Windows 10 octubre de 2018 Emoji Cambiar registro

Microsoft ha agregado soporte para EMOJI 11.0 en la última actualización de Windows 10 conocida como la. Además de estos nuevos emojis, las modificaciones notables a los diseños de Emoji anteriores también se incluyen en esta última versión.
Con 157 nuevos emojis en total, los usuarios encontrarán adiciones populares, como un mango, langosta, rostro de fiesta y pelirrojas.

Microsoft primero previó este nuevo conjunto como parte de la versión de DISCERSERS en julio de 2018, y ahora se unen a proveedores principales como Twitter (Twemoji 11.0) y Google (Android 9.0 «Pie») en el soporte de EMOJI 11.0.
Al igual que las actualizaciones recientes de Samsung, Google y Twitter, esta actualización también actualiza el 🔫 Pistol Emoji del proveedor para mostrar una pistola de chorro de juguete / pistola de agua: un cambio que fue telegrafiado hace varios meses.

Se esperaba que antes del final de este año, todos los proveedores importantes mostraran la pistola de esta manera, y con esta actualización se ha cumplido esta expectativa.

Mientras que la pistola es uno de los mayores gestos hacia la convergencia de diseño de Emoji que hemos visto en 2018, no es de ninguna manera, la única instancia de esta actualización de intento de sincronización.
En la actualidad se han modificado un total de 55 diseños de Microsoft Emoji de Microsoft anteriormente publicados, así como otros cinco cambios en los emojis, que actualmente no se recomiendan para el intercambio general (RGI). Evidentemente, muchos de los ajustes de diseño se hicieron evidentemente para alinear mejor la suite Emoji de la ventana con las opciones de diseño convergentes realizadas por otros proveedores importantes.
A partir de esta actualización, Windows continúa careciendo de soporte para los distintos emojis de la bandera nacional y de subdivisión, y en su lugar muestra los diversos caracteres dentro de estas secuencias (por ejemplo, las letras para la bandera de los Estados Unidos.
Nuevo
Al igual que con los otros vendedores Emoji 11.0 lanzamientos, el muy esperado Hombre de pelo rojo y una mujer de pelo roja, seguramente serán populares. No olvidemos también de 👨🦱 Hombre de pelo rizado y 👩🦱 Mujer de pelo rizado, 👨🦳 Hombre de pelo blanco y 👩🦳 Mujer, pelirrojo, y 👩🦲 mujer calva y 👨🦲 hombre calvo.

Akin a Google (a diferencia de Twemoji), Microsoft optó por proporcionar a los cuatro nuevos puntos de código «Emoji Component» que se utilizan para crear estos emojis de estilo de cabello con diseños independientes, como se muestra a continuación.

Estos no se muestran en el teclado Emoji y no están diseñados para una pantalla separada, sino que pueden mostrar en circunstancias, como las aplicaciones que no muestran correctamente las secuencias de ZWJ.
👩🦲 La mujer calva y el hombre calvo no son los únicos dos nuevos diseños para no presentar el cabello en sus cabezas: 🦹♂️ Man Supervillain también es calva en el universo Emoji extendido de Microsoft. Aquí está junto a 🦹♀️ Mujer Supervillain, acechando debajo de Do-Gooders 🦸♀️ Woman Superhero y 🦸♂️ Hombre Superhéroe.

Emoji 11.0 cuenta con diez emojis de animales nuevos, con el 🦡 Badger y 🦛 Hippopotamus que muestran el cuerpo completo de la criatura, convergiendo con los diseños de Twemoji, pero contrastando con Google.

Hay seis nuevos alimentos y bebidas Emojis incluidos en esta versión en total.

Las otras características de Emoji 11.0 incluyen partes del cuerpo, como 🦵 Pierna y Pie, una serie de objetos científicos, como la capa de laboratorio, algunos nuevos objetos basados ​​en la actividad, como el monopatín 🛹 (se muestran notablemente desde la parte inferior) y la lacrosse, como así como otros nuevos objetos de 🧻 rollo de papel higiénico a 🧨 petardo. A continuación se muestra una selección de estos nuevos Emoji.

Cambios
La convergencia de diseño con otros proveedores es una clara prioridad para Microsoft, ya que muchos cambios corrigen errores pasados, ajustando diseños o, a menudo, moviendo un diseño más cercano a la forma en que se puede mostrar en otras plataformas.
🚯 No, la basura ahora prohíbe correctamente la basura, en lugar de prohibir la paja basura en una bote de basura.

🕊️ Dove ahora ahora presenta una rama de oliva en su pico, así como cambiando su direccionalidad para que sepa.

🖥️ La computadora de escritorio ahora se muestra como un monitor de pantalla ancha independiente, al igual que la norma a través de los vendedores.

💻 La computadora portátil ahora se enfrenta hacia adelante, visualizando su teclado en mantenimiento del estándar visto en otros proveedores y el 🖱️, el mouse de la computadora ha tenido su esquema de color simplificado.
La serpiente 🐍 ahora cuenta con un cuerpo enrollado y una cabeza orientada hacia la izquierda, como la norma.

El pan plano relleno, ahora presenta sus ingredientes que surgen desde el lado de un pitta redondo en lugar de en el extremo superior de una envoltura alargada.

Emojis Dispapeando un sol brillante en el aislamiento del terreno, como el sol con la cara y el 🌦️, detrás de la nube de lluvia, tienen un mayor número de vigas radiantes que emiten de sus centros circulares.

Además, los cuatro emojis de la nube que emiten eventos meteorológicos como la lluvia y la nieve se han modificado para mostrar más de estos elementos o, en el caso de la nube de 🌩️ con un rayo y una nube de ⛈️ con rayo y lluvia, haz que su rayo sea más oscuro y se extienda. Del cuerpo de la nube. Estos son demasiado mejores coinciden con las opciones de diseño de otros proveedores principales.

💇 La persona que consigue el corte de pelo ha cambiado el tipo de tijeras y el posicionamiento. Para 💇♀️ Mujer que se corte el corte de pelo Las tijeras ahora están mucho más cerca del cabello de la mujer. Con 💇♂️ Hombre que se corte el corte de pelo Las tijeras ya no están sentadas detrás del mechón enfatizado del hombre.

🐙 Octopus y 🦑 Squid ahora cuentan con el número anatómicamente correcto de las piernas.

🐞 Lady Beetle y 🦂 Scorpion también son ahora más precisas anatómicamente gracias a los cambios en sus estructuras de antena y piernas, respectivamente. Sin embargo, a diferencia de 🐙 Octopus y 🦑 Squid, esta precisión anatómica es congruente con las representaciones de otros proveedores.
Los Emojis restantes cambiaron en esta actualización, pero no destacados ni discutidos aquí son los siguientes:

🏐 voleibol
🏒 hockey sobre hielo
🐝 abeja
🐬 Dolphin
🔍 Lupa de lupa inclinada izquierda
🔎 Lupa de lupa inclinada derecha
🍤 camarones fritos
🕷️ araña
🥅 Red de gol
🥐 croissant
🥕 zanahoria
🦈 tiburón
🦓 cebra
⚾️ Béisbol
⚗️ Alembic

Cambios no rgi
Windows presenta una serie de secuencias no RGI ZWJ basadas en el 🐱 Cat Face Emoji. Todas estas secuencias de ZWJ insensionadas contaron con el CAT NINJA del carácter y se muestran exclusivamente como caracteres individuales en dispositivos de Windows.
El gato no rgi 🐱👤 ninja en dispositivos de Windows ha cambiado su nariz y orejas.

Hay cinco ZWJ adicionales que muestran 🐱👤 Ninja CAT que realizan diversas actividades, cuatro de las cuales recibieron modificaciones de diseño en esta actualización.
🐱🚀 Astro Cat, 🐱🐉 Dino Cat, 🐱💻 Hacker Cat y 🐱👓 Hipster Cat han sido modificados.

Liberación
Estas actualizaciones de Emoji están llegando a todos los usuarios de Windows 10 a partir del 2 de octubre y saliendo en una versión escalonada.
Los que usan Windows Insider Builds ya habrían recibido estas actualizaciones en varias etapas en los últimos meses, variando según las opciones de anillo rápido o lento.

Navega a todos los Microsoft Emoji
Windows 10 de octubre de 2018 Actualizar nuevos emojis
Windows 10 de octubre de 2018 Actualización cambió Emojis

Buscar emojis: