Significado de Emoji: 😏 Cara sonriente

Una de las grandes virtudes de Emojis es su capacidad para marcar el tono donde el texto simple no puede. Un simple ❤️ Red Heart puede agregar afecto a un mensaje de texto. Una cadena de 😂 😂 😂 Cara con lágrimas de alegría puede mostrar que encontramos algo divertido en una publicación de redes sociales. Sin embargo, en el pequeño espacio de un Emoji, no siempre es tan fácil de encapsular la complejidad completa de nuestras emociones. Considera 😏.
En el teclado de Apple, 😏 comparte sus cejas elevadas y los ojos laterales en forma de coma con una cara no irrusa, pero cuenta con una media sonrisa en su lugar a la izquierda. 😏 es definitivamente divertido de alguna manera, pero ¿cómo, exactamente? Es hora de volver a un significado de Emoji.

🔤 significado
Como revela su nombre oficial, 😏 La cara sonriente representa la expresión facial de una sonrisa. Se utiliza para comunicar una gama de sentimientos, incluida la presumida, la autoconfianza, la auto-indulgencia, la travesura, el humor descarado y la satisfacción general. 😏 La cara sonriente, especialmente implica, sin embargo, flirteo y insinuación sexual.
#IgotdetEntion para corregir la gramática de la maestra inglesa, triňidad ° (@ II4trinity) 7 de marzo de 2018
💬 Desarrollo
😏 La cara sonriente se debutó popularmente en 2010 con su aprobación en Unicode 6.0. Sin embargo, Apple incluyó a Emoji, en su implementación inicial del apoyo de Emoji como parte de iPhone OS 2.2 en 2008, aunque de forma limitada en Japón.

Conejado entre la cara con los ojos rodantes y la cara perseverante, 😏 cara sonriente tiene algunas similitudes notables, y contrastes, en diferentes teclados.
A través de las principales plataformas, el personaje depende de una sonrisa que conoce a la izquierda de la cara, aunque su longitud y la nitidez varían ampliamente. Las sonrisas en la cara sonriente de Google y de Microsoft, por ejemplo, tienen curvas más suaves, retratando a un Shyer, un sonriente parecente de kinder. LG y Facebook dejan las cejas, mientras que Mozilla solo representa los ojos mirando hacia adelante; El resto de los emoticonos entrecerrados golpean por su izquierda.
😏 La cara sonriente bautizó Twitter en mayo de 2011, y se disparó en las redes sociales más tarde ese verano con la liberación de Apple de OS X Lion, que apoyó a Emoji por sus computadoras de escritorio.
En 2015, Snapchat empujó la cara sonriente en una prominencia adicional cuando lanzó a Friend Emojis, una característica diseñada para ayudar a los usuarios a administrar sus contactos en la aplicación Messaging utilizando Emoji para simbolizar los estados de la amistad. Entre ellos se encontraba la rostro sonriente, lo que significa: «Eres uno de sus mejores amigos … pero no son un mejor amigo tuyo. No les envías muchos broches, pero te envían mucho «. Con su rostro sonriente, Snapchat implica que el desequilibrio de mensajería es un pequeño secreto sucio, el amigo favorecido puede tomar un placer.
Algunos snapchatters saludaron el cambio con una cara sonriente:
La nueva actualización de Snapchat me da otra razón para amar a este emoji 😏- c a i t l i n (@ caitlin0sanders) 6 de abril de 2015
Otros le dieron la cara noamusada OLE 😒:
Me siento incómodo con la nueva actualización de Snapchat, hay un Emoji «😏» al lado de una conversación con mi mamá WTF ???? – Emily (@emilypugh_) 6 de abril de 2015
Snapchat puede haber hecho que @MilyPugh_ se sienta «incómodo» debido a que el uso creciente de la cara sonriente para señalar coquetear o puntuar comentarios sugerentes en la cultura de citas en Internet a fines de 2010.
En 2017, el trébol analizó el comportamiento de Emoji en su aplicación de citas, y la cara sonriente clasificada entre los emojis principales que probablemente respondieron a los usuarios en la plataforma: # 4 para mujeres y # 1 para hombres.
La 😏 Smirking Face fue también a los mejores hombres emoji le gustaban enviar, según el trébol. Ese único uso puede haber ayudado a Sully las Asociaciones de Smiley con Sleazy View Onns o las líneas de recogida de quesis en aplicaciones de citas y mensajes privados / directos. Un tweeter resumió dichos avances emoji no deseados:
Algún tipo que no sé enviado enviado por correo en Facebook diciendo «Hey 😏» entonces * ____ envió una foto * Entonces «, ¿te conoces, simplemente acepta»? Definitivamente no abriendo ese chat.- Emmy Davis (@ ycemmy96) 11 de enero de 2018
✅ ejemplos
😏 La cara sonriente exhibe significados como muchos y tan sutiles como la compleja expresión facial que lo inspiró, por lo tanto, también responde a los nombres ,, o Emoji.
Destinemos algunos de los diversos tonos de la cara sonriente.
Esta cara de sonrisa satisfecha es demasiado fría para la escuela:
Demasiado frío para los tipos cojos a ridiculizar. 😏- Don Greene (@ Goin4Gusto) 16 de julio de 2011
Mientras que este rostro sonriente se tomó concepciones en algo de orgullo y logro:
Vengo … # entrenamiento hecho 😏 # kbweightlossjourney KBSOUTHAFRICA (@kbsouthAfrica) 8 de marzo de 2018
😏 La cara sonriente puede mover la cabeza, como si dijera «no demasiado mal»:
Bastante bien sensación cuando el instructor podría decir que era un estudiante de ley por la forma en que hablé / leí y me impresionó. No demasiado shabby 😏- Kristen Alyssa (@krissylove) 1 de marzo de 2018
O un astuto «Yo sé un secreto»:
Sé algo que no sabes. 😏stray sintonizado. Vincint (@vincint_) 1 de febrero de 2018
YouTube Star Jack Merridew está siendo un poco travieso, si no pervertido, con su rostro sonriente:
¿Alguien tiene alguna pregunta para una bañera de preguntas y respuestas? 😏 # Askjackm Hazlos Juicy- Jack Merridew (@officialjackm) 8 de marzo de 2018
Mientras que @yeaaahkevin, aquí, cae un rostro coqueto, pero lindo, sonriente:
Katy Perry es soltera? Shaaawdy @katyperry. 😏- KEVO (@yeaaahkevin) 30 de diciembre de 2011
La cara sonriente de Landon Moss marca una broma que es inteligente pero verdadera:
Todos tenían suficiente Steve, creo que es hora de un Stephon 😏 L’Challa Moss (@_LanonMoss) 8 de marzo de 2018
El rostro sonriente de Edith del oficial se trata de un poco de tontería de buen carácter:
«¿No vas a publicar a aquellos en ningún lugar?» «No, no, simplemente documentar la escena es todo.» Oficial Edith (@officeredith) 8 de marzo de 2018
Otros se tratan con un autocuidado indulgente con la cara sonriente:
Tiempo para tratarme a mí mismo imaginar mi cabello y hacer algunas compras este fin de semana😏- Vanessa Meza (@aleale_jaandra) 8 de marzo de 2018
Con un chasquido de la pistola de dedo y una chica pollita fuera de la esquina de la boca, la cara sonriente también puede desencadenar el deleite de «esto es de lo que estoy hablando» 😏 Cara sonriente:
Mi papá vino en embrague con los bocadillos 😏- Kay (@kayyantoine) 25 de febrero de 2018
Y muchos, muchos, muchos fanáticos de K-Pop espolvorean su afecto por sus estrellas favoritas con la cara sonriente:
Eres arte, bae ❤😏 # geniusyoongiday #happyagustday @bts_peru @bts_twt briggitte dayanna (@ kpop192003) 8 de marzo de 2018
🗒️ Notas de uso
Como hemos visto, 😏 La cara sonriente se usa ampliamente para comunicar una matriz de sentimientos. El Emoji puede ser justo lo que necesitamos para reducir el micrófono un Wisecrack o Spice Up Algunas bromas, pero su ambigüedad puede causar algo de torpeza.
Estar particularmente conscientes de sus connotaciones negativas y sugerentes cuando se usan la cara sonriente, especialmente porque su apariencia varía a través de las plataformas. Una persona puede ver la cara sonriente como una sonrisa inocente o un guiño amigable, mientras que otro podría interpretarlo tan presumido, aduadas, o incluso la LEWD.
Y recuerde, para todas las similitudes en sus ojos, 😏 La cara sonriente no es la misma que la cara no amada.
Para evitar las «incómodas» erróneas «, considere emparejar la cara sonriente con, bueno, rose con lágrimas de alegría si tiene la intención del humor o ❤️ ROJO HEART, si el romance. Tal vez 😎 Cara sonriente con gafas de sol, que a menudo acompaña a la cara sonriente, puede ayudar a mantener más claramente la sensación de inteligencia o satisfacción.
O intente la contraparte felina de la cara sonriente, la cara del gato con una sonrisa irónica. Todos sabemos que los gatos son inequívocamente presumidos.

Buscar emojis: