🏳️🌈 Bandera del arco iris Emoji: Muestre su apoyo a la comunidad 👨❤️👨 LGBT con 👯♀️ Pride Emojis

¿Crees en el dicho: «El amor es amor?» Si lo haces, entonces necesitas actuar lo que crees. «El amor es amor», significa que todos podríamos amar cómo queremos, si amamos a alguien del sexo opuesto, alguien del mismo sexo, o ambos. El dicho se usa frecuentemente para respaldar la comunidad LGBT o LESBIAN, GAY, BISEXUAL y TRANSGENDER, por lo que si cree en ese dicho, es probable que sean los miembros de la LGBT, también.

Pride Emojis

Los símbolos son muy potentes y pueden ser herramientas extremadamente útiles para dar un mensaje. Nuestros antepasados ​​entendieron el poder de los símbolos y los usó ampliamente para la fertilidad, la germinación de los cultivos, etc. Lo mismo se mantiene cierto hoy. Usando las señales y los símbolos, como la 🏳️🌈 Bandera del arco iris, un símbolo internacional para el orgullo LGBTQ, irá un largo camino, ¡así que vaya por ese orgullo Emoji!

Conozca sus símbolos

No tiene que mirar muy lejos para estos símbolos, ya que Emojiguide tiene muchos emojis de orgullo para que usted elija. Sin embargo, una palabra de precaución, ya que el mundo LGBT está en un estado de flujo constante, debe actualizarse sobre todos los términos y definiciones específicos, debe saber el significado detrás de los símbolos que usa. Hay más que solo la 🏳️🌈 Bandera del arco iris Emoji.
En esa nota, para darle un impulso en la dirección correcta, hemos recopilado una lista de algunos de los Emojis del Pride Popular. Para un completo recorrido, echa un vistazo a nuestra lista a continuación.

Bandera de arco iris Emoji

La 🏳️🌈 Bandera del arco iris Emoji es una ilustración de la bandera del arco iris, una bandera con seis colores del arco iris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura). En la bandera de arco iris 🏳️🌈 Emoji, la bandera está volando desde un palo.
A veces se llama la bandera del orgullo LGBT, o la bandera de orgullo gay, la bandera del arco iris es un símbolo oficial de todos los movimientos gay, bisexuales, lesbianas, transgénero. Los colores brillantes reflejan la diversidad de la comunidad LGBTQ. Si bien este uso de la bandera del arco iris se originó en San Francisco, ahora se usa en todo el mundo. La bandera se ve más comúnmente en las marchas de derechos de LGBT.
Cómo usar la bandera de arco iris 🏳️🌈 Emoji:
– Quería hacer algo significativo para mi cumpleaños, así que me uní a una marcha LGBT en mi ciudad natal. Traer mi propio 🏳️🌈, conocer a otros manifestantes, usar mi voz para algo bueno lo convirtió en lo más especial.
– El presidente estadounidense Joe Biden firmó una orden ejecutiva que prohíbe que las agencias gubernamentales discriminan sobre la base de la orientación sexual y la identidad de género 🏳️🌈

Bandera transgénero emoji

Mientras que la bandera de arco iris de 🏳️🌈 Emoji simboliza la unidad y la diversidad de toda la comunidad LGBT, la bandera de transgénero 🏳️⚧️ Emoji hace lo mismo, pero los ceros en un solo grupo LGBT, la comunidad transgénero.
Hace muchos años, la palabra «transgénero», era inaudita. Sin embargo, a medida que se presenten más miembros de la comunidad LGBT para obtener la representación que han merecido, se agregan términos adicionales al léxico.
Basado en una definición de Merriam-Webster, cuando alguien es transgénero, su identidad de género difiere del sexo que la persona tenía o se identificó como al nacer. Y, cuando dices que alguien es transgénero, estás relacionado con, o describiendo a una persona cuya identidad de género es opuesta al sexo que la persona tenía o se identificó como al nacer.
Cómo usar la bandera de 🏳️⚧️Transgender Emoji:
– ¿Sabe que el 41% de las personas de 🏳️⚧️ en el mundo se suicidan? Por eso, cada ciudad debe tener un grupo de apoyo 🏳️⚧️. En un grupo de apoyo, usted recibe comprensión y aceptación, el tipo que solo puede obtener de alguien que ha estado donde está.
– Como una mujer 🏳️⚧️, estoy muy feliz de estar representada en varias series de televisión, como en «SuperGirl», ¡el programa tiene un superhéroe 🏳️⚧️!

Transgénero Emoji

Un símbolo ampliamente utilizado para representar a los de la comunidad transgénero. Este es un poco más serio y más literal en tono que los otros Emojis LGBT.
El ⚧️ Transgender Emoji es una ilustración en blanco y negro del símbolo transgénero. El símbolo transgénero es una combinación de la señal femenina, el letrero masculino con un tercer brazo combinado, que representa a las personas transgénero no binarias.
Cómo usar el ⚧️ transgender Emoji:
– Estoy pensando en conseguir la cirugía para que pueda ser completamente ⚧. Lo he ahorrado, y estoy muy feliz de que mis padres apoyen mi decisión.
– Acabo de salir como 👩 ⚧ 🧑 a mi iglesia. Desafortunadamente, algunas personas lo tomaron de mala manera. Me respeté su opinión a mí, incluso si me lastimó al principio.

Aquí en Emojiguide, celebramos la diversidad en todas sus muchas formas, especialmente cuando se trata de diversidad dentro de la familia. De acuerdo con esa visión, presentamos una gama de Emoji con estructura familiar de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero:
Familia de mujer, mujer y niña emoji.

Esta 👩👩👧 Familia de mujer, mujer y niña Emoji muestra a una familia compuesta por dos mamás y una hija.
Cómo usar la 👩👩👧 Familia de mujer, mujer y niña Emoji:
– Fui criado por una maravillosa pareja lesbiana 👩👩👧 Me criaron bien. No cambiaría la experiencia por nada más en el mundo.
– Mi tía lloró después de ver el discurso de Iowa Politician Zach Wahls defendiendo a sus dos mamás. El discurso fue viral, amasando millones de vistas.

Familia de mujer, mujer y niño Emoji.

Esta 👩👩👦 Familia de mujer, mujer y niño Emoji muestra a una familia con dos mamás y un hijo.
Cómo usar la 👩👩👦 Familia de mujer, mujer y niño Emoji:
– Mis amigos lesbianas decidieron adoptar un hijo. 👩👩👦 Aww, ¡qué familia encantadora! 🥰
– Conocí a una familia de tres en el supermercado hoy 👩👩👦 ¡Su hijo fue tan adorable!

Familia de mujer, mujer, niña y niño Emoji

Esta 👩👩👧👦 Familia de mujer, mujer, niña y niño Emoji muestra a una familia compuesta por dos madres, una hija y un hijo.
Cómo usar la 👩👩👧👦 Familia de mujer, mujer, niña y niño Emoji:
– Me hace tan feliz ver a mi tía con su novia, ella ama tanto a su novia, adoptó a los hijos de su novia.
– Somos una orgullosa pareja de lesbianas, estamos tan bendecidos por tener dos hijos hermosos que hemos adoptado 👩👩👧👦

Familia de mujer, mujer, niña y niña emoji

Esta 👩👩👧👧 Familia de mujer, mujer, niña y niña Emoji muestra una ilustración de una pareja de lesbianas con dos hijas. Los niños pueden ser adoptados o del matrimonio anterior de una madre.
Cómo usar la 👩👩👧👧 Familia de mujer, mujer, niña y niña Emoji:
– Todos somos chicas en casa, mi novia, y nuestras dos hijas. ¡El poder de la muchacha en su mejor!
– ¡Hoy es mi cumpleaños, y no puedo esperar para llegar a casa! ¡Las chicas, mi maravillosa esposa y mis hijas me dijeron, ¡han preparado una maravillosa sorpresa!

Familia de mujer, mujer, niño y niño emoji.

Esta 👩👩👦👦 Familia de mujer, mujer, niño y niño Emoji es una foto de dos niños con sus dos mamás.
Cómo usar la 👩👩👦👦 Familia de mujer, mujer, niño y niño Emoji:
– Tener dos niños en casa todo el tiempo puede hacer que la casa se vea como un desastre absoluto. Sin embargo, hago mi mejor esfuerzo para apreciar estos momentos. Amo a nuestra familia única a bits 👩👩👦👦
– Nuestro 👩👩👦👦 🗺️ 🗽 🗼 fue cancelado el año pasado, y también se cancela este año, debido a la pandemia.

Familia de hombre, hombre y niño Emoji.

La 👨👨👦 Familia de hombre, hombre y niño Emoji muestra una imagen de una familia moderna formada por dos padres, y un hijo.
Cómo usar la 👨👨👦 Familia de hombre, hombre y niño Emoji:
– ¡Mi esposo y yo estamos tan emocionados por nuestros 🚙 🛣️ Los viajes familiares con 👨👨👦 son simplemente los mejores!
– Hemos agregado un nuevo miembro a nuestra familia. ¡Di hola a nuestro primer nacimiento, nuestro nuevo hijo! 👨👨👦

Familia de hombre, hombre y niña Emoji.

Esta familia de hombre, hombre y niña Emoji cuenta con dos padres con su hija.
Cómo usar la 👨👨👧 Familia de hombre, hombre y niña Emoji:
– Paul no puede esperar a mostrar las fotos que tomó durante su viaje con su esposo, Mateo, y su hija adoptiva, Karina.
– Adoptar a nuestra hija es lo mejor que puede pasarle a nuestra familia.

Familia de hombre, hombre, niña y niño Emoji.

Esta 👨👨👧👦 Familia de hombre, hombre, niña y niño Emoji muestra una ilustración de una familia moderna compuesta por dos padres y sus hijos del sexo opuesto.
Cómo usar la 👨👨👧👦 Familia de hombre, hombre, niña y niño Emoji:
– Estoy feliz de ser parte de una familia numerosa con dos papás increíbles y un hermano impresionante 👨👨👧👦
– ¿Por qué adopté una niña y un niño? Bueno, cuando tienes uno de cada sexo, sientes que tu familia es más completa.

Familia de hombre, hombre, niña y niña Emoji

La 👨👨👧👧 Familia de hombre, hombre, niña y niña Emoji es una ilustración de un tipo de familia gay, que consta de dos padres y sus dos hijas.
Cómo usar la 👨👨👧👧 Familia de hombre, hombre, niña y niña Emoji:
– ¡Nuestra familia está completa! Mi esposo y yo adoptamos dos chicas adorables 👨👨👧👧
– Adoptar a un niño es un sentimiento tan maravilloso 👨👨👧👧 Todos deberían poder hacerlo, ya sea chica o niño.

Familia de hombre, hombre, niño y niño Emoji.

La 👨👨👦 Familia de hombre, hombre, niño, niño Emoji representa una pareja gay y sus dos hijos, de pie frente a sus dos padres.
Cómo usar la 👨👨👦👦 Familia de hombre, hombre, niño y niño Emoji:
– Somos un orgulloso 👨👨👦👦 compuesto por 🏳️⚧️
– Un sábado perfecto para mí estaría con mi 👨👨👦👦 jugando 🏀 o 🏐 o ⚽ con mi esposo y nuestros dos hijos adolescentes adoptados, Kevin y Earl.

Hombre y hombre besando emoji

Este 👨❤️💋👨 Hombre y hombre que besan Emoji muestran dos hombres, con un corazón sobre sus cabezas. Los hombres tienen sus labios fruncidos, como si estuvieran a punto de besarse. Comúnmente utilizado para simbolizar el afecto romántico entre dos hombres.
Cómo usar el hombre 👨❤️💋👨 Hombre y hombre besando a Emoji:
– Mi tío, que acaba de salir, llevó a su novio a nuestra cena anual de acción de gracias 👨❤️💋👨 ¡Nunca lo he visto tan feliz!
– Ayer, mi madre vio al actor Matt Bomer y su cónyuge, Simon Halls, en la tienda de comestibles. Se veían tan lindos 👨❤️💋👨

Mujer y mujer besando emoji

La mujer y la mujer que besan a Emoji muestran dos mujeres, con un corazón sobre sus cabezas. Ambos tienen sus labios fruncidos, como si estuvieran a punto de besarse unos a otros. Comúnmente utilizado para simbolizar el amor romántico entre dos mujeres.
Cómo usar el 👩❤️💋👩 Mujer y mujer besando a Emoji:
– El amor es amor, ya sea entre dos 👨❤️💋👨 o dos 👩❤️💋👩
– Ellen de Generes y Portia de Rossi se han casado por más de una década, y su relación va fuerte 👩❤️💋👩

Hombre y hombre pareja con corazón Emoji

Este 👨❤️👨 Hombre y hombre Pareja con corazón Emoji muestra a dos hombres sonrientes, uno junto al otro, con un corazón flotando en el aire entre ellos. El símbolo indica amor y romance entre dos hombres.
Cómo usar el 👨❤️👨 Hombre y hombre Pareja con corazón Emoji:
– Cuando el presidente actual, Joe Biden, realizó su primera ceremonia de boda en 2016, presidiendo el matrimonio de dos hombres 👨❤️👨, aplaudí desde mi casa.
– Para ver a mi hermano, así que en 💕 después de casarme con su novio, me hace tan 😀👨❤️👨 ¡Verdaderamente, el amor gana!

Pareja de mujer y mujer con corazón Emoji

Esta mujer y mujer de mujer y mujer con corazón Emoji cuentan con dos, sonriendo, mujeres felices en una relación. Un corazón está sobre sus cabezas. Comúnmente utilizado en las discusiones sobre dos mujeres que están comprometidas, enamoradas, casadas o citas.
Cómo usar la pareja de mujer y mujer 👩❤️👩 con corazón Emoji:
– No puedo imaginarme amar a alguien más de lo que amo 👩❤️👩
– Siempre he creído que mi amigo es gay, ahora lo he confirmado finalmente. Ella me presentó a ella 👩❤️👩 y parecen perfectos el uno para el otro, ¡está definitivamente en el aire!

Hombres tomados de manos emoji

Este Emoji muestra a un hombre con la mano de otro hombre. El símbolo representa a dos hombres que muestran afecto hacia el otro. Puede tener un tono romántico o simplemente se puede usar para simbolizar la amistad masculina.
Cómo usar los hombres que se llevan a cabo las manos Emoji:
– Mi hermano y su pareja siempre se apoyan mutuamente.
– ver un juego deportivo, beber mucha cerveza, y tocar un montón de cartas es esencial en cada 👬 🌃 🌃

Mujeres sosteniendo las manos Emoji

El Emoji muestra a dos mujeres tomados de la mano. Describe a dos mujeres que tienen un fuerte vínculo emocional: pueden ser amigos, familiares o amantes.
Cómo usar la 👭 Mujeres que llevan a cabo las manos Emoji:
– Mi hermana es mi mejor amiga. Así es como nos vemos cuando vamos al centro comercial juntos.
– Anna y su novia 👭 están usando vestidos rojos en el club. Están tan listos para una noche de salsa 💃🏼

Muestra femenina emoji

Este signo femenino Emoji muestra un círculo en la parte superior de la cruz que simboliza el género femenino.
Cómo usar la ♀️ Signo femenino Emoji:
– Buscando un ♀️ Dachshund Puppy para compañero con mi ♂️ Dachshund Puppy.
– ♀️ debe tratarse igual que ♂️ en el lugar de trabajo.

Signo masculino emoji

Este ♂️ letrero masculino Emoji muestra un círculo con una flecha apuntando hacia la derecha, simbolizando el género del hombre.
Cómo usar el ♂️ Signo masculino Emoji:
– Doug trajo a su hermana a una única fiesta, y ella se sintió tan fuera de lugar 😂
– Jenny no quería tener un género revelar una fiesta para su segundo bebé. Estaba tan sorprendida cuando finalmente dio a luz, pensó que ella estaba teniendo una ♀️, resultó que ella estaba teniendo una ♂️.

Mujer con orejas de conejito Emoji

La versión del conejito Playboy, conocido como la chica de conejito en Japón. Típicamente representado como una mujer atractiva con orejas de conejo. Este tipo de niña de conejito aparece en anime espectáculos en forma de un humano y animal híbrido llamado Kemonomimi.
Algunas iteraciones de la 👯♀️, mujer con orejas de conejito Emoji, incluidas las de Apple, cuentan con dos chicas bailando, cada una con un leotardo y una cola de conejito. Varias interpretaciones incluyen la cara de una mujer con orejas de conejo.
Cómo usar la mujer 👯♀️ con los orejas de conejito Emoji:
– Estoy deseando que llegue el 🏟️ 👯♀️ 🌇 en Sing Sing Theatre durante mi viaje a Tailandia.
– Sue y su novia usarán este 👯♀️ a la fiesta de Halloween. Estoy seguro de que van a convertir muchas cabezas!

Allies LGBT

Como ya puede saber, apoyar la comunidad LGBT, se profundiza más que recitar una cita popular. Hay muchas maneras de ayudar a promover los derechos del LGBT, ya sea que prefiera hacerlo en línea, fuera de línea o ambos.
Hacer un esfuerzo consciente para comprar en las empresas dirigidas por personas queer, las personas ayudarán mucho. Y, como lo haces, no olvide incluir emojis y símbolos con temática de LGBT, como el 🏳️🌈 Bandera del arco iris Emoji también. Esto mostrará qué tan fuertemente los apoyas.

Ayuda LGBT y SOPORTE

Otra forma de ayudar a la comunidad es donar alimentos, mantas y otros productos tangibles a refugios, tiendas de comestibles y otras organizaciones que trabajan para ayudar o fortalecer las vidas de los niños, adultos y familias LGBT.
Estas opciones pueden variar ampliamente de una ciudad a otra. Si está buscando un lugar para comenzar, la tienda de segunda mano de Gay Friendly Out of the Closet tiene una variedad de ubicaciones. Desde allí, puede explorar otros centros LGBT en su propia ciudad o ciudad.

Proporcionar asistencia financiera
Si tiene dinero de sobra, puede devolverse financieramente. Hay una serie de organizaciones que apoyan al LGBT de varias maneras. Las organizaciones como el Proyecto Trevor, PFLAG, GLAAD, o la alianza gay y lesbiana contra la difamación son buenos grupos para participar.

Socio con los grupos correctos.
Echa un vistazo a los proyectos amigables con LGBT en Go Finance Me, Kickstarter u otros sitios de crowdfunding. Además, cuando contribuye a estos proyectos, es posible que pueda entrar en beneficios especiales relacionados con su proyecto. Cuando eso sucede, ambos salen un ganador!

Defender las injusticias

La ayuda no siempre viene en forma de acciones grandes y grandiosas. Puede ser tan simple como hacer algo cuando vea a un miembro de la comunidad LGBT en problemas. Como todos sabemos, los miembros LGBT continúan soportando el abuso físico y verbal.

Tomar acción

Si y cuando veas algo sucediendo, su papel de aliado es asegurarse de que el individuo esté seguro. Cuando veas algo así, informe el incidente a las autoridades adecuadas. Antes de llegar la Ayuda, ofrezca pararse con la persona o caminar a su lado.

Saber por lo que estas luchando

Mantente informado. Las leyes que rodean la comunidad LGBT están cambiando continuamente, a veces para mejor, a veces para peor. De cualquier manera, un aliado de la comunidad debe permanecer en la parte superior de estos cambios si quiere servir activamente al LGBT.

Nutrir tu esfera de influencia

Trate a la gente LGBT de la forma en que te gustaría ser tratado. Tal vez esta sea la punta más sencilla y significativa de todas. Si tiene amigos lesbianas, gay, bisexuales o transgénero o miembros de la familia que les gustaría salir del armario, dígales que los apoyan plenamente. Pregúnteles cómo puede ayudar, pero asegúrese de solicitar su permiso antes de hacerlo.

Abrir conversaciones
Comience una conversación con algo como: «¿Te sientes cómodo si hago preguntas sobre su proceso de salida, o sobre su orientación sexual y su identidad de género? ¡Si no, eso no es un problema!

Haz que tu voz fuera escuchada en línea

Cuando hayas terminado, ¿por qué no comparte tus actividades en línea? A pesar de cómo algunas personas perciben las redes sociales, aún se puede usar como medio para promover la aceptación, la amabilidad y la compasión. Con todos encerrados dentro y enfrentando futuros inciertos, necesitamos algo feliz y brillante para enfocarnos un poco para darnos un descanso.

Difundir el conocimiento y la conciencia.
Además, muchas veces, tememos lo que no entendemos. Si un objeto o situación nos es ajenos, entonces lo tememos, incluso si no es una amenaza para nosotros. Lo mismo se puede decir sobre la comunidad LGBT, algunas personas odian la comunidad LGBT porque no entienden lo que significa ser gay, no entienden lo que los miembros del LGBT están luchando, cuán importante es ellos. Entonces, ¡adelante y sé esa luz!

Conclusión

Entonces, ahí lo tienes, todas las formas diferentes de celebrar el orgullo, tanto en línea como fuera de línea. ¡Tienes todo lo que necesitas para llevar tu promoción al siguiente nivel!

Mantener el rumbo
A medida que toma cada tarea, aquí hay una manera de ayudarlo a mantenerse en marcha, o en la misión, si siempre se pregunta si lo que está haciendo ayuda a cultivar una cultura de inclusión, ya sea que elija publicar un arco iris 🏳️🌈 Bandera Emoji en Facebook o únete a un orgullo LGBT MARZO. Es una forma probada y probada de no perderse en el ajetreo y el bullicio de todo lo que quiere hacer.

Aprovechar el poder de los símbolos
Si desea comenzar en algún lugar, publique los artículos de noticias relacionados con LGBT y los Emojis del orgullo. Estas acciones son formas seguras y efectivas de cambiar la cultura dentro de su esfera de influencia. Todas las cosas consideradas, Emojis son pequeños pictogramas favoritos de todos.
Por otro lado, definitivamente son más que eso. Son más poderosos de lo que parecen. La mayor parte de ese poder proviene de su capacidad para emular una cara real.
En el habla, puede usar expresiones faciales, lenguaje corporal e entonación para ayudarlo a transmitirle y su mensaje. Con Emojis, puedes expresar todo eso, solo en un símbolo o dos. Sinceramente, el texto solo no puede transmitir tono en la forma en que la voz puede. Emojis como la 🏳️🌈 Bandera del arco iris Emoji, por ejemplo, ayuda a salvar esa brecha.

Comience grande, comience pequeño, comienza en algún lugar.
En todo el mundo, las organizaciones LGBT están utilizando canales como Twitter, Facebook y YouTube para traer mayor conciencia a sus causas y crear comunidades globales. Este alcance ha trabajado para apoyar y promover problemas y derechos de LGBT en países que son tolerantes e intolerantes, de sus derechos. ¡Puedes ser parte de sus causas y trabajar en línea, o también puedes hacer lo suyo!
¡Quién sabe, incluso podrías crear tu propio movimiento! Cualquier cosa es posible, siempre y cuando tengas las intenciones correctas y nunca te rindas.

Buscar emojis: