🍨 Ice Cream Emoji: Compartir The Joy Hele Cream trae Online

¡Grito, grites, todos gritamos por helado! En una calurosa tarde de verano, ¿quién no disfruta de una cucharada de helado? Si bien no hay nada de malo en disfrutar de la simple y sabrosa delicadeza congelada, a veces, a veces, quiere tomar su amor por el helado al siguiente nivel hablando de ello en línea, que es donde la gente pasa la mayor parte del tiempo, de todos modos. Si publicar tus momentos de helados favoritos te hará feliz, entonces por qué diablos no, ¿no? Dejar caer un 🍨 helado Emoji o dos seguramente aumentará la exposición y el compromiso de su contenido digital, también.

Sin embargo, si realmente desea hacer un impacto en línea, Emojis puede ser herramientas sólidas para ayudar a su mensaje a su audiencia. Sobre la base de los estudios, las personas que recibieron mensajes con Emojis se desempeñaron mejor en las pruebas de memoria que aquellas que recibieron mensajes sin Emojis, lo que demuestra que Emojis puede hacer que su mensaje sea más recordado.

Emoji Power
Los emojis son ciertamente útiles en el mundo de marketing. Agrégalos en un tweet, pueden impulsar el compromiso en un 25,4 por ciento, mientras que los emojis en una publicación de Facebook pueden impulsar a los gustos por el 57 por ciento, y los comentarios y las acciones en un 33 por ciento. Si Emojis puede mejorar significativamente la probabilidad de compromiso, no hay razón para no usarlos.
En la actualidad, hay 2,666 emojis para elegir. Entonces, ¿dónde debería uno comenzar? En primer lugar, el Emoji que elija debe estar conectado al sujeto de su publicación. Entonces, si está hablando de helado y otras golosinas dulces y congeladas, el mejor símbolo de uso sería, por supuesto, el helado Emoji.

Ice Cream Emoji Significado

El 🍨 Ice Cream Emoji es un tipo de símbolo bastante explicativo. Aun así, se puede utilizar en muchas situaciones. El símbolo es básicamente una ilustración de colores de un recipiente lleno de cucharadas de helado de sabores variables. Se parece bastante al 🍧 Emoji de hielo afeitado, pero es un tipo diferente de postre, ya que está hecho de leche y crema.
Verás helado Emoji en publicaciones relacionadas con helados, postres y verano. Algunas personas lo usan para describir la acción de «enfriar» y «enfriar hacia abajo», como cuando se enfríe a su cuerpo, se sumerja en la piscina, o cuando se enfríe después de tener un argumento con un ser querido.

Otros nombres del helado Emoji
Por lo general, los diferentes sitios tienen nombres diferentes para el mismo emoji. Algunos sitios usan «tazón de helado» o «postre». Sí, el Emoji es tan popular, ¡se usa para describir todos los tipos y formas de postres!

Helado Emoji Origen

El helado Emoji fue presentado al público como miembro de Unicode 6.0, en octubre de 2010. Unicode 6.0 fue la primera versión del estándar Unicode para incluir la funcionalidad de Emoji. Este lote fue el primero en incluir caracteres adicionales únicamente con el propósito de compatibilidad con Emojis utilizados en Japón. Algunos de los otros Emojis Populares incluidos en Unicode 6.0 fueron el Sassy 💅 Nail Polish Emoji, la pila hilarante de Poo Emoji, y los impresionantes cien puntos Emoji.

Helado Emoji en diferentes plataformas.

¿Se puede usar el helado emoji transversal? Básicamente sí. Sin embargo, los emojis son dependientes del dispositivo y específicos de la aplicación. Se representan de acuerdo con la configuración del sistema operativo actual, la aplicación o la plataforma a la que se muestran.
Ahora, si desea hablar sobre un sabor específico de helado en las aplicaciones de chat o las cuentas de las redes sociales, debe ver cómo aparece el símbolo en su dispositivo, o la aplicación de la que lo está usando. Inmediatamente, cómo el color y el diseño de Emoji cambian de acuerdo con la plataforma.
Apple y Google
Por ejemplo, el helado de Apple es Brown, con dos obleas en la parte posterior, lo que hace que parezca un tazón de helado de chocolate. Por el contrario, la versión de Google contiene una cucharada de chocolate, y una cuchara de fresa, todo en un azul brillante. Mucho más colorido que el emoji de Apple, la versión de Google incluso tiene aspersiones de color arco iris en la parte superior.
Facebook y Samsung
Avanzando, el sabor del helado en la versión de Facebook es fresa. Y en lugar de asperjar, tiene una cereza bonita, brillante y roja en la parte superior. Sorprendentemente, la versión de Samsung es bastante similar, excepto que el tazón que sostiene el helado es Shiner, y hay un círculo de crema batida alrededor del helado. Por otro lado, el modelo de Twitter superó el resto al mostrar no uno, no dos, tres, tres cucharadas de helado. ¡Una cucharada rosa, una cuchara marrón y una cuchara marrón clara!
Joypixel
Último, pero no menos importante, ¿es la versión de Joypixel, que gana el premio de helado de aspecto surge con mucho tiempo? Cada cucharada está recubierta en chocolate, y se sirve de rociado y jarabe en la parte superior. ¡Yum Yum!

Cómo usar el helado Emoji.

Debido a su naturaleza casual y divertida, los emojis se pueden usar en una variedad de formas creativas, en solitario o junto con otros símbolos. Echa un vistazo a algunas de las muestras que hemos hecho.
– Mi sabor 🍨 favorito es la fresa. ¡Es el único sabor que busco cuando estoy en la tienda de comestibles!
– ¡Acabo de descubrir el 50 por ciento del volumen en 🍨 es aire! ¡No es de extrañar que tenga una textura tan ligera!
– ¡Lea que hay 🍨 con sabor con camarones, pulpo y lengua de vaca! En el segundo pensamiento, creo que me quedaré con el chocolate.
– Cada mañana, hago un buen 🍌 🍨 🍨 🍓 para comenzar el día. [Lo que significa: Smoothie]
– ¿Tienes un diente tan dulce, yo como 🍰 🍨 🍨 antes de la comida principal? [Lo que significa: Postre]
– Tuvo cinco reuniones hoy. Estoy tan cansado. 🍨 ➡️️ 😋 ¡En este momento! [Lo que significa: Necesito un tazón de helado]

Helado suave emoji

El 🍦 Soft helado Emoji es una imagen de helado de Soft-Sirva con una base de leche que se sirve en un cono de oblea crujiente. Verá este Emoji en conversaciones relacionadas con el helado, el yogur congelado y los postres congelados. En cuanto a su significado, como puede ver, el significado y el uso de los Emoji son bastante similares a los 🍨 Ice Cream Emoji, por lo que no entraremos en eso.
Lo que hace que este símbolo sea diferente es su diseño y color, especialmente en diferentes plataformas.
Emoji de helado suave en diferentes plataformas

Al igual que el 🍨 Helado anterior Emoji, la mayor diferencia por plataforma se encuentra en el producto en sí. Para el 🍦 Soft Hele Cream Emoji, es el color del remolino en la parte superior de la oblea. El remolino de Apple es marrón, mientras que Twitter, Google y Joypixels se inclinan hacia la naranja. Sin embargo, de todos ellos, Facebook y Windows se destacan más.
¿Qué hace que Facebook sea tan diferente? En primer lugar, es el único 🍦 Soft helado Emoji con un remolino rosa. Windows también es diferente porque es el símbolo debajo de la categoría que aparece con un contorno negro.
Helado suave emoji emoop Emoji: ¿Son los mismos?

Si está comiendo algo en este momento, es posible que desee detenerse por un momento, a menos que no sea el tipo aprensivo.
Eche un vistazo a la mapa de Poo Emoji y 🍦 Soft helado Emoji más de cerca. ¿Ves lo similares que son? ¡Lo vemos, también! El remolino poo y el remolino de helado tienen la misma forma.
En 2015, el editor y el escritor de los Ángeles y el escritor Peter Miller primero hicieron la comparación cuando estaba photoshopping The Poo en la pila de Poo Emoji en el cono del 🍦 Soft helado Emoji como una broma a su novia.
¡Finalmente, este «enorme descubrimiento», incluso se presentó en el Post Huffington y en otros medios de comunicación! Sin embargo, la sorprendente revelación no detuvo a las personas de amar el 🍦 Soft helado Emoji. Tanto es así, actualmente es el 326º Emoji clasificado en el mundo.

Conclusión

¡Esperamos poder ayudarte a compartir tu amor por todas las cosas de helado! Cuando no puedes ir un día, una semana, o un mes sin tus sabores favoritos de helado, sabemos cómo se siente. En una nota separada, también sabemos que cuando amas algo, quieres aprender más al respecto. Y a medida que íbamos a través de nuestra investigación, encontramos algunas piezas de triviales geniales, aleatorias, sobre el helado que puede usar para su contenido en línea. Eres bienvenido. ¡Simplemente no olvide incluir el helado Emoji para un mayor alcance, también!

Aquí está nuestra primera trivialidad Tidbit, ¿sabe que los camiones de helado en el Reino Unido solo están autorizados a tocar música o anular una handbell de 12 pm a 7 pm? Vamos a tomar una inmersión profunda en el historial de helados para este.

¿Tuviste alguna idea de que Catherine la Grande, el líder femenino y gobernante más largo de Rusia, amaba tanto el helado, ella poseía un conjunto especial de servicio de helados hecho de porcelana de Sevres? Por último, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el sabor al helado más popular? ¡Los amantes del chocolate, dan un paso atrás para este! Es vainilla, seguido de chocolate, fresa y galletas y crema.
¡Eso es todo por ahora, amigos! ¡Sigue revisando emojiguide para más características y noticias sobre tus emojis favoritos!

Buscar emojis: