Windows 10 Fall Creators Actualizar Emoji Cambiar registro

236 Los nuevos emojis han llegado a Windows, ya que Microsoft anunció la actualización de los creadores de Windows 10 Fall Fall a todos los usuarios de hoy.
🤩 Star-golpeó, 🤯 Explotación de cabeza y 🧐 Cara con monocle se encuentran entre los nuevos emoticonos ahora en Windows 10. Los nuevos animales incluyen 🦖 Dos 🦕 Dinosaurios, 🦒 Giraffe, 🦔 Hedgehog, 🦓 Cebra y 🦗 Cricket.

Microsoft ahora está completamente conforme con las últimas actualizaciones de Emoji 5.0, con la excepción de las banderas. De hecho, la actualización de los creadores de otoño de Windows 10 admite las variaciones de Emoji que no están marcadas como «RGI» por Unicode. Es decir, van más allá del conjunto estándar.
La raza y las familias mixtas y las parejas todavía están compatibles, y los nuevos emojis como 🧟 Zombie soportan tonos de piel, a pesar de que no se enumeran como parte de Emoji 5.0 por Unicode.

Entre las otras adiciones son dos nuevos gestos: 🤟 Love-You gestro se usa para representar «Te amo» en lenguaje de señas estadounidense, y las 🤲 las palmas subieron gesto usadas por los musulmanes cuando oran.

Una muestra de los nuevos emojis ahora está disponible para los usuarios de Windows:

De los nuevos emojis, disfruto especialmente el platillo volador que si lo haces lo suficientemente grande, muestra una criatura extraña amigable.

Cambios
Al igual que con muchas actualizaciones, una serie de emojis existentes han cambiado de aparición en la actualización de Windows 10 Fall Creators. Algunos cambios notables incluyen:
🤣 Rodar en el piso riendo pierde las piernas.

😬 La cara de mueca ha alcanzado una forma consistente en la mayoría de las plataformas ahora.

😭 La cara gritadora en voz alta ahora usa un flujo de lágrimas en lugar de gotas de lágrimas individuales.

🙃 La cara al revés pierde la sonrisa, y se mueve hacia la sonrisa más engreída y / o dolorosa que más rastrea con la forma en que se usa este Emoji.

🙏 Las manos plegadas es un primer plano del gesto de las manos, ya no muestra a la persona:

🙌 Levantamiento de manos se aleja con la persona según las últimas directrices de Unicode.

🍔 Hamurger ahora se sirve con lechuga y tomate.

🥘 Pan de comida poco profunda Aka Paella Emoji ahora cuenta con una sartén.

🥃 Vidrio del vaso obtiene un ángulo isométrico, lo que lo hace más claro lo que está destinado a mostrar:

🍷 La copa de vino también gana una nueva perspectiva, al igual que 🍹 Bebida tropical y copa de cóctel. Las cervezas también hacen (no se muestran aquí).

🎠 Carrusel ahora se enfrenta a la izquierda, que coincide con otras plataformas.

🚽 El inodoro también ha cambiado de dirección.

Aporte
Se ha mejorado la entrada con la adición de un nuevo selector Emoji que se puede invocar presionando la tecla Windows y. o ; al mismo tiempo.

Este atajo no solo ahorra tiempo, sino que también es útil para proporcionar un derecho de UI de entrada donde se insertará el Emoji.
Curiosamente, queda el antiguo teclado táctil Emoji Selector. Esto significa que hay dos métodos de entrada Emoji distintos en Windows.

El antiguo teclado UI obtuvo una actualización ahora que muestra los nuevos emojis y cambiando el selector de tonos de piel a una flecha sutil en la categoría «People». Al igual que con los lanzamientos anteriores, esto cambia el tono de la piel de cada emoji humano.
Liberación
Los usuarios con Windows Insider Builds habilitados habrían visto algunos de estos cambios en los últimos meses. La actualización de Windows 10 Fall Creators se está lanzando a todos los usuarios de Windows 10.

Ver el último conjunto de Emoji de Microsoft
Nuevo Emojis en la actualización de Windows 10 Fall Creators
Se cambió Emojis en la actualización de Windows 10 Fall Creators
Emoji 5.0 / 2017 Lista Emoji

Buscar emojis: