WhatsApp 2.19.352 Emoji Cambiar registro

Todos los 230 nuevos emojis para 2019 se agregaron recientemente a WhatsApp para Android, como parte de la última versión de la aplicación de mensajería popular.
En la quinta actualización de Emoji de 2019, WhatsApp 2.19.352 es la primera versión para apoyar a Emoji 12.0. Esto introduce nuevos emojis, como la cara de bostezo y el corazón blanco a los usuarios de WhatsApp Android.
Estos son los mismos emojis agregados a Android en septiembre de 2019 y IOS en octubre de 2019, pero con los propios diseños de manzanas brillantes de WhatsApp.

Los 230 de los nuevos diseños de Emoji presentados en WhatsApp 2.19.352 son los aprobados por Unicode a principios de marzo de este año a través de Emoji 12.0.
Muchos de estos nuevos y cambiados emoji diseños para los usuarios de Android se presentaron por primera vez en el WhatsApp 2.19.315 Beta, publicado a los evaluadores a principios de noviembre.
🆕 Nuevo
WhatsApp 2.19.352 presenta a los 230 nuevos emojis de Emoji 12.0, introduciendo varios nuevos sujetos de Emoji, al mismo tiempo que refuerzan los números de Emoji en categorías populares, como animales y alimentos.
71 de los nuevos emojis 2019 representan a dos personas con las manos con diferentes opciones de tono de piel para cada persona.
Hay cuatro combinaciones diferentes posibles: A 👩 Mujer y 👨 Hombre, dos 👩 Emojis de la mujer, dos 👨 Emojis de Hombre, o dos emojis neutrales de género.

Parece que solo las opciones de modificadores de tono única (por ejemplo, las mujeres que se sostienen de la mano: el tono de piel media) están disponibles para seleccionar de la UI de Keybooard en la aplicación Android. Además de esto, el género neutro 🧑🤝🧑 Las personas que tienen las manos parecen estar completamente ausentes del teclado.

Estas opciones de tono de múltiples tonos y de género funcionan correctamente cuando el EMOJI se copia de la web o un teclado alternativo, pero al menos para la versión actual no hay forma de seleccionarlos dentro del propio selector Emoji de la aplicación.
Otro tema importante dentro de Emoji 12.0 es la representación de personas con discapacidades diferentes y dispositivos orientados a la accesibilidad.
Todos los emojis que muestran una persona (por ejemplo, hombre con caña de sondeo) o una parte de cuerpo no mecánica (🦻 oído con audífonos), respalde las distintas opciones de modificadores de tono de piel.

🦾 brazo mecánico
🦿 Pierna mecánica
🦻 Oído con audífono
🧏 persona sorda
🧏♂️ Sordos
🧏♀️ mujer sorda
👨🦯 Hombre con caña de sondeo
👩🦯 Mujer con caña de sondeo
👨🦼 Hombre en silla de ruedas motorizada.
👩🦼 Mujer en silla de ruedas motorizada
👨🦽 Hombre en silla de ruedas manual
👩🦽 Mujer en silla de ruedas manual

También hay dos diseños orientados a la accesibilidad entre los ocho nuevos emojis de animales: 🦮 Perro de guía y 🐕🦺 Perro de servicio.

🦮 guía de guía
🐕🦺 servicio de servicio
🦧 orangutan
🦥 perezoso
🦦 nutria
🦨 mofkunk
🦩 flamenco
🦪 ostra

🧄 ajo
🧅 cebolla
🧇 waffle
🧆 falafel
🧈 mantequilla
🧃 Caja de bebidas
🧉 maté
🧊 Cubo de hielo

🤎 Corazón marrón
🤍 corazón blanco
Círculo naranja
🟡 Círculo Amarillo
Círculo verde
Círculo púrpura
Círculo marrón
🟥 cuadrado rojo
🟧 cuadrado naranja
🟨 cuadrado amarillo
🟩 Plaza verde
🟦 cuadrado azul
🟪 cuadrado púrpura
🟫 cuadrado marrón

🥱 La cara de bostezo y la mano de pellizco son dos adiciones populares entre los 64 emojis nuevos presentados en esta actualización.

Otras adiciones nuevas incluyen 🪀 YO-YO, que en WhatsApp 2.19.352 presenta el logo de WhatsApp en su diseño. También de la nota es que el diseño de Razor 🪒 es el de una afeita recta: un diseño especialmente divergente en comparación con la afeitadora de seguridad de Apple y la mayoría de los otros proveedores importantes.

🥱 Cara de bostezo
🤏 Pellizcar la mano
🧍 persona de pie
🧍♂️ Hombre de pie
🧍♀️ mujer de pie
🧎 Persona arrodillada
🧎♂️ Hombre arrodillado
🧎♀️ Mujer arrodillada
🦺 chaleco de seguridad
🥻 sari
Traje de baño de una sola pieza
🩲 calzoncillos
🩳 pantalones cortos
🩰 zapatos de ballet
Templo hindú
🛺 auto rickshaw
🪂 paracaídas
Planeta anillado
🤿 Máscara de buceo
🪀 yo-yo
🪁 kite
🪕 BANJO
Lámpara DIYA
🩸 gota de sangre
🪓 hacha
🩹 vendaje adhesivo
🩺 estetoscopio
Presidente
🪒 Razor

🆙 cambios
Solo tres diseños de emoji disponibles anteriormente se han modificado en WhatsApp 2.19.352.
👭 Las mujeres que tienen la mano ahora tienen un sombreado adicional en su ropa, y la mujer de la derecha ahora tiene un estilo de cabello distinto.

👫 La mujer y el hombre que se sostienen de la mano ahora tienen un sombreado adicional en su ropa, mientras que el hombre lleva diferentes zapatos.

👬 Los hombres que se toman de la mano están usando zapatos nuevos y el hombre de la derecha tiene un nuevo corte de pelo.

🙆 no incluido
Esta versión no incluye ninguna de las opciones adicionales de género-neutral aprobadas por Unicode en la última parte de 2019.
Dada la liberación relativamente rápida de esa actualización, estas secuencias adicionales para las opciones de género y tono de la piel no son probables a WhatsApp para Android hasta la primera mitad de 2020.
WhatsApp para los usuarios de iOS aún verá estas opciones si se ejecuta iOS 13.2 o superior.
📶 Lanzamiento
Estos nuevos diseños de Emoji ahora están disponibles para los usuarios de Android cuando la aplicación se actualiza a WhatsApp 2.19.352 o superior. Para la mayoría de los usuarios, esto habrá ocurrido el 4 de diciembre de 2019.
WhatsApp Web aún no se ha actualizado con el nuevo Soporte de Emoji, con este producto, en general, ver las actualizaciones de Emoji en Following dos y tres meses después de la actualización de la aplicación móvil.
Los usuarios de dispositivos iOS continuarán viendo diseños nativos de Emoji de Apple que proporcionan el sistema operativo.

Buscar cada whatsapp emoji
Todos los nuevos emojis en WhatsApp 2.19.352
Todos cambiaron Emojis en WhatsApp 2.19.352
WhatsApp 2.19.175 Emoji Changelog

Buscar emojis: