Monopatín, ADN y langosta actualizados.

Te escuchamos. Hicimos algunos errores. Y los estamos arreglando.
Las noticias de 157 nuevos emojis en 2018 llegaron a principios de este mes y, si demostró una cosa: la gente le apasiona cómo se ven sus emojis.

Cada año crea imágenes de muestra para el nuevo lanzamiento de Emoji que muestra cómo estos nuevos personajes pueden verse cuando llegan a teléfonos más adelante en el año.
Hoy estamos actualizando tres de estos diseños para abordar los comentarios públicos: monopatín, ADN y langosta.
Patineta
Legenda de patinaje (y entusiasta de la tecnología) Tony Hawk ama que hay un nuevo Emoji de monopatín, pero no quedó impresionado con nuestro diseño. Hablando con la revista de Nueva York, Tony señaló que teníamos un montón de espacio para mejorar:

«En primer lugar, la forma, y ​​la parte superior de la misma. La forma en que se corta la cinta de agarre, se llama un corte de troquel: hacer una cinta de agarre, luego dejando un gran lugar en blanco en el medio. Simplemente es un monopatín de Mid -80S, pero a nivel de principiante, y definitivamente no es representativo del monopatín moderno »

Así que lo invitamos a bordo como asesor de Emoji para ayudarnos a hacerlo bien:
Con la esperanza de ayudar a llevar al monopatín emoji más cerca de 2018 que 1985 … Tony Hawk (@tonyhawk) 8 de febrero de 2018

Después de un Útil Intercambio de DM, nos establecimos en un nuevo diseño para abordar todos estos problemas. No más cinta de agarre, sin brecha en el medio, con suerte más 2018 que 1985:

Este nuevo diseño se basa en el propio monopatín de Tony, con algunos ajustes menores para garantizar que esto todavía funciona en los tamaños de Emoji.
Cuando le dan material de origen así, también podría usarse para su máximo potencial.

Dup doble hélice
Aparentemente, diseñamos nuestra doble hélice de ADN para ser zurdo. Esto es, me reúno, es la forma equivocada de mostrarla.
Así que aquí es la forma correcta, mostrada como una doble hélice diestra:

Langosta
El senador Angus King de Maine ciertamente ha sido vocal acerca de su amor por la langosta Emoji, pero fue lo suficientemente amable para evitarnos la indignidad de señalar que dejamos de dos piernas.
Grandes noticias para Maine, ¡estamos recibiendo una langosta emoji! Gracias a @unicode por reconocer el impacto de este crustáceo crítico, en Maine y en todo el país. Tuyo verdaderamente, Senador 🐮👑- Senador Angus King (@senangusking) 7 de febrero de 2018

Los informes mostraron que nuestra langosta Emoji es anatómicamente inexacta debido al hecho de que le falta un par de piernas.
Ahora hemos actualizado el diseño, y se ha restaurado el número correcto de las piernas.

La prensa de Portland Maine Herald continúa describiendo la cola como «groseramente malformado», pero, bueno, en los tamaños de Emoji, creemos que la corrección de las piernas es suficiente para obtener esta por encima de la línea.
Corazones
Una de las nuevas aprobaciones de Emoji para 2018 es un personaje de Unicode llamado rostro sonriente con ojos sonrientes y tres corazones que elegimos mostrar con corazones.
¿Por qué? Para nosotros, se veía mejor. Al igual que con cualquier diseño Emoji, mientras que Unicode establece los nombres de los nuevos Emojis, depende de los vendedores decidir cómo implementarlos. Tome la cara de abrazos que se parece a las manos de jazz en tantas plataformas como un ejemplo.
Bien, @ alguien olvidó cómo contar 🤣 Noah Fence (@ Mattballinger9) 7 de febrero de 2018

El origen de este emoji es de la cara «enamorada» de Facebook que se puede aplicar a las actualizaciones de estado. Sentimos que el sentimiento podría expresarse con cualquier número de corazones.

Este vamos a irnos como lo es. El usuario promedio no está demasiado preocupado por el nombre de un Emoji cuando lo usa, pero en su mayoría le importa cómo se ve en su teléfono y otros.
Liberación
Emojis aprobada como parte de EMOJI 11.0 llegará a la mayoría de los principales sistemas operativos en la segunda mitad de 2018. Nuestros últimos diseños se han lanzado como parte de 11.1 y ahora también aparecen en las últimas gráficos Emoji de Unicode.
Al igual que con todos los emojis, cada proveedor creará sus propios diseños cuando llegue el momento de implementar y estos pueden o no parecerse a las imágenes de muestra utilizadas en este momento.

🛹 monopatín
🧬 ADN
🦞 langosta
🥰 Cara sonriente con 3 corazones

Buscar emojis: