Emoji utiliza en la nueva normalidad.
Un análisis de sentimiento realizado por Encuentra que el uso positivo de Emoji está en la disminución, mientras que el número total de emojis enviado en nuestras comunicaciones continúa aumentando.
Analizando 68 millones de tweets únicos, han surgido varios patrones que van de alguna manera hacia la reflexión del estado de ánimo global y cómo nos comunicamos en la «nueva normalidad» de 2020.
😄😫📊 Sentimiento Emoji
Al agrupar Emojis «Smiley», generalmente clasificados como las bolas amarillas no humanas de la emoción, en categorías positivas y negativas, podemos evaluar varias tendencias de sentimiento en Twitter.
De todos los emojis disponibles, los smileys tienden a ser más utilizados para transmitir la emoción, y son más útiles para este estilo de análisis de sentimientos. También son el tipo más popular de Emoji enviado, según las estadísticas de Unicode.
Aislar las instancias de los emoticonos y los trazadores del tamaño relativo de su polaridad emocional («positiva», «negativo» o «otro / ambiguo») permite un vistazo a las tendencias emocionales en Twitter, cuando se trata de uso de Emoji.
Los siguientes son estos tres grupos de emoticonos, que se muestran como porcentaje de todas las instancias de Emoji individuales durante cuatro marcos de tiempo seleccionados entre agosto de 2018 y abril de 2020.
Entre agosto de 2019 y de abril de 2020, el porcentaje de todos los ejemplos de smiley positivos individuales disminuyó de 29.92% a 28.12%, una disminución relativa del 5,63%.
Lo que también muestra estos datos es que las expresiones positivas siguen siendo el tipo de smiley más popular. Estos nunca cayeron por debajo del 28% de todas las instancias de Emoji a lo largo del período medido.
Si bien es imposible determinar todas las razones detrás de cualquier cambio de sentimiento, este cambio podría ser un resultado de menos tweets positivos debido a la pandemia global actual, especialmente porque la caída relativa más grande se observó en el período más reciente.
Existe un salto considerable en el número de instancias «Otros / ambiguos», que se explica por ascenso rápido de la cara popular y variable. Este recién llegado relativo ha terminado como el tercer emoji más popular en Twitter.
En relación con todos los emoticonos enviados, el uso negativo de Emoji continúa mostrando un ascenso constante año con año. Esta una tendencia que continúa año tras año.
🔝🔟 Top Ten Emojis
Un total de trece emojis diferentes aparecieron al menos una vez en el análisis de los diez emojis principales que se encuentran sobre los cuatro plazos evaluados.
Esto muestra un nivel de popularidad relativamente estable para los Emojis que los usuarios de Twitter utilizan con mayor frecuencia. Se sabe que las personas son criaturas de hábito después de todo.
Los mejores trece emojis, ordenados por su rango relativo en nuestra muestra del 2020 de abril:
😂 Cara con lágrimas de alegría.
Cara llorando en voz alta
🥺 suplicando la cara
🤣 rodando en el suelo riendo
❤️ Red Heart
✨ brilla
😍 Cara sonriente con ojos de corazón
🙏 Manos plegables
😊 Cara sonriente con ojos sonrientes
🥰 Cara sonriente con corazones
👍 pulgares arriba
💕 Dos corazones
🤔 Cara de pensamiento
En los cuatro cuadros de cuatro tiempos, la cara con lágrimas de alegría estaba firmemente en primer lugar, seguía un poco a distancia por la cara ruidosamente llorando.
Movimiento entre la cara sonriente con los ojos, 😊 Cara sonriente con los ojos sonrientes y la cara sonriente con los corazones que se ve en abril de 2020 es de nota: cada afecto expreso, por lo que es posible la cara sonriente relativamente nueva con los corazones aparece en tweets. Donde 😍 rostro sonriente con ojos de corazón, 😊 rostro sonriente con ojos sonrientes habría aparecido anteriormente.
Tenga en cuenta que en la tabla anterior describimos los porcentajes para cada Emoji en cada marco de tiempo como «Emoji%». Este es el porcentaje de tweets con al menos un emoji en el que apareció el Emoji específico.
Las manos plegadas vieron casi un aumento del 25% entre agosto de 2019 y abril de 2020, que podrían estar relacionadas con nuestras circunstancias actuales. No, no es un máximo de cinco.
📈📉📈 Uso total de Emoji
Una pregunta común en este momento es si nuestro cambio global al trabajo desde el hogar ha resultado en un uso más emoji. En sí ha visto un alto crecimiento recientemente, pero ¿eso significa que más emojis se están utilizando en general?
Sobre la base de nuestro análisis de 68 millones de tweets, la respuesta es un resonante Sí: el uso de Emoji está arriba. El período más reciente evaluado muestra casi uno de cada cinco (19.04%) de tweets contiene al menos un emoji.
El uso de Emoji ha aumentado del 17,74% de todos los tweets a 19.04% entre agosto de 2019 y abril de 2020 (un aumento relativo del 7,1%).
Esto sigue un aumento del 14,9% al 17% entre agosto de 2018 y abril de 2019, un aumento relativo del 14,1%. Entonces, mientras que el uso de Emoji sigue creciendo, esta es una tendencia que se ha llevado a cabo durante bastante tiempo ahora.
Debería realizarse un análisis más amplio de las tendencias de crecimiento de Emoji para que haga una afirmación más sustantiva sobre si Coronavirus ha impactado el crecimiento, positiva o negativamente.
😃🐻🍔 Emoji Categorías
¿Son los tipos de emojis que estamos enviando cambiando, y si es así: ¿Cómo?
Compitiendo con las plataformas de teléfonos móviles y aplicaciones. Categoriza a Emojis de diferentes maneras. LISTA EMOJIS en estos ocho grupos:
😃 Smileys & People
🐻 Animales y naturaleza
🍔 Comida y bebida
⚽ actividad
🌇 Viajes y lugares
💡 Objetos
🔣 Símbolos (que incluyen los diversos corazones)
🎌 banderas
Al evaluar la popularidad relativa de cada grupo, los emoticonos y las personas representan un porcentaje tan alto, es difícil incluso distinguir algunos de los grupos de usos menores.
A continuación se muestran las tres categorías principales de 😃 Smileys & People, 🐻 Animals & Nature y 🔣 Symbols.
Todas las demás categorías se han combinado en un solo grupo para la legibilidad.
😃 Smileys & People asume la participación del león de las instancias de Emoji, nunca cayendo por debajo del 60%.
En el segundo distante es la categoría de símbolos, que es dominante por los diversos emojis del corazón. Esto sigue teniendo la tendencia hacia abajo, posiblemente debido a nuevos emoticonos que incluyen corazones.
El tercer lugar muestra 🐻 Animales y categoría de naturaleza, relativamente estable.
Todas las demás categorías representaban colectivamente no más del 7.92% de todos los usos emoji.
Para observar mejor las tendencias en las categorías más pequeñas, las tres categorías principales se han eliminado de la tabla a continuación.
Mientras que las variaciones en estas categorías parecen estar siguiendo un patrón esperado de reflujo y flujo, la disminución relativa de la categoría de 🌇 Viajes y lugares de 27.28% entre agosto de 2019 y abril de 2020 parece inicialmente interesante como una respuesta potencial a las restricciones de viaje. de 2020 en muchos países de todo el mundo.
Sin embargo, también se debe tener en cuenta la disminución del 20% en esta categoría entre agosto de 2018 y abril de 2019: ¿podría ser este un efecto estacional para los emojis de los viajes entre el verano y la primavera en el hemisferio norte? Debería tomarse un análisis más cercano para determinar las tendencias de mes a mes aquí.
Lo que se muestra es que la caída de este año en Emojis relacionada con los viajes es más pronunciada que la misma disminución en 2018-2019.
🆕📈 ganadores de Emoji
Mirando profundamente en el conjunto de emoji más amplio: ¿Qué Emojis vio grandes aumentos o disminuciones en su uso de los últimos?
A menudo, los emojis menores se pueden perder en los gráficos de los emojis más populares, pero eso no significa que no se encuentren tendencias que se encuentren.
Peñamos este análisis evaluando el aumento relativo en el uso entre agosto de 2018 y abril de 2019, excluyendo cualquier emoji que no tenía más de 1,000 casos de uso en abril de 2020.
Estos son los emojis que vieron los mayores aumentos relativos en los últimos nueve meses:
🤍 corazón blanco
🥱 Cara de bostezo
🛒 carrito de la compra
🦠 Microbe
🐳 ballena de splosing
㊙️ Botón japonés «secreto»
👈 Índice de devolución de revés apuntando a la izquierda
💰 Bolsa de dinero
⚡ Alto voltaje
🥇 1ª medalla de lugar
En 2019, se introdujo el corazón blanco y la cara de bostezo en 2019 a través de Emoji 12.0 e introducido a los usuarios de Twitter en los navegadores en abril de 2019.
A pesar de esto, su uso en agosto de 2019 fue bastante menor. Sin embargo, después de la introducción del corazón blanco y la cara de bostezo a los dispositivos Samsung y Apple a fines de agosto y octubre, respectivamente, estos Emojis experimentan un aumento relativo meteórico en el uso en términos de su participación general de Tweets con al menos un Emoji .
El aumento en el carrito de la compra es de interés considerando los instancias ampliamente denunciados de los supermercados concurridos que ocurrieron en gran parte del mundo a raíz del brote de coronavirus.
Cuarto en la lista de emojis que han visto el mayor crecimiento en este período es el microbio que apareció en nuestro análisis inicial COVID-19 EMOJI el mes pasado.
Ese análisis mostró aumentos tanto para el microbio de microbio como para la cara con máscara médica, se hizo eco aquí en este análisis. 😷 Cara con la máscara médica fue el # 11 en el aumento más significativo que se ve en un Emoji individual, así que extrañó el corte en este cuadro.
El cambio relativo en el uso de cada Emoji se muestra a continuación.
🆕📉 Emoji perdedores
Finalmente, ¿qué Emojis está disminuyendo en popularidad en los últimos tiempos?
Mirando a Emojis con más de 1,000 instancias de uso que experimentaron la mayor disminución relativa en el uso, muestra un grupo mixto.
Los emojis que se redujeron en uso los más significativamente de agosto de 2019 a abril de 2020 son:
☔️ Umbrella con gotas de lluvia
🔵 Círculo azul
Bola de fútbol
🇮🇳 Bandera: India
➰ Bucle rizado
✈️ Avión
⚪ Círculo blanco
🌀 ciclón
🌴 palmera
⚾ béisbol
La razón de ☔️ Paraguas con gotas de lluvia o círculo azul que pierde tanta terreno no está claro, pero la suspensión de muchos deportes profesionales en 2020 podría estar detrás de la pelota de fútbol de caída, ⚾ béisbol.
✈️ Airplane ha visto su uso a la mitad en el período evaluado, aunque algunos de ese cambio se deben a factores estacionales observados en nuestro análisis de categorías.
🇮🇳 Flag: India que se cayó en uso puede explicarse por el Día de la Independencia en la India que se celebra durante uno de los períodos evaluados, pero no el otro.
➰ El bucle rizado requeriría un análisis adicional para determinar si hubo campañas sociales o usos alternativos de este Emoji, que pueden haber llevado a su declive.
El cambio relativo en el uso de cada Emoji se muestra a continuación.
🤓 Resumen
Tras un análisis de más de 68 millones de tweets en cuatro períodos de tiempo en 2018, 2019 y 2020, hicimos los siguientes hallazgos:
☺️📉 El uso relativo de Emojis de la cara sonriente positiva está en declive (abajo 5.63%).
🥺⏫ Suda de la cara está experimentando popularidad.
📊📈 Los diez emojis principales utilizados en Twitter son relativamente estables.
🔝😂 La cara con lágrimas de alegría sigue siendo los emoji más utilizados en Twitter.
💕🆙 El uso de Emoji en su conjunto continúa aumentando, con casi uno de cada cinco tweets que ahora contienen al menos un Emoji
🤔🦠 El aumento en el uso de Emoji se ha ralentizado por nuestra nueva normalidad, pero es demasiado pronto para decir esto con certeza.
😃👍 Los emoticonos y la gente aún dominan en términos populares en las categorías Emoji, mientras que los símbolos están en declive.
✈️⤵️ Emojis en la categoría Viajes y lugares ha visto más de forma habitual de lo habitual, posiblemente debido a las restricciones de viaje.
Al igual que con cualquier dato, muchas de estas cifras se pueden leer de diferentes maneras. Está claro en el mundo real que nuestro nuevo normal está cambiando continuamente.
Si, cómo y cuando el planeta cambiante afecta a nuestras comunicaciones digitales es algo que sigue siendo interesante para observar. Ya sea que usemos nuestras vidas digitales para reflejar nuestras vidas reales, o como un escape de ellos también puede variar según la plataforma individual y de las redes sociales.
Los puntos de vista compartidos aquí están usando datos de Twitter debido a la naturaleza pública de la plataforma, por lo que son inherentemente incapaces de determinar si las conversaciones de mensajería privada han visto cambios similares.
Hay indicios aquí que el uso de Emoji positivo sigue siendo alto a pesar de las dificultades que enfrentan muchos. Independientemente de cómo te expreses en línea, cuídate allí 💕
📖 Lectura adicional
🆕 117 Nuevos emojis en la lista final para 2020
🐢 Lo que significa los medios 2021 Unicode Retray para las actualizaciones de Emoji
📙 Búsqueda en todo momento alto
🥺 Un nuevo rey: suplicando la cara
😷 Difusión de la coronavirus emoji
Lista de Emoji de Coronavirus Emoji
Buscar emojis: