han sido menos populares a lo largo de los años.
Más famoso, Apple cambió la apariencia de la Pistola Emoji en 2016. Esto fue seguido por otros proveedores en los últimos años, pero el malestar causado por esto puede haber hecho que la compañía pise más a la ligera cuando se trata de reutilizar un Emoji existente.

Google retiró sus caracteres de blob en 2017, citando la dificultad haciendo que trabajen con nuevas opciones de género y tono de piel introducidas por Unicode.
Con la jeringa Emoji, estamos en diferentes territorio.
La nueva jeringa libre de líquidos no debería plantear nuevos problemas de compatibilidad multiplataforma, y ​​no existen exactamente a los entusiastas de la sangre que exigen que la sangre permanezca en la jeringa. Al menos no que hayamos visto todavía.
Cómo la gente usa la jeringa emoji
Una pregunta al cambiar una apariencia emoji que debe surgir es si esto afectará la forma en que la gente la usa. ¿Cómo han estado usando la gente la jeringa Emoji antes de 2020?
Vimos una tendencia ascendente para la jeringa Emoji en nuestro análisis de 2020 tendencias de Emoji. ¿Se debía esto a las discusiones de una vacuna para COVID-19, o estaba sucediendo algo más?
Para responder a estas preguntas, realizamos un análisis de datos emoji históricos de Twitter.
En primer lugar, comparamos la escala de la jeringa Emoji. Uso en Twitter en diciembre de 2017, 2018, 2018 y 2020. Como se muestra a continuación, este Emoji apareció en más y más tweets a medida que avanzaban los años, de acuerdo con la tendencia ascendente en el uso general de Emoji en general. detectado en análisis anteriores.

Al ver los datos de 2018 y 2019, la jeringa Emoji se estaba utilizando para discutir temas como la donación de sangre (por ejemplo, «sangre», «venas»), administración de fármacos (por ejemplo, «inyectarse», «droga», «disparo») y, con certeza. Teniendo en cuenta el diseño de Emoji, consiguiendo un tatuaje (por ejemplo, «tatuaje», «tatuado», «tinta», «manga»).

La discusión que rodea a la Jadión Emoji es bastante diferente a diciembre de 2020.
En lugar de enfocarse en la sangre y los tatuajes, los tweets que usan la jeringa Emoji se centran muy en las vacunas COVID-19 (por ejemplo, «vacuna», «vacunas», «covid», «Pfizer») y el contexto político de la interrupción de la vacuna (por ejemplo, » Donald»).
Esto va a mostrar que el uso de la jeringa para significar «vacuna» está sucediendo, independientemente del cambio en el diseño de Emoji.

Los diez primeros emojis incluidos junto a la jeringa Emoji en Tweets en diciembre de 2020 y de enero de 2021 fueron:

💊 píldora
🦠 Microbe
😂 Cara con lágrimas de alegría.
😷 Cara con máscara médica
Cara llorando en voz alta
❤️ Red Heart
✨ brilla
🔥 fuego
🙏 Manos plegables
🤡 cara de payaso

Comparándolos en su uso en diciembre de 2018 y enero de 2019 muestra una serie de diferencias. De los diez principales en 2020/2021, cinco Emojis también fueron los diez primeros de 2018/2019: 💊 Píldora, 😂 Cara con lágrimas de alegría, ❤️ Red Heart, rostro ruidosamente llorando y ✨ destellos. Esto es insuperable: 💊 La píldora hace eco de la naturaleza médica de la jeringa, mientras que la cara con lágrimas de alegría, ❤️ Red Heart, rostro ruidosamente gritando y los destellos son consistentemente entre los emojis más populares del mundo.
Se puede decir lo mismo de 🔥 Fuego y 🙏 Manos plegables entre los 10202021 Top 10: ambos son emojis altamente populares en todos los contextos.

El gran salto en el microbio de MicroBE y la cara con la máscara médica entre 2018 y 2020 es de esperar considerando estas dos conexiones de Emojis con las discusiones del coronavirus.
Sin embargo, el uso decreciente de la píldora 💊, y los niveles visualmente indistinguibles de ✨ brilla y 🔥 incendios indica firmemente que el uso de otros emojis junto con la jeringa disminuyó entre 2018/2019 y 2020/2021, probablemente debido al aumento de la jeringa. Emoji en las discusiones de COVID-19 y el despliegue de la vacunación en todo el mundo.

Liberación
iOS 14.5 está en beta ahora, llegando a una versión completa en marzo o de abril de 2021. Los usuarios de Android pueden ver un horario de lanzamiento más variado, con propietarios de píxeles a menudo, al ver los cambios de Google Emoji antes de otros modelos de teléfonos. En el momento de la escritura, el cambio no parece ser parte de ninguna actualización de software disponible.
La gama de teléfonos con galaxias de Samsung usa sus propios conjuntos de emoji, que hasta ahora no han indicado ningún cambio en este Emoji. Aplicaciones en Android, incluyendo Twitter, Facebook y WhatsApp, usan sus propios diseños emoji, que tienen sus propios diseños y horario de liberación.
A medida que la vacunación se convierte en una parte creciente de la agenda de noticias y, de hecho, nuestras vidas: espera ver a la jeringa crecer en uso. Tal vez aún más, con su nuevo diseño, amigable para las vacunas.

Emoji utiliza en la nueva normalidad.
Propagación del coronavirus emoji

Actualización 2020-02-18: Este artículo ha sido revisado para observar que el diseño de la jeringa Emoji está cambiando en las fuentes Emoji de Google, así como a Apple. La versión original de este artículo solo hizo referencia a la actualización de la jeringa de Apple iOS.

Buscar emojis: