🎂 Pastel de cumpleaños Emoji: Celebra el cumpleaños de una manera divertida y creativa

Cuando un querido amigo o miembro de la familia tiene su cumpleaños, lanzamos fiestas para ellos y los sorprende con los regalos. Pero si no puedes estar allí para ellos en persona, un mensaje de cumpleaños dulce y sincero muestra que ha pensado un pensamiento adicional para saludarlos en su día especial. ¡Cuanto más grande, más grande, el mensaje, mejor! Después de todo, los cumpleaños ocurren solo una vez al año. ¿Y qué mejor manera de condimentar su mensaje que también incluyendo un pastel de cumpleaños de 🎂 Emoji en su publicación de redes sociales, texto o correo electrónico?

Todos obtienen al menos un pastel en su cumpleaños. ¡No será un cumpleaños sin un buen pastel! Si no puedes darle al celebrante un pastel en su cumpleaños, enviando un buen mensaje con una pastel de cumpleaños Emoji es la siguiente mejor cosa. El pastel de cumpleaños Emoji es perfecto para decir feliz cumpleaños, y dejar que otros sepan que te preocupas por ellos en su día especial.
¡Es compatible con la mayoría de las plataformas y sistemas operativos, también! Aunque las imágenes Emoji pueden ser diferentes en cada plataforma. Hablaremos más sobre eso más tarde. Por ahora, vamos a comunicarnos con algunos de los conceptos básicos, como la definición y el uso del símbolo.

Tarta de cumpleaños Emoji Significado

Un pastel escarchado con velas encendidas, como se ve en una fiesta de cumpleaños. El 🎂 Pastel de cumpleaños Emoji es un símbolo reconocido del cumpleaños de alguien. Se usa para saludar a alguien en su cumpleaños, o para notificar a una persona sobre el cumpleaños de otra persona.
Verá el símbolo en conversaciones relacionadas con cumpleaños, fiestas, celebrando la vida, etc. Algunos lo usan cuando hablan sobre cómo desear algo, en referencia a una creencia común de hacer un deseo silencioso antes de soplar las velas en un pastel de cumpleaños. . Gracias a sus velas características, rara vez se utiliza en temas no relacionados con postres, cumpleaños o celebraciones, o fiestas.

Fondo de emoji de pastel de cumpleaños

El 🎂 La torta de cumpleaños Emoji fue presentada al público como parte de Unicode 6.0. Este fue un grupo pionero, ya que fue la primera versión importante del estándar de Unicode que se publicará completamente en un formato en línea. La codificación de cientos de símbolos para teléfonos móviles es una característica tan esperada de Unicode 6.0.
Estos personajes emoji son populares, aún más en Japón. De hecho, se han convertido en una característica integral de mensajes de texto en ese país, y en el extranjero. Además, el símbolo apareció por primera vez en dispositivos iOS en 2011. Se incluyó en iOS5, la quinta versión principal del sistema operativo iOS Mobile desarrollado por Apple Inc, y el sucesor de IOS4.
En los dispositivos Android, el símbolo primero se puso a disposición de los usuarios como parte de Android 4.3, conocido más popularmente como «Android Jelly Bean». Android Jelly Bean es el nombre de CODENAME entregado a la versión 10 del sistema operativo móvil Android desarrollado por Google. Primero se presentó en la Conferencia de Desarrolladores de E / S de Google, en junio de 2012.

Pastel de cumpleaños Emoji en diferentes plataformas

En las imágenes anteriores, verá cómo aparece el 🎂 Cumple Cumple Chake Emoji en diferentes dispositivos. En general, el estilo del pastel varía ampliamente dependiendo de la plataforma. El número de velas en el pastel cambia también. Si está utilizando un dispositivo que no es compatible con el pastel de cumpleaños Emoji, espere ver una casilla en blanco o un símbolo X en lugar del Emoji.
Apple, Samsung, y Google
Vamos a revisar las diferencias: la versión de Apple tiene glaseado y fresas blancas, como un pastel de Navidad japonés tradicional. El modelo de Samsung y Google también tiene fresas en la parte superior de su pastel.
Windows y Joypixels
Si el que está saludando es aficionado a la torta de chocolate, solo tienes dos opciones, la de Windows y la de Joypixels. Las ilustraciones de Windows para este Emoji muestran un pastel de chocolate con rociaciones de colores y una vela verde en la parte superior. Como todos los otros Emojis de Windows ‘, la torta de cumpleaños de Windows se ve con un contorno negro. Tienes que admitir, independientemente de cómo aparece el pastel o cuántas velas tiene, ¡cada versión se ve realmente deliciosa!
Snapchat
En cierre, en Snapchat, si ves un 🎂 Cumpleaños Pastel Emoji al lado del nombre de un amigo, ¡les deseo un feliz cumpleaños! El símbolo aparece en la fecha ingresada como cumpleaños de un usuario al registrarse en la plataforma.

Otros nombres del pastel de cumpleaños Emoji
Como todos conocemos, los nombres de Emoji también difieren de la plataforma a la plataforma. ¡No te confundas cuando esto sucede! Busque los nombres alternativos del emoji antes de comenzar a pánico. Como ejemplo, los otros nombres del pastel de cumpleaños Emoji son cumpleaños, pastel y pastel con velas.

Cómo usar el pastel de cumpleaños Emoji

Envíe el Emoji junto con los saludos de cumpleaños a esa persona especial que está celebrando su cumpleaños físicamente aparte de usted.
Ejemplo: podríamos a kilómetros de distancia, pero ese lugar especial reservado para usted en mi corazón nunca será insustituible. Les deseo a toda la felicidad que el mundo pueda dar. ¡Feliz cumpleaños! 🎂
En el contexto de justo, «pastel». Para hablar de pastel. Si envasaba un mensaje de texto a alguien sobre un pastel, haces un pastel, estás ordenando un pastel, o deseando un pastel.
Ejemplo: Me aburrí tanto en casa, decidí hornear una 🎂 ¿Quieres probarlo? ¡Vamos y consigue una rebanada! Intenté copiar el 🎂 Siempre pedimos de la Bakeshop.
Para felicitar a alguien por alcanzar un hito, como un cumpleaños, boda, graduación, etc.
Ejemplo: ¡Felicidades! Tienes la promoción, sé lo difícil que trabajaste y oró. ¡Todo pagó!
Otros ejemplos:
– No le quedó nada en la nevera, así que decidí hacer un 🍚 🎂 de una receta que encontré en línea. ¡Intenté poner salsa encima de ella, y sabía aún mejor! [Lo que significa: Pastel de arroz]
– 1️⃣ 6️⃣ 🎂 es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. ¡Me encanta verlo con mis amigos cuando tenemos alojamiento! ¿Cuáles son algunas de tus líneas favoritas? [Lo que significa: 16 velas]
– ¿Cuál es tu 🎂 🎶? Como un verdadero amante de R & B, el «cumpleaños» del niño del destino, siempre será mi atasco. Si quiero ir la ruta clásica, Leslie Gore, «Es mi fiesta», toma el segundo lugar. [Lo que significa: canción de cumpleaños]

Sostenga las fiestas remotas con el pastel de cumpleaños Emoji
Claramente, ningún cumpleaños pasa desapercibido en Internet! Bueno, ¿por qué debería haberlo? Si hay una voluntad, hay una manera, ¿verdad? En esa nota, si estás de humor para amplificar un poco la celebración, ¿por qué no lanzar un Bash de cumpleaños en línea? En una edad en la que todo va digital, ¿por qué no las fiestas de cumpleaños? Somos, después de todo, parte de una sociedad que depende mucho de Internet.

Lleve a todos sus amigos y tenga la opción de zoom para finalizar todas las fiestas de zoom. Es fácil: elegir un tema, un fondo de zoom (para un cumpleaños, le recomendamos que utilice imágenes embarazosas de su amigo), una bebida, y disfrute de la fiesta de la noche, todo desde la comodidad de su sofá. ¡Incluso puedes tocar música y tener una fiesta de baile Emoji virtual!

Mientras chateaba con tus amigos a través de zoom, no te olvides de apretar en el pastel de cumpleaños Emoji para una sensación adicional.
Regalos de cumpleanos

Otra idea sería enviarles un pequeño regalo. ¡Solo porque no puedes estar allí en persona por el cumpleaños de tu amigo no significa que no puedas enviarles algo! Aproveche esta oportunidad para ofrecer a su amigo un regalo de un negocio que deseen apoyar durante este tiempo.
Si el dinero está apretado en este momento, siempre puedes hacer un regalo casero que apreciarán, como una tarjeta de cumpleaños físico o un libro de recuerdos. ¡Es una oportunidad para ser creativo! Decore su tarjeta, o scrapbook, o álbum con el pastel de cumpleaños Emoji y su color favorito. Hay otros símbolos de celebración para elegir también. Incluso si no eres Picasso, siempre y cuando venga del corazón, será algo que su amigo apreciará.

Conclusión

Así que ves, hay muchas maneras de difundir la alegría y animar en un entorno virtual. Elementos digitales como una tarjeta virtual, una fiesta de zoom y un saludo de cumpleaños con un pastel de cumpleaños Emoji hará que sus amigos y familiares se sientan como si estuvieran justo en la habitación que celebra con ellos. Hacer las cosas virtualmente no es difícil en absoluto. Todo lo que necesita es un poco de programación, alguna tecnología y un puñado de creatividad, ¡y estará en camino!

Buscar emojis: