🎉 Party Emoji: Iniciar fiestas y celebraciones con una explosión

Recibiendo el 🎉 Party Popper Emoji significa que el mensaje exuda algo emocionante o vale la pena celebrar. Comúnmente vemos a este Emoji en mensajes o publicaciones de redes sociales que celebran el Año Nuevo o una ocasión especial como un cumpleaños o una graduación. Por lo general, emparejamos este favor de la fiesta animada con los emojis festivos, como el 🥳 Emoji de la cara de fiesta y la bola de confeti Emoji.
Cada teclado Emoji ofrece un popper de fiesta versátil que brilla más emoción a los mensajes o las publicaciones de las redes sociales. A menudo usamos la famosa oferta de la fiesta como alternativa a pirotecnias más inflamables como fuegos artificiales. La explosión nerviosa de The Popper se entusiasma de los huéspedes de la fiesta con su ducha de confeti y serpentinas.
En los teclados Emoji, la idea de la animación aún de Party Popper sigue siendo la misma. A pesar de las diferencias en el diseño, todas las plataformas representan el dispositivo de la fiesta con una simple explosión de serpentinas. Además, los iconos siguen la forma de cono simple que a menudo encontramos en las fiestas de los niños.

Party Emoji: Significado y historia del amado favorito

El 🎉 Party Popper Emoji estuvo disponible en casi todos los teclados Emoji en 2015. Todas las plataformas muestran el Emoji con el popper de la fiesta de cono común en una posición inclinada. Al buscar este Emoji de celebración, puede escribirlo como «celebración» o «sombrero de fiesta» aparte de ‘Party Popper «.
El favor de la fiesta favorito de los niños vino a estar a mediados de la década de 1840 la era victoriana. Tom Smith, un chef de pastelería de Londres, elaboró ​​uno de los primeros prototipos de la fiesta Popper. Pensó en el diseño después de la tradición de Francia de envolver los dulces dentro de un giro de papel de color. Las primeras galletas de Smith presentaban notas románticas sorpresas una vez abiertas. Finalmente, construyó una galleta que apareció y se hizo popular en las fiestas.
Tradicionalmente, los poppers de fiesta se hicieron con una broma, un enigma o un juguete pequeño y rematados con una corona de papel. Hacer que los poppers de fiesta caseros también pueden ser una actividad divertida de la fiesta, siempre y cuando los huéspedes tengan cuidado al usar Silver Fulminin. Con esta actividad, usted y sus invitados pueden personalizar sus serpentinas preferidas y sorpresas dentro del popper. También puede idear un concurso para ver quién puede copiar el Popper Classic Cone Party, usamos comúnmente sin teclados Emoji.

Party Popper Emoji en otras plataformas

Como se mencionó, el popular icono Popper Popper parece similar a través de varias plataformas. Apple, Google y Samsung contiene el dispositivo divertido en un cuerpo en forma de cono a rayas. Sin embargo, aún puede distinguirlos mirando los colores utilizados. Apple y Google usaban largas embramantes y confeti en forma cuadrada con diferentes enfoques. Mientras tanto, el diseño de Samsung se destaca con sus largas embramantes y sus confeti en forma de estrella.
Otras plataformas populares ‘Party Popper Emoji se parece a la representación de Facebook y Window. Ambos usan conos de color amarillo con una simple ducha de serpentinas rojas, amarillas y azules y confeti. Por otro lado, el icono de Popper Party de Twitter está diseñado de manera diferente del resto. Los desarrolladores de la plataforma popular se les ocurrió un popper de cono rojo con serpentinas verdes, moradas y amarillas y confeti.

Spark Eisticement en tus mensajes usando la fiesta Popper Emoji

Probablemente solo usó la fiesta Emoji para celebrar cumpleaños u ocasiones como el Año Nuevo. Después de aprender sobre el fondo del partido Emoji, ahora puede usarlo para ocasiones distintas de los cumpleaños. Debido a su historial agente, los poppers de la fiesta agregan mucho más emoción a las celebraciones.
Puedes conmemorar otras ocasiones creando un conjunto de emojis que simbolizan el día especial. Deje que sus destinatarios adivinen lo que debe celebrar agregando otros iconos a la fiesta Popper. A continuación se muestra una lista de emojis que puede usar para diferentes tipos de celebraciones:
🥳🎉🎁🎂🎈 – feliz cumpleaños!
🎊🎉🎆 – ¡Feliz año nuevo!
🎓🎉🥳🍾 – ¡Feliz graduación! ¡O felicidades por graduarse!
🎉🌹🍾🥂 O 🎉💐🍾🥂 – ¡Aquí está a otro año juntos! ¡O feliz aniversario!
🎉🍻🥳 – ¡Felicidades por su logro! ¡O aplaude a su éxito!
🤰🎉🥳 – Estoy embarazada! ¡O felicidades por su embarazo!
🎉🥳👶🎈 – ¡Felicidades por su nuevo bebé!

La celebración Emoji a lo largo de los años.

Al igual que nosotros, probablemente use el Popper de la fiesta animada para significar un mensaje de celebración o publicación. La muy querida celebración Emoji puede conmemorar tantas cosas. Comunicionalmente lo agregamos a los postes de cumpleaños o aniversario. Sin embargo, también se puede utilizar para felicitar a alguien en un logro o hito.
Mientras usa Poppers de la fiesta, siempre asociamos el dispositivo querido con el confeti o las serpentinas que salen de ella. El hábito de lanzar confeti se remonta a la antigua Grecia. En ese momento, los griegos siguieron una costumbre de lanzar guirnaldas, hojas o pétalos de flores para celebrar victorias como el regreso de los soldados de la guerra. La tradición también incluye los matrimonios conmemorativos o que respetan a los muertos.
Hoy en día, usamos poppers de fiesta para celebrar ocasiones durante el día. Alternativamente, las personas que organizan fiestas extravagantes preparan fuegos artificiales por la noche. El golpe fuerte o el pop emparejado con una ducha de serpentinas y confeti hacen grandes sustitutos durante el día.

Tomando la ocasión con una muesca con la fiesta Popper y la cara de fiesta Emoji

Los internautas a menudo emparean el popper de la fiesta animada con la cara de fiesta Emoji cuando se habla de celebraciones. Esto proviene del hecho de que los dos iconos representan el mismo significado. Incluso puedes decir que la cara de fiesta Emoji es la versión facial de la fiesta Popper.
A través de plataformas, casi todos los emojis de la fiesta de fiesta cuentan con el mismo diseño general. Todos los teclados muestran una cara de celebración con un sombrero de fiesta mientras sopla un cuerno de fiesta. La cabeza amarilla también ofrece emoción extra con una ducha aún de confeti que lo rodea. Sobre la base de la descripción, el icono de la cara de fiesta muestra que una fiesta Popper cobra vida. Sin embargo, si miras de cerca, la cara de fiesta muestra otro icono familiar. Los ojos cerrados y la boca plouty se ven similares al movimiento de la cara de besos con los ojos cerrados Emoji.

¿Cuerno de fiesta o Popper Party?

Algunos internautas provocaron un debate sobre el Emoji de celebración a pesar de que ya es nombrado por los desarrolladores. Debido a su forma de cono, la Party Popper Emoji se confunde con una bocina de fiesta en el teclado Emoji. La gente podría argumentar que los iconos simbolizan los cuernos porque está formada como un megáfono. Sin embargo, la forma real de los cuernos de fiesta parece tubos cortos, no megáfones.
Durante los partidos, los huéspedes jóvenes y viejos se entretienen con cuernos de fiesta o poppers. El ruido de diferentes suministros provoca la emoción en la atmósfera del partido. Sin embargo, los cuernos de cartón pierden el ruido con el tiempo, a diferencia del bang de una sola vez o el pop de una galleta de fiesta. Debido a esto, la mayoría de los invitados de la fiesta ignoran el cuerno de la fiesta en lugar de los poppers de la fiesta.

La historia oscura detrás de los serpentinas y confeti emoji.

Anteriormente, mencionamos cómo se incorporó la tradición de Tirar Confeti en Partes Poppers. Debido a esto, la mayoría de las personas confunden el uso separado de los dos emojis. En verdad, ambos emojis animados pueden simbolizar la celebración y la emoción. Sin embargo, el Party Popper aún se usa comúnmente en comparación con el Confeti Emoji.
Antes de estar asociado con Party Poppers, la gente supo confeti de un participio del pasado latino. El término «confeti» proviene de «confficere», lo que significa preparar o completar. Esto eventualmente condujo al término italiano del siglo XVIII «confeti», que significa pequeños dulces o dulces.
En el siglo XIX, los primeros italianos conmemoraron a Carnevale lanzando los aspirantes de azúcar como una forma de confeti. Durante esa época, lanzando «confeti» también significaba regalar azúcar o dulces debido al significado italiano del término. Sin embargo, los dulces y el azúcar se consideraron un lujo en aquel entonces debido a sus precios caros. Debido a esto, los festivales como Carnevale usaban frutas dulces como un sustituto de azúcar. Con el tiempo, su representación tomó también un giro más oscuro. Algunos historiadores descubrieron que la frase coincidió con el castigo de los pecadores.

Party Emojis: Cómo llegaron los favores de la fiesta a ser

Algunas reuniones llenas de diversión incluyen Party Poppers y otras sorpresas divertidas como favores de fiesta para los huéspedes. Originalmente, solo las bodas siguieron esta costumbre. Señaló una simple muestra de apreciación de la pareja a sus invitados de boda. Dicho esto, ¿sabes qué matrimonio comenzó esta tradición centenaria?
Algunos historiadores afirman que el hábito de dar favores de fiesta se remonta al siglo VIII. Los nobles practicaron la costumbre de preparar regalos para los huéspedes que asistieron a sus bodas. Alrededor de los 16 y 17 siglos, los recién casados ​​se prepararon nudos de amor diseñados de encaje o cintas para los invitados que asistieron a su boda. La práctica se extendió a Inglaterra y la historia rusa temprana.
Una de las ceremonias de bodas más notables es la unión de Victor Emmanuel III de Italia con la princesa Jelena de Montenegro. Durante las nupcias de la pareja, los huéspedes estimados recibieron plata sólida como favores de fiesta. Esto eventualmente provocó la popularidad de la tradición continua de favores de divisas durante ocasiones especiales.

Buscar emojis: