Perro de servicio, persona sorda, parejas agregadas a la lista de Emoji 2019

Los nuevos candidatos a Emoji, que incluyen un perro de servicio, personas sordas y parejas de raza mixta se agregaron al proyecto de lista Emoji para 2019 en la reunión más reciente del Comité Técnico de Unicode.
Si bien estos candidatos no se garantizan la entrada en el estándar Unicode, este es un paso clave antes de que la lista de Emoji final se publique a principios de 2019.
Estas nuevas adiciones se unen a candidatos anteriores para Emoji 12.0, como Flamingo, Cubo de hielo, pereza y waffle, que están en la lista más lista para su lanzamiento en 2019.

Unicode hoy actualizó su proyecto de gráficos candidatos para incluir estos nuevos emojis. En cuanto a los cambios, dijo el presidente de Unicode Mark Davis:

«Liderando hasta julio, ya habíamos decidido por la mayor parte de los candidatos para 2019. Tuvimos un enfoque especial en la accesibilidad, y estuvimos trabajando en cómo hacer una última accesibilidad Emoji y cómo manejar grupos de tonos mixtos-tonos. . En julio, solidificamos además el borrador de la especificación para EMOJI 12.0, y agregamos a la lista de candidatos dos nuevas accesibilidad Emoji y las 55 parejas de tono de piel mixta «.

Además, los candidatos para 2020 han sido preseleccionados, incluyendo un ninja, varita mágica, mamut, pluma y dodo.
¿Qué parejas son compatibles?
Se planifica una nueva persona de pie Emoji para Unicode 12.0 para su uso en la creación de nuevas pares Emojis.
Cuando se combinan con los caracteres de género y tono de piel, un total de 55 nuevas opciones de pareja de raza mixta estarían disponibles. La propuesta de estas adiciones señala que esto sería «25 hombres-machos-machos + 15 hombres-machos + 15 mujeres hembras».
Los emojis resultantes aparecerían de manera similar a las manos de la gente existente (👬 👫 👫) pero con opciones de tono de piel aplicadas a cada persona.

¿Se incluyen las familias de raza mixta?
Unicode ya ofrece una forma de que los vendedores apoyen a las familias de raza mixta, deben tener algún deseo de hacerlo. Estos son compatibles con Windows, y un subconjunto donde todos los miembros de la familia comparten un tono de piel también son compatibles con Facebook.
ASO de EMOJI 12.0, están listados por Unicode, potencialmente debido a la cantidad de combinaciones requeridas cuando se incluyen tres o cuatro miembros de la familia.

¿Qué pasa con las pelirrojas? ¿Mango?
Emoji 11.0 es la lista Emoji para 2018, que incluye adiciones populares, como pelirrojas, un mango y canguro.
Estos nuevos emojis se están implementando en una serie de plataformas en este momento (sitio web de Twitter, Android, Windows Insider Builds), y Apple ha notado que vienen a IOS «A finales de este año».
Las adiciones enumeradas hoy son para 2019 (y algunos candidatos tempranos para 2020).

¿Personas en sillas de ruedas?
Apple propuso una pizarra de nuevo accesibilidad Emojis a principios de 2018, con algunas adiciones, incluida una persona con un caña de sondeo y una persona en una silla de ruedas.
Aceptado para Unicode 12.0 fueron una caña de sondeo separada, la silla de ruedas manual y la silla de ruedas motorizada. Estos podrían ser utilizados en las secuencias de ZWJ en futuras, emparejando a la mujer, adulto o hombre emojis con las sillas de ruedas o caña para crear un solo emoji.
En el momento de la escritura, la caña y las sillas de ruedas solo se han incluido como objetos en EMOJI 12.0 y no tienen secuencias para las personas que utilizan estos dispositivos.

¿Cuál es la diferencia entre Emoji 12.0 y Unicode 12.0?
Unicode 12.0 incluye cada nuevo emoji (y todos los caracteres no emoji) que requieren un punto de código único. Emoji 12.0 también enumera las secuencias, como las requeridas para los tonos de la piel, el género, o en el caso de Emoji 12.0, el perro de servicio (que es una secuencia ZWJ de un perro 🐕 y un nuevo chaleco de seguridad Emoji).
En el pasado, los lanzamientos de Unicode y Emoji no siempre han estado sincronizados, pero que cambian en 2019. Mark Davis:

«Este es un lanzamiento especial para nosotros. Estamos cambiando el calendario de los proyectos de Unicode: la codificación, las propiedades, los datos de lenguaje CLDR y el Código de la UCI, hasta un cuarto del próximo año para alinear mejor con lo que los proveedores necesitan «.

Un beneficio de la medida es que los proveedores tendrán más tiempo entre una lista de Emoji, y el calendario de «otoño» de NOHEM para la mayoría de las actualizaciones principales del sistema operativo.
¿Cuándo salen estos?
La lista de candidatos de hoy sigue siendo un trabajo en curso, pero no se debe al lanzamiento final hasta 2019. Mark Davis, nuevamente:

«La lista de Emoji se acerca a la finalización, pero aún existe la posibilidad de cambios antes de la versión pública en 2019 Q1».

No permita que el programa de enero-marzo de 2019 lo engañe, no es probable que las adiciones aprobadas de Emoji hicieran teléfonos hasta la segunda mitad de 2019. ¡La mayoría de nosotros ni siquiera tenemos las actualizaciones de 2018, ¡todavía!

Anuncio de Unicode
Draft Unicode Draft Emoji Chart
Lista de Emoji 2018 (final)
Lista de Emoji 2019 (borrador)

Buscar emojis: