🍺 Levante una pinta a esto: todo lo que necesita saber sobre el 🍺 cerveza Emoji

Entra en cualquier bar, en cualquier ciudad de todo el mundo. No importa dónde estés, siempre encontrarás cerveza. La cerveza es la bebida alcohólica más popular del mundo. También es la tercera bebida más popular, después del agua y el té. Incluso el mundo de Emoji ha sido atrapado, ahora tenemos cerveza Emojis, la taza de cerveza Emoji, y muchos otros emojis relacionados con la cerveza.
La cerveza reúne a las personas

Más que ser solo una cerveza que muchas personas se apetece, la cerveza reúne a las personas e impactan la forma en que las personas se unen e interactúan con sus comunidades. Por ejemplo, está el lugar de reunión en línea, un lugar de reunión en línea para los amantes de la cerveza, y una aplicación que explora bares, cervecerías y cervezas populares cercanas.
Oktoberfest

La cerveza también ha traído a las personas en la vida real. Oktoberfest, la celebración de cerveza más grande del mundo, es un gran ejemplo. Cada año, alrededor de seis millones de visitantes asisten a este gran evento. Si Alemania está demasiado lejos para usted, no hay necesidad de enfadar o coloque una cara gritadora Emoji sobre su 🍺 cerveza Emoji y publíquelo en toda su cuenta de las redes sociales, porque otros países también tienen su propia celebración de Oktoberfest.
Todas y cada una de las celebraciones pueden diferir de la otra, pero siempre rootan de sus orígenes alemanes. Algunas de las celebraciones más grandes están en Irlanda, Bluemenau Brasil, Kitchener-Waterloo, Canadá, La Crosse, Wisconsin y Hong Kong. ¿No es asombroso cómo una bebida puede reunir a las personas?
Pero antes de que vayamos más adelante, vamos a caminar por Memory Lane y descubrir cómo la cerveza se hizo tan popular:
Historia de la cerveza

Nadie sabe que la hora exacta se realizó cerveza. Pero si hay una cosa de la que estamos seguros, el hombre antiguo le gustó tanto como nosotros. Los faraones egipcios fueron enterrados en cubas de cerveza, los babilonios tenían recetas para la cerveza, etc. Una gran razón para su popularidad podría ser porque el agua no siempre era potable para algunas culturas. Para ciertas civilizaciones, la cerveza era una alternativa más segura. ¿Podría ser posible entonces, que algunos de los mejores puntos de referencia babilónica hicieron algunos individuos de aspecto?
Los estadounidenses saben a la cerveza

A principios de la década de 1900, había miles de cervecerías en los Estados Unidos. Estas cervecerías fabricaban cervezas pesadas y de estilo europeo. Cuando llegó 1920, la mayoría de estas cervecerías se convirtieron en refrescos o entró en otras formas de negocios. Fueron influenciados por el cumplimiento de la prohibición del gobierno, una prohibición constitucional a nivel nacional sobre la producción y venta de bebidas alcohólicas. Pero sabes lo que dicen, cuando hay una voluntad. Hay una manera.
Contrabando de licores

El alcohol resultó ser un vicio imparable a pesar de los mejores esfuerzos de la ley. La gente comenzó a transportar y vender ilegalmente licor, un término que llegó a ser conocido como bootloging. La cerveza de botones fue riegada para aumentar las ganancias. La gente vendió cerveza mezclada con agua para que pudieran vender más cerveza. Con el paso del tiempo, los estadounidenses comenzaron a gustar, y la preferencia por las cervezas de degustación más ligeras continuaron. ¡Tome un sello de una cerveza alemana y una cerveza americana y usted verá inmediatamente la diferencia en el gusto!

Cerveza emoji
Hoy en día, no tienes que romper la ley o incluso ir a un bar para comprar cerveza. Puede ordenar cerveza en línea a través de sitios como la cerveza Conect, Craftshack, Drizly, etc. La popularidad de la cerveza en línea también ha llevado a la creación de mercancías relacionadas con la cerveza, como camisas de cerveza y cerveza Emojis.
Que es la cerveza emoji

La cerveza Emojis es uno de los emojis más populares en el Reino Digital. No debería sorprender, ya que casi todos los países de todo el mundo disfrutan de beber cerveza. Algunos sitios nombran su cerveza Emoji, la 🍺 Taza de cerveza Emoji. Cualquier nombre que pueda ser conocido, el diseño y la apariencia externa se ven casi iguales.
En general, el 🍺 cerveza Emoji es una imagen de una jarra de cervecería y derrames sobre la parte superior. Unicode 6.0, la primera versión del estándar Unicode para apoyar a Emoji, lo presentó en octubre de 2010. ¿Sabía que la cerveza Emoji es actualmente la 246ª vez que se clasificó en las plataformas de medios sociales? De los 3,304 Emojis en el Universo Emoji, ¡eso no es malo!
Cómo usar la cerveza Emoji
La cerveza Emoji representa beber, celebración o una noche de noche. ¿Quieres preguntar a un amigo si quieren salir y tomar una cerveza o venir a su casa con una botella de cerveza? ¡Sabes qué hacer!
Ejemplo: qué día tuve en el trabajo. ¿Quieres salir por un 🍺?
Ejemplo: ¡No he visto el escuadrón en un rato! Tiempo para la noche de un niño en el pub cerca de la esquina. ¡Podemos ver el último juego de la NBA allí!
Cómo escribir la cerveza Emoji
Puede usar la cerveza Emoji en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Sin embargo, su dispositivo necesita para admitir este Emoji para que lo use. Si no lo admite, no podrá usar el Emoji, tan simple como eso. Para incluir a los Emoji en sus publicaciones de redes sociales, simplemente vaya a la página con la cerveza Emoji y copie el carácter Emoji a la izquierda. También puede agregar el código corto: cerveza: para agregar el Emoji a sus publicaciones y mensajes. ¿No es eso genial?
Cerveza emoji en otras plataformas
La versión de manzana

Diferentes plataformas muestran la cerveza Emoji de diferentes maneras. En dispositivos de Apple y IOS, tiene un tono más afilado. El color del líquido es el más cercano a cómo se ve la cerveza, básicamente una combinación de amarillo, ámbar, marrón y negro. También puede ver un poco de sedimentos de cerveza en la parte inferior de la taza.
El sedimento de cerveza es lo que sucede cuando se encuentra en un estante y las partículas de proteínas caen de la solución, y terminan en la parte inferior, creando una capa delgada de partículas blancas. Cuanto mayor sea la cerveza, más sedimentos tendrá. Dicho esto, sería seguro decir que la cerveza Emoji de Apple estaba probablemente modelada después de un tipo de cerveza más antiguo.
La versión de samsung

El diseño Emoji de la cerveza de Samsung es similar a la cerveza Emoji de Apple en términos de color y sombra. Pero la taza en la cerveza Emoji de Samsung es más pequeña y más cuadrada. Además, la espuma cae hacia el lado izquierdo del vidrio. Verá la última versión de Samsung de la cerveza Emoji en dispositivos como la Serie Samsung Galaxy y Galaxy Note.
La versión de facebook

Qué viaje ha sido para la cerveza Emoji de Facebook. La cerveza Emoji que aparece en Facebook ha pasado por muchas versiones, ocho para ser exactos. La primera versión fue lanzada el 1 de febrero de 2015, hace aproximadamente cinco años. La primera cerveza Emoji tenía un borde blanco, borde azul y apariencia borrosa.
Historia de la versión de Facebook.

En un lapso de cinco años, la cerveza Emoji de Facebook ha pasado por un total de ocho actualizaciones. La última actualización de Facebook, conocida como Facebook 4.0, la cuarta versión de Facebook, incluye la última versión de Facebook de la cerveza Emoji. Esto fue lanzado el 14 de agosto de 2019.
Hay una diferencia sutil en la apariencia de la cerveza Emoji de Facebook 4.0 y la cerveza Emoji de Facebook 3.0, el color del líquido en la taza de Facebook 3.1 es un poco más oscuro que el color del líquido en la taza de la cerveza Emoji. de Facebook 4.0.
Dicho esto, probablemente te estés preguntando, si las diferencias son tan sutiles, ¿por qué los emojis cambian su apariencia en absoluto? En algunos casos, algunos iconos se ven diferentes en otras plataformas. Por ejemplo, la versión de Apple puede estar tan lejos de la versión de Samsung. Cuando esto sucede, algunas aplicaciones de redes sociales o sistemas operativos cambian los tamaños o el color de su emoji para que coincidan con la apariencia de los Emoji en otras aplicaciones de redes sociales o sistemas operativos.
La versión de Google

Hay una historia interesante detrás de la cerveza Emoji de Google. Todo comenzó cuando Google lanzó Android 8.0 Oreo, la versión 15 del sistema operativo móvil Android. La cerveza Emoji en esta versión contenía una taza que estaba medio llena de espuma espumante en la parte superior. Esto molestó a mucha gente e incluso recibió una respuesta del CEO de Google Sundar Pichai. ¡Pichai juró dejar caer todo solo para solucionarlo!
La controversia de Google

Entonces, ¿de qué eran la gente tan enojada? Basado en los comentarios de las redes sociales de los usuarios, el Emoji parecía poco realista. Según ellos, la espuma aparece en la parte superior de una taza solo cuando la taza está llena. Nunca aparece en la parte superior cuando la taza está media llena. Google arregló el problema al incluir una versión fija de Emoji en Android Oreo 8.1, una versión de Souped-up de Android 8.0.
La versión Android 8.1 es lo que se ve actualmente en Google, la taza de la cerveza Emoji se llena hasta el borde de la cerveza y una espuma blanca, similar a la nube aparece en la parte superior. Aparecen las burbujas en el lado izquierdo de la taza, y dos tiras blancas que simbolizan hielo aparecen a la derecha.
La versión de WhatsApp

La cerveza Emoji de WhatsApp es diferente de todos los demás Emojis porque es la única cerveza Emoji con su asa posicionada a la izquierda, con una espuma que gotea de su lado derecho. WhatsApp’s Beer Emoji apareció por primera vez en WhatsApp 2.17, lanzado el 23 de octubre de 2017.
WhatsApp 2.17 es la primera versión no beta de Whatsapp para incluir nuevos emojis para los usuarios de Android. La última versión de WhatsApp de la cerveza Emoji aparece en WhatsApp 2.19.352, la principal actualización de WhatsApp de 2019. 230 nuevos emojis en esta actualización, junto con algunos ajustes a los diseños existentes (como con la cerveza Emoji).
Versión de Twitter

La cerveza Emoji de Twitter es un poco más caricatura que el resto. ¡Tanto la taza como la espuma que salen de ella parece que se ha sacado de la página de una tira cómica! La taza es brillante amarillo-naranja, con tres líneas verticales en frente. La espuma que sale de la taza parece un caramelo de algodón.
Historia de la versión de Twitter.
Las estadísticas de Twitter muestran constantemente el soporte que le da a la cerveza Emoji, desde el 6 de noviembre de 2014, el día de Twitter lanzó Twitter Twemoji 1.0, la primera versión de Twitter de su conjunto Emoji de código abierto. En un lapso de seis años, la cerveza Emoji en Twitter pasó por un récord 23 Actualizaciones, la última era la cerveza Emoji que ahora ves en Twitter. La cerveza Emoji que actualmente aparece en Twitter pertenece a Twemoji 12.1.5, la primera versión de Twemoji para brindar apoyo a Emoji 12.1, el primer conjunto de Emojis lanzado en 2019.
La versión de Microsoft

Microsoft es uno de los primeros proveedores de soportar la cerveza Emoji. El Emoji hizo su aparición inicial en Windows 8.0, un sistema operativo diseñado por Microsoft. Windows 8.0 introdujo una nueva interfaz de usuario para Windows que incluía funciones como la pantalla de inicio, las baldosas en vivo y las esquinas calientes. Windows 8.0 fue lanzado el 26 de octubre de 2012.
Historia de la versión de Microsoft.

En términos de apariencia, la cerveza Emoji lanzada por primera vez por Windows 8.0 se parecía más a un vaso negro que una taza. El diseño de Emoji creció con el tiempo, pero si hay una cosa que no cambió, es la frontera negra que rodea el símbolo, un símbolo de identificación visible en todos los emojis de Microsoft.
Después de la primera versión, Microsoft implementó nueve versiones más de la cerveza Emoji durante un lapso de ocho años, culminando en su última versión lanzada en mayo de 2019. La actual cerveza Emoji de Microsoft se empaquetó junto con la actualización de Windows 10 May 2019 de Microsoft.
En cuanto a su aparición, la cerveza Emoji de Microsoft se parece a una caricatura o caricatura. Tiene una base transparente, asa transparente y espuma que sale de su lado izquierdo.

Expresa tu amor por la cerveza con emojis relacionados con la cerveza.
La cerveza es una bebida de celebración superior. No puedes traer la palabra cerveza y no pensar en cumpleaños, bodas, eventos deportivos, funerales y otras ocasiones especiales. Cuando piensas en la cerveza, los sentimientos de felicidad, el amor y la pasión generalmente se elevan a la superficie. Estos conceptos son lo que más probablemente inspiró a los emojis que inducan los buenos vibraciones, como los 🍻 Tazas de cerveza Tazas Emoji y los 🥂 Cloinking Glasses Emoji.

Tazas de cerveza Tazas Emoji

Los 🍻 Tazas de cerveza Tazas Emoji es una imagen de dos tazas de cerveza que se topan entre sí como estaban haciendo un brindis. Las tazas de cerveza de tintinear Emoji fueron lanzadas como parte de Unicode 6.0 en 2010. Unicode 6.0 es la primera versión del estándar Unicode para apoyar a Emojis.

Casi todos los principales sistemas operativos y plataformas de redes sociales admiten las tazas de cerveza Tazas Emoji. Apple, Google, Samsung, Windows y Twitter tienen sus propias versiones de este divertido emoji festivo. Para agregar a eso, de todas las plataformas mencionadas anteriormente, las versiones de Google y Twitter tienen tres rayos en la parte superior de la imagen para representar el movimiento de clic.
Cómo usar las tazas de cerveza de tintinear Emoji
Las tazas de cerveza de tintinear Emoji representa temas relacionados con la barra, la cerveza, haciendo un tostado o temas relacionados con una bebida o una taza.
Ejemplo: No estaré en tu fiesta de victoria más tarde, lo siento mucho por eso. Espero que todavía me permita saludarte en línea … Felicidades por su promoción 🍻
Ejemplo: Saludos a 10 años de amistad 🍻 ¡Podemos tener muchos, muchos más años de recuerdos increíbles juntos!

Gafas de tintineo Emoji

Nivele sus invitaciones con los 🥂 Glasses Emoji. Una versión más sofisticada de las tazas de cerveza Tazas Emoji, las gafas de tintineo Emoji es una imagen de dos copas de champán que se están tintineando, como se hace en una tostada de celebración. En términos de apariencia, las flautas de champán tienen una apariencia más sofisticada que las tazas de cerveza, y se utilizan en reuniones de tipo más formal.
Historia de los gafas de tintineo Emoji.

En términos de su lugar en la historia, los gafas de tintineo Emoji se introdujeron formalmente al público como parte de Unicode 9.0 en 2016. Unicode 9.0 es la 9ª versión del estándar Unicode lanzado el 21 de junio de 2016. Actualmente, los gafas de tintineo Emoji Se apoya en casi todos los sistemas operativos y plataformas de redes sociales, Apple, Google, Microsoft, Samsung, Whatsapp, Twitter y Facebook, por nombrar algunos. De todas estas versiones, los gafas de tintineo Emoji en Google, Twitter y Joypixels se ven diferentes de todo lo demás porque tienen tres rayos en la parte superior de uno, o ambos vasos, para marcar el tintineo.
Uso de los gafas de tintineante Emoji.
Los gafas de tintineo Emoji representa la celebración. La gente usa este emoji en cumpleaños, bodas o aniversario. Cuando dos gafas de champán se tintinean, le está diciendo a la otra persona que sostiene el vidrio, «felicidades» o «feliz año nuevo», o «feliz aniversario»
Ejemplo: Felicidades, Anna, en su compromiso! ¡Definitivamente estaremos allí en tu día especial!
Ejemplo: la última temporada de dinero Heist está estrenada en Netflix mañana. ¡Cancelé todos mis planes de fin de semana para esto!

Conclusión

Entonces, ahí lo tiene, la historia detrás de una de las bebidas más queridas del mundo desde sus días como una bebida común en el antiguo egipcio y Mespoptamia hasta su presencia digital como una popular cerveza Emoji. De cualquier manera que lo vea, la industria del bienvenida es increíblemente exitosa, lo que le habla financieramente un negocio global de mil millones de dólares compuesto por enormes empresas multinacionales y muchos miles de productores más pequeños, desde cervecerías regionales hasta pubs en la calle.
La historia de la cerveza es bastante fascinante, seguro, pero ¿alguna vez te has preguntado por qué es tan popular? Tal vez la respuesta es tan simple como esta: la gente ama la cerveza porque junta a las personas, les brinda esperanza, les recuerda que, sin importar el país, sin importar cuán difícil sea la vida, siempre hay una razón para celebrar.

Buscar emojis: