Samsung One Ui 2.5 Emoji Cambiar registro

capa de software Android de Samsung ahora es compatible con las últimas emojis, para cualquier configuración de dispositivos para recibir una versión de la interfaz de usuario 2.5.
Junto a 116 nuevos emojis, esta actualización incluye un número importante de cambios en el diseño, con muchos de estos diseños son neutros nuevo género para las personas emojis publicadas hasta la fecha.

Todas las 116 nuevas emojis en Emoji se basan en 13,0.
Por otra parte, casi un millar de emojis publicadas anteriormente han tenido sus diseños actualizados en. Una proporción significativa de estos cambios se deben a los diseños de género inclusivas que se utiliza en emojis no especifican un género.

La necesidad de elegir un género específico al enviar un emoji como un oficial de policía o 👮 🏄 persona que practica surf ya no es un requisito, mientras que para las variaciones de género como agente de policía y 👮♀️ 🏄♂️ Man Surfing siendo opciones. Este cambio sigue a otros proveedores importantes, que comenzaron a introducir diseños de género neutro similares en el otoño de 2019.
Las versiones anteriores de Samsung Una interfaz de usuario que aparecen en el género no-especifica usando el hombre 👨 o (más a menudo que no) la variante 👩 mujer.

Después de esta actualización emojis humanos de Samsung siguen el mismo patrón basada en el género de color como Google y Twitter: púrpura para la Mujer 👩, naranja para el género neutro 🧑 persona, y azul para el hombre 👨 emojis.
🆕 Nuevo
incluye dos nuevos emojis smiley y un único nuevo emoji gesto, a saber 🥲 cara sonriente con Tear, 🥸 Disguised cara, y 🤌 pellizcados los dedos. Al igual que con todos los gestos Emojis en los dispositivos de Samsung, 🤌 pellizcado soporta modificadores de tono de piel.

También se incluye en emojis son dos nuevos basados ​​en la anatomía, 🫀 anatómico del corazón y un par de 🫁 pulmones.

Hay ocho personas nuevas Emojis introducidos en esta actualización, todo ello con el apoyo tono de la piel barra de la abstraída 🫂 personas que se abrazan (según la recomendación de Unicode).

🥷 ninja
🤵♂️ Hombre en smoking
Mujer 🤵♀️ en Tuxedo
👰♂️ Hombre con velo
👰♀️ mujer con velo
👩🍼 Mujer que alimenta al bebé
👨🍼 hombre alimentando bebé
🧑🍼 Persona alimentando al bebé
🧑🎄 MX CLAUS
🫂 Gente abrazando

Hay 12 nuevos animales Emojis, incluyendo la secuencia ZWJ 🐈⬛ Gato Negro y oso polar 🐻❄️ Emojis.

🐈⬛ gato negro
🦬 bisonte
🦣 Mammoth
🦫 castor
🐻❄️ oso polar
🦤 DODO
🪶 pluma
🦭 sellar
🪲 escarabajo
🪳 cucaracha
🪰 volar
🪱 gusano

Hay ocho nuevos alimentos y bebidas emojis, incluyendo el popular emoji Bubble Tea 🧋.

🫐 arándanos
🫒 Olive
🫑 pimiento
🫓 flatbread
🫔 Tamale
🫕 Fondue
🫖 tetera
🧋 té de burbujas

El resto de los nuevos emojis incluidas en pueden ser colocados dentro de las categorías amplias de la naturaleza, objetos y símbolos. Entre ellos se encuentran una 🪅 Piñata, un boomerang 🪃, y la bandera Transgénero 🏳️⚧️

🪴 Planta en maceta
🪨 rock
🪵 Madera
🛖 choza
🛻 camioneta
🛼 patín de ruedas
🪄 varita mágica
🪅 piñata
🪆 muñecas de anidación
🪡 aguja de costura
🪢 nudo
Sandalia de tanga
🪖 casco militar
🪗 acordeón
Tambor largo
🪙 moneda
🪃 boomerang
🪚 Sierra de carpintería
🪛 destornillador
🪝 gancho
🪜 escalera
🛗 ascensor
🪞 espejo
🪟 ventana
🪠 émbolo
🪤 Trampa del mouse
🪣 Cubo
Cepillo de dientes
🪦 lápida de lápida
🪧 cartel
Bandera Transgénero 🏳️⚧️

🆙 cambiado
🤣 rodando por el suelo de risa tiene una sonrisa grande con la boca abierta y grandes lágrimas de alegría.

🤤 babeo Cara ha tenido la colocación de sus ojos y las cejas modificados.

🧐 Cara con monóculo ahora tiene su boca ligeramente abierta y tiene cejas gruesas retorcidos de una manera nueva.

😵 mareado Cara ha tenido sus cejas invertidas, con sus ojos en forma de X ahora más cerca.

😖 Avergüéncense Cara ha tenido su boca y los ojos dolido más de cerca crujía juntos.

👰 persona con velo tiene un nuevo aspecto incluido en el género, para dar paso a las nuevas opciones específicas de género en esta versión.

🤵 persona en Tuxedo tiene un nuevo aspecto incluido en el género, para dar paso a las nuevas opciones específicas de género en esta versión.

🧑🤝🧑 personas de la mano ahora tiene dos individuos neutrales de género vestida de naranja en vez de verde.

El traje de superhéroe 🦸♀️ mujer tiene ahora una capa púrpura y la máscara, haciéndose eco de la púrpura se utiliza para otra mujer 👩 Emojis dentro del conjunto.

👩🏼🦱 Mujer: tono de piel medio-ligero, Rizado ahora tiene el pelo rubio oscuro, el reconocimiento de otros emojis que utilizan este tono de la piel dentro del conjunto.

👪 familia ahora muestra dos adultos de género neutro y un género neutro 🧒 infantiles.

🤼 gente que lucha ahora cuenta con dos personas no-género-específicos tanto vestido de naranja.

💑 pareja con corazón ahora muestra dos personas de género neutro en lugar de un hombre 👩 Mujer y 👨.

👆 entrada
Las 116 nuevos diseños emoji son accesibles a través de la última versión del teclado emoji Samsung.
Al utilizar el teclado del Samsung emoji, las tres opciones de género se muestran por adelantado en el teclado para todas las personas Emojis. Esto es distinto de teclado Google Gboard, donde los diseños sólo el género neutral se muestran inicialmente y variantes específicas de género se puede acceder pulsando y manteniendo pulsado un emoji neutral específica de género.

Los usuarios también son capaces de tono de la piel acceso variantes de 🤝 apretón de manos y las tres versiones de 👯 personas con orejas de conejo. Estas opciones de tono de la piel no se recomiendan actualmente para el intercambio general (RGI) por Unicode.

Hay un problema con el emoji 👪 familia, sin embargo. A pesar del diseño 👪 familia está actualizando para individuos neutrales pantalla de género, las versiones del tono de la piel no RGI modificadoras de este emoji no se actualizan de la misma manera.

🔁 dos androides
Samsung es ahora el proveedor solamente a los teléfonos Android de barco que utilicen su propia fuente emoji personalizado que se diferencia de la emoji suministrados por Google.
En los últimos años, empresas como LG y HTC proporcionado sus propios conjuntos emoji, pero estos han sido desde entonces abandonado.
Para los teléfonos con Android, la regla es ahora que los emojis mostrados serán de Google, a menos que el teléfono es un Samsung.

La advertencia aquí es que muchas de las aplicaciones en Android también utilizan sus propios diseños personalizados emoji, independientemente de si se ejecutan en Samsung o no. Estos incluyen Facebook, Twitter y WhatsApp.
📶 Lanzamiento
Samsung Galaxy Note 20 y la Nota 20 Ultra son los primeros dispositivos de Samsung incluyen a sacarlo de la caja, el envío a los usuarios del 21 de agosto, el 2020.
Un despliegue de interfaz de usuario 2.5 varía según el dispositivo y la región, con los teléfonos adicionales Samsung recibir esta actualización lo largo de septiembre y octubre el 2020.

Explorar todos los emoji Samsung
Nueva emoji en Samsung Una interfaz de usuario 2.5
Emoji cambió en Samsung Una interfaz de usuario 2.5
Samsung arregla la mezcla de Emoji U-V

Buscar emojis: