Top Emojis viene a iOS 10

Se espera que IOS 10 sea lanzado la próxima semana, ya que Apple anuncia su nuevo iPhone mañana. La última vista previa de iOS incluye una serie de nuevos emojis.
Estamos entusiasmados con los cambios, porque muchos de ellos son atrasados ​​largos, y la actualización incluye una de las nuevas revisiones de Emoji en IOS en años.
Notarás cuando se instala, obtendrá un nuevo conjunto de Emoji, y las que está familiarizado con tener una nueva licencia de pintura.
Aquí hay algunas de las nuevas adiciones que tengo muchas ganas de en IOS 10.
Corredor femenino

Durante mucho tiempo, si quisieras enviar un Emoji en ejecución, tendría que ser un hombre, pero con la actualización de iOS 10 tienes una mujer que ejecuta Emoji por primera vez.
Facebook fue el primero en la fiesta con un corredor femenino, pero en ese caso estaba reemplazando la imagen predeterminada con una mujer. La Apple finalmente agregó mucha más diversidad con esta actualización que incluye versiones de varios caracteres.
Junto a la hembra, obtuvimos librones pesas, nadadores y jugadores de baloncesto.
Familias monoparentales

El estándar Emoji tiene algún apoyo complejo para todos los tipos de componentes familiares ahora, incluidas las familias de padres solteros.
Ahora hay un montón de opciones, incluida la mujer con dos hijos o una, así como las opciones para elegir el género de cada niño y lo mismo para los hombres.
Cuando miras al selector Emoji, ahora puede ser un poco abrumador en la sección de la familia, por lo que Apple puede elegir actualizar la interfaz para esto.
Escritorio de información hombre

¿Quería lanzar un saste con la persona del escritorio de información Emoji, pero prefiere un tipo para ello? ¡Ahora lo tienes!
Toda la sección que contiene información del escritorio de información obtuvo una serie de otras adiciones masculinas, incluido el hombre que consiguió el corte de pelo, el hombre que levanta la mano y más.
Además de eso, muchos de los diseños de emoji femeninos ahora tienen ojos más grandes, y mucho más detalle.
Hombres con orejas de conejo

Esto fue inesperado: ¡los hombres con orejas de conejo emoji! Hemos tenido a la mujer con orejas de conejito Emoji durante mucho tiempo, ¡pero ahora finalmente puedes enviar a dos hombres en leotardos haciendo lo mismo si quieres!
Bandera del arco iris

La bandera del arco iris está llegando finalmente en iOS 10 también. Esto no es inesperado, dado el apoyo de Apple para el movimiento LGBT, y primero vimos a Unicode documentar esta adición unos meses atrás.
Solo otras dos plataformas apoyan oficialmente a este Emoji en este momento, que son Twitter y Emoji One, pero espero que vea más adopción una vez que se libere Emoji 4.0.
Oficial de policía
El oficial de policía femenino finalmente está en camino, junto con el trabajador de la construcción femenino y una mujer Sleuth.
Apple recientemente empujó el consorcio Unicode para profesiones adicionales que han sido incluidas en un astronauta, bombero, juez, piloto y artista:

Esas últimas solicitudes no están programadas actualmente para iOS 10.0, pero es probable que estén disponibles en iOS 10.1 un poco más tarde en el año.
Donde encontrarlos
El mismo lugar antiguo que siempre los has encontrado, en el selector Emoji de iOS 10. Para llegar allí, asegúrese de tener habilitado Emoji en Configuración -> General -> Teclados, luego haga clic en el botón Globo en cualquier momento que esté escribiendo.
Recuerde que si envía un nuevo emoji a alguien en un teléfono anterior, o una plataforma como Android, es posible que no puedan verlos hasta que también se actualizan.

Una cosa que estoy decepcionada no hice que el corte sea la búsqueda de Emoji adecuada. Apple tiene una nueva característica que mágicamente traduce sus palabras a Emoji, pero no es exactamente lo que realmente necesitamos: una forma de simplemente escribir una palabra para ver qué está relacionado, como en OS X.
Es obvio que ahora hay muchos de Emoji y el estándar está verdaderamente floreciente, y la parte más emocionante de IOS 10 es que realmente incluye una mejor diversidad para todos los grupos, después de los años de presionar el cambio.

Buscar emojis: