🏠 Engestión en el hogar en medio de 🦠 Coronavirus: cómo los padres pueden usar el 👍 pulgares arriba Emoji y otros Emojis para ayudar a los niños a aprender mejor

La pandémica de Coronavirus en curso ha cambiado la forma en que vivimos. Alrededor de 30 millones de niños estadounidenses están fuera de la escuela. Muchos niños están educados en el hogar por sus padres, y para muchas mamás y papás, hacer que sus hijos presten atención en el hogar es una tarea extenuante. Si pones un gran pulgar arriba Emoji después de esa última declaración … Te escuchamos, sentimos que tú, ¡y nos vemos!

Engestión en casa durante el coronavirus

Ayudar a su hijo a mejorar en el enfoque es difícil, pero no es imposible. A veces, los padres necesitan empaquetar las cosas de una manera atractiva para los niños. ¿Recuerdas el tiempo que usaste la cuchara de avión para obtener comida en la boca de su hijo? Similar a eso, pero con Emojis. (Sabemos que sabes lo que estamos diciendo).

Enseñando con Emojis

Los niños aman a Emojis. Emojis, como el 👍, los pulgares arriba Emoji, 🤡 Payaso Emoji y 👻 Ghost Emoji son lindos y divertidos de tener alrededor. Emojis evita que los niños se distraen. Una vez que tenga su atención, puede usar Emojis para aumentar el vocabulario y cerrar las habilidades de lectura de sus pequeños. Si no está seguro de dónde comenzar, hay muchas herramientas de creación de contenido en línea para los maestros. Uno de los más populares es Bookwidgets.com.

Actividades de aprendizaje Emoji

Bookwidgets Ayude a los maestros y los padres-maestros a crear lecciones divertidas e interactivas para tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras. Un widget ya hecho intentamos involucramos una cubierta de flashcards con palabras. El estudiante lee la palabra, luego voltea la flashcard para ver a un emoji de lo que simplemente leen. Por ejemplo, si ven la palabra «Pulgares arriba», una vez que el estudiante dice que la palabra «Pulgares arriba», y hace clic en el mouse, aparecerá un pulgar hacia arriba emoji.

Lecciones Emoji en línea

Emojis también puede ayudar a los niños a practicar hablar. Encontramos otro ejercicio fresco en Bookwidgets para ayudar con eso. El ejercicio contó con diferentes ruedas con Emojis. Los niños giran la rueda y cuentan una historia sobre los emoticonos que aparecen. ¡Prepárate para escuchar muchas historias divertidas! Aquí está el enlace al ejercicio.

Usando Emojis para desarrollar habilidades de vocabulario y análisis de palabras.

Emojis también presenta una oportunidad para la práctica de vocabulario y el análisis de palabras. Los padres brindan a los niños un emoji que tiene significados múltiples o ambiguos, como el 👍 pulgares arriba Emoji y el 👼 Angel Emoji. Mientras que los pulgares hasta Emoji o Thumbs Up Symbol es un signo de aprobación en la cultura occidental, tradicionalmente en el Medio Oriente y Grecia, algunas personas lo ven como ofensivas y, a veces, incluso vulgares.

Emojis con muchos significados.

De manera similar, el 👼 Baby Angel Emoji contiene dos definiciones muy diferentes. En Occidente, el ángel Emoji denota inocencia o habiendo realizado una buena acción, mientras que en China, el ángel emoji un signo de muerte y puede ser percibido como amenazante. Una vez que haya asignado a Emojis a sus hijos, puede pedirles que escriban una explicación de los diferentes significados que estos Emojis podrían tener. Los padres pueden proporcionar a los estudiantes un número objetivo de respuestas, como tres o cuatro. Los padres le piden a sus hijos que expliquen sus respuestas.

Calentamiento con Emojis

Cada maestro experimentado es consciente del valor de las preguntas de calentamiento, las preguntas de calentamiento establecen el tono para toda la lección. Un calentamiento es una buena manera de descubrir lo que los estudiantes ya conocen sobre el tema a ser discutido. Los padres también pueden dar preguntas de calentamiento a sus hijos en casa. ¡Los padres pueden incluso hacer esto con Emojis!

Emojis presentará las lecciones de hoy.

Por ejemplo, los padres muestran una colección de Emoji a sus hijos. Luego, los padres le piden a sus hijos que escriban una respuesta a la pregunta, «estos emojis representan la lección de hoy. ¿Qué crees que es y por qué? » Alternativamente, los padres pueden dar a sus hijos el tema para el día y hacer que seleccione tres o cuatro emojis que describen cómo se sienten sobre el tema. Los niños deben explicar por qué eligieron a esos emojis.

Envolvimiento con emojis

Antes de que finalice la lección, los padres pueden usar Emojis en una sesión de envoltura. Una sesión de envoltura o envoltura, resume la lección y es una forma adecuada para que los maestros vean si sus estudiantes absorben toda la información necesaria. En un entorno de la escuela de origen, los padres pueden dar a sus hijos varios emojis como el 👍 pulgares arriba Emoji, 😀 Grinning Face Emoji, 🥱 bostezando la cara emoji, pueden pedirles a sus hijos que escojan a los emoji que mejor describa cómo se sienten acerca de la lección.

Emojis como clases de inicio
Emojis como entrantes de la lección … ¿Por qué no? Para iniciar la clase, los padres pueden dibujar o imprimir Emojis divertidos que coinciden con el tema de la lección. Por ejemplo, para la lectura y la clase de escritura, los padres pueden usar este combo Emoji para decir que la historia que discutirán es el príncipe rana: 🐸🤴
O el 🌲 Emoji Emoji de árbol evergreen, 🌴 Emoji de palmera, 🌳 Árbol de hoja caduca Emoji Combo cuando se habla de los diferentes tipos de árboles.

Emojis por escrito.

Emojis también puede ayudar a los niños a expresarse a sí mismos a través de las palabras. Cuando los niños usan Emojis para agregar color y personalidad a su prosa, les ayuda a escribir libremente. Para hacer esto, los padres pueden dar a sus hijos una actividad de escritura narrativa divertida con Emojis. Los padres le dan a sus estudiantes una colección de emojis al azar. Luego se les pide a los niños que escriban una historia con esos emojis.
Los padres no deberían estar enojados si los niños usan solo Emojis, ese es en realidad el punto del ejercicio, para poner sus pensamientos y sentimientos en papel de una manera que se sientan cómodos. Una vez que hayan terminado con el primer borrador, ya que los últimos proyectos de niños encuentran las palabras correctas para reemplazar los emojis que utilizaron.

Emojis en tareas de libros.

En la escuela, los maestros le dan a los estudiantes las tareas. Los maestros piden a los estudiantes que lean un libro y hagan un resumen del libro para demostrar que lo han leído. Algunos niños piensan que es aburrido, mientras que algunos intentan salir de él copiando o comprando reseñas de libros en línea. Para evitar estos escollos, ¿por qué no tener a los padres pedir a sus hijos que resumen un libro en Emoji?
Los niños pueden usar emoticonos para describir los personajes, la configuración del libro, el problema y la solución. Una vez hecho esto, los niños pueden resumir toda la trama de una historia usando nada más que Emojis.
Cuando los estudiantes leen una sección importante en sus libros de texto, generalmente anotan el texto al resaltar los párrafos u oraciones, y escribir notas en los márgenes. Bueno, ¿por qué no hacer lo mismo en las computadoras o tabletas? Los niños educados en el hogar que estudian un texto en la computadora o la tableta pueden anotar con Emojis. Estos lindos pequeños símbolos ayudarán a los estudiantes a observar rápidamente sus sentimientos sobre las secciones originales del texto, y darles una forma sencilla de localizar puntos importantes y secciones del texto, más adelante.

Actividades Emoji Ice Breaker

¡Los rompehielos son excelentes para el desarrollo de equipos, conseguir que las personas piensen en un tema específico, o simplemente para despertar un grupo soñoliento y cansado, como un grupo de niños que están siendo educados en el hogar. Los rompehielos familiares promueven la participación del grupo y permiten a los padres y a los niños la oportunidad de conocernos mejor. Créanos cuando decimos, solo porque vives bajo un mismo techo, no significa que sepa todo sobre sus hijos.
En días normales, la mayoría de los padres no pasan suficiente tiempo con sus hijos porque están en la oficina mientras sus hijos están en la escuela. Ahora que los padres y los niños pasan más tiempo juntos en casa, ahora es el momento perfecto para participar en un poco de diversión entre las sesiones de aprendizaje. Aquí hay algunos rompehielos que los padres pueden hacer con sus hijos.
Supongo que emoji soy juego.
Primero, los padres le piden a sus hijos que le den tres emojis que mejor representen quiénes son. Los padres tendrán que adivinar por qué sus hijos escogieron esos tres emojis. Para un componente técnico, los niños pueden hacer una plataforma deslizante compartida. Al hacer esto, los niños también podrán trabajar en sus habilidades de creatividad.
Actuar el juego Emoji
Otra actividad es el hecho del juego Emoji. Para comenzar, los padres dibujarán o imprimirán muchos emojis y los pondrán a todos en una caja. Los niños, y los padres u otros miembros del hogar se dividirán en grupos y actuarán los emojis en la caja, como una forma emoji de charadas.
Otros emojis como los pulgares arriba Emoji probablemente serán más fáciles de adivinar, pero aún será divertido ver a las mamás, los papás y los niños actuarán los más complicados como la cara con lágrimas de alegría emoji o la cara ansiosa cara con sudor. Emoji.
Como maestros de educación en el hogar, los padres pueden usar Emojis para ayudar a ofrecer comentarios efectivos a sus hijos. Los educadores han estado poniendo caras sonrientes y frotas en el trabajo de los estudiantes durante años. Emojis solo ofrece una forma más matizada y creativa de hacer lo mismo. Puede usar un sistema Emoji para proporcionar comentarios sobre el trabajo, calificados o de otra manera. ¿Por qué no usar los pulgares arriba Emoji para decirle a sus hijos que hicieron un trabajo maravilloso, o un 👎 pulgares por Emoji si no lograron hacer la marca de paso?
Otras opciones serían usar un ☺️ Smiling Face Emoji para mostrarle bien, una cara neutral Emoji para mostrar satisfactoria, y una cara llorora para significar una marca fallida. ¡O puede tirar a sus hijos una bola de curvas como el 🤔 Pensando la cara Emoji para mantenerlos en sus dedos de los pies! Una cara de pensamiento Emoji se usa para mostrar a alguien profundamente pensado y transmitir sentimientos como ser desconcertados o escépticos, contemplados o dudas. Al utilizar la cara de pensamiento Emoji, los padres les piden a sus hijos que expliquen las respuestas a sus exámenes o trabajos.

Emojis como herramienta para medir emociones.

Puede ser difícil para algunos niños expresar cómo se sienten, incluso a sus padres. Los niños experimentan una amplia gama de emociones cada día. Son más capaces de manejar sus emociones cuando saben cuáles son las emociones, cuando pueden nombrar y expresar lo que están sintiendo.
Emojis puede ayudarlos con eso. Los niños escogen a un emoji que les recordará cómo se sienten, y sus padres pueden ayudarles a encontrar palabras que puedan correlacionarse. Por ejemplo, si el niño se siente decepcionado con su desempeño en un examen, pueden usar el 😞 Emoji de la cara decepcionada, o si están nerviosos por un examen, la cara ansiosa con el sudor Emoji podría hablar con ellos.

Emojis para comunicar mejor las emociones.

En todo el país, los padres están haciendo todo lo posible para mantener a sus niños inquietos preocupados. Los niños necesitan liberar toda su energía Pent-Up, pero no pueden hacer eso en el interior. Y cuando no llegan a cumplir esa necesidad, los niños a veces liberan su energía a otras personas como sus hermanos. Esto a menudo conduce a muchas disputas en casa. Cuando esto sucede, los padres pueden usar Emojis para ayudar a mediar situaciones, y para cultivar la empatía en sus hijos.
Emojis puede fomentar más atención sobre los sentimientos y las emociones. También pueden servir como una almohadilla de lanzamiento para discusiones significativas entre padres e hijos sobre cómo manejar estas emociones y sentimientos.

Discusiones sobre Emojis y bienestar mental.
Esto ha sido respaldado por la investigación. El profesor de profesores de la Universidad de Capilano, Jennifer Fane, dirigió un estudio que buscaba comprender mejor el bienestar de los estudiantes preescolares. Después de mostrar a los estudiantes una variedad de emojis y solicitar sus respuestas, los investigadores descubrieron que más caras neutrales mostraron mayores ideas, discusión y debate. Esto sugiere que los maestros podrían usar emojis neutrales para provocar discusiones sobre emociones y bienestar mental a largo plazo.
Entonces, ¿cómo aplicar esta investigación en un enfoque de la escuela en el hogar? Entre las clases en el hogar, un padre puede pedirle a su hijo que hablen de cómo piensan que su hermana o su hermano se siente después de la lucha. Los padres le pedirán a su hijo que seleccione un Emoji para describir los sentimientos de sus hermanos.

Una vez que se haga, el padre y el niño pueden discutir formas de remediar la situación. Si es necesario una disculpa, el niño y el padre pueden trabajar juntos para crear una oferta de paz en forma de emojis. El ☮️ Peace Symbol Emoji y 🏳️ La bandera blanca Emoji son buenos emojis para usar, ya que significan la paz y el perdón.
El destinatario de la oferta de paz también puede responder en Emoji para demostrar que aceptan la disculpa. Pueden enviar un pulgar arriba Emoji, o el 👌 OK Mano Emoji para demostrar que están bien.

Los padres son el primer maestro de sus hijos.
Eso es todo por ahora. Esperamos poder ayudar a sus hijos a aprender mejor en casa. Como todos, nos ajustamos a la nueva normalidad de trabajar en casa, esperamos que las actividades temáticas de Emoji que presentamos ayudarán a sus hijos a un ajuste saludable a este cambio importante.

Cuando las cosas se ponen difíciles, nunca se rinan! No olvide que, como padre, usted es el maestro primero y más importante de su hijo, y cuando los padres están involucrados en la educación de sus hijos, sus hijos lo hacen bien en la vida y tienen mejores sentimientos sobre el aprendizaje de las cosas desconocidas. Ahora, ¿no es eso algo que todos los padres quieran para sus hijos? ¿Para mantener a sus hijos a salvo y proporcionarles cada oportunidad en el mundo para tener éxito?

Buscar emojis: