👑 Crown Emoji: Úselo para abrazar su príncipe interior o 👸 Princess

¿Estás teniendo un buen día hoy? Tan bueno, te tiene sentimientos como un príncipe o princesa? Comparte la 👑 Crown Emoji para decirle al mundo cómo se siente, que se está tratando como la realeza de ahora en adelante. ¡Eres una mujer de alto mantenimiento que no tiene miedo de alardearlo! ¿O tal vez quieres decirle a un amigo que él o ella merece ser tratado como una reina o rey? Después de todo, ¡ningún otro accesorio simboliza a una reina o rey mejor que una corona!

Corona Emoji Significado e historia

El 👑 Corona Emoji sirve como un símbolo de lujo, poder y riqueza. Dibujado como un casco de oro incrustado con piedras preciosas vibrantes, es una representación en línea de una corona de la vida real.
A menudo verás la corona Emoji en conversaciones y publicaciones sobre diferentes familias reales. Mientras tanto, otros lo usan para representar alguna forma de realeza o riqueza. En su significado indirecto, encarna la idea de que alguien es único y superior al resto. También puede funcionar como un símbolo de riqueza y grandeza, especialmente cuando se combina con otros emojis relacionados con el tema de la realeza.

El 👑 Crown Emoji se introdujo como parte de Unicode 6.0. En octubre de 2010. Un año después, la corona Emoji extendió su alcance apareciendo en dispositivos Android e iOS por primera vez. Específicamente, el símbolo apareció como parte de iOS 5, la quinta versión principal del sistema operativo iOS Mobile desarrollado por Apple Inc.
Mientras tanto, en el mundo de Android, la 👑 Emoji de la corona estalló en la escena como parte de Jelly Bean, la décima versión del sistema operativo móvil desarrollado por Google. Jelly Bean, o Android 4.3, ya que fue más conocido formalmente, fue la primera actualización del sistema operativo para incluir un teclado incorporado para insertar Emoji.
Antes de que Android 4.3 se hiciera popular, los candalenas tendrían que instalar una aplicación de teclado de terceros solo para acceder a Emojis. Tienes que admitir que Emojis definitivamente ha recorrido un largo camino desde el primer Emoji, una cara simple sonriente hecha por el diseñador de interfaz japonés Shigetaka Kurita en 1999.

Corona Emoji en diferentes plataformas.

Una gran pregunta que necesita para preguntarse es si desea que su Emoji tenga piedras preciosas multicoloras, o si gravitas hacia un color único, sólido, en su lugar. Si prefiere este último, entonces tiene dos opciones, Facebook y las versiones de Joypixel. Las gemas de Facebook son brillantes, brillantes y azules, mientras que las piedras de Joypixel son una combinación de púrpura, roja y azul.
La corona de Apple se establece en tono de oro resaltado con piedras verdes y violetas, y las gemas de Samsung son una combinación de azul pastel y violeta. El color de la corona de Google es más oro amarillo, en comparación con las de Apple y Samsung. Sin embargo, la forma general de la corona de Apple es igual que la versión de Google, en términos de su forma y colores de gema.
King Kylie Jenner en Snapchat
Si sigue a algunas celebridades en Snapchat, entonces probablemente haya notado un pequeño emoji flotando junto a sus nombres de pantalla mientras se desplaza por historias en su página. Parece que se ha comenzado con la famosa personalidad de la televisión Kylie Jenner, quien eligió, lo adivinó: 👑 Crown Emoji como símbolo de su cuenta de Snapchat verificada. Probablemente ella lo hizo para que coincida «King Kylie», su apodo favorito y su nombre de usuario que usa en la mayoría de las redes sociales.
Pero en 2017, Kylie «renunció» ese título, eliminando el 👑 corona emoji y reemplazándolo con la 🦋 mariposa emoji. Se creía que su nueva afición por la 🦋 mariposa Emoji se vinculaba a ella, y luego floreciendo romance con el rapero Travis Scott. ¿Cuál es la conexión? La canción de Travis, «Efecto de mariposa» fue la única única del álbum de estudio del tercer estudio de Travis, «Astroworld».

Cómo usar la corona Emoji
¿Con ganas de poner a lo que has aprendido en acción? Antes de que lo haga, por qué no verifique algunas muestras que hemos hecho sobre cómo incluir el 👑 CORDON EMOJI en todo su contenido digital.
– ¡No dejes que tu novio te quiera! Él debería escucharte también. Mereces ser tratado como una princesa 👑
– Después de ver la entrevista de Meghan Markle, me di cuenta de que ser una princesa no es todo lo que está roto para ser 👑
– Mi hermana Alice gasta casi todo su salario en el spa. Ella dice que los masajes la hacen sentir hermosa y lujosa 👑
– La comida que comimos en ese restaurante cubano fue preparado por expertos y definitivamente 💪 👉 👑 [lo que significa: apto para un rey]
– ¡Literalmente salté de alegría cuando descubrí que hay tres 🎮 👑 ¡Pruenceles ya en desarrollo! [Lo que significa: juego de tronos]
– 👑 🐵 😡 😡 🏢 fue el videojuego favorito de mi marido como un niño [lo que significa: King Kong]

Todos quieren una corona

Las coronas se han utilizado históricamente para simbolizar el estado supremo del usuario. Con su diseño extravagante, tela costosa y piedras preciosas, estos tocados distinguen instantáneamente a los monarcas de sus sujetos. ¡Y todos parecen querer uno para ellos! Ya sea que crecifique ver caricaturas de Disney, o saltaron esa fase por completo, el deseo de sentirse como la realeza parece ser innato en todos los hombres y mujeres.
Para algunos, ese sueño se hace realidad! Nacer en una familia real puede traerle muchas ventajas en la vida. Tendrá acceso a lujos y una gran cantidad de efectivo que se pueda gastar en cualquier cosa que desee. ¿Puedes creer que 26 monarquías tienen ese tipo de vida?

Estos son algunos de los países que tienen reyes, reinas, príncipes, princesas, emperadores, emirs y sultanes que gobiernan literalmente el mundo – Países Bajos, Jordania, Bélgica, Dinamarca, Japón, Camboya, Luxemburgo, España, Suecia, Tailandia, Noruega , Mónaco, Suiza, Reino Unido y Marruecos.
Monarquía británica

De todos los países de la lista, la monarquía británica es innegablemente la más popular. La familia real de Reino Unido continúa capturando la atención del mundo de muchas maneras, desde la longevidad de la reina Elizabeth II hasta la piel impecable y radiante de Kate Middleton. Sin embargo, no todas las noticias sobre ellos son espectaculares.
Sin cuento de hadas

En 2019, el príncipe Harry y su esposa Meghan, Duke y Duquesa de Sussex, sorprendieron al mundo. Anunciaron que están retrocediendo de sus tareas reales para vivir una vida más equilibrada. Harry y Meghan se hicieron sentir «totalmente no deseados» en la familia real, lo que los lleva a renunciar a sus roles y forjar sus propias vidas. Tal vez ser un verdadero príncipe o princesa no es todo lo que está roto.
Si no naciste en la realeza, o no tienes novio que es un príncipe, o una novia que es una princesa, no necesitas preocuparse por volverse como Meghan o Prince Harry. No todos se asientan en el palacio. ¡Pero eso no significa que uno no puede ser el gobernante, o el príncipe, o la princesa, de su propia vida! A través de la corona Emoji, y gracias a la corona Emoji, el Universo Emoji ha creado una forma de que todos experimenten un sabor de lo que es descender de la realeza.

Conclusión
Si las personas pudieran usar Emojis en la vida real, todos probablemente se dirigirían a la 👑 Crown Emoji. ¿Quién no querría algo tan hermoso en la cabeza, o dentro de su habitación? Además, poseer una corona hará instantáneamente a uno a multimillonaria!
Obtenga esto: la corona más cara del mundo es la corona de Saint Edward. Esta es una de las piezas más ampliamente vistas entre las joyas de la corona del Reino Unido. Valorado en $ 39 millones, esta deslumbrante pieza de joyería contiene dieciséis gemas semipreciosas grandes delineadas en grupos de diamantes. En total, ¡hay 444 gemas preciosas y semipreciosas en esta corona, que pesan más de 2.23 kilogramos!

No se olvidará es el gran valor simbólico y no deseado de cada corona. Las coronas se usan para ejemplificar la autoridad absoluta de un individuo. De hecho, a lo largo de la historia, una corona ha representado todo, desde la victoria en la batalla hasta la inmortalidad divina del usuario.
Como tal, una corona donde se puede encontrar, debe ofrecerse la reverencia adecuada, ya sea que uno esté utilizando la versión del mundo real o la maqueta en línea.

Haz como si fueras un buen rey o reina. Use su corona, realice cosas de una manera justa y justificada. Haciéndolo lo hará un mejor netizen. También hará que la comunidad en línea o digital sea parte de un lugar agradable y seguro para estar.

Buscar emojis: