Twemoji 13.1 Registro de cambios Emoji

Twitter ha comenzado a desplegar su última actualización de Emoji, Twemoji 13.1. La actualización incluye nuevos emojis, como el corazón en llamas, la cara en las nubes y el soporte de tono de piel a gran escala para parejas y personas que se besan.

En particular, los nuevos emojis de Twemoji 13.1 se representan en el estilo de color plano tradicional del vendedor, en lugar de los nuevos diseños brillantes para los emojis existentes recientemente burlados por Twitter.
Sin embargo, esto no significa que un nuevo estilo brillante de Emoji no viene en una futura actualización de Twemoji.
De hecho, justo antes de Twemoji 13.1, comenzando su rollout, @TwitterDesign publicó un tweet que busca comentarios sobre otras versiones 3D 3D de 🦿 Pierna mecánica y el brazo mecánico.
Hola #DisabilityTwitter, tenemos dos twemojis más para correr por usted: una pierna mecánica y un brazo mecánico actualizado. Revisamos el brazo un poco; La mano ahora está cerrada en un puño en lugar de estar abierto. Pensamientos? CC: @ TwitterA11Y @Twitterable Twitter Design (@TwitterDesign) 27 de mayo, 2021
Los 217 de los nuevos emojis presentados en Twemoji 13.1 son de las recomendaciones de Emoji 13.1 de Unicode, que se aprobó a fines de 2020.
No se entregaron a los emojis previamente liberados en los diseños actualizados en Twemoji 13.1.
Sin embargo, en la última actualización de la plataforma justo antes de Twemoji 13.1, se cambió la jeringa Emoji para estar en línea con los nuevos diseños debutados por Apple y Google.

Puede leer más sobre la historia e impacto en el diseño de la jeringa Emoji en nuestro artículo «Vaccine Emoji cobra a la vida» aquí en el blog.
🆕 Nuevo
Entre los 217 nuevos emojis en Twemoji 13.1 son tres nuevos emojis smiley, a saber, la cara de la cara, 😵💫 Cara con los ojos en espiral, y 😶🌫️ Cara en las nubes.

La cara con los ojos en espiral se introdujo en Emoji 13.1 para combatir los casos de la fragmentación de diseño de larga data: los ojos de la cara mareada Emoji.
Históricamente, varios vendedores habían elegido mostrar estos ojos como espirales, mientras que otros eligieron los ojos «X». Con la introducción de 😵💫 Cara con los ojos en espiral, se recomendó en el futuro que los vendedores deben mostrar una cara mareada con los ojos «X».
Sin embargo, Twitter ha mostrado siempre una cara mareada con los ojos «X», por lo tanto, no se requirió ningún cambio de diseño en Twemoji 13.1 o en cualquier actualización previa.

Además, se incluyen dos nuevos emojis del corazón en Twemoji 13.1. Son ❤️🔥 Heart Sobre Fire y ❤️🩹 Sembre Heart.

❤️🔥 El corazón en el fuego encapsula una variante popular del ideógrafo del corazón clásico que se usa tradicionalmente para representar el deseo o la lujuria. El ❤️🩹 El corazón remendente, envuelto en un vendaje adhesivo, puede ser como una metáfora opuesta al corazón roto.
Twemoji 13.1 también presenta nuevas variantes de especificación de género de 🧔 PERSONA: Barba: 🧔♀️ Mujer: Barba y 🧔♂️ Hombre: Barba. Ambos de estos nuevos emojis admiten todos los modificadores de tono de piel.

A diferencia de la mayoría de las otras plataformas, Twitter ha presentado la persona: Barba de manera no específica del género desde noviembre de 2019.
Antes de esa actualización, se mostró con el diseño ahora utilizado para el nuevo 🧔♂️ Man: Beard Emoji.

Dado que el estilo de cabello no define el género, los usuarios, por supuesto, son bienvenidos a usar el mejor emoji barbudo represente a la persona o tema en cuestión.
Los 200 emojis nuevos restantes en Twemoji 13.1 son para diferentes combinaciones de tonos de piel para la 💑 pareja con corazón y 💏 Kiss Emojis.

📶 Lanzamiento
Los últimos diseños de Twemoji 13.1 fueron revelados por Twitter a través de su GitHub, y el despliegue de la actualización de los usuarios de Twitter basados ​​en la web ahora ha comenzado.
Algunas versiones de Android de la aplicación de Twitter también usan Twemoji, y se espera que estas actualizaciones aparezcan en esas plataformas en un futuro muy próximo.
Twitter para iOS usa emojis nativos de manzana, y no se ve afectado por este cambio.
📖 Leer más

Todos los emojis de Twemoji
Todos los nuevos emojis en Twemoji 13.1
Actualizaciones de Twitter Jeringa Emoji

Buscar emojis: