🌙 MOON EMOJI: Muestre su amor al infinito y más allá con este popular símbolo celeste 🌝

Una de las primeras cosas que vienen a la mente cuando piensa en el cielo nocturno, es probablemente la luna en toda su belleza, que brillaba eternamente en la oscuridad. De hecho, el cuerpo celestial más cercano de la Tierra siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones y mentes. De hecho, es tan importante para nosotros, se le ha dado una ranura en la primera forma verdaderamente universal de comunicación del mundo, el idioma de Emoji. Estamos hablando de la luna Emoji, por supuesto!

Luna creciente emoji

De todas las variantes de Emoji de la Luna, la Luna Creciente es un favorito innegable. Se usa en conversaciones sobre la luna, o sobre cualquier cosa que suceda por la noche. Pero a veces, se ve como un signo de romance e intriga. Además, la luna creciente y la estrella es un símbolo conocido del Islam en todo el mundo.
En el 🌙 Crescent Moon Emoji, la luna se representa como una media luna delgada y dorada, que se acurruca hacia la derecha. Es prácticamente cómo vemos la luna creciente en la vida real.

Luna creciente cautivadora

De todas las fases de la luna, el primer cuarto de la luna, simbolizado por la forma de la media luna, es la más cautivadora. Las lunas crecientes son simbólicas de nuevos comienzos, un nuevo comienzo y un renacimiento. La fascinación que las personas tienen para este símbolo podrían ser por qué las diversas aplicaciones de la misma son igualmente populares, desde la joyería de la luna creciente y las tatuajes, hasta el popular 🌙 Crescent Moon Emoji.

Crescent Moon Emoji en diferentes plataformas

¿Quieres enviar la luna emoji a alguien? El enfoque más simple es eliminarlo de nuestra extensa colección Emoji y luego copiarla y pegarla. Pero, no se verá igual en todos los dispositivos. Recuerde, los vendedores de plataforma, como Apple, Samsung, Google, usan sus propias imágenes y diseños de Emoji en sus productos. Entonces, antes de comenzar a publicar ese Emoji, ¡vea cómo se ve desde su dispositivo primero!
La buena noticia es que el 🌙 Crescent Moon Emoji se ve similar a través de la mayoría de las plataformas. ¡Así que no tienes que preocuparte por esto, al menos!

Cómo usar la luna creciente Emoji
Emojis son una de las herramientas de comunicación de taquigrafía más útiles del siglo XXI. A menos que haya estado viviendo bajo una roca, ¡simplemente no puede discutir con esa declaración! Son tan populares, Emojis aparece en más de la mitad de todos los comentarios y leyendas de Instagram, y el uso de uno en Twitter puede resultar en hasta un aumento de 25.4 por ciento en la interacción.
Además, un icono o emoticon bien colocado puede hacer que tu audiencia se ríe y se sienta bien. Aprenda cómo provocar las reacciones que desea, con el uso del 🌙 Crescent Moon Emoji, estudiando los ejemplos que hemos inventado a continuación.
– No puedo dejar de mirar la cara encantadora. ¡Eres tan hermoso como el 🌙 fuera esta noche!
– Jenny eligió el dibujo de 🌙 por su nuevo tatuaje como recordatorio para seguir siempre las leyes del Islam.
– Para algunos, el 🌙 simboliza la conexión de uno con sus antepasados.
– ¿Cómo fue tu 🍯 🌙 en Las Vegas? ¿Eras capaz de ver uno de tus shows allí? [Lo que significa: luna de miel]
– Cuando escucho las canciones de Pitbull jugadas en el club, siento que podía 💃 🔄 🌙 [lo que significa: bailar toda la noche]
– Consígueme una botella de toro rojo en la tienda por favor. 🚫 💤 2️⃣ 🌙 Debido al gran informe, necesito enviar mañana [lo que significa: no dormir esta noche]

Luna Llena Emoji

La existencia de un Emoji de la Luna Llena no debería sorprender a nadie. Conocida como la sombra del sol, la luna siempre ha sido un símbolo místico popular en nuestra historia, debido a sus fenómenos que tienen un impacto directo en nuestro planeta. Sí, si te das cuenta de eso o no, la Luna afecta a todas nuestras vidas. Si esa revelación te sorprendió, mantente sintonizado, ¡hablaremos más sobre eso más tarde!
Para hacer el mejor uso de un símbolo, necesitamos saber qué es y qué significa, ¿verdad?
La 🌕 Luna Luna Emoji representa la quinta fase de la Luna. Una luna llena es el telón de fondo de muchas historias espeluznantes, involucrando a criaturas como hombres lobos o brujas. Se dice que las personas actúan raras durante una luna llena y también se afirma inducir el trabajo en mujeres embarazadas.
Verá este símbolo en conversaciones relacionadas con las actividades nocturnas, los cuerpos celestes o como una simple idea después de una buena noche de deseo. Algunos lo usan como lo harían un smiley. En algunos casos, como en Turquía, por ejemplo, la luna es un símbolo de su nacionalidad. La bandera nacional de Turquía cuenta con un fondo rojo, y encima de ella, es una luna blanca.

Historia Emoji de la Luna

En octubre de 2010, los Emojis de la primera luna se agregaron a los teléfonos inteligentes. Estos Emojis formaron parte de Unicode 6.0, la primera versión principal del estándar Unicode se publicará exclusivamente en el formato en línea.
Cinco años después, el 🌕 Luna Luna Emoji se agregó a Emoji 1.0, el primer lanzamiento de la documentación de Emoji de Unicode. Este fue un lote muy grande, todos los emojis aprobados entre 2010-2015 fueron parte de esto.
Desde entonces, ha aparecido un flujo continuo de variantes de la Luna Nueva. Hay el 🌔 Waxing Gibous Moon Emoji, 🌖 Waning Gibous Moon Emoji, 🌗Last Quarter Moon Emoji, 🌘 Waning Crescent Moon Emoji, 🌑 New Moon Emoji, 🌛 First Quarter Moon Face Emoji, 🌜 Último cuarto de luna cara Emoji, 🌚 Nueva luna con la cara Emoji, y la luna llena con la cara Emoji, etc.
De todos estos, el 🌙 Crescent Moon Emoji es uno de los más populares.

Emoji de luna llena en diferentes plataformas

Una diferencia obvia es la versión de Facebook, ¡es el único emoji de la luna llena que es gris! Todo el resto son amarillos, o amarillos claros. Si observa de cerca, verá, la versión de Google, Windows y Twitter viene con un pedazo de manchas. Por otro lado, el icono de Apple y Samsung tiene pequeños parches en lugar de círculo. Además, Windows ‘🌕 Luna Luna Emoji es la única con un contorno negro. Todos los emojis de Windows aparecen con una frontera negra, y su icono de luna no es diferente.

Cómo usar la luna llena Emoji
– ¡No olvides atrapar el 🌕 esta noche! ¡Estar en la búsqueda de hombres lobo aullando con todo lo que tienen!
– ¡Buenas noches! 🌕 ¡No dejes que las chinches se muerdan!
– Durante la década de 1950, los EE. UU. Consideraron la detonación de una bomba nuclear en el 🌕 Esto fue durante la Guerra Fría, para mostrar a Rusia que no se quedaron atrás en la carrera espacial. Me alegro de que eso no sucediera!
– 🌕👉 👌 💻 📼 👈 ⏳ ⏳ ¡Para nuestra noche de cine el sábado? ¡Algo no demasiado aterrador, por favor! [Lo que significa: ¿Qué escogiste]?
– Decidí terminar mi trabajo en el porche delantero porque hay un 🍺 🌕 y quería aprovechar al máximo [lo que significa: Luna Llena]
– Los científicos dicen una ducha de asteroides importante en 🌍 y en el 🌕 activó el 🌕 ❄️️ 🌰 🌰 🌰 [lo que significa: Edad de hielo]

Uso de la luna Emoji en tus dispositivos
Aquí hay un tutorial rápido sobre cómo usar el icono de la Luna en algunos de los dispositivos más populares de hoy:
Antes de eso, una palabra de precaución: el 🌙 Moon Emoji puede no aparecer si la solicitud o el sitio al que está accediendo no apoya completamente Unicode. Entonces, asegúrese de que su gadget sea que sea compatible con Unicode antes de algo más.

Dispositivos de Windows y Android

Puede configurar el modelo de teclado de Windows de tal manera que pueda conectar rápida y fácilmente el icono que desee. Puede modificar el diseño completo del teclado de Windows o usar aplicaciones de terceros. Este enfoque se puede utilizar para agregar el signo de la luna, así como cualquier otro carácter emoji, a su teclado.
Otra forma efectiva y rápida de enviar emoticonos es usar el mapa de caracteres de Windows. En Windows, debe llegar al mapa de caracteres con la barra de búsqueda. Después de eso, puede elegir el tipo de icono que desea enviar por correo electrónico o utilizar.

Aplicaciones de mensajería

Direct Emoji Inputs es un avance fantástico que le permite enviar todos sus Emojis favoritos a una variedad de enormes sitios web. Básicamente, es un menú disponible en aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y WhatsApp. El menú suele estar representado con un emoticon sonriente que sirve como un botón.

Dispositivos de manzana
iPhone o iPad
Cada iPhone o iPad como un teclado Emoji contiene una gran cantidad de emojis y símbolos para elegir. Al igual que el menú de entrada Emoji directo, está representado por un emojó Smiley. ¡Este teclado está disponible en cada producto de Apple, lo que le permite publicar su EVE EMOJI en cualquier momento que desee!
Computadora mac
Tengo un mac? Puedes recuperar tus evejis favoritos de una manera adicional. Apple proporciona un visor de caracteres (anteriormente llamado paleta de personajes), que permite a los usuarios insertar caracteres individuales. Una vez que se instala, los usuarios pueden ingresar símbolos para lenguas de matemáticas, este de Asia, y otros scripts.
Instrucciones

Vaya a Configuración, luego vaya a preferencia del teclado.
Marque la opción «Mostrar teclado y Emoji Viewers en la barra de menú». Una vez que haya hecho eso, busque la barra de menú y haga clic en la paleta con la tecla Comando.
Así es como se ve (⌘) cuando termine, seleccione «Mostrar emoji y símbolos» desde aquí, puede copiar y pegar, o arrastrar y soltar, ¡los emojis que desee!

¿Cómo afecta la luna la tierra?

Cuando miramos la luna, no parece hacer mucho. Simplemente se mueve por allí, mirando lo mismo. La verdad es que, cuando dos cuerpos grandes como la luna y la tierra están cerca uno del otro, no pueden evitar interactuar.
Las mareas son la influencia más visible de la luna en la Tierra. Efectos gravitacionales de la luna tirar en los océanos, causando un bulto. Esta protuberancia es lo que se conoce como marea alta, tanto en el lado frente a la luna como en el lado hacia afuera. Entre las dos mareas altas son las áreas conocidas como mareas bajas.
Más de 100 años, la Luna también ha ralentizado la Tierra por alrededor de 1.4 milisegundos. Es una cantidad minúscula, y es causada por la fricción creada por la atracción gravitacional entre los planetas. Como resultado de la desaceleración, la luna se ha alejado ligeramente. No se alejará indefinidamente; Eventualmente, se estabilizará y se instalará en una órbita más lejana de la Tierra.

Amor a la luna y espalda

Por último, la luna protege la tierra de las rocas espaciales, como los meteoritos, también. Todos sabemos lo que sucede cuando los meteoritos gigantes o los asteroides golpean la tierra, ¿verdad? Algo que pensar en la próxima vez que incluya la Moon Emoji, en su correo electrónico, chat o correo social. Sin la luna, no habría habido vida en la Tierra. No habría nosotros.

Conclusión

Teniendo en cuenta las grandes cosas que hace la luna por nosotros, todo el tiempo debemos tratarlo con respeto. Y eso incluye usar sus símbolos en línea y su representación digital de la manera correcta, tal como lo hemos mostrado.
Créanos cuando decimos, no hay mejor momento para ponerlo en práctica todo. Con los años pasando, y Emojis se convirtió lentamente en un gráfico cotidiano en la comunicación, la Luna ha visto un aumento de la popularidad en la charla en línea sobre las cosas nocturnas, las impresionantes vistas del espacio, o simplemente agregar a una buena noche de deseo.
Entonces, la próxima vez que hables de la Luna en las redes sociales, o en un correo electrónico o una aplicación de chat, ¡sabemos que sabes qué hacer!

Buscar emojis: