Progreso en Inglaterra, Escocia, Gales Emoji Banderas

La demanda de banderas Emoji para Inglaterra, Escocia y Gales ha sido reconocida por el presidente de Unicode Mark Davis.

En un documento titulado Modelo alternativo para las banderas de subdivisión enviadas durante la reunión del Comité Técnico de Unicode celebrada el 2 al 5 al 5 de agosto de 2016, Davis declara:

Existe una gran demanda de las banderas para las subregiones (también conocidas como «subdivisiones») dentro de los países, como en el documento 16-180. Si bien queremos proporcionarlos, no queremos codificar banderas adicionales una a la vez.

Davis continúa describiendo una forma específica de implementar estas banderas, lo que permitiría a los proveedores implementar banderas Emoji para subregión.
Inglaterra, Escocia y Gales se destacan como ejemplos prominentes que los proveedores pueden desear incluir. Estas son también las únicas tres banderas incluidas en el selector de WhatsApp Emoji, que no están estandarizadas como parte de Unicode.

Nombrado Teris, este método para crear banderas de subregión es (relativamente) simple para implementar, y significa que Unicode se decise las decisiones en las que las banderas incluyen a proveedores individuales como Apple o Google.
Si Teris continúa, cualquier subregión definida por ISO 3166-2, sería elegible para una bandera emoji.
Las banderas no de subregión, como las banderas arcoiris o piratas (o banderas históricas), no serían elegibles para usar este método, y podrían proponerse como caracteres individuales o secuencias de Emoji ZWJ.

Dado este último progreso en el apoyo de la bandera de la subregión, podríamos ver banderas para Inglaterra, Escocia y Gales golpean teléfonos tan pronto como 2017.
Que banderas
En Hello Internet # 66 Brady Haran trae la propuesta de Inglaterra, Escocia y Gales Emoji Emoji, lo que le indicó a CGP Gray:

«Si van a hacer las banderas de la nación de origen, creo que tienen que hacer todas las 50 banderas estatales»

¿Qué banderas deben hacer el corte? Si una bandera de estado de EE. UU. Es popular, ¿debe ser incluido todo? Elaborada gris:

«¿Con qué frecuencia alguna vez has querido usar una bandera estatal para Australia? Nunca. ¿Con qué frecuencia quiere que alguien de Texas quiere usar una bandera de Texas Emoji? Apuesto todos los días de su vida»

Si los tejanos realmente quieren una bandera emoji es difícil de cuantificar, pero la popularidad es solo un factor utilizado para determinar nuevos personajes de Emoji.

Toda la discusión vale la pena escuchar para obtener una idea de cómo cualquier cambio y adiciones a las banderas en una norma global es una tarea compleja.
Es probable que los proveedores individuales utilicen criterios similares a las propuestas de Emoji existentes para determinar qué banderas de subregión deben incluirse.
Estos incluyen datos, como el uso y los contextos probables en los que la falta de disponibilidad causa problemas en el texto en ejecución.
En el ejemplo de Inglaterra, Escocia y Gales, un tema principal es que estos países compiten con frecuencia en eventos internacionales individualmente. Este es un rasgo no común entre otras subregiones como los Estados Unidos.
Banderas existentes
Las banderas actuales de Emoji ya son específicas del proveedor, con Unicode que proporciona un mecanismo para cualquier código de país ISO-3166 que se utilizará como una bandera.
Esto ve un soporte variado por plataforma donde, por ejemplo, la bandera de Martinica es compatible con Apple y LG, mientras que la bandera de la ciudad de Vatican también disfruta del apoyo de Google.

Microsoft opta por debajo de este juego, incluido un total de cero banderas Emoji, y en cambio muestra los indicadores regionales de dos letras para todos los países.
Detalles de Teris

Teris utiliza una cadena de códigos de subregión de región +, escrita sin ningún guión, por ejemplo, para Escocia (GB-SCT) o para California (US-CA)
Una secuencia válida con TERIS se conoce como una «secuencia de bandera extendida Emoji».
Solo la primera letra es un capital, y utiliza las 26 letras indicadoras regionales existentes que ya existen para hacer que las banderas Emoji actuales.
Las letras restantes son minúsculas y usan caracteres de Unicode relativamente desconocidos llamados Tag Latin Small letra A a través de la etiqueta latina pequeña letra Z.
Cada secuencia de bandera extendida Emoji termina con un carácter invisible llamado Cancelar TAG. A diferencia de los pares de indicadores regionales, estas secuencias pueden ser de cualquier longitud, debería ser un problema en el futuro.
Ejemplos de secuencias de bandera extendida Emoji incluyen:

Inglaterra: 🇬 b e n g �
Escocia: 🇬 B S C T �
Gales: 🇬 b w l s �

Los sistemas con soporte para estos nuevos lean cada secuencia y mostrarán la bandera relevante Emoji en su lugar.
Un sistema actualizado para admitir TERIS, que no incluye una bandera de subregión específica (debería) mostrar algún tipo de glifo «de bandera faltante».
Si un sistema no tiene idea de lo que es Teris, la primera letra del indicador regional se mostrará como el respaldo para la compatibilidad hacia atrás.

Andrew West tiene una excelente página de prueba que describe los tres métodos propuestos para implementar banderas de subregión, incluidos Teris.
Línea de tiempo
El trabajo continúa en el soporte de marca TERIS y SUBREGION, con el enfoque actual en Unicode que permanece en una representación de género más amplia.
Es probable que pudimos ver el apoyo a las banderas de subregión introducidas en 2017, posiblemente junto a Unicode 10 en junio.

Buscar emojis: