🍍 Emoji de piña: Agregue un ambiente fresco y tropical a su contenido en línea

La piña, formada como un enorme cono de pino con una corona masiva, atrae la atención de inmediato. Definitivamente son una de las frutas tropicales más inusuales. Suena extraño escucharlo mencionado en las comidas distintas del fruto, pero una vez que lo intentas cocinado, ¡nunca volverás! En el mundo en línea, la fruta es muy popular, ¡incluso hay un 🍍 Emoji de la piña que puede ponerse cerca de parecer lo real! ¡Encontrarás un montón de diversiones Memes y GIFs en línea, también!

Piña: Rey de la fruta.
¿Sabías que la piña se convirtió en una obsesión mundial a principios del siglo XVI? Las casas reales de Europa pagaron un gran dinero por solo una fruta para presentar como la pieza central en sus cenas. En ese momento se llamaba, «rey de la fruta» porque era el mayor emblema de prosperidad en ese momento.
Hablemos más sobre eso más tarde. En este momento, ¿por qué no nos centramos en el significado en línea (y oculto) de la fruta? Después de todo, los desarrollos digitales han revolucionado la forma en que trabajamos, experimentamos y socializamos con el mundo.

Emojis de alimentos y frutas.

En el ámbito de los emojis, los símbolos de alimentos y frutas son una forma deliciosa para sugerir algo delicioso para comer. Además, hay una gran cantidad de ellos para elegir! Uno de los más populares es, por supuesto, el 🍍 Emoji de piña. Alimentos y cocineros de todo el uso de este símbolo para hablar sobre su pasión por la piña.

Piña Emoji 101

Si perteneces a ese grupo, ¡se beneficiará de lo que tenemos aquí! En esta guía es todo lo que necesita saber sobre el 🍍 Emoji de la piña, aprenda cómo surgió, lo que significa, en qué contextos se usan, etc.

¿Qué es el Emoji de la piña?

La 🍍 Emoji de piña muestra una ilustración de color de una piña, una fruta tropical con piel punta, dorada-marrón y una corona verde puntiaguda. Posicionado verticalmente o en un ángulo de 45 grados.

Significado de la piña emoji

Esta fruta exótica está representada por un top de hoja verde brillante y un cuerpo cargado de escala marrón amarillo y dorado. Lo verá en conversaciones sobre frutas y alimentos, viajes y hospitalidad, y, en algunos círculos, el estado de la relación.
En Snapchat
Cuando un usuario publica una 🍍 Emoji de piña en Snapchat, él o ella dice que no quiere una relación, pero tampoco quiere estar solo. Esta ha sido una tendencia entre los adolescentes por un tiempo.
Juego de frutas
Según los informes, un «juego» de Snapchat Fruit se originó por primera vez en 2016. Fue diseñado para perplejo a una audiencia en su mayoría masculina sobre lo que los usuarios buscaban o si estaban saliendo o no. Las reglas fueron sencillas: «Use un» sabor «específico para describir la situación de su vida amorosa».
Un 🍒 Cherry Emoji significaba que estás en una relación, mientras que una piña significaba «Es complicado». Aparentemente, la definición se detuvo mucho después de que la gente se cansó del juego.
¿Por qué, piña?
¿Cuál es el trato con la piña? La respuesta es un poco nebulosa. Debido a que el Emoji actual representa un par, las cerezas en referencia a una pareja parecen más naturales, pero nadie sabe con seguridad por qué el 🍍 Emoji de la piña significa eso.

Historia Emoji de la piña

El 🍍 Emoji de la piña tiene una larga historia. Este símbolo apareció inicialmente en Unicode 6.0 en octubre de 2010, y luego se incluyó en Emoji 1.0 en agosto de 2015. Además de la 🍍 Piña Emoji, otros Emojis populares lanzados como parte de Unicode 6.0 fueron 😂 Cara con lágrimas de alegría, 💩 Pila de Poo, cien puntos, etc.
Unicode 6.0
Edición 6.0 del estándar Unicode es la primera versión importante del estándar de Unicode que se publicará únicamente en formato en línea. Algunos personajes en versiones anteriores de Unicode se actualizaron retrospectivamente para tener un soporte de Emoji. Esta fue la primera actualización para incluir nuevos personajes solo con fines de compatibilidad con Emoji en Japón.

En otras plataformas

Si ha estado usando símbolos en línea durante bastante tiempo, sabe que cuando se trata de Emojis, no puede esperar que se vean exactamente iguales desde su escritorio, computadora portátil y teléfono móvil.
Los emojis aparecen diferentes a través de todas las plataformas. Sin embargo, incluso si su apariencia varía, el significado general del emoji permanece igual.
Desde la plataforma hasta la plataforma, todos mantienen la misma forma básica de una piña. Pero el color y la dirección del símbolo varían. En algunos, la piña se enfrenta a la izquierda, en otros, orientada hacia la derecha. La excepción a esta es la versión de Google: es la única que muestra el símbolo en una posición vertical.
Además, el estilo de Apple es de color más parduzco, mientras que Google se inclina hacia el amarillo y la naranja. Finalmente, la versión de Windows de la 🍍 Emoji de piña contiene un contorno negro. Esto es consistente con todos los emojis que aparecen en las PC de Windows, los dispositivos móviles y las tabletas.

Cómo usar la piña Emoji
– Pertenezco al grupo que le gusta en su 🍕. ¿Y usted?
– Cuando Sally tomó el ido de su bolsa de comestibles y me lo entregó, pinché el dedo en su espesa piel cargada de pico.
– Remoje la cáscara en el agua salada primero para que no se queme la lengua cuando lo ponga en la boca.
– Cuando hace calor, me encanta hacer un 🍌 🍓 🍍 🧊 en la cocina [lo que significa: Smoothie de piña]
– ¡No olvide comprar 🍍 🥫 para cocinar con nuestra chuleta de cerdo a la parrilla para la cena esta noche! [Lo que significa: jugo de piña]
– Después del trabajo, i 🍍 ➡️️ 😋 para el postre mientras observa mis programas de televisión favoritos [lo que significa: Necesito una piña]

Simbolismo de piña
Si crees que una piña es solo una fruta, has cometido un error. Bueno, a veces es. Pero también es un símbolo de hospitalidad, amistad y diplomacia, también. Al comienzo del artículo, tocamos eso un poco. Ahora, ¿por qué no pasamos más profundamente?
En el oeste
Origen

La fruta de aspecto extraño fue previamente prominente como un elemento arquitectónico en edificios y en esculturas, y su asociación con viajes, hospitalidad y lujo es más probable que se vincule a Christopher Columbus. ¡El explorador italiano llevó a las piñas del nuevo mundo, y todos los amaban! En ese momento, nada gritó «He viajado lejos y ancho» como una piña como una dirección de la mesa.
Hospitalidad

¿Por qué fueron los frutos tan importantes para ellos? En ese momento, fue difícil viajar entre el mundo americano temprano y el Caribe. Ser capaz de regresar del peligroso viaje en una sola pieza, y traer piñas con usted, fue un logro real. Si fuiste recibido en la casa de alguien con una piña preciada, significaba que el anfitrión había ido a grandes longitudes y te estaba dando todo lo que tenían.
Fertilidad
La piña es también un signo de virilidad. Subir un árbol y obtener una piña, además de atravesar la piel gruesa para probar la deliciosa fruta, se consideró un símbolo de poder por los dioses aztecas. Una piña también puede ayudar a un hombre a ser más viril por razones físicas. Se cree que los hombres son más potentes si consumen piña, ya que contiene manganeso, tiamina y vitamina C. Este simbolismo está aquí para quedarse.
Belleza

La belleza, se dice, está en el ojo del espectador. Desde la época de Aristóteles y los antiguos griegos, lo simétrico siempre ha sido lo que se considera hermoso. Hasta la parte superior de la corona, la piña gana por simetría. Una fruta de piña es igualmente simétrica en su disposición. Los flósculos están perfectamente alineados, y la piña es simétrica en todos los lados.
Realeza

La piña ha sido considerada durante mucho tiempo un símbolo regio debido a su forma de corona. Además, en ese momento, estaba fuera de su alcance para los plebeyos. Las piñas solo estaban disponibles para aquellos con los medios financieros para comprarlos y disfrutarlos. En la década de 1600, el rey Carlos II le dio a la piña el Moniker King-Pine, y inmediatamente se hizo popular.
En Asia

Se cree que los púas de piña se parecen a los ojos que se ven adelante en algunas tradiciones chinas. Chino cree que ofrecen buena suerte al guardián. Esto se debe a que el término chino para los sonidos de piña similar a «buena suerte que viene a tu manera», por lo que se ha convertido en una señal tradicional favorita de Feng Shui de dinero, fortuna y prosperidad.

Conclusión
Hoy en día, la piña es, sin duda, una de las frutas tropicales más populares del mundo. Además de ser deliciosos, las piñas también son muy nutritivas! Son altos en la vitamina C, lo que mantiene su inmune fuerte (la protección del cuerpo contra las infecciones). Otros oxidantes presentes en una piña Ayuda en la síntesis de colágeno. Las piñas también ayudan a fortalecer las encías y mantener los dientes sanos y fuertes.
Popularidad de piña
¡Las versiones en línea de la piña son tan populares! Hoy en día, la piña se puede encontrar en prácticamente cualquier cosa y se consume de maneras inimaginables en los años 1600. Si aún no lo ha visto, ¡la #pineapple hashtag en Instagram tiene más de 5.5 millones de imágenes! Por supuesto, junto con el hashtag es el popular 🍍 Emoji de la piña.
Si todavía estás perplejo en cuanto a por qué las piñas son tan populares, recuerda que no es ni una moda ni una tendencia. Historia y personalizado mantienen la piña a la vanguardia de nuestra sociedad hoy. Su popularidad es ayudada por la noción de verano y aventura tropical. Cuando ves una piña, usted piensa automáticamente en esas cosas, ¿verdad? Y en algún lugar, siempre es verano!
Comparte tu descubrimiento

Ahora que está a la altura de cómo usar la 🍍 Emoji de piña, adelante y publíquelo en sus correos electrónicos, las aplicaciones de chat y las aplicaciones de redes sociales. Además, si se ha encontrado con otro significado por ello alrededor de la web, nos puede soltar una nota para que podamos aprenderlo y compartirlo, ¡también!
A medida que las nuevas plataformas y tendencias vienen a nosotros, están obligados a ser definiciones adicionales para Emojis, especialmente los populares. ¿Esas descripciones dobles hacen que el mundo de Emoji sea aún más dinámico e interesante? ¡Simplemente tenga en cuenta el contexto, la situación y a quién les está enviando, ¡y estará bien!

Buscar emojis: