WhatsApp 2.19.175 Emoji Cambiar registro

WhatsApp ha lanzado una serie de cambios en sus diseños de Emoji, en su tercera actualización de Emoji del año. Sin embargo, la actualización no introduce ninguno de los nuevos Emojis 2019 en la plataforma de mensajería.

Estos nuevos diseños fueron previsualizados por primera vez para suscriptores al Programa Beta de WhatsApp a principios de mayo. A través de los 55 cambios de diseño que se presentan en la actualización (198, cuando usted cuenta con variaciones de tono de piel), 25 son objetos, animales, alimentos y una sola expresión facial. Los otros 173 involucran a una persona (como el puchero de la persona y la persona que juega el polo de agua) o el carácter de fantasía (🧜 Merperson o 🧚 Fairy).
A pesar de la liberación de Emoji 12.0 en marzo de 2019, esta actualización no contiene nuevos diseños de Emoji de marca.
Por lo tanto, los usuarios de WhatsApp todavía están esperando la llegada de nuevos emojis, como la cara de bostezo, 🤍 corazón blanco, silla de ruedas motorizada, y todas las variantes de tono de la piel de las personas que tienen la mano. Dado que estos también aún no están en iOS o cualquier versión no beta de Android, es poco probable que esto presente un problema grande.
🆙 cambiado
La mayoría de los cambios en esta versión parecen estar hechos con el objetivo de aumentar la compatibilidad visual entre las plataformas Emoji.
Si bien los Emojis de WhatsApp continúan teniendo sus propios detalles de personajes, en general, los cambios en esta actualización hacen que cada forma de Emoji sea más cercana a la de otros proveedores, y en particular, Apple.
🎅 Santa Claus ahora tiene una barba más detallada que ahora es menos amarilla para la versión predeterminada (tono que no es la piel).

👳 La persona que llevaba Turban ya no muestra el cuello o los hombros, y utiliza turbantes blancos consistentes en lugar de turbantes naranjas y verdes que se muestran anteriormente en el hombre y la mujer.

🧟 Zombie ahora sus brazos extendidos en una postura clásica de zombies, más como otros proveedores.

🧚 Fairy ahora muestra un cuerpo completo, y lleva una varita.

💀 Skull ahora incluye una mandíbula, imitando un cambio de diseño realizado por Apple el año pasado.

🥘 Panomunde de alimentos poco profundos elimina los camarones y los guisantes y agrega frijoles, en un guiño a los ingredientes tradicionales de la paella.

🏉 El fútbol de rugby ahora muestra un diseño tradicional de cuero marrón en lugar de la bola blanca más común que se usa hoy.

📸 La cámara con flash ahora tiene un flash naranja vibrante en lugar de azul pálido.

📶 Lanzamiento
Estos nuevos diseños de Emoji ahora están disponibles para los usuarios de Android cuando la aplicación se actualiza a WhatsApp 2.19.175 o superior.
Los usuarios de dispositivos iOS continuarán viendo diseños nativos de Emoji de Apple que son proporcionados por el sistema operativo en lugar de lo que en sí mismo.

Buscar cada whatsapp emoji
Cambiado en WhatsApp 2.19.175
WhatsApp 2.19.62 Emoji Changelog

Buscar emojis: