Lista de verificación de compatibilidad Emoji 2016

Es septiembre de 2016 y los proveedores importantes han priorizado de manera diferente cuando se trata del apoyo de Emoji.
Saber qué Emojis usar con seguridad implica mantener un seguimiento de lo que se apoya dónde.
Deja que esta sea una breve guía en lo que está ahí fuera.
Unicode 9
Lanzamiento En junio de 2016, Unicode 9.0 incluyó 72 nuevos emojis, incluyendo encogimiento de hombros, cara de cara y selfie.

Las plataformas con el apoyo de Unicode 9 incluyen:

Android 7.0 nougat
Actualización de Windows 10 aniversario
Twitter Twemoji 2.1
Emoji One & Emojidex

Próximamente, en breve, pronto:

Samsung ha previsualizado el apoyo de Unicode 9 Emoji, pero aún no se ha lanzado.

Emoji 4.0 Género
Unicode ha estado trabajando en actualizaciones relacionadas con el género desde mediados de 2015, y esto ha culminado en una lista de nuevos Emojis «géneros» planeados para su lanzamiento en noviembre de 2016.
Estas actualizaciones pueden desglosarse aproximadamente:

Roles de género: las versiones femeninas y masculinas de los emojis existentes, como el corredor y el oficial de policía.
Profesiones: nuevas profesiones como el maestro o el científico, que tienen las versiones femeninas y masculinas.

Roles de género
Apple ha omitido el soporte de Unicode 9 en iOS 10.0 y se ha ido directamente a los roles de género que respaldan.
Esto significa opciones, como un 👮♀️, el oficial de policía femenino y el 💇♂️, el corte de pelo, se incluyen en el IOS 10, pero Unicode 9 Emojis, como la mujer embarazada y el hombre en esmoquin, permanecen no compatibles.

Las plataformas con soporte para roles de género incluyen:

iOS 10.0

Dado que este trabajo sigue siendo un borrador en Unicode, es posible que no sea sorprendente que aún no sean ampliamente apoyados.
Profesiones
La lista de profesiones en Emoji 4.0 ha experimentado algunas actualizaciones desde que Google propuso por primera vez en mayo de 2016.
Este trabajo todavía está en curso, y sin embargo, para que se envíe en cualquier sistema operativo importante.

Es probable que empiecemos a ver el apoyo para esto más adelante en 2016.
Dejado atrás
Facebook lanzó un nuevo conjunto de Emojis para Messenger en junio de 2016, pero esto solo incluye el soporte para Unicode 6.1 y por debajo.
Esto significa que 212 nuevos emojis esperan cuando Unicode 7, Unicode 8, y Unicode 9 caracteres vienen a Messenger. La excepción aquí es que se admiten los modificadores de tono de piel de Unicode 8.

LG y HTC no han tenido actualizaciones importantes de Emoji en un tiempo, y el sistema operativo Firefox de Mozilla está efectivamente muerto.
Charla honesta
Ten cuidado con su uso emoji ahora mismo!
Unicode 9 Los caracteres enviados desde Android a iOS mostrarán el temido cuadro de signo de interrogación, mientras que los emojis de género enviados desde iOS a cualquier otro sistema mostrarán símbolos de género después de muchos de los humanos.
¿Puedo tomar este momento para recomendar registrarme para Emoji Wrap, nuestro correo electrónico mensual gratuito para mantenerlo en la cima de las últimas noticias de Emoji? O sigue en Facebook o Twitter.

Buscar emojis: