🌻 Ilumina su vida con la lista de Emoji de la sonrisa: 10 Emojis para mejorar su contenido en línea ✨

Cuando hablas con la gente en línea, siempre es divertido lanzar un Emoji aquí y allá para expresar cómo se siente. Es una excelente manera de animar los correos electrónicos, textos y publicaciones de redes sociales, y beneficia tanto el donante como el receptor. Si eres un hombre o una mujer de pocas palabras, y odias a sentirse blando, diciéndole a alguien que los amas a través de un ❤️ Red Heart Emoji, o un 💛 Amarillo Corazón Emoji con una linda sonrisa Emoji, es una forma dulce de mostrar Alguien a quien amas y aprecias sin hacer las cosas sucias e incómodas.

Emojis en todas partes

Si nunca has usado una sonrisa emoji, o emoticonos, entonces definitivamente eres parte de la minoría, y eso está bien, sin embargo, si le gustan o no a ellos, no cambia de que los emojis estén aquí para quedarse, y son Cambiando cómo nos comunicamos. De hecho, toda la experiencia de las redes sociales ha cambiado su juego con avances gigantes desde que la sonrisa emoji y otros emoticonos de naturaleza similar entró en la imagen.
Emojis es una parte de cada herramienta de comunicación: textos móviles, aplicaciones de chat, correos electrónicos, plataformas de redes sociales, ya sea que prefiera comunicarse a través de las publicaciones de medios sociales, chats o texto, encontrará un emoji allí.
Tanto, basado en un blog de EmoJics, una herramienta de análisis Emoji en tiempo real, más de 2 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo, envían seis mil millones de emoticonos y emojis todos los días, y eso incluye la sonrisa Emoji o 😀 Grinning Face Emoji , 😠 Emoji de la cara enojada y todos los otros encantadores emojis. Además, cuando lanzamos nuestros 101 Emojis más populares en todos los tiempos, ¡alrededor de 17 Emojis fueron parte de la categoría Emoji de la sonrisa!

Emoji Love Decodificado

Después de pasar por eso, probablemente estés pensando, ¿qué es tan especial acerca de Emojis que la gente ama comprometiéndose con ellos? Bueno, pensamos en lo mismo, y aquí está lo que nos dividimos.
Emojis son equivalentes a la cara humana.
Basado en un estudio realizado por las iglesias de Owen, de la Escuela de Psicología en la Universidad de Flinders, Australia, cuando las personas ven un smiley, su cerebro se comporta de la misma manera que cuando miran a un verdadero rostro humano. Por lo tanto, el compromiso de los usuarios de Emoji es más alto que el compromiso del usuario del mensaje de texto, porque cuando vea un emoticón, o sonríe Emoji, ¡es casi como si tu cerebro está viendo una cara real!
Procesamiento más fácil y más rápido

Aquí hay un poco de trivia que recogimos que probablemente hará su mente, ¿sabía que el cerebro humano procesa los visuales 60,000 más rápido que el texto? Los emojis también son imágenes, así que si tuviéramos que usar esta lógica, significa que un emoji vale 60,000 palabras! Además, los neurocientíficos de MIT, o el Instituto de Tecnología de Massachusetts, ¡descubrieron que el cerebro humano puede procesar una imagen tan rápido como 13 milisegundos!
No es de extrañar, según muchos estudios, Emojis en una publicación de Facebook lleva a un 57% más como un 57% más, un 33% más de acciones, y un 33% más de comentarios en comparación con una publicación de Facebook con Zero Emojis. Ahora, piensa en los anuncios con Emojis. Solo requiere una persona 13 milisegundos para procesar su mensaje. ¿No es eso increíble?
Emojis hace a la gente más feliz

Cuando una persona usa un Emoji o Emoticon, se siente feliz, útil y más inteligente. Esto se basa en un estudio en la Universidad de Missouri, St. Louis. La parte del estudio del estudio descubrió que las caras sonrientes en el trabajo y los correos electrónicos sociales hacen que el receptor sea como el remitente más y siento que el remitente le guste más.
Entonces, si quieres hacerte feliz, usa un Emoji! Si quieres hacer feliz a alguien más, ¡termina tu oración con un emoji! Y si desea vender un producto o servicio, asegúrese de que sus publicaciones incluyan una sonrisa emoji o dos. Aquellos que interactuarán con su mensaje se sentirán más felices, y traerá más clientes.
Evolución Emoji
Aunque, recomendamos que los símbolos que usen evocarán una experiencia positiva y agradable para todos. Sin embargo, eso puede ser complicado debido a la naturaleza de Emojis. Los emojis cambian y desarrollan la misma manera los idiomas. Pueden tener un cambio en el significado, dependiendo de su uso. Las diferencias culturales también pueden afectar cómo las personas interpretan Emojis, incluso las más básicas.
Dicho esto, para ayudarlo a estar menos confundido acerca de cualquier cosa, nosotros aquí en Emojiguide compiló una lista de Emoji de una sonrisa especial para todos ustedes. No incluimos a todos los emojis en el mundo, así es como nos estrechamos en la lista, nos enfocamos en los smileys felices más populares, o los emoticonos con una sonrisa en sus caras, porque, si quieres aprovechar el poder de Emojis, La forma más rápida y fácil de comenzar es aprender sobre los Emojis de OG, los emoticonos.
Smiley el OG Emoji

Sí, nuestras caras amarillas felices favoritas comenzaron a todo! Scott E Fahlman, profesora de investigación de la Universidad Carnegie Mellon, en Atlanta Georgia, inventó el Emoji feliz y lateral feliz el 19 de septiembre de 1982.
Entonces, sin más ADO, ¿por qué no entramos en ello?

Lista de Emoji de la sonrisa
Cara sonriente con ojos sonrientes emoji

Primero en nuestra sonrisa La compilación Emoji es la cara simple y linda, sonriente con los ojos sonrientes Emoji. Este Emoji muestra una cara con ojos sonrientes, mejillas rosadas y una gran sonrisa cerrada. Por lo general, se usa para mostrar la felicidad genuina, la calidez, la amabilidad o la emoción leve.
Cómo usar la cara sonriente con los ojos sonrientes Emoji:
– Estoy muy emocionado de ver a mis amigos hoy en la cafetería, incluso si no podré abrazarlos. ¡No he estado fuera de la casa en meses!
– Estoy todo sobre alegrías simples, durmiendo temprano, recibiendo un beso de sus hijos, a veces lo que solemos pasar por alto son las cosas que nos traen más alegría.

Cara sonriente con sudor emoji

La cara sonriente con el sudor Emoji muestra una cara con ojos sonrientes, una gran sonrisa abierta, y una sola corona de sudor por su lado izquierdo de su frente en la mayoría de las plataformas. Puede mostrar nerviosismo, tímido o incomodidad, pero comúnmente expresa un sentido de alivio después de una llamada cercana.
Cómo usar la rostro sonriente con Sweat Emoji:
– ¡Tipo! ¡Casi llego tarde al trabajo hoy 😅 ¡Es súper embarazoso porque estoy trabajando desde casa!
– Jane podría ver lo nervioso que estaba Dan durante su presentación de clientes para un próximo evento virtual 😅

Rodando en el piso riendo emoji

El 🤣 rodar en el piso que ríe Emoji toma el tercer lugar en la lista de Emoji de la sonrisa. Este Emoji muestra una cara con ojos molestados, una lágrima que viene de cada ojo, y una gran risa abierta, inclinada en su lado derecho en la mayoría de las plataformas. Se usa para mostrar ROFL, (rodando en el piso riendo), y transmite risas histéricas y hilaridad extrema.
Cómo usar el 🤣 Rolling en el piso riendo Emoji:
– Cuando me siento triste, veo a mis comediantes de pie favorito en YouTube. Me hacen reír tan duro, empiezo a llorar 🤣
– Las impresiones de Tom Hiddleston son tan acertadas. Soy así, cuando lo veo hacer una impresión hilarante de sus co-estrellas.

Cara con lágrimas de alegría emoji.

El año pasado, cuando Adobe publicó su informe anual Emoji Trend Tendent, ¡la organización reveló que la cara con lágrimas de Joy Emoji es la emoji más popular en los Estados Unidos! Este Emoji muestra una cara con ojos sonrientes, una lágrima que viene de cada ojo, las cejas elevadas y una gran risa abierta. Se usa más comúnmente para mostrar risa demasiado fuerte en algo tan gracioso que trae lágrimas a los ojos.
Cómo usar la cara 😂 con lágrimas de Joy Emoji:
– Soy 🤔 💭 😂 con alegría para el cumpleaños de Adán, ¡ya que él siempre le gusta bromearnos! Estoy pensando en cambiar de signos de baño, por lo que entra en el baño de los hombres por error 😂
– ¡Algunas personas están pensando que Trump ganó la última elección, cuando obviamente perdió! 😂

Cara soplando un beso emoji

Tomar el quinto lugar en la lista es la cara que sopla un beso emoji. Este emoji es de una cara que guiña con labios fruncidos soplando un corazón rojo. La gente usa mucho este Emoji porque proporciona un acceso directo rápido para expresar una emoción común. Coquetear en línea es complicado, y puede ser complicado real rápido. No quieres ver sin sonar demasiado agresivo o arrogante, pero si fueras a usar la cara que sopla un beso de emoji, puedes decirle a alguien cómo te sientes usando solo un Emoji!
Cómo usar la cara que sopla un beso Emoji:
– Enviándole 🤗 ➕ 😘 del otro extremo del mundo! Ojalá pudiera estar contigo para Navidad este año.
– ✌🏽 💖 😘 ¿Cómo estás? Echo de menos hablar contigo. Pienso en ti Noche Y Día.

Cara de radiante con ojos sonrientes emoji

Reclamando el sexto lugar en nuestra sonrisa La compilación Emoji es uno de nuestros favoritos, la cara de radiante con los ojos sonrientes Emoji. Nos gusta tanto porque es tan flexible, ¡y se ve tan feliz! El tono de este emoji varía, puede transmitir un tipo de felicidad radiante y gratificado o un sentimiento tonto, divertido, algo orgulloso.
Cómo usar la cara de radiante con los ojos sonrientes Emoji:
– Mi cara cuando esté lista para salir a la nieve ❄️️ 😁
– Sé que este es un cliente difícil para complacer, pero a veces solo llegamos a 😁 🔫, ¿lo hacen nuestro mejor y espero que todo funcione?

Cara sonriente con gafas de sol Emoji

¡Esto ha llegado a uno de los emojis más geniales de todos! La cara sonriente con gafas de sol Emoji muestra una cara con un par de gafas de sol negras. La cara está sonriendo pero sin dientes. Un favorito entre la comunidad en línea, la cara sonriente con gafas de sol Emoji es la mejor manera de mostrar a tus amigos y familiares tu actitud fresca, segura y despreocupada. Tienes esto, ¡y le estás contando a todos!
Cómo usar la cara sonriente con gafas de sol Emoji:
– 👍🏻 😎 😎 HOY, regando mis plantas y sacando las malas hierbas en mi pequeño jardín. Definitivamente es mi lugar feliz.
– Soy 😎 ✨ hoy, he terminado con todos mis informes y presentaciones, y todos mis requisitos para la semana. Estoy listo para el fin de semana largo!

Cara con entrecimientos con lengua emoji

¡Escucha a todos ustedes chicos y chicas descarados, porque creemos que este Emoji te representa lo mejor! La rostro entrecortante con la lengua Emoji transmite una sensación de diversión, descarga, (te lo dijimos) y emoción! Es una linda imagen de una cara amarilla con ojos molestados y una gran sonrisa abierta con su lengua sobresaliendo. Un smiley positivo usado al bromear o reírse con alguien.
Cómo usar la 😝 Cara con entrecruzamiento con la lengua Emoji:
– 🍪 🍫 😝 👅 es lo que me encanta hacer en casa. Decir que tengo un diente dulce sería una subestimación. ¡Ahora sabes qué conseguirme para Navidad!
– Mira lo que hice, 😝 Hice un frijol verde asado, Apple y Bacon Sandwich, ¡y sabe tan bien!

Cara sonriente con ojos corazón Emoji

Trate de no decir «aww», cuando vea la cara sonriente con los ojos de corazón Emoji! Más comúnmente llamado, «Estoy enamorado Emoji», el Emoji es perfecto para todo y a todos que te gustan y adoran. En pocas palabras, se usa para mostrar sentimientos de amor, infatuación y adoración para alguien o algo.
Cómo usar la cara sonriente con los ojos del corazón Emoji:
– ¡No puedo vivir un solo día sin escuchar mis canciones favoritas! Yo 😍 😍 ¡Tanto!
– Shawn Mendes es 🧑🎤 😍. ¡Período! No hay necesidad de agregar más palabras!

Cara al revés emoji

¿No crees que este emoji describe mejor 2020? Este año volvió al mundo al revés. Si se siente un poco fuera de tipo, o si desea transmitir bromas, tontos, tontería o confusión, la cara al revés de Emoji de Emoji representa eso. El Emoji es una imagen simple de una cara amarilla y al revés con una sonrisa pequeña y cerrada.
Cómo usar la cara al revés Emoji:
– ¿Quieres 🙂 🎢 🙃 conmigo cuando vamos a Disneyland este sábado?
– Dormí a las 3 de la mañana de la noche anterior, pero no me siento con sueño en absoluto 🙃 No sé por qué. Supongo que estoy acostumbrado a dormir solo tres horas de sueño por noche.

Conclusión

Así que ahí lo tienes, nuestras 10 mejores selecciones para la mejor sonrisa Emojis. Use cualquiera de estos Emojis y definitivamente se iluminará su día, pero una palabra de precaución, también tiene que asegurarse de lo que usa, también se adapta a su propia voz personal y tono de redes sociales. Recuerde, queremos permanecer auténticos para aquellos con los que hablamos, tanto en línea como fuera. Si se siente orgánico para su voz y tono, ve por ello! Experimenta y vea cómo responderán sus amigos, familiares y colegas.
Una vez que hayas terminado, ¡no olvides avisarnos todo por eso! Nos encantaría saber cómo ha usado Emojis en sus conversaciones y en la comercialización de sus productos y servicios. Díganos todo sobre esto en los comentarios, o comparta sus opiniones con nosotros a través de nuestra sección Contáctenos. Hasta entonces, adiós por ahora!

Buscar emojis: