🎃 Emoji de la calabaza: Evite ser engañado y disfrute de las golosinas con esta calabaza tallada.

El 🎃 La calabaza Emoji realiza una aparición anual en varias plataformas de redes sociales durante Halloween. También conocido como el 🎃 Jack-O’-Lantern Emoji, la calabaza animada simboliza las caras tontas talladas en calabazas ahuecadas que vemos antes de la última semana de octubre. Probablemente incluyas el 👻 Ghost Emoji con la calabaza para agregar un «truco o tratamiento: vibra a tus mensajes o mensajes de redes sociales. Debido a su uso festivo, los teclados Emoji ofrecen el célebre símbolo de Halloween en lugar de animar una calabaza que se parece a una naranja 🍈 Melon Emoji.
Casi todas las plataformas diseñaron la calabaza con Halloween en mente. Los calabazas naranjas en los teclados Emoji se parecen a la clásica sonrisa dentuda de Jack-O’-Linternas. Durante siglos, la gente ama decorar sus casas con calabazas talladas para conmemorar a Halloween. La exhibición de jack-O’-linternas tontas o espeluznantes invita a los niños y los adultos disfrazados en trajes de truco o tratamiento. Las comunidades establecen diferentes actividades para todas las edades durante toda la noche. La tarde eventida se convirtió en un tiempo de unión divertido entre padres, niños y sus vecinos.

Calabaza Emoji: Significado y historia detrás de la animada Jack-O’-Lantern

Hoy en día, asociamos automáticamente el Emoji de la calabaza con Halloween debido a su papel tradicional. Una vez que comienza la temporada de Halloween, los barrios y los lugares públicos decoran la atmósfera con calabazas talladas iluminadas. Antes de ir a buscar caramelos y otras golosinas, ¿sabe dónde comenzó todo esto? ¿Sabías que la gente originalmente llamó a las vacaciones como la víspera de Hallow?
Las vacaciones elaboradas que todos conocemos y amamos vinieron de Samhain, un antiguo festival celta. En ese entonces, la gente celebró el evento elaborado cada 1 de noviembre. Hace unos 2.000 años, los celtas se movieron alrededor y residían en Irlanda, Reino Unido y Norte de Francia. Estas áreas desempeñaron grandes roles en la colonización y el descubrimiento de negociación entre naciones. Debido a esto, las tradiciones del festival eventualmente se propagan y se mezclan con otras culturas en todo el mundo.

Lugares de decoración con Jack-O’-Lanternns vinieron de la tradición de Irlanda. Les talló caras sonrientes dentadas en nabos o papas grandes y huecos y se encendieron velas dentro de la linterna improvisada. El irlandés que emigró a los Estados Unidos continuó esta práctica utilizando calabazas y calabazas. Esto influyó en otros estadounidenses a celebrar cada Halloween con linternas intrincadamente diseñadas.

Ilustrando las tallas de calabaza en los teclados Emoji
Todos los teclados Emoji disponibles diseñaron sus calabazas naranjas como Jack-O’-Lanternns. Pueden diferir en los diseños generales, pero todos los desarrolladores todavía tenían la decoración de Halloween en mente. Si espera encontrarlos en su teclado respectivo, simplemente escriba «Halloween» o «Calabaza» aparte de Pumpkin o Jack-O-Lantern.

Google y Microsoft ofrecen a los Jack-O’-Linternos animados con los ojos triangulares habituales y las sonrisas de dientes nítidos. Sin embargo, las características de Microsoft muestran el sombreado más oscuro, los detalles menores, tres dientes y una hoja unida a un tallo marrón. Mientras tanto, la calabaza de Samsung y Facebook muestra más detalles vistos en las calabazas naranjas.
La interpretación de Apple de la calabaza animada se destaca entre otros teclados Emoji debido a su forma redondeada. Además, su vástago verde es a diferencia de otros diseños con su extensión, pareciendo la orilla máxima de la viuda. Finalmente, la versión de Skype de la calabaza animada sobresale del resto debido a su expresión asustada en movimiento.

Escribiendo el símbolo de texto de calabaza

Antes del amanecer de los teclados Emoji, las personas utilizaron una abundancia de símbolos para transmitir emociones, cosas o eventos a través de mensajes de texto. El envío de textos sobre Halloween no fue fácil hazaña debido a los detalles intrincados de las calabazas y los manteles. La gente tenía que ser creativa si quieren ilustrar la esencia de las vacaciones espeluznantes.
En ese entonces, aquellos adictos a los mensajes de texto mantuvieron un seguimiento de la tendencia de los símbolos hechos para parecerse a los emojis que conocemos hoy. Es difícil imaginar cómo las personas copian o memorizan conjuntos de símbolos. Lo necesitaban para componer mensajes que se parecían a una talla de calabaza. Aquí hay algunos de los conjuntos de símbolos utilizados para ilustrar Jack-O’-Lantern o Pumpkins en los textos:

((^ ,,, ^))
(^: ^)
(~~)
((`*`))

Agregue un estilo espeluznante a sus publicaciones con la calabaza Emoji

Al conocer el fondo de la querida Jack-O’-Lantern, ahora conoce la relevancia de agregar la calabaza animada a los teclados Emoji. Enviar el ambiente peculiar de la Calabaza Orange recuerda a los destinatarios de las tradiciones divertidas de Halloween. A continuación se muestra una lista de los conjuntos de Emoji que agrega más emoción a la temporada de Spookfest:
🎃🦇🧛🩸 – ¡Veamos una película de vampiros en Halloween!
❤️🎞️🧟🎃 – Me encantan las películas de Zombie en Halloween.
😰😱🎞️🎃? – ¿Quieres ver películas de suspenso para Halloween?
😱🤡🎃 – Payasos espeluznantes en Halloween
🧛😈🤡🧟👻🎃 – Disfraces icónicos de Halloween
😈🍬🍭🎃 – Truco o trato
😰💀👻🎃 – Ver horror en Halloween

Calabazas: De verduras a Emojis.

Las calabazas naranjas conocemos y amamos los granos de la familia de la calabaza Cucurbitaceae. Los agricultores los consideran un cultivar de squash de invierno. Cosechan las calabazas anaranjadas o amarillas suaves en septiembre u octubre. La vegetal se desarrolla justo antes de las heladas extremas provocadas por temperaturas frías. Debido a esto, las personas que aman decorar durante Halloween tienen la oportunidad de comprar un abundante suministro de calabazas maduras justo antes de Halloween y Acción de Gracias.
La pandemia COVID-19 mantuvo a la mayoría de las naciones de celebrar la tradición de los siglos de Halloween. Durante este tiempo, fue difícil para las familias y los vecindarios se vinculan a las vacaciones llenas de diversión. Afortunadamente, las personas publicaron o enviaron mensajes llenos de emojis como la calabaza y el fantasma para conmemorar a Halloween. A pesar de la falta de trucos o tratamientos, los cibernautas en línea aún se las arreglan para mantener vivos los festivos con diversos emojis temáticos de Halloween.
Como mencionamos anteriormente, el irlandés comenzó la tendencia de tirar grandes verduras huecas. Usaron sus creaciones para decorar sus alrededores durante Halloween. Originalmente, se utilizaron papas grandes o nucleares para Jack-O-Lanterns. Sin embargo, las personas irlandesas que emigraron a los Estados Unidos lucharon por encontrar la vegetación que necesitaban para la tradición. Debido a esto, finalmente popularizaron la práctica con calabazas que crecieron abundantemente en el país.

Historia detrás de las caras de calabaza

¿Qué sabes sobre el diseño clásico de Dientes con toneladas, sucedimos en las calabazas ahuecadas? ¿Quién en la historia tenía una cara tan deformada que la gente creía que podía alejar a los espíritus malignos en Halloween?
La tradición de Halloween de la creación de Jack-O-Lanterns siguió al mito irlandés sobre un hombre apodado Jack Stingy. Al igual que su apodo, Jack salió a bebidas con el diablo sin intención de pagar por su participación. Luego engañó al diablo en transformarse en una moneda para pagar sus bebidas en lugar de usar dinero real. Después, decidió engañar a su compañero al que lo hiciera de revertir a su forma original. Logró esto al embolsando la moneda del diablo con una cruz plateada en todo momento.
Stingy Jack finalmente decidió liberar al diablo en la condición de que se separan de un año completo. También convenció al diablo a no reclamar su alma si muere dentro de dicho año. Desafortunadamente para el diablo, Jack lo engañó de nuevo manipulando al poderoso ser en escalar un árbol con una talla de una cruz. En ese momento, su trato se extendió a diez años más.
Después de que Stingy Jack falleció, Dios rechazó el alma del hombre manipulador al entrar en el cielo. Además, el diablo se quedó fiel a su palabra y se negó a reclamar el alma de Jack al infierno. Debido a esto, Jack quedó sin más remedio que vagar por la noche usando una linterna de nabo de tallado para iluminar su camino. El irlandés llamó a su fantasma «Jack de la linterna» que eventualmente se convirtió en «Jack O’lantern» y la «Jack-O’-Lantern» modernizada «.

¿Por qué la calabaza también se llama Emoji de Jack-O’-Lantern?

Animando la calabaza naranja para los teclados Emoji es mucho complicado de lo que crees. Como parte de la familia de la calabaza, las calabazas a menudo cuentan con diferentes tonos de verde como su capa externa. Cada frutas y verduras animadas que existen actualmente en el teclado Emoji ya están distinguibles. Debido a esto, los usuarios de Emoji podrían confundir una calabaza negra o Emoji de calabaza como pimiento o un melón.
La decisión definitiva de diseñar la calabaza Emoji como la Linterna Jack-O’-Lantern de Halloween es inevitable. Otros métodos para representar a la verdura querida pueden complicar la colección existente de Emojis. Además, la versión 2015 ayudó a los usuarios a encontrar un Emoji que les recuerda instantáneamente a Halloween.

Conectando calabazas y halloween

Al principio, la gente apenas vinculó a Halloween con calabazas en comparación con hoy. Las tradiciones irlandesas cambiaron todo eso cuando algunos emigraron a los Estados Unidos. Basado en el Festival Celtic de Samhain, tanto a los muertos como los que se encuentran entre sí durante toda una noche. Los espíritus vagaban por la tierra en la víspera del 31 de octubre. Para la protección, las personas construyeron hogueras sagradas y vestían disfraces para evitar los fantasmas. En última instancia, esto llevó a los irlandeses a incorporar su tradición de tallar a Jack-O’-linternas para que el alma de Jack de la tacaña de Jack sea inquietante de sus hogares.
La mezcla de culturas europeas y folklores influyó en gran medida en las tradiciones de Halloween que conocemos hoy. A pesar de no tener origen conocido, la frase «truco o tratamiento» se hizo popular después de una tira cómica de Disney. Además, el popular Donald Duck y sus sobrinos Huey, Dewey, y Louie protagonizó la caricatura corta.

¿Cómo terminó ‘truco o trato’ con cestas de calabaza?

El hábito de vestirse en disfraces mientras transporta canastas para los caramelos se originó en la noche de Guy Fawkes. También se llama Bonfire Night, la celebración marcó el intento fallido de la trama de la pólvora. El movimiento inicialmente apuntaba a explotar y matar al rey James I de Inglaterra, pero fracasó. Durante el festival anual, los niños llevaban máscaras y llevaban efigies mientras rogaba las limosnas.
En el presente, las efigies se convirtieron en cestas de Jack-O’-Linterna y las máscaras simples se hicieron más elaboradas. Al final, la combinación de las tradiciones de la víspera de Hallow llevó a las calabazas a convertirse en un recordatorio automático de Halloween.

Calabaza «Halloween»: de películas a Emojis

Si un amigo le pide que resume la película de Slasher «Halloween» con Emojis, probablemente le enviará este conjunto de Emojis que incluyen la Linterna de Jack-O’-O’-O’ La franquicia ha producido 11 películas desde la versión de la primera instalación en 1978.
La historia se centra en Michael Myers, una famosa figura de terror. Fue sospechoso de matar a las personas cada Halloween en la ciudad ficticia de Haddonfield, Illinois. En última instancia, el éxito de toda la franquicia lo convirtió en una de las películas más queridas de Slasher de todos los tiempos. En última instancia, el éxito de toda la franquicia lo convirtió en una de las películas más queridas de Slasher de todos los tiempos.

Jack-O’-linternas en la cultura pop de cine

Otra referencia de películas popular proviene del amado mundo mágico. Las personas a menudo incluyen la calabaza al describir «Harry Potter y la Cámara de Secretos» usando Emojis. Entre todas las películas mágicas, la segunda cuota destacó la importancia de Halloween en la vida de Harry Potter. Debido a esto, los fanáticos de los libros y las películas asocian la animada Jack-O’-Linterna con eventos en la Cámara de Secretos.
Uno de los carteles promocionales para la película de Disney «Halloweentown» presenta una talla de calabaza de aspecto familiar. Debido a la reputación de Disney, la parcela de la película amigable para los niños es más juguetona en comparación con la Gore incorporada en la mayoría de las películas de Halloween o de brujas. Las Jack-O’-Lanternas de la película también se ven como las sosechadas sonrientes de los teclados de Facebook y Samsung. Tanto los emojis pueden ser completamente similares, pero los detalles reflejan las características utilizadas en los carteles.
Hoy en día, puede encontrar fácilmente una selección de películas temáticas de Halloween en cualquier plataforma de transmisión. Con esto, es fácil planificar un Spookfest con tus amigos, sin importar dónde estés en el mundo. Le sugerimos que inicie una votación utilizando Emojis para describir la trama de las películas que espera ver. Aquí hay algunos conjuntos de Emojis que puedes usar:
🎃🔪🩸 – Halloween
💤🎃💀🎄 – Nightmare antes de navidad
⚡🤓🧙♂️🐍🎃👻 – Harry Potter y la Cámara de Secretos
👻🎃👨👧🏚️ – Casper
🧙♀️🧙♀️🧙♀️🧹🎃 – Hocus Pocus
🎃🚌👵🎃🚌👵🧹 – Halloweentown
🧙♀️👦🎃🍰🐀 – las brujas
🧹🎃👧👧 – Doble doble trabajo y problemas

Buscar emojis: