💙 Reacciones de Facebook: cómo funcionan, lo que son, y cómo el botón de reacción de atención está cambiando el juego 💜
Facebook está intensificando su papel como un conector global en medio de una pandemia mundial. Con más de un tercio de la población mundial en el bloqueo de Coronavirus, muchas personas confían en las aplicaciones de redes sociales para comunicarse con amigos y familiares que viven lejos. Como la plataforma de redes sociales más grande del mundo, Facebook está haciendo todo lo posible para reunir a las personas, al desplegar las características que las personas pueden usar para mostrar amor y apoyo. De hecho, uno de sus esfuerzos más recientes es el botón de reacción de cuidado, la última incorporación de la plataforma de las redes sociales a su creciente lista de reacciones de Facebook.
Reacciones de cuidado en Facebook
Ya sea que prefiera conversar con sus amigos sobre Facebook Messenger, o está más para publicar actualizaciones diarias y reacciones de Facebook en su pared, la reacción de atención de Facebook estará allí para decirle a las personas a sus seres queridos que le importe. En caso de que se pregunte por qué, ¡porque Facebook está lanzando dos versiones! Hay una cara amarilla que abraza un corazón rosa para el servicio central de Facebook, mientras que en la aplicación Messenger, la reacción de atención aparece como un corazón pulsante y púrpura.
Para el servicio principal, la reacción de cuidado se sienta junto a otras reacciones de Facebook. Las otras reacciones muestran el amor, la tristeza, la ira y otras emociones en respuesta a videos, imágenes, publicaciones, comentarios u otros contenidos. Para usar la reacción de cuidado en Facebook, mantenga presionado el botón Me gusta para ver otras reacciones de Facebook. A partir de ahí, toque la reacción que desea elegir.
Reacciones de cuidado en Facebook Messenger
La reacción de cuidado en Facebook Messenger trabaja como una actualización para el corazón preexistente de Emoji. Es como una versión alternativa, «superior» del corazón Emoji. Si desea que aparezca la reacción de atención en Facebook Messenger, le dé al corazón Emoji una prensa prolongada. La aplicación le preguntará al usuario si desea reemplazar el corazón existente con la última reacción de cuidados. ¡Una vez que dices que sí, aparecerá el corazón morado animado y pulsante!
Deshacer reacciones de cuidado
Deshacer la reacción de cuidado en Facebook o Facebook Messenger sigue el mismo proceso que deshaciendo otras reacciones de Facebook. El proceso es similar a cómo seas a diferencia de una foto o una publicación de Facebook, simplemente haga un doble clic en Mobile o Desktop en el área de reacción para deshacer.
Ver la reacción de cuidado
¿Quieres ver si tu reacción de atención aparecía, o si un amigo de Facebook usaba la reacción de atención? Haz lo mismo que haces con el otro botón de Facebook. ¿Recuerdas cómo se enfocaría sobre una publicación para ver si alguien le gustaba tu estado, foto o video, recientemente publicó? Solo haz lo mismo con las reacciones de cuidado Emoji. Coloque sobre el área de las reacciones para ver qué personas utilizaron las reacciones de atención Emoji para expresarse.
Anuncio de Facebook en la reacción de cuidado.
El 17 de abril de 2020, el gerente de comunicaciones EME de Facebook Alexandru Voica anunció el despliegue del cuidado Emoji en una serie de tweets lanzados en su cuenta de Twitter. «Estamos lanzar nuevas reacciones de atención en la aplicación de Facebook y Messenger, como una forma de que las personas compartan su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes», tuiteó. «Esperamos que estas reacciones le dan a las personas formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis # COVID19», dijo Alexandru en el mismo Tweet
En las noticias relacionadas, Fidji Simo, vicepresidente del producto en Facebook, respaldó la declaración de Alejandru. Ella les dijo a los medios de comunicación que pensaban en liberar a un nuevo corazón Emoji para ayudar a sus usuarios a pasar por los momentos en sus vidas cuando el uso del símbolo del corazón habitual, el corazón regular no es suficiente (no vamos a mentir, nos ahogamos un poco después de escuchar ese ).
«Esta crisis actual realmente muestra un rango de personas que luchan con cosas muy diferentes», compartió Fidji en una entrevista con los medios de comunicación «. Personas que están enfermas o cuidan de las enfermas, las personas que están perdiendo sus trabajos. Personas que están escolarizando a sus hijos. Todo el mundo ahora tiene algo en sus vidas que requiere apoyo «.
No podríamos estar más de acuerdo. Estamos viviendo en tiempos sin precedentes e inciertos. El coronavirus continúa presionando la vida en todo el mundo. 165,059 personas ya han muerto del virus, mientras que muchos perdieron sus trabajos. Tiempos de miedo, pero no debemos perder la esperanza. Es hora de que todos nos pongamos, y hagamos lo que podamos para detener el virus, incluso con algo tan simple como usar una reacción de atención Emoji.
Dónde encontrar la reacción de cuidado.
¿Picazón para probar la reacción de cuidado en su dispositivo? Según Facebook, el cuidado Emoji estará disponible esta semana en las aplicaciones de escritorio y móviles, y la implementación se llevará a cabo en todo el mundo. Sin embargo, no entró en detalles, si primero aparecería en teléfonos inteligentes o iphones, etc. Tendremos que esperar y ver, y verificar nuestros dispositivos de vez en cuando.
Si las cosas tardan mucho, tengan paciencia al respecto, ¡estamos seguros de que valdrá la pena esperar! Es la primera expansión de los emojis de reacción emocional de Facebook en más de cuatro años. ¡Sí, cuatro años! En 2015, Facebook amplió el botón original del pulgar hacia arriba «como» y agregó cinco nuevas reacciones de Facebook, amor, tristeza, ira, la reacción de risa y la «wow», o la reacción sorprendida.
¡Aquí está esperando que no tome cinco años más para que aparezca un nuevo emoji de reacción emocional de Facebook! ¡Las reacciones de Facebook traen emociones a las publicaciones y conversaciones de Facebook, hacen que nuestras interacciones digitales sean tan divertidas y coloridas! ¿Te imaginas hablar con alguien en Facebook sin eso? ¡No podemos! ¿Qué otras emociones te gustaría ver como emoji de reacción emocional en Facebook?
Cómo las reacciones de Facebook afectan su alimento
En caso de que lo hayas olvidado, o tal vez simplemente se volvió tripulado momentáneamente con todo lo que está sucediendo en el mundo, cualquiera que sea el caso, estamos tomando este momento para recordarle que use Facebook con responsabilidad. Facebook monitorea la actividad del usuario, lo que publica, comparte, incluso lo que le gusta y reacciona.
Cómo las reacciones afectan a los algoritmos de Facebook
De hecho, en 2016, Facebook confirmó los botones de reacciones de Facebook influyen en la forma en que aparece su feed de noticias. De hecho, Facebook pone más peso sobre las reacciones de Emoji que a la que le gusta determinar qué contenido debe aparecer en la parte superior de su feed de noticias. Entonces, si pones un corazón o un smiley wow en una publicación sobre el nuevo single de Taylor Swift, espera ver más cosas sobre Taylor en su feed de noticias.
Facebook proporcionó más detalles sobre la Revelación a través de una declaración publicada a los medios de comunicación: «Durante el año pasado, hemos encontrado que si las personas dejan una reacción en un poste, es una señal aún más fuerte que querrían ver ese post que Si dejaran un gusto en la publicación. Por lo tanto, estamos actualizando la fuente de noticias para pesar reacciones un poco más que a los gustos cuando teniendo en cuenta lo relevante que es la historia para cada persona «.
Esto tiene sentido una vez que lo pienses. El amor, la ira, la tristeza y la sorpresa son emociones más fuertes que el simple interés. Además, responder con una reacción requiere más esfuerzo que solo tocar el botón Me gusta, ¿verdad? Dicho esto, ¿significa si pones una reacción enojada en una publicación sobre la prostitución, verás menos del tema en otras publicaciones? No exactamente.
En la misma afirmación, Facebook reveló que todas las reacciones tienen el mismo peso, lo que significa que los algoritmos de la fuente de noticias no se basan en si reaccionas con el «amor» o «triste» o «enojado». Entonces, si los kardashianos no te irritan a ningún fin, y no quiere escuchar sobre ellos por un tiempo, quizás sea mejor simplemente ignorar las noticias sobre ellos en su página de Facebook.
¿Las marcas y los vendedores prestan atención a las reacciones de Facebook?
La respuesta a eso es un gran sí. Si usted es un anunciante de Facebook, podrá ver un desglose de las reacciones de Facebook en su administrador de anuncios de Facebook o en sus ideas de página de Facebook. Verá en la pestaña Notificaciones de esas herramientas, las reacciones tienen a sus publicaciones, y también puede obtener un resumen rápido de las reacciones en la parte superior de su página de Facebook.
Sin embargo, debe recordar, ya que todas las publicaciones de la página de Facebook son públicas, sus reacciones de Facebook Tally no son información privada. Todos pueden ver el desglose de las reacciones de Facebook en su página de fans de Facebook, incluidas las competidores de su marca, las personas que no son administradores y personas que no son fanáticos de su página de Facebook. Y, también funciona en ambos sentidos, puede ir a otras páginas de fans de Facebook y ver el desglose de las reacciones en sus publicaciones, también.
Reacciones de Facebook para ocasiones especiales.
Nunca crece viejo … la diversión y la sensación cálida y borrosa que obtienes cuando Facebook celebra ocasiones especiales como Halloween, o el Día de la Madre contigo. En 2016, la plataforma de redes sociales intensificó su juego de reacciones de Facebook al liberar reacciones de Facebook para ocasiones especiales, como una reacción de flores púrpuras para celebrar el Día de la Madre. La flor púrpura estaba de pie para la palabra «agradecido». Cuando los usuarios de Facebook utilizaron la reacción de flores púrpuras, el símbolo trabajó como un gesto de gratitud a todas las mamás.
Reacciones de Facebook para el Día de la Madre.
Un año después, Facebook agregó varias otras formas de decirle muchas gracias a las mamás en el Día de la Madre. Los usuarios podrían enviar una tarjeta personalizada, compartir una tarjeta en su feed de noticias, agregar marcos o máscaras temáticas de la madre a sus imágenes. Además de eso, los usuarios de la versión móvil de Facebook llegaron a agregar varias máscaras y marcos temáticos de la madre a sus imágenes.
Reacciones de Facebook para Halloween
Otro ejemplo de las reacciones de Facebook expulsadas por Facebook para ocasiones especiales fue cuando la plataforma de redes sociales liberó a Emojis con temática de Halloween en octubre de 2016. Los usuarios de Facebook realmente se metieron en el espíritu de Halloween cuando vieron una ilustración de una calabaza, reemplazará la reacción de Facebook para «enojado «Una imagen de Frankenstein, reemplaza la reacción de Facebook para» SAD «, una imagen de una bruja, reemplaza a la reacción de risa de Facebook emoji, y un fantasma reemplaza al» wow «emoji.
Las diversas y espeluznantes reacciones de Facebook aparecieron en todos los puestos, tanto públicos como personales. ¡También fueron retroactivos, si usaste un wow emoji hace una semana para reaccionar al atuendo sexy de tu amigo, se convirtió en un emoji fantasma! Facebook también presentó filtros temáticos de Halloween para sus videos en vivo.
Reacciones de Facebook para Trekkies
En septiembre de 2016, Facebook le dio un pequeño tratamiento con los fanáticos de Star Trek al liberar los botones y reacciones con temática de Star Trek para celebrar el 40 aniversario de la franquicia. El botón de reacción del amor de Facebook se convirtió en un saludo vulcano, el botón de reacción de la risa de Facebook se convirtió en el capitán Kirk, la reacción «Wow», cambió a una pequeña imagen del Sr. Spock, mientras que la reacción enojada de Facebook mutó en la frente acuada de un klingon enfurecido. guerrero.
Reacciones de Facebook de Star Wars
En diciembre pasado, la Fuerza visitó Facebook para promover la película Star Wars: el auge del Skywalker. Solo por un corto tiempo, Facebook lanzó las reacciones, las pegatinas y otros efectos. Pero solo estaban disponibles en la aplicación del mensajero de Facebook. Las pegatinas y las reacciones de Facebook convirtieron a los usuarios en personajes populares de Star Wars, a los fanáticos de Star Wars recibieron la oportunidad de llorar como C-3PO, reír como Finn, enojarse como Kylo, o actuar como Rey.
Disney también salió con los efectos de Limited Edition Star Wars-Tembits, que aparecen cuando los usuarios de Facebook toman fotos, selfies o están en llamadas de video.
Conclusión
Cuando Facebook lanzó sus opciones de reacciones en 2015, resultó ser una herramienta increíble para los comercializadores. Los empresarios, los empresarios, las celebridades, los influyentes, e incluso los políticos aprendieron otra forma de obtener información de los usuarios de Facebook. A través de las reacciones de Facebook, las celebridades y los empresarios recibieron información sobre el tipo de contenido que se siente atraído por su audiencia, cómo cree su audiencia, y qué tipo de contenido responde su audiencia a los más.
Facebook devuelve
Esa es una noticia increíble, y parece que veremos más campañas de reacción de Facebook relacionadas con la marca en los próximos años. Sin embargo, con todo lo que está sucediendo en el mundo, esperamos que Facebook libere las características similares al botón de reacción de cuidado, también para ayudar a crear conciencia sobre los problemas globales, como las pegatinas relacionadas con el coronavirus que instan a las personas a lavarse las manos, o los símbolos de reacción de Facebook ¡Sobre salvar el medio ambiente, o reducir la pobreza!
Sugerir características de Facebook
Si sientes lo mismo, entonces deja que tus voces sean escuchadas! Puede dar feedback de Facebook sobre una característica sugerida al ir al Centro de Ayuda de Facebook. Para llegar allí, vaya a su cuenta y haga clic en el botón formado como un signo de interrogación en la parte superior de su página de Facebook. A continuación, verá el menú desplegable, y en la parte superior del menú, verá las palabras «Centro de ayuda». Haga clic en eso.
En la página Centro de ayuda, desplácese hacia abajo. En el lado izquierdo, cerca de la parte inferior, haga clic en Visitar Ayuda a la comunidad. Una vez que estés allí, escriba «Dar feedback» en la barra de búsqueda en la parte superior de la página. Luego irás a la página de comentarios de Facebook. Haga clic en el enlace para obtener comentarios para el centro de ayuda, ¡luego escriba su sugerencia!
¿Quién sabe? ¡Facebook podría usar tu idea e incluso acreditarte por ello! Con casi todos en Facebook, hoy en día, un acto similar a que pasará un largo camino para curar y salvar a nuestro mundo.
Buscar emojis: