Los nuevos emojis Messenger Messenger son impresionantes

Facebook ha lanzado hoy una actualización de su aplicación Messenger para iOS y Android con una revisión completa de Emoji.
Se incluye un total de 1,180 imágenes Emoji. Verlos todos aquí.

Los cambios notables incluyen una representación más amplia de las mujeres, el apoyo a la diversidad del tono de la piel y un nuevo diseño impresionante.
¿Dónde están?
Estos nuevos diseños de Emoji están disponibles exclusivamente en la aplicación Messenger.
Facebook aún está utilizando su mezcla de diseños de emoji más antiguos para el sitio web de escritorio, y Emojis nativos en la aplicación regular de Facebook para dispositivos móviles.
Si (o cuando?) Facebook planea desplegar estos nuevos diseños aún no se ha visto. He llegado a Facebook para un comentario sobre esto.

Esta actualización fue anunciada por primera vez por Facebook ayer, y RollOut ha comenzado a los primeros usuarios de Messenger hoy.
Al igual que con muchas actualizaciones de Facebook, esto se pondrá a disposición de diferentes usuarios en diferentes momentos, y no necesariamente al mismo tiempo que la actualización de la App Store / Google Play Store.
Diseño
El nuevo diseño Emoji de Messenger utiliza gradientes hechos de tonos con bandas como un elemento común en todo el conjunto.

Este estilo proporciona profundidad y detalle sin recurrir a la apariencia brillante que utiliza Apple.
El nuevo Messenger Emojis me recuerda a la Warkaker de Zelda Shaid Cel, que en muchos aspectos es un ajuste perfecto para Emoji.

Algunos aspectos parecen estar casi dibujados a mano, como la boca en la cara de muecas.
Facebook trabajó con los diseñadores veteranos, el icono de Icono en el conjunto de Emoji Messenger, y el resultado es realmente bastante impresionante.

Estos diseños son lindos, pero claros. La línea fina entre ser plano, pero no se ha encontrado.
Poder femenino
El estándar Unicode no especifica el género de la mayoría de los emojis, lo que permite a los proveedores elegir entre un aspecto masculino, hembra o de género neutral.
En un movimiento inteligente, Facebook tiene propuestas anticipadas para permitir que las versiones femeninas de Emojis populares, y simplemente elegidos para mostrar muchos emojis como hembra en lugar de la apariencia masculina más común.

En esta actualización, Facebook elige abrumadoramente a las mujeres como el género predeterminado, a menos que se especifique lo contrario.
Los siguientes emojis son más comúnmente hombres en otras plataformas, pero femenina en Messenger:

👮 Oficial de policía
🏃 corredor
🚶 peatonal
🏊 nadador
🏄 Surfista

Por supuesto, esto significa que no hay versiones masculinas de lo anterior en esta etapa.
Modificadores
Los modificadores son compatibles con tonos de piel, con la interfaz de presión y mantenimiento que muchos están familiarizados con IOS.

El color del cabello predeterminado coincide aproximadamente con las opciones hechas por Apple, con el cabello para que el tono de piel tipo 3 sea rubia, sin ninguna razón en particular.

Las pelirrojas siguen exentas, a menos que cuente los emojis predeterminados pelirrojos con tono de piel amarillo.
Caras
Todos estamos familiarizados con cómo se debe mirar cada cara Emoji, y la actualización de Emoji de Messenger no tiene ninguna sorpresa.
Aparte del estilo de diseño único, las características reales de cada smiley es fácil de saber cuál debería ser.

Estos son en su mayoría en línea con opciones que Apple ha hecho con sus expresiones faciales.
Consistencia
Cuando está dentro de la aplicación Messenger, los Emojis nativos de la plataforma de IOS o Android se realizarán por las imágenes personalizadas de Facebook.

El Pitch Facebook lo hace aquí es que la «confusión emoji» puede ser una cosa del pasado, al menos dentro de las paredes cerradas de Messenger.
Por cierto, WhatsApp ya lo logra usando las imágenes Emoji de Apple en todas las plataformas, incluidos Android.
Cambios
Cada Emoji se ha cambiado en este conjunto, haciendo que un registro de cambios sea un poco redundante que no sea decir que nada se deja en común con las imágenes de Emoji anterior.

Se han ido los gestos de la mano «Facebook Blue», o la forma en que se muestra la pata, Emoji se mostró como huellas. De Messenger, de todos modos.
💩
La pila de Poo Emoji es la más feliz que he visto todavía. Solo quería señalar esto.

Desaparecido
Esta actualización es grande, pero se detiene por debajo de todas las emojis actuales en el estándar Unicode.
No se incluyen emojis de Unicode 7.0 o superior, ni algunos de los Emojis de las versiones anteriores de Unicode posteriores dieron el estado de Emoji.
En la práctica, esto significa que no 🏑 hockey, no 🛏 cama, no 🐿 ardilla, y no 🤔 cara de pensamiento.

La compatibilidad con bandera está limitada a 42 banderas, que es aproximadamente cuántos iOS admitidos hace un año.
Con la mayor parte del trabajo realizado, sospecho que Facebook puede obtener otro lanzamiento este año, lo que agrega en las piezas que faltan.
Es una tarea desalentadora que comienza un Emoji fijado desde cero, y sin duda esto fue completo cuando comenzó el trabajo.
Aquí están
Sugiero mantener un ojo en su aplicación Messenger para ver los últimos Emojis cuando golpeen su teléfono, o navegue por completo aquí.

Buscar emojis: