Sexting emojis)

Los Emojis que envían a su chat de grupo de repente se cargan de nuevo con un nuevo significado cuando se trata de enviar mensajes de texto a alguien, ¿estás en lo que tengo razón?

Ya sea que esté en una nueva relación y descubra todo lo que pueda sobre su nuevo boo, o se realiza su socio a largo plazo, Emojis tome un significado completamente nuevo cuando el sexo está sobre la mesa.

Margarida Rafael, Psyd, experto en relaciones residentes en Adore Passion, ama a Emojis en los textos y los recomienda altamente cuando se sexcionen, especialmente en nuevas relaciones. «Es una forma de descubrir sexualmente fuera del dormitorio, e incluso para hablar de fetiches e intereses que puede ser tímido para discutir cara a cara, especialmente en las primeras etapas de una relación», dice ella. No siempre es fácil decirle a un nuevo socio exactamente lo que quiere en el dormitorio, entonces, ¿por qué no dejar que Emojis haga el trabajo?

Bueno, siempre y cuando ambos atribuyan los mismos significados para los emojis … La investigación de la Universidad de Minnesota muestra diferentes personas pueden tener diferentes significados para el mismo Emoji. Lo que tiene sentido. No vienen exactamente con definiciones, después de todo.

Dicho esto, cuando se trata de sexting, mientras que un pequeño cuarto para la interpretación puede ser algo bueno, es útil si usted y su pareja asocian los mismos significados para los emojis (de lo contrario, las cosas pueden ser incómodas, rápidas). Entonces, sí, podría ser el momento de reponer los significados ocultos sexy detrás de esos pequeños iconos que todos aman tanto.

Adelante, su glosario oficialmente no oficial (o oficial oficial «) de Emojis Sexting.

Hueso

Este * AHEM * es una forma de preguntar con bastante literalmente a alguien si quiere hueso (hágalo, Eff, bajen, entiéndalo, haga el sucio, o tenga relaciones sexuales, si lo desea). Enviar esto con un signo de interrogación es una forma rápida y fácil de pedir una conexión.

Guindilla

Usa esta foto para expresar que quieres calentar las cosas. ¿Discutir un movimiento con su pareja que no puedes esperar para mostrar más tarde esta noche? Envía esto para enfatizar lo picante que está a punto de ser. También puede usar esto como una reacción, o en respuesta a una proposición o pregunta para indicar que desea que las cosas tomen una muesca (o cinco).

fresa

A diferencia de la cereza que simboliza la inexperiencia sexual, la fresa significa que estás maduro y listo para ir por ello. Como en ti, eres DTF, justo en este segundo.

Berenjena

¿Incluso necesito deletrear esto? La vegetación púrpura simboliza un pene, un bien dotado, en ese momento. Use solo cuando sea aplicable (lo que, con suerte, a menudo es …), o cuando realmente desea adular el destinatario.

Zanahoria

También un peen, pero menos … impresionante. Este Emoji representa una polla más pequeña y delgada, así que quizás no se sexte con ella.

Sin embargo, siéntase libre de usarlo en chats de grupo con sus amigos cuando le preguntan a la Q inevitable sobre su reciente conexión.

Banana

Me gusta pensar en esta alternativa de berenjena como menos de un sustantivo y más de un verbo. Como en: «No puedo esperar para arrancarte la ropa y tenerlo».

Cerezas

Testículos, obviamente

Durazno

Los emoji definitivamente superados por el trasero, el botín, el culo, la parte inferior, etc.

Algunos lo usan para significar una vagina, pero también hay mejores emojis sexting para ese. (Ver el siguiente …)

Taco

Una vagina En particular, uno que debes hacer (posiblemente con carne, como se muestra en la imagen). Ya sabes, como, ahora.

Sushi

TBH, no estoy seguro de cómo o cuándo la asociación de sushi-vagina se convirtió en una cosa. Fue drake? («Amo sus rollos de sushi / más caliente que Wasabi».) ¿O fue antes de eso?

Quién sabe, pero de cualquier manera, de alguna manera el Sushi Emoji se traduce en la vagina.

Galleta de la fortuna

¿Esta galleta no parece una vagina? Al menos en el mundo de sexting, lo hace.

Pancho

Ahí está el wiener obvio en el medio, y luego el bollo a su alrededor. Algunos salvan este Emoji para referencias de sexo anal, pero algunas argumentarían que las vaginas Sorta se ve como bollos, también. Así que su llamada.

Chupete

Puedes agradecerle a Lil Wayne para este. Envía al Lolli Emoji, idealmente con una lengua o labios Emoji, y estás diciendo: «No solo quiero lamerte como una paleta, te lame como una paleta».

Camello

«Quiero jorobarte». Pero, como, de una manera linda.

Rayo

Cuando su chispa es tan intensa, es eléctrica, envía este emoji. Básicamente estás diciendo: «Vamos a explotar como truenos y hacerlo llueva».
Fuego

Cuando estés súper atraído por su pareja, la llama Emoji les dice que 1) están tan calientes, están en llamas, y 2) sus lomos se queman. Porque nadie diría ese último en 2020, ahorra en una novela erótica.

Fuegos artificiales

Tan cerca de un orgasmo como un emoji puede obtener. Simple, pero efectivo.

Tijeras

Tijeras: una posición sexual específica y de vapor, que vale la pena azotar cuando su persona pregunta: «¿Qué quieres hacer más tarde?»

Ducha

Sigue a este con un guiño o una cara de sonrisa, y te estás preparando para un serio sexo de ducha. Legit P: ¿Alguien usa la ducha Emoji por cualquier otra cosa?

Martillo

«Ponte por aquí y me clava».

Signo del zodiaco del cáncer

Lo sentimos, cánceres, pero ahora tienes que estar acostumbrado a esto. El símbolo, que en realidad es una representación abstracta de un cangrejo (cuanto más conoce más), parece que la posición 69, lo que lo convierte en un Emoji de Go-to para un sexting.

Cama

Olvídate de que la persona en esta cama está durmiendo, no hay exactamente un emoji con hojas arrugadas y una almohada sexual. Mi favorito es emparejar la cama con un montón de herramientas para decir: «Vamos a romper la cama esta noche». Mmm…

Montaña rusa

No es un emoji sexting obvio, o uno muy utilizado, pero me gustaría cambiar eso. Este tipo podría significar fácilmente «Hop a este viaje y convertiré a tu mundo al revés». (Sexy, ¿verdad?)

Dedo apuntando hacia arriba

¿Te gusta ser dedos? (Debería …) Use esta mano en particular Emoji cuando quiera que su pareja se ponga un juguete con sus manos. Siéntase libre de emparejarlo con el taco … o melocotón, si te atreves.

Cara de guiño

¿Ah, el sexmoji original? La cara de guiño también se puede usar en un contexto que no sexting, cuando estás agrietando una broma, pero con más frecuencia que no, esta pequeña cara es sugerente. Como en: vamos a hacerlo.

Cara de fiesta

Creo que esto pretende ser un emoji inocente (pero luego, de nuevo, ¿no son todos?), Pero funciona mucho mejor como un juego sexual. Un uso: «¡Fiesta sexual!» ¿Pero otro? «Te estoy volando hasta que ves confeti».

Cara de babón

«Estoy tan activado, estoy babeando aquí».

O, un poco más de X-calificado, especialmente cuando viene de él: su cara posterior a BJ.

Cara de halo

«Soy una buena chica» -JK JK JK JK JK JK.

Impresión de lápiz labial

Combínalo con la berenjena, las cerezas, el plátano, la zanahoria, Taco (lo entiendes) y estás prometiendo una noche llena de pasión de oral. besos y abrazos

Lengua

Un sexting debe tener, para tantas ocasiones diferentes. Transmite: «Quiero lamer su [insertar sustantivo aquí]».

Rinoceronte

Este no es tan obvio, pero confía en mí, funciona en contexto (lea: debe tener un convo sexcing ya en las obras antes de enviar). Tiene un significado simple: «Estoy cachonda».

Diablo sonriente

Una vez más, «estoy cachonda». Pero también, diabólicos … o un monstruo en las sábanas.

Ocultar cara de mono

Úsalo cuando tu compañero dice algo tan erótico, no puedes evitar sonrojar … y sonreír, por supuesto.

Explosión

MUJER-SPLING, SEXO DE LA TIERRA DE LA TIERRA, DERECHA DE ESTA MANERA.

Gotas de sudor

Podrías usarlos para las autorrealidades de gimnasio, pero las cuentas del trabajo de sudor aún mejor para el sexting. Debido a que el sudor, como debe saber, es un subproducto común de un rompecorato de núcleo duro.

Además, también pueden significar cualquier fluido corporal, como semen o squirting. Así que usándolos a menudo …

Cara sonrisa

Mi preferencia sobre el guiño (es menos … mirando espeluznantes), este smiley es básicamente la cara «Quiero f * ck» en forma de Emoji. (No, solo mío?)

Cara tranquila

«Shh … este convo es tan NSFW, mantengámlo privado». (LEA: No lo detectas y lo envíe a tus amigos.

Emoji de manos

Bien, así que técnicamente, este se llama la «cara abrazada», pero ¿alguien lo usa para eso? Para mí, significa: «Estoy tan malditamente emocionado por lo que está por venir». (Ven a ser la palabra operativa.)

Cohete espacial

Me encanta este para aquellas conversaciones coquetas que resumen un asombroso sexo sexual. Es una forma divertida de decir: «Eso fue de este mundo».

Cara de lengua

Lávese esto cuando su convoque sobre Oral pueda usar algunas ayudas visuales.

Signo bien

Envíe un mensaje de texto al lado del dedo y básicamente está de vuelta en la escuela intermedia, haciendo la antigua señal de mano en el agujero para el sexo penetrante.

Familia

Este Emoji se encarga de las tres palabras que no son tan sexy a menos que sean transmitidas por alguien que estén atraídas ridículamente por: «Hagamos bebés».

Tritón

Muy bien, para ser justos, el Merman es una adición relativamente nueva a la familia Emoji. Pero entre el cuerpo sin camisa y el tridente fálico, las principales vibraciones de Spartacus / Hércules son un turno.

Funciona bien como una propuesta de «Tenedor de Fork», pero puede ser lo suficientemente tonto como para que lo apague como una broma (en caso de que sepa, usted es rechazado).

11 Sexts para enviar a su hombre usando Emojis
Hablemos de sexo

Tú y tu chico recientemente comenzaron a salir y después de semanas de precedentes y en las palabras de la famosa cantante Marvin Gaye, estás listo para hacerlo. Nada dice que hablemos de sexo que enviarle imágenes de las aves y las abejas. .

Tercera base parte uno

Tú y tu S.O. Nunca volverá a pensar en melocotones de la misma manera después de enviar este sexx.

Tercera parte la parte dos

Tú y tu S.O. Nunca pensará en la berenjena (también conocido como: berenjena) de la misma manera después de enviar este Sexto.

Tiempo sexy

Estás a mitad de camino a través de tu día y todo lo que puedes pensar es romper la ropa de tu hombre en el momento en que llega a casa. ¡Dale un cabezazo y le hace saber lo que lo espera después del trabajo «¡Es hora de estar ocupado!

Sexo oral para él

Dándole la cabeza a él.

Sexo oral para ti

Cuando él va «Downtown».

Asume la posición

Los signos astrológicos de Aries, Sagitario y cáncer han sido llevados a un nivel completamente diferente; Tiempo para que ustedes dos se pongan en su posición. ¡Shuffle horizontal de hecho!

Con calificación x

Para nuestras damas que tienen una racha exhibicionista que corren por sus venas, dígale que quiere lanzar el estilo del estilo en el dormitorio «menos el escándalo de la cinta de sexo. Estás listo para hacer una película juntos solo para tus ojos.

Cincuenta sombras de Grey

Cuando quieras vivir unas pocas escenas de E.L. James ‘golpeó novela cincuenta tonos de gris envíale esto.

Sexo en tu mente

Cuando sus hormonas están en exceso, nada dice que necesita un amor serio que incluye imágenes de estas criaturas de cuatro patas del reino animal.

Humedo y salvaje

¿Quién dice que tomar una ducha te enfriará? ¡Como el rapero, Nelly diría que está caliente en Herre!

Buscar emojis: