🍔 Food Emoji Kitchen Hacks: Cómo los alimentos Emojis pueden alegrar y 🥠 Nivelar su juego de cocina

Con un asesoramiento de bloqueo y estadía en el hogar aún en su lugar, muchas personas prefieren quedarse en el interior para evitar atrapar el coronavirus. En ausencia de opciones de cena de restaurante, más personas se están cocinando en casa, y cada vez más personas comparten sus recetas en línea. Ya sea que usted sea un novato de cocina o un hogar de casas de larga data que busca aprender algo nuevo, ¿por qué no hacer que sus recetas sean más emocionantes con un Emoji de alimentos, o dos?

Evolución Emoji

No importa a dónde vivas o de dónde eres, estamos seguros de que sabes sobre Emojis. Emojis ha cambiado la forma en que las personas se comunican, y las personas las usan en una multitud de formas, ¡incluso en la cocina!
A partir de 2017, Emojis se ha convertido en su propio idioma. Hace años, solo estaban acostumbrados a mostrar emociones, pero ahora se han convertido en un sistema de comunicación más complejo al reemplazar palabras y frases.

Alimentos emojis
Si nunca ha usado un Emoji de comida en una receta o correo de las redes sociales, está bien. ¡Estamos aquí para usted, y estamos aquí para agregar algunas especias a su viaje culinario al traerle un par de recetas sabrosas para practicar!
Pero antes de continuar con nuestra Vía Feliz, tenemos algunas cosas que tenemos que hacer, como hacernos herramientas para ayudarnos con nuestra tarea. Si planeamos condimentar nuestras recetas en línea con Emojis, necesitamos saber con qué trabajaremos, ¿verdad? Aquí hay una lista de Emojis de alimentos bajo nuestro grupo Emoji de alimentos y bebidas.

Lista de alimentos emoji
Hasta la fecha, Emojiguide tiene más de 100 Emojis de alimentos, cada uno de los cuales pertenece a su propia categoría.
Fruta emojis
La primera categoría Emoji de alimentos es la categoría de frutas. Aquí están los emojis bajo esta categoría: 🍋 Lemon, 🍊 Manderine, 🍉 Sandía, 🍈 Melón, 🍇 Uvas, 🥝 Kiwi Fruit. Otras frutas Emojis son 🍓 Fresa, 🍑 Peach, 🍒 Cerezas, 🍐 Pera, 🍏 Manzana verde. Nuestra lista final de Fruit Emojis incluye el 🍎 Red Apple Emoji, 🥭 Mango, 🍍 Piña, 🍌 Banana, 🥥 Coconut y 🥑 Aguacate Emojis.
Emojis vegetal
Vamos a pasar a nuestro segundo grupo Emoji de alimentos, la categoría de verduras. Aquí están los emojis en esta categoría: el 🥦 brócoli, 🥬 frondoso verde, 🥒 pepino, 🌶️ pimiento picante, 🌽 oreja de maíz, 🥕 zanahoria, 🥔 papa, 🍆 berenjena, 🍅 tomate, 🍄mushroom, 🧄 🧄 🧄 Ensalada verde, y 🍠 patata dulce asada.
Emojis de carne
Nuestro grupo de terceros alimentos Emoji es la sección de carne. Para la mayoría de las personas, la carne sabe bien, tan buena que, para ellos, una comida sin carne no es una comida. Ahora, aquí está la lista de los Emojis bajo la sección de carne. En ningún orden en particular, son la carne en el hueso, 🍗 Pierna de aves de corral, 🥩 corte de carne y 🥓 tocino.
Emojis lácteos
Para nuestro cuarto grupo de alimentos Emojis, hablemos de los Emojis Dairy. Aquí están los Emojis Dairy, o Dairy a base de lácteos: está el 🥯 Bagel, 🥨 Pretzel, 🥖 Baguette, 🥐 Croissant, 🥛 Copa de leche y 🍞 Pan Emoji. Para agregar a eso, el sándwich 🥪, 🧀 cuña de queso, 🧇 waffle, 🥞 panqueques, 🥚 huevo, 🧆 falafel, 🥙 relleno plano, y 🥮 mooncake emojis. Otros Emojis con sede lácteos o de lácteos incluyen el pastel de pescado con Swirl, 🍦 Soft helado, 🥠 Galletas de Fortune, 🥟 Dumpling, 🥧 Pie y 🍮 Natillas.
Los candalenas de apuestas con dientes dulces a menudo usan la 🍫 Chocolate Bar, 🧁 Cupcake, 🍰 Shortcake, 🎂birthday Pastel, 🍪 Cookie, 🍩 Donut, 🍨 Helado y 🍧 Emojis de hielo afeitado.
Emojis de mariscos
A medida que avanzamos a la quinta categoría de Emoji de la comida, ¡es mejor que respire hondo porque iremos bajo el mar! Vamos a sumergirnos en el colorido mundo de los mariscos Emojis: primero se encuentra el camarón frito, seguido del 🍣 Sushi Emoji, 🦑 Squid, 🦐Shrimp, 🦞 Lobster, y 🦀 cangrejo Emojis.
Emojis de comida rápida
La comida rápida es una presencia en la vida de casi todos. De hecho, ¡más de una cuarta parte de los estadounidenses comen comida rápida diariamente! Dicho esto, el mundo emoji no estaría completo sin un par de emojis de comida rápida para representar a los intensos ansiosos que tienen para comer comida rápida. Entonces, aquí están: tenemos el 🌭 Hot Dog, 🍕 Pizza, 🍟 papas fritas y 🍔 Hamburger Emojis.
🌮 Tacos y 🌯 Burritos pueden no ser considerados como comida rápida, aunque las articulaciones de comida rápida como Taco Bell los sirven, por lo que también deslizamos el 🌮taco Emoji y 🌯 Burrito Emoji en esta categoría.
Emojis de arroz
Amantes del arroz, escuchen, ¡porque nuestro séptimo grupo de alimentos se trata de su fuente favorita de carbohidratos! Para empezar, Emojiguide tiene cuatro tipos de emojis de arroz, son los Emoji de arroz cocidos de uso común, seguido de la bola de arroz Emoji, la galleta de arroz Snackalicious Emoji y el 🍛 Curry Rice Emoji.
Snack Emojis
¿Quieres hablar con tu amigo sobre el bocadillo que tuviste ese día? ¿Por qué no agregar un Emoji divertido a su texto, correo electrónico o correo social? Puede hacerlo si comió 🍿 palomitas de maíz, tenía una 🍭 lollipop, un pedazo de 🍬candy, un 🌰 castaño, 🥜 cacahuetes, un 🍡 DANGO o 🍢 ODEN, o fingió ser Winnie the Pooh y terminó toda la olla de miel!
Cocina tradicional Emojis
Dos formas de cocina tradicional pertenecen a la categoría de comida de nuestra comida Emoji Round-up. Son los 🍝 Spaghetti Emoji y el 🍱 Bento Box Emoji. Spaghetti es uno de los platos de pasta tradicionales favoritos de Italia, mientras que la caja de Bento es una comida de una sola porción, una comida para llevar o en casa comunes en las cocinas japonesas. Un bento tradicional, o una caja de bento, sostiene fideos o arroz, pescado o carne, con vegetales en escabeche y cocinados, todos empacados cuidadosamente en una caja.

Food Emoji Recipes
Después de pasar por la comida Emojis, ¡ahora es hora de ir a trabajar! Comenzaremos con el aperitivo, luego pasaremos al plato principal, y finalmente el postre.
Para apagar las cosas, cocinemos algo delicioso y saludable como un 🌮! (¿Ves lo que hicimos allí?)
Plato de taco saludable
Ingredientes:
(Bueno para 4)
2 reliquias 🍅
4 conchas de tortilla suaves o duras
½ taza de 🌽
1 puede negro
1 taza de quinua cruda
2 tazas de caldo de verduras
2 🌶️ (puede agregar o restar esta cantidad para que coincida con su nivel de especias)
El valor de una mano de cilantro
🧂, pimienta y jugo de lima, según el gusto.
🥑, salsa y salsa picante
Instrucciones:
Picar 🍅 y cocinar 🍆 en trozos de ½ pulgada. Cocinar el caldo de verduras de quinua. Ponga las conchas 🌮 en el horno y ensamble el 🌮 usando todos los ingredientes anteriores. Ponga el cilantro, un apretón de lima, pimienta y sal en la parte superior. Finalmente, top con salsa picante, 🥑, o su salsa favorita.
¿En una dieta? ¡No hay problema! ¡Estos 🌮 están libres de gluten! Si está observando su peso, evite los rellenos con toneladas de aceite como Fried 🐟, o carne molida. Sustituir ciertos ingredientes prestarán todo el sabor que desee, menos la cantidad poco saludable de sodio y grasa.

Para nuestro plato principal, estaremos teniendo chuletas de cerdo! Las chuletas de cerdo son una excelente fuente de proteínas. Son sabrosos, satisfactorios y económicos. Qué mas podrías pedir?
Chuleta de cerdo con glaseado de cereza
Ingredientes:
(Bueno para 4)
4 chuletas de lomo de cerdo sin hueso
1 cucharada de aceite de oliva
1 taza de dulce oscuro picado 🍒
2 cucharadas de secado 🍒
1 cucharada de pimienta de chipotle picada
¼ taza de jugo de vinagre rojo seco
½ cucharada de naranja
🧂, pimienta, canela y 🧄
Instrucciones:
Sazone su chuleta de cerdo con canela, 🧂 y pimienta. Cocinar chuletas en aceite de oliva durante 6-8 minutos por lado. Use una sartén grande y un calor medio para esto. Una vez hecho, mueva las chuletas de cerdo a un plato para mantenerse caliente. Obtenga la sartén que cocinas en las chuletas de cerdo y combinan vinagre, 🧂, pimientos de chipotle, jugo de naranja y 🧄. Cocine por alrededor de 3 minutos o hasta que la salsa sea gruesa. Vierta la salsa sobre las chuletas de cerdo. ¡Buen provecho!

¡Salta la aburrida cena de pollo, compre algunos * camarones y cocine una comida encantadora! 🦐 es versátil, y también se cocina rápidamente. Después de limpiar la casa y la educación en el hogar de sus hijos, ¡quiere alimentar a su familia con algo delicioso y fácil de hacer, como esta receta para obtener el rescate para usted! Tarda menos de 20 minutos para cocinar, y todas las mordidas suculentas y jugosas valen la pena, (lo prometemos).
Camarón de mantequilla de ajo
Ingredientes:
(Bueno para 4)
1½ libras de medio 🦐, pelado y dedelado
1 Stick sin sal 🧈
🧂 y pimienta negra recién molida, ajustado al gusto
5 clavos 🧄, picado
¼ taza 🐔 stock
Jugo de 1 🍋
2 cucharadas de hojas de perejil fresco picadas
Instrucciones:
Derretir 2 cucharadas de mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto. Añadir 🦐, 🧂 y pimienta basado en el gusto individual. Agregue el 🦐. Sigue revolviendo hasta que esté fragante. Esto generalmente toma de 2 a 3 minutos. Agregue 🧄 a la sartén luego revuelva aproximadamente un minuto antes de agregar el jugo de 🐔 y 🍋. Espera que hierva. Una vez que ya está hirviendo, reduzca el calor y cocine a fuego lento durante 1-2 minutos. Gradualmente agregue el 🧈. Revuelva en 🦐 y arroje suavemente el 🦐 alrededor. Servir con hojas de perejil adornado. ¡Comiendo feliz!

Cuando eres el cocinero de la casa, y tu despensa se está ejecutando, y tienes demasiado miedo de salir, pero necesitas hacer postres, aquí hay una delicia dulce y infundida por Emoji que es fácil de hacer.
Besos de mantequilla de maní
Ingredientes:
Una taza 🥜🧈
1 taza de azúcar
Un gran 🥚
1 cucharadita de extracto de vainilla
30 besos de chocolate con leche
Instrucciones:
Calienta tu horno a 350 grados. Crema de azúcar y 🥜🧈 hasta que son esponjosos y ligeros. Batir en 🥚 y vainilla. Una vez hecho, vence a vainilla y 🥚. El siguiente paso es rodar en la mezcla en bolas de tamaño de 1 y 1/4 pulgadas. Asegúrese de que estén separados de dos pulgadas en hojas de hornear sin engrasar. Hornee durante 10-12 minutos o hasta que las tapas están ligeramente agrietadas. Presione 🍫 besar en el centro de cada galleta. Déjalos enfriar antes de moverlos de las bandejas a rejillas de alambre.

¿Te divertiste buceando en estas recetas de emoji infundidas? ¡Esperamos que lo hiciste, como para nosotros, nos divertimos mucho escribiéndolos! Si tiene hijos en casa, agregar Emojis a sus recetas es una forma brillante de obtener a sus pequeños en la cocina y lejos de sus computadoras portátiles o 📱. ¿Cómo es eso? ¡Puedes tener que adivinen la palabra detrás de cada emoji, pídales que encuentren el ingrediente que adivinaron!

Trae la vida emojis a la vida.
Otra forma de obtener niños felices y activos en la cocina es traer a sus emojis favoritos a la vida en forma de platos deliciosos, bebidas refrescantes o postres divertidos y de esclavos.
Aquí hay algunos ejemplos geniales:
¡Haz el 😋 Real con esta receta de cara de yum yum! El 😋 Face Saboring Food Emoji es realmente uno de los emojis más lindos. Este emoji muestra una cara con ojos sonrientes y una sonrisa grande y cerrada con su lengua sobresaliendo de una esquina. Imita lamiendo los labios y sugiere un buen apetito o una comida deliciosa.
Echa un vistazo a las instrucciones para la receta de la cara de yum yum:
Cara de yumo cursi
Ingredientes:
Cheddar 🧀
salami
Salsa de barbacoa
Instrucciones:
Obtenga un bloque básico de 🧀. Forma la 🧀 en un círculo, luego agregue un par de exprimidos de salsa de barbacoa para recrear los ojos y la sonrisa de la cara de la comida de la cara Emoji. Una vez que haya terminado con eso, corte una rebanada de salami en una forma larga y ovalada. Retire con cuidado una pequeña astilla de carne del centro y colóquela en el extremo más a la derecha de la sonrisa. ¡Feliz queso!

Trate soleado de Jell-O
El verano está aquí … y sabes lo que eso significa, tenemos que vivir en este clima cálido incómodamente amortiguador … ¡Ugh! ¡Gracias a Dios por sabrosos y refrescantes golosinas de verano como helado y jell-o! Los días de verano calientes llaman deliciosamente frescos, Jell-O, ¿tenemos razón o si tenemos razón? Ah, y durante aún más diversión, puede hacer que este postre jiggly sea más frío al usarlo para recrear su ☀️ favorito.
Ingredientes:
🍋 Jell-O
colorante rojo para la comida
Tiras de frutas
Instrucciones:
¡Prepárate para esta jalea! Abra un paquete de 🍋 Jell-O y agregue unas gotas de coloración de alimentos rojos para lograr el tono anaranjado de la luz deseada. Para el siguiente paso, rellene una sartén de pastel con el Jell-O, luego vierta el resto en una bandeja para hornear de 9 x 11. Coloque la bandeja de pastel y la bandeja para hornear en el refrigerador para establecer.
Mientras espera que la Jell-O se endurezca, corte las tiras de la fruta por la mitad, a lo largo. Una vez que el Jell-O se ha endurecido, gire la bandeja de pastel. Use la Jell-O en la bandeja para hornear para cortar ocho, rayos triangulares, igualmente formados. Cuando haya terminado con eso, use las tiras de fruta para hacer un esquema alrededor del cuerpo del sol, creando el contorno rojizo. ¡Eso es todo! ¡Eso es todo lo que necesitas hacer! Easy-Peasy 🍋 Squeezy!

Bebida tropical paraíso
Si has visto el 🍹 TRABOTE BEBE EMOJI, entonces sabes lo refrescante que parece. El símbolo de aspecto adorable es una ilustración de un cóctel o copa de vino adornada con cítricos, paraguas ☂️ y paja. ¡Es tan lindo, no creemos que exageríamos en absoluto si tuviéramos que decir que es la bebida favorita de todos emoji!
¡Pero aquí está la mejor parte … puedes hacer tu propia vida real de la vida tropical Emoji! Todo lo que se necesita es cuatro, sencillos pasos …
Ingredientes:
zumo de naranja
granadina
Lima
Vasos
Instrucciones:
Llene su vaso de bebida con hielo, seguido de jugo de naranja. Añadir lentamente la granadina. Tómese su tiempo, espere a que se asiente en la parte inferior. Para el último paso, agregue una guarnición de lima y una paja azul … ¡Entonces terminas!
Dado que las autoridades y los expertos médicos recomiendan que no saldmos de la casa debido al miedo a contraer el coronavirus, ¿por qué no tomar las cosas una muesca organizando una fiesta temática de Hawai? ¿Dónde estás? ¡Salude a sus «invitados» con fácil de hacer que las flores blancas que puedan transportarlas al instante a las vacaciones en la isla! También puede preparar un par de colorido playa 🧁, o encender la parrilla con un delicioso jamón hawaiano y 🍍 Kebabs de piña!

Cocinando con niños

Contrariamente a la opinión popular, las actividades culinarias con niños no tienen que involucrar la cocina real o la hornada. Hay muchas tareas y actividades que se realizan en una cocina que su hijo será más que capaz de manejar como ingredientes de medición, mezclando la masa, agitando los alimentos en una sartén, etc.
En última instancia, cocinar con niños es más que una forma de evitar que sean aburridos. Cuando los niños están activos en la cocina, desarrollan habilidades culinarias y hábitos alimentarios positivos. Los niños aprenden hábitos saludables desde una edad temprana, por lo que tiene sentido que los niños comenzaran en la cocina temprano para elevar a los comedores saludables.

Comida emoji trivia
Antes de envolvernos, aquí hay un divertido pedazo de comida para ti. Sabemos que la comida es una de las cosas más poderosas del mundo; Trae a las personas, y cierra las divisiones culturales que enfrentamos en nuestras interacciones con los demás.
La mayoría de los alimentos tweeted Emoji
Si tiene alguna duda sobre el poder de los alimentos, y la comida Emoji, quizás este poco de información pondrá sus miedos a descansar: ¿Sabía que la comida más tweeted Emoji en el mundo, según lo revelado por Twitter, es el 🎂 Pastel de cumpleaños Emoji? No importa de dónde seas, siempre celebrarás tu cumpleaños … ¡Con una gloriosa rebanada de pastelería azucarada en el lado, por supuesto!
Pizza emoji
Twitter reveló este divertido bit de información sobre el Día Mundial de Emoji el año pasado. ¿Interesado en conocer la segunda comida más tweeted Emoji? Domino’s, Shakeys, Pizza Hut, y todas las otras cadenas de pizza populares probablemente saltaron de alegría cuando se enteraron porque la segunda comida más tweeted Emoji es una porción de 🍕 Pizza! El 🍓 Strawberry Emoji, 🍻 Tazas de cerveza Tazas Emoji, y ☕️ Beverage Emoji redondeó los cinco primeros.
Sentirse bien comida emojis
Simplemente va a mostrar que nada supera las simples indulgencias de la vida, ya sean solas o compartidas con un ser querido. Son una cura universal para un mal día o un estado de ánimo azul, y agrega a nuestro sentido general de bienestar, ya sea una deliciosa rebanada de 🍕 pizza, una taza de ☕️ Coffee tan fresco que puedes oler el aroma a una milla, o Una botella fría helada de 🍺 cerveza en un caluroso día de verano.

Conclusión

Una cuarta parte de la población mundial está en casa ahora mismo. Si estás leyendo esto, ¡es probable que eres uno de ellos! Si bien es importante quedarse en el interior, no tiene que ser todo perdido y tristeza al respecto. ¡Hay muchas actividades para usted, a su pareja, y a sus hijos disfrutar, y … ¡sorpresa, sorpresa! No siempre involucran a Netflix.
¡Entonces, Qué esperas! ¡Ve y aprovecha las oportunidades frescas y nuevas antes que tú! Vinculado con su familia y mascotas tanto como pueda, aproveche al máximo el tiempo que tenga juntos. Estamos seguros de que le faltará todos sus maravillosos momentos de vinculación cuando las cosas eventualmente vuelvan a la normalidad.

Buscar emojis: